El rincón de snowrunner

Tema Cerrado
benitin50
ForoCoches: Miembro
Cita de wifigratis
Corroboro lo que decis ambos. Es lo que yo tengo:

Juego base + Season Pass 1 = Michigan, Alaska, Taymir, Península de Kola, Yukón, Wisconsin, Amur.

Ojo, que en Epic hay un descuento de 10€ si te suscribes a sus notificaciones por correo.
El Season Pass 2 se te quedaría en 14.99€
Compañero no se puede comprar el dlc a 14.99, el cheque es para juegos, por lo menos en el que me han dado a mi hace poco solo es para juegos. Saludos.
iddy
gamer
Recomendais este o el mudrunner para probar??
Bragas
Carne de perro
Cita de iddy
Yo no he probado el mudrunner, pero este es 100% recomendable.
hummerinator
Cita de iddy
El mudrunner no lo probé, así que no puedo comentar, lo siento pero este si
Skynet_
Cita de iddy
Este del tirón, mucho más contenido y mejor en todo, si es para probar a lo mejor pilla el mudrunner que debe estar tirado de precio y si te gusta el rollo vas a por este, pero vamos, el snowrunner está muy por encima de sus dos precuelas.
hummerinator
Cita de Skynet_
Este del tirón, mucho más contenido y mejor en todo, si es para probar a lo mejor pilla el mudrunner que debe estar tirado de precio y si te gusta el rollo vas a por este, pero vamos, el snowrunner está muy por encima de sus dos precuelas.
Ojo, que spintires, no es precuela, es un juego diferente de otra compañía

Si no estoy mal, mudrunner y snowrunner salieron de un empleado de la empresa que lo creó y se fue a otra
TheFury
@hummerinator , a ver si puedes echarme una mano, me falta una mejora de las 23 disponibles en Alaska, debe ser una oculta que no sale en los observatorios y no la localizo después de 86589 horas buscando

Alguna manera de saber la que me falta para ir directo?

Edit: justo ahora la acabo de encontrar, estaba convencido que ya había pasado por ahí
hummerinator
Cita de TheFury
@hummerinator , a ver si puedes echarme una mano, me falta una mejora de las 23 disponibles en Alaska, debe ser una oculta que no sale en los observatorios y no la localizo después de 86589 horas buscando

Alguna manera de saber la que me falta para ir directo?

Edit: justo ahora la acabo de encontrar, estaba convencido que ya había pasado por ahí
En youtube hay muchas guías que seguir, te recomiendo los que tienen "game guides channel", solo tiene los primeros mapas del juego, pero una vez desbloquees el remolque radar de la península de kola, no necesitaras mucho mas

Si has terminado alaska, aquí te dejo los de taymir

TheFury
Cita de hummerinator
En youtube hay muchas guías que seguir, te recomiendo los que tienen "game guides channel", solo tiene los primeros mapas del juego, pero una vez desbloquees el remolque radar de la península de kola, no necesitaras mucho mas

Si has terminado alaska, aquí te dejo los de taymir

Más o menos estoy siguiendo un orden a la hora de pelar un mapa: desbloquear observatorios, reparar puentes y después ir a por todas las mejoras, fijandome en lo que salen en el mapa y luego comparando con la chuleta de https://www.maprunner.info/es , para ver la mejora que no aparece con los observatorios. En zimengorks, el último mapa que me queda de Taymir, hay una oculta, siempre hay dos o tres que te ocultan por lo que estoy viendo.
hummerinator
Cita de TheFury
Más o menos estoy siguiendo un orden a la hora de pelar un mapa: desbloquear observatorios, reparar puentes y después ir a por todas las mejoras, fijandome en lo que salen en el mapa y luego comparando con la chuleta de https://www.maprunner.info/es , para ver la mejora que no aparece con los observatorios. En zimengorks, el último mapa que me queda de Taymir, hay una oculta, siempre hay dos o tres que te ocultan por lo que estoy viendo.
Cierto, no recordaba que ahora con los observatorios si salen, cuando empecé en esto no salían creo recordar
hummerinator
Cita de oh mein gott
Qué maravilla el Loadstar.
Parece una castaña pero es un trasto que pasa por donde sea.
Recomendáis llevarlo con algún añadido?
Por otro lado, la grúa donde la lleváis? En el Paystar o el Fleetstar?
Cierto, quizá el único defecto que tiene el loadstar es el motor que suena pedorro

Cita de TheFury
Ponle el añadido de combustible y piezas, no es una cabina trasera (ese da creo que 400 puntos de reparación), es el que está arriba mismo en la opción de añadidos de chasis, te da 150 de gasolina y creo que 150 de reparación. Con eso, vas donde quieres y abarcas de la hostia para explorar, seguro que antes de acabarse la gasofa puedes repostar por ahí.

