Thetan Arena - NFT Game

Sambal
ForoCoches: Usuario
Cita de Elkyy
Una pregunta, es posible comprar cajas ahora mismo? Veo que en la web de thetan quedan bastantes commons y epics pero me sale el botón de purchase inhabilitado aunque en mi perfil reconoce que tengo el dinero suficiente
No, terminó ya la presale. Creo que ya hasta que se lance el juego el 27 no volverán a abrir
Elkyy
ForoCoches: Miembro
Cita de Sambal
No, terminó ya la presale. Creo que ya hasta que se lance el juego el 27 no volverán a abrir

Al final he pillado unos THG y el héroe “Raidon” con la skin de la casa de papel. Me he estado leyendo el white paper pero no acabo de entender que diferencia hay entre el free2play y play2earn con los héroes comunes.
Es decir, he comprado un héroe común por 0.2WBNB y según el whitepaper la gente que juegue gratis podrá usar héroes comunes por lo que no entiendo cual es el punto en comprar comunes si puedes ganar gTHC jugando gratis
Tokio Hashiriya
Cita de Dysyouw
Pero no entiendo una cosa, si los personajes se compran con bnb, de que sirve entonces el propio token del juego?
Solo se pudo comprar en la primera venta con busd, ya no se podrá volver a hacer eso
Desa
DEP LOKIS-GASPAROV
Compre este token unos 50€ solamente hace un par de meses cuando estaba mucho mas bajo por un compañero que me comento que el juego y el proyecto eran buenos... la respuesta la sabeis no? no creo que haga falta decirla.

PD: Ojala hubiera ido con mas jajajaj
Tokio Hashiriya
Cita de Desa
Compre este token unos 50€ solamente hace un par de meses cuando estaba mucho mas bajo por un compañero que me comento que el juego y el proyecto eran buenos... la respuesta la sabeis no? no creo que haga falta decirla.

PD: Ojala hubiera ido con mas jajajaj
Yo pienso que sigue siendo buen momento
Sambal
Cita de Elkyy
Al final he pillado unos THG y el héroe “Raidon” con la skin de la casa de papel. Me he estado leyendo el white paper pero no acabo de entender que diferencia hay entre el free2play y play2earn con los héroes comunes.
Es decir, he comprado un héroe común por 0.2WBNB y según el whitepaper la gente que juegue gratis podrá usar héroes comunes por lo que no entiendo cual es el punto en comprar comunes si puedes ganar gTHC jugando gratis
La diferencia es muy sencilla, el campeón gratis no genera gTHC en cambio los campeones de pago ya sean comunes, épicos o legendarios sí hasta que consumen su batallas. Si entras dentro de al ficha de tu campeón verás la cantidad de batallas en las que puedes producir gTHC. Una vez consumido podrás seguir jugando pero sin producir.
tanikus
Vamos a por los 20! 🚀
Dysyouw
Cita de Tokio Hashiriya
Solo se pudo comprar en la primera venta con busd, ya no se podrá volver a hacer eso
Perfecto, he pillado 200 pavos en thg, veremos que pasa. Aunque creo que he entrado un poco alto, veremos si no se desinfla
WinstonSmith
Cita de Sambal
La diferencia es muy sencilla, el campeón gratis no genera gTHC en cambio los campeones de pago ya sean comunes, épicos o legendarios sí hasta que consumen su batallas. Si entras dentro de al ficha de tu campeón verás la cantidad de batallas en las que puedes producir gTHC. Una vez consumido podrás seguir jugando pero sin producir.

Shur la inversión inicial cuál debería ser? Estoy por pillarme un personaje, pero no sé cuál y tampoco sé si esperarme a que salga el juego por si bajan los precios.

Gracias
Sambal
Cita de WinstonSmith
Shur la inversión inicial cuál debería ser? Estoy por pillarme un personaje, pero no sé cuál y tampoco sé si esperarme a que salga el juego por si bajan los precios.

Gracias

Difícil de predecir si el precio de los héroes del market va a subir o bajar.

El tema es que si ya sabes qué personaje te gusta y quieres ese sí o sí pues lo compras en el market pero ten en cuenta que muchos están al doble de precio que el cofre o más.

