Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente

bambinito
ForoCoches: Miembro
Nuestro lanzamiento de celebridades hoy no es exactamente a la misma hora que el anterior, ya que no siempre es posible programarlos todos en una hora exacta. También podemos decir con seguridad que hoy no va a ser nuestra mayor promoción por el momento, pero si todo sigue ...
Flogger
Opresor heteropatriarcal
Lo importante es que ha vuelto el FOMO
Route 46
Loading btc...
Explota que explota que explo!!!
Elasao
Paleto borriquero
Pasará igual que hace dos días?
bambinito
Cita de Elasao
Esperemos que los que no se salieron hayan aprendido la lección que no aprendieron los que si se salieron.
bambinito
Alguien importante para mañana

Flogger
Opresor heteropatriarcal
Cita de Elasao
Habrá una corrección por gente que saca para asegurar beneficios, pero no como la anterior, que fue puro panic selling por fud que se difundió.
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Solo tiene 8 Millones de market cap?
bambinito
Cita de edcomar99
¿Solo tiene 8 Millones de market cap?
SI, eso es lo bueno, tiene mucho recorrido
asm
De donde sacan la pasta para promociones de 10000 machacantes no baja el influencer medio por este tipo de promo
edcomar99
Cita de bambinito
SI, eso es lo bueno, tiene mucho recorrido
Qué pena no haber visto el hilo antes, la verdad.
Igualmente le voy a echar 700 euritos por si suena la flauta.

Pero para que yo haga un x10 algunos foreros irían ya por un x400

Que alguien me avise cuando corrija un poquito y le entro.
Guuts
Cita de asm
De donde sacan la pasta para promociones de 10000 machacantes no baja el influencer medio por este tipo de promo
10k solo? yo creo que mas tienen una cantidad gigante de seguidores
bambinito
Cita de asm
Del 9% que se quedan ellos para salvar el planeta y hacer marketing, estos al menos se lo gastan en marketing (que para mí es el 50% del éxito de una crypto) no como otros que no gastan ni un duro.
Guuts
Cita de edcomar99
Qué pena no haber visto el hilo antes, la verdad.
Igualmente le voy a echar 700 euritos por si suena la flauta.

Pero para que yo haga un x10 algunos foreros irían ya por un x400

Que alguien me avise cuando corrija un poquito y le entro.
Igualmente la mayoria que entramos al principio entramos con poco, porlomenos yo creo eso. Si metes 700 por ejemplo tendrias casi lo mismo que yo y entre en 0.015 le meti 20 euretes solo
edcomar99
Cita de Guuts
Igualmente la mayoria que entramos al principio entramos con poco, porlomenos yo creo eso. Si metes 700 por ejemplo tendrias casi lo mismo que yo y entre en 0.015 le meti 20 euretes solo
Ya bueno, eso sí. Dudo que ningún loco le metiese 500 o 1000 euros a una moneda recién salida, pero si alguien lo hizo enhorabuena
Route 46
Loading btc...
Cita de asm
Yo creo que hay alguien famoso y con mucha pasta detrás, bueno creo no, estoy seguro, un grupo de frikis no tiene contacto con esta peña ni el dinero, por mucho dinero que les des a los famosos tampoco creo que se metan a promocionar un token, porque tampoco les hace falta el dinero, pueden perder más que ganar...
Triari
ForoCoches: Usuario
Pues pensé en su momento que quien estaba detrás era el propio Vacchi hasta que lo he visto en el twitter.

Lo de meter mucha pasta a algo con poca liquidez lo veo una mala opción. Este tipo de cosas es mejor poca pasta y disfrutar de la montaña rusa. Al final como mucho palmas poco dinero o te hace un buen apaño, pero ya está.
Route 46
Loading btc...
Cita de Triari
Pues pensé en su momento que quien estaba detrás era el propio Vacchi hasta que lo he visto en el twitter.

Lo de meter mucha pasta a algo con poca liquidez lo veo una mala opción. Este tipo de cosas es mejor poca pasta y disfrutar de la montaña rusa. Al final como mucho palmas poco dinero o te hace un buen apaño, pero ya está.
cada dia me arrepiento de no haberle metido el triple o mas... y no voy flojo precisamente pero tiene tan buena pinta...
berny_grata
13% slippage?
Triari
Cita de Route 46
cada dia me arrepiento de no haberle metido el triple o mas... y no voy flojo precisamente pero tiene tan buena pinta...
Si, si buena pinta tiene, pero cuando entré tuve que abrir los márgenes a mas de un 14% porque si no, no entraba.
Route 46
Loading btc...
Cita de berny_grata
13% slippage?
14 creo...
scepa
Al final quien era el famosete de hoy?
Route 46
Loading btc...
Cita de scepa
Al final quien era el famosete de hoy?
Isco

Instagram Embed (@forocoches)

bambinito
Van tres jugadores ya de la liga española, que el siguiente es messi ni cotiza (aunque esté en el psg)
Flogger
Opresor heteropatriarcal
Cita de bambinito
Van tres jugadores ya de la liga española, que el siguiente es messi ni cotiza (aunque esté en el psg)
serresiete pls
PapaRabioso
Lo que tienen que hacer es escoger a alguien que tenga seguidores del mundo de las finanzas, fondos/ criptos. Sus seguidores son mejores targets que gente que sigue a un futbolista y apenas sabe que es una cripto ni mucho menos como comprar en pancake etc etc…
asm
Joder cómo han conseguido a Isco si no hace anuncios de nada
ParanosisIII
Ni el davide ese de footballstars consiguió a nadie medio decente (y no le falta dinero), como mucho al brozovick ese, aqui hay mucho nivel, a saber quien esta detrás...
bambinito
Cita de ParanosisIII
Ni el davide ese de footballstars consiguió a nadie medio decente (y no le falta dinero), como mucho al brozovick ese, aqui hay mucho nivel, a saber quien esta detrás...
Lo mismo es el Javier Tebas
Route 46
Loading btc...
Cita de ParanosisIII
A mi me corroe la curiosidad la verdad... yo pienso que tiene que ser alguien de habla hispana visto que todos los famosos menos lana rhoades han hablado en español...
← A Criptomonedas