Sobre la grúa, yo prácticamente la tengo en cada camión que pueda llevarla, el dinero al final te saldrá por las orejas, y una grúa nunca viene mal para hacer algún apaño aprovechando viajes.
Esta es buena recomendación
oh mein gott
Cita de hummerinator
Cierto, quizá el único defecto que tiene el loadstar es el motor que suena pedorro
Suena a que va a cascar en cualquier momento
hummerinator
Cita de oh mein gott
Suena a que va a cascar en cualquier momento
Algo así, como que va fallando a 3 cilindros
widoadm
Estoy empezando a explorar Imandra y me tiene harto entre piedras, nieve y barro. No hay quien avance.
Me temo que voy a acabar cogiendo el Tatarin chetado... y con los camiones ya veré como lo hago.

Deseadme suerte.
hummerinator
Cita de widoadm
Estoy empezando a explorar Imandra y me tiene harto entre piedras, nieve y barro. No hay quien avance.
Me temo que voy a acabar cogiendo el Tatarin chetado... y con los camiones ya veré como lo hago.

Deseadme suerte.
Es complicado, pero tienes que cojerle el punto
TheFury
Cita de hummerinator
Es complicado, pero tienes que cojerle el punto
Ayer empecé con la exploración del mapa Península de Kola, alguna recomendación? Ya me he topado con la estupenda sorpresa del hielo quebradizo, que cosa más divertida
Bragas
Carne de perro
No he sacado mucho rato en el fin de semana, pero he aclarado casi todo el primer mapa y estoy ganando experiencia poco a poco. A ver si consigo pronto unos neumáticos decentes para barro para los camiones.

Una pregunta. Hay alguna manera de hacer que la cámara se centre automáticamente después de moverla? Gracias
HERGEIZ
Hey muy buenas!!

Este finde he acabado de desbloquear todos los mapas de Michigan.

Me he echo gran parte de las misiones de Rio Negro y La Presa, y de los otros dos apenas he arreglado algún puente y demás, y me marca que lleva la mitad de las misiones.

Voy todo el rato explorando con el Loadstar pequeño, con el añadido de recambios y gasolina y bastante sobrado la verdad.

Ahora, no se si empezar a hacer más encargos por Michigan e ir consiguiendo más dineritos, o tirarme a explorar Alaska y Taymir a seguir explorando.

Recomendáis Taymir o Alaska primero?
TheFury
Cita de HERGEIZ
Hey muy buenas!!

Me he echo gran parte de las misiones de Rio Negro y La Presa, y de los otros dos apenas he arreglado algún puente y demás, y me marca que lleva la mitad de las misiones.

Voy todo el rato explorando con el Loadstar pequeño, con el añadido de recambios y gasolina y bastante sobrado la verdad.

Ahora, no se si empezar a hacer más encargos por Michigan e ir consiguiendo más dineritos, o tirarme a explorar Alaska y Taymir a seguir explorando.

Yo hasta que no completaba el 100% de un mapa, no empezaba a explorar el siguiente, pero por manías de uno mismo, no por otra cosa. Si es cierto que completar Míchigan al 100% y al llevar algo de avance en Alaska, llegué bien al nivel máximo que es 30, ya ahí te desbloquea absolutamente toda mejora que sea con nivel alcanzado, habrás visto que algunas cosas en el taller te pide tener x nivel.

Con Míchigan y Alaska al 100%, me enfrente muy preparado a Taymir, con buenas perras para comprar algún camión y con sus mejoras disponibles.
HERGEIZ
Cita de TheFury
Yo hasta que no completaba el 100% de un mapa, no empezaba a explorar el siguiente, pero por manías de uno mismo, no por otra cosa. Si es cierto que completar Míchigan al 100% y al llevar algo de avance en Alaska, llegué bien al nivel máximo que es 30, ya ahí te desbloquea absolutamente toda mejora que sea con nivel alcanzado, habrás visto que algunas cosas en el taller te pide tener x nivel.

Con Míchigan y Alaska al 100%, me enfrente muy preparado a Taymir, con buenas perras para comprar algún camión y con sus mejoras disponibles.
Entonces, lo ideal es hacer Alaska antes que Taymir verdad?

Yo acabo de llegar al nivel 12 ahora mismo.

Realmente, ahora mismo me muevo bien por todo Michigar con el Fleetstar F2070A, pero imagino que en Alaska y Taymir el tema se complica y necesito algo mejor.

Que me recomendáis tener para aventurarme por Alaska?

Gracias!
HERGEIZ
En la Isla Drummond, he visto el P16.

Vale la pena cogerlo y mejorarlo para poder entrar en Alaska por ejemplo, o con el camión que tengo ya puedo tirar?