Si no quieres invertir mucho y aún no conoces los héroes lo que puedes hacer es esperar a que lancen el juego y compras un cofre común o épico que al cambio deberían ser unos 100USD y 200USD. También puedes esperar a que lo lancen para probar gratuitamente todos los personajes (hay un arena gratuita de test) y luego cuando ya sabes qué te gusta pues vas a por ello en el market.
WinstonSmith
Cita de Sambal

El tema es que si ya sabes qué personaje te gusta y quieres ese sí o sí pues lo compras en el market pero ten en cuenta que muchos están al doble de precio que el cofre o más.

Si no quieres invertir mucho y aún no conoces los héroes lo que puedes hacer es esperar a que lancen el juego y compras un cofre común o épico que al cambio deberían ser unos 100USD y 200USD. También puedes esperar a que lo lancen para probar gratuitamente todos los personajes (hay un arena gratuita de test) y luego cuando ya sabes qué te gusta pues vas a por ello en el market.

Gracias shur, me esperaré entonces.

Merece la pena pillar THG? Lo pregunto porque los NFT se compran con WBNB
MR.Cebollito
K1
Ya tenemos el trailer de lanzamiento
dgvisual
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo 2k para personajes. Que pensais que es mejor comprar muchos comunes en el marketplace o uno legendario con skin rara
Elkyy
Cita de Sambal

Los cofres se comprarán con THC no? Yo creo que valdrán más de 100 y 200USD, sino no le veo sentido a hacer preventas de cofres si van a valer lo mismo cuando el juego salga
Sr. Pinsa
Cita de dgvisual
Tengo 2k para personajes. Que pensais que es mejor comprar muchos comunes en el marketplace o uno legendario con skin rara
Por tiempo te va a rentar más un legendario a no ser que quieras dedicarle todo el dia a los comunes.
Sambal
Cita de Elkyy
Los cofres se comprarán con THC no? Yo creo que valdrán más de 100 y 200USD, sino no le veo sentido a hacer preventas de cofres si van a valer lo mismo cuando el juego salga
La verdad es que no lo se, lo mismo con el legendario que en la presale costaba 1000$ en THG
Tokio Hashiriya
18$ ya y lo que queda, además el 26 sale el token que sería como el SLP
GiliponcioPila
Se puede comprar en pancake?
Tokio Hashiriya
Cita de GiliponcioPila
Se puede comprar en pancake?
Sí shur
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
dentro que tiene pintaza
eltocapelotas
Se puede probar el juego en algun sitio?
Sr. Pinsa
Cita de eltocapelotas
Se puede probar el juego en algun sitio?
Hubo beta pero ya se cerro, oficialmente sale el 27.

Aunque si quieres probarlo por mecanicas y tal busca battle heroe creo que se llama que es el juego original antes de hacer el juego nft.
eltocapelotas
Cita de Sr. Pinsa
Hubo beta pero ya se cerro, oficialmente sale el 27.

Aunque si quieres probarlo por mecanicas y tal busca battle heroe creo que se llama que es el juego original antes de hacer el juego nft.
Gracias
WinstonSmith
Cita de Maiz64
Buenas! Yo estoy comprado desde 8.5-10 y alguna prqueña cantidad en 13-15. Seguramente venda tras la primera semana del juego y luego vuelva a meter cuando se acerque según su roadmap la implementación del "staking" allá en el 2022. Ya que si tiene el mismo %apy que tiene axie que es en torno al 100%, daría un buen empujón al precio.

Pd: respecto al juego trate de comprar cofre legendario pero fue imposible pues la red estaba saturada. Compre por probar una caja común y será con lo que empiece a jugar hasta que se vea cuando se puede ganar y cuánto merece la pena un héroe épico o legendario
Dr.Emrys sacó el ROI en su canal el martes, por si te interesa
WinstonSmith
Cita de Sambal
La verdad es que no lo se, lo mismo con el legendario que en la presale costaba 1000$ en THG
Cuantos thg aconsejas comprar?
jask
Dev-0
Este me lo apunté hace tiempo para seguirle la pista y se me piró la verdad pero tiene muy buena pinta. El Manu este de YT y HealthyPockets ya lo habían comentado hace unos meses...

Cita de Tokio Hashiriya
Sí shur
Yo meto el contrato 0x9fd87aefe02441b123c3c32466cd9db4c578618f pero no me deja me sale error. ¿Estoy haciendo algo mal?

Thx
GiliponcioPila
Merece ls pena comprar thg ahora, esta a 16 pavos? Si compro dos comunes se pueden poner a la vente estoy viendo que la gente esta vendiendolos super caros.
Tokio Hashiriya
