El rincón de snowrunner
Tema Cerrado
16-nov-2021 19:29
| Compañero no se puede comprar el dlc a 14.99, el cheque es para juegos, por lo menos en el que me han dado a mi hace poco solo es para juegos. Saludos. |
18-nov-2021 01:24
| Este del tirón, mucho más contenido y mejor en todo, si es para probar a lo mejor pilla el mudrunner que debe estar tirado de precio y si te gusta el rollo vas a por este, pero vamos, el snowrunner está muy por encima de sus dos precuelas. |
18-nov-2021 08:13
|
Si no estoy mal, mudrunner y snowrunner salieron de un empleado de la empresa que lo creó y se fue a otra |
18-nov-2021 10:46
@hummerinator , a ver si puedes echarme una mano, me falta una mejora de las 23 disponibles en Alaska, debe ser una oculta que no sale en los observatorios y no la localizo después de 86589 horas buscando ![]() Alguna manera de saber la que me falta para ir directo? Edit: justo ahora la acabo de encontrar, estaba convencido que ya había pasado por ahí
|
Editado: 18-nov-2021 10:57 -
18-nov-2021 15:14
|
@hummerinator , a ver si puedes echarme una mano, me falta una mejora de las 23 disponibles en Alaska, debe ser una oculta que no sale en los observatorios y no la localizo después de 86589 horas buscando
![]() Alguna manera de saber la que me falta para ir directo? Edit: justo ahora la acabo de encontrar, estaba convencido que ya había pasado por ahí ![]() Si has terminado alaska, aquí te dejo los de taymir |
18-nov-2021 15:34
|
|
18-nov-2021 19:29
|
Más o menos estoy siguiendo un orden a la hora de pelar un mapa: desbloquear observatorios, reparar puentes y después ir a por todas las mejoras, fijandome en lo que salen en el mapa y luego comparando con la chuleta de https://www.maprunner.info/es , para ver la mejora que no aparece con los observatorios. En zimengorks, el último mapa que me queda de Taymir, hay una oculta, siempre hay dos o tres que te ocultan por lo que estoy viendo.
|
20-nov-2021 12:41
|
Ponle el añadido de combustible y piezas, no es una cabina trasera (ese da creo que 400 puntos de reparación), es el que está arriba mismo en la opción de añadidos de chasis, te da 150 de gasolina y creo que 150 de reparación. Con eso, vas donde quieres y abarcas de la hostia para explorar, seguro que antes de acabarse la gasofa puedes repostar por ahí.
Sobre la grúa, yo prácticamente la tengo en cada camión que pueda llevarla, el dinero al final te saldrá por las orejas, y una grúa nunca viene mal para hacer algún apaño aprovechando viajes. |
21-nov-2021 15:53
|
Estoy empezando a explorar Imandra y me tiene harto entre piedras, nieve y barro. No hay quien avance. Me temo que voy a acabar cogiendo el Tatarin chetado... y con los camiones ya veré como lo hago. Deseadme suerte. |
22-nov-2021 11:25
Ayer empecé con la exploración del mapa Península de Kola, alguna recomendación? Ya me he topado con la estupenda sorpresa del hielo quebradizo, que cosa más divertida
|
22-nov-2021 12:05
|
No he sacado mucho rato en el fin de semana, pero he aclarado casi todo el primer mapa y estoy ganando experiencia poco a poco. A ver si consigo pronto unos neumáticos decentes para barro para los camiones. Una pregunta. Hay alguna manera de hacer que la cámara se centre automáticamente después de moverla? Gracias |
22-nov-2021 13:13
|
Hey muy buenas!! Este finde he acabado de desbloquear todos los mapas de Michigan. Me he echo gran parte de las misiones de Rio Negro y La Presa, y de los otros dos apenas he arreglado algún puente y demás, y me marca que lleva la mitad de las misiones. Voy todo el rato explorando con el Loadstar pequeño, con el añadido de recambios y gasolina y bastante sobrado la verdad. Ahora, no se si empezar a hacer más encargos por Michigan e ir consiguiendo más dineritos, o tirarme a explorar Alaska y Taymir a seguir explorando. Recomendáis Taymir o Alaska primero? |
22-nov-2021 13:19
|
Hey muy buenas!!