Y si los vendo todos, que me podría pillar?
hummerinator
Cita de TheFury
Ayer empecé con la exploración del mapa Península de Kola, alguna recomendación? Ya me he topado con la estupenda sorpresa del hielo quebradizo, que cosa más divertida
Evita todo lo que puedas el hielo, y aprende donde y cual es el quebradizo, no es malo ir haciendo drift, lo malo es ir directo al foso sin querer, ahí se desbloquea el scout mas grande, la ford F750 y el camión pequeño militar, como scout vale mas la ford, es un vehículo interesante

Cita de Bragas
No he sacado mucho rato en el fin de semana, pero he aclarado casi todo el primer mapa y estoy ganando experiencia poco a poco. A ver si consigo pronto unos neumáticos decentes para barro para los camiones.

Una pregunta. Hay alguna manera de hacer que la cámara se centre automáticamente después de moverla? Gracias
No que yo sepa

Cita de HERGEIZ
Hey muy buenas!!

Alaska de largo, pero termina Míchigan y sube de nivel todo lo que puedas

Cita de HERGEIZ
Entonces, lo ideal es hacer Alaska antes que Taymir verdad?

Yo acabo de llegar al nivel 12 ahora mismo.

Realmente, ahora mismo me muevo bien por todo Michigar con el Fleetstar F2070A, pero imagino que en Alaska y Taymir el tema se complica y necesito algo mejor.

Que me recomendáis tener para aventurarme por Alaska?

Gracias!
El fleetstar potenciado y un paystar no irán mal, lo malo es que la abundancia de hielo, te hace pasar mal con el pacífic p16 que solo tiene neumáticos de hielo para los remolques grandes, entonces tendrás que pensar dos veces que ruta cojes

Generalmente en alaska y todas las que tienen hielo, la pregunta es, ¿cojo neumáticos de barro o con cadenas? Porque a parte de en las carreteras heladas, y sobre zonas rocosas heladas, no sirven para mucho mas
chuus88
Se sabe cuándo sale el seasson pass?
hummerinator
Cita de chuus88
Se sabe cuándo sale el seasson pass?
Como?
chuus88
Cita de hummerinator
Como?
Cita de wifigratis
Entiendo que preguntas que cuando sale la próxima fase dentro del "Seasson Pass - Year 2":
Season 6: “Haul & Hustle” – A partir de otoño de 2021 (=está al caer)

Por cierto, en la Epic Store está el "Seasson Pass - Year 2" a 19,99 € hasta el 30/11
A eso me refería.... Es que había leído que para Wii era el 29 o algo así?
Es que paso ahora de seguir jugando el de los cohetes, que jodido es....
hummerinator
Cita de chuus88
A eso me refería.... Es que había leído que para Wii era el 29 o algo así?
Es que paso ahora de seguir jugando el de los cohetes, que jodido es....
Aaah si, eso se dijo, el 29 o el 30 de noviembre

Los cohetes difícil??? Desbloquea el zikz 650 R que hay por ahí tirado y veras como cambia
chuus88
Cita de hummerinator
Aaah si, eso se dijo, el 29 o el 30 de noviembre

Los cohetes difícil??? Desbloquea el zikz 650 R que hay por ahí tirado y veras como cambia
Le tengo, 3 o así de hecho, pero aún asi se me está haciendo muy pesado.... 20.000 viajes para casa cosa....
hummerinator
Cita de chuus88
Le tengo, 3 o así de hecho, pero aún asi se me está haciendo muy pesado.... 20.000 viajes para casa cosa....
Ah eso si, pero ya sabemos que va con el juego eso
chuus88
Cita de hummerinator
Ah eso si, pero ya sabemos que va con el juego eso
Pero hay otros mapas que no tienes que repetir tantos viajes... Es lo que no me mola. Tenía que ser más variedad de itinerarios... Por ejemplo, para las vigas de acero, cuántas bobinas de acero tienes que entregar en la fábrica esa que está en la cima?? O para los troncos, 4 viajes o no sé cuántos pa reparar un puente... Al final los troncos porque los llevas desapilados que si no te hernias....
Esperando el nuevo mapa a ver si hay algo más de cambio...
HERGEIZ
Muy buenass!!

Tengo completado Michigan al 70%, y he decidido tirarme a explorar Alaska.

No se que neumáticos poner, es una jodida locura, que me recomendáis??

Estoy en Puerto Norte, y no tengo cojones a llegar a Repuestos de prospección, abajo a la derecha por la carretera principal. Me quedo super atascado en el fango, cosa que en Michigan no me pasaba.

Utilizo el Loadstar 1700 con ruedas de barro y no hay cojones.

El tema es que creo que tengo una misión para llevar un remolque enorme que hay en ese lugar, e imagino que lo tengo que sacar por ese lugar sí o sí, porque en los caminos de curvas estrechas que llegan dudo que quepa

Una ayudita
← A Videojuegos