Este finde he acabado de desbloquear todos los mapas de Michigan. Me he echo gran parte de las misiones de Rio Negro y La Presa, y de los otros dos apenas he arreglado algún puente y demás, y me marca que lleva la mitad de las misiones. Voy todo el rato explorando con el Loadstar pequeño, con el añadido de recambios y gasolina y bastante sobrado la verdad. Ahora, no se si empezar a hacer más encargos por Michigan e ir consiguiendo más dineritos, o tirarme a explorar Alaska y Taymir a seguir explorando. Recomendáis Taymir o Alaska primero? Con Míchigan y Alaska al 100%, me enfrente muy preparado a Taymir, con buenas perras para comprar algún camión y con sus mejoras disponibles. |
22-nov-2021 14:07
|
Yo hasta que no completaba el 100% de un mapa, no empezaba a explorar el siguiente, pero por manías de uno mismo, no por otra cosa. Si es cierto que completar Míchigan al 100% y al llevar algo de avance en Alaska, llegué bien al nivel máximo que es 30, ya ahí te desbloquea absolutamente toda mejora que sea con nivel alcanzado, habrás visto que algunas cosas en el taller te pide tener x nivel.
Con Míchigan y Alaska al 100%, me enfrente muy preparado a Taymir, con buenas perras para comprar algún camión y con sus mejoras disponibles. Yo acabo de llegar al nivel 12 ahora mismo. Realmente, ahora mismo me muevo bien por todo Michigar con el Fleetstar F2070A, pero imagino que en Alaska y Taymir el tema se complica y necesito algo mejor. Que me recomendáis tener para aventurarme por Alaska? Gracias! |
22-nov-2021 14:14
|
En la Isla Drummond, he visto el P16. Vale la pena cogerlo y mejorarlo para poder entrar en Alaska por ejemplo, o con el camión que tengo ya puedo tirar? Y si los vendo todos, que me podría pillar? |
22-nov-2021 14:15
|
No he sacado mucho rato en el fin de semana, pero he aclarado casi todo el primer mapa y estoy ganando experiencia poco a poco. A ver si consigo pronto unos neumáticos decentes para barro para los camiones.
Una pregunta. Hay alguna manera de hacer que la cámara se centre automáticamente después de moverla? Gracias Hey muy buenas!!
Este finde he acabado de desbloquear todos los mapas de Michigan. Me he echo gran parte de las misiones de Rio Negro y La Presa, y de los otros dos apenas he arreglado algún puente y demás, y me marca que lleva la mitad de las misiones. Voy todo el rato explorando con el Loadstar pequeño, con el añadido de recambios y gasolina y bastante sobrado la verdad. Ahora, no se si empezar a hacer más encargos por Michigan e ir consiguiendo más dineritos, o tirarme a explorar Alaska y Taymir a seguir explorando. Recomendáis Taymir o Alaska primero? Entonces, lo ideal es hacer Alaska antes que Taymir verdad?
Yo acabo de llegar al nivel 12 ahora mismo. Realmente, ahora mismo me muevo bien por todo Michigar con el Fleetstar F2070A, pero imagino que en Alaska y Taymir el tema se complica y necesito algo mejor. Que me recomendáis tener para aventurarme por Alaska? Gracias! Generalmente en alaska y todas las que tienen hielo, la pregunta es, ¿cojo neumáticos de barro o con cadenas? Porque a parte de en las carreteras heladas, y sobre zonas rocosas heladas, no sirven para mucho mas |
24-nov-2021 21:50
|
Es que paso ahora de seguir jugando el de los cohetes, que jodido es.... |
25-nov-2021 00:33
|
Los cohetes difícil??? Desbloquea el zikz 650 R que hay por ahí tirado y veras como cambia |
25-nov-2021 09:23
| Le tengo, 3 o así de hecho, pero aún asi se me está haciendo muy pesado.... 20.000 viajes para casa cosa.... |
25-nov-2021 16:22
|
Pero hay otros mapas que no tienes que repetir tantos viajes... Es lo que no me mola. Tenía que ser más variedad de itinerarios... Por ejemplo, para las vigas de acero, cuántas bobinas de acero tienes que entregar en la fábrica esa que está en la cima?? O para los troncos, 4 viajes o no sé cuántos pa reparar un puente... Al final los troncos porque los llevas desapilados que si no te hernias.... Esperando el nuevo mapa a ver si hay algo más de cambio... |
25-nov-2021 18:37
|
Muy buenass!! Tengo completado Michigan al 70%, y he decidido tirarme a explorar Alaska. No se que neumáticos poner, es una jodida locura, que me recomendáis?? Estoy en Puerto Norte, y no tengo cojones a llegar a Repuestos de prospección, abajo a la derecha por la carretera principal. Me quedo super atascado en el fango, cosa que en Michigan no me pasaba. Utilizo el Loadstar 1700 con ruedas de barro y no hay cojones. El tema es que creo que tengo una misión para llevar un remolque enorme que hay en ese lugar, e imagino que lo tengo que sacar por ese lugar sí o sí, porque en los caminos de curvas estrechas que llegan dudo que quepa ![]() Una ayudita ![]()
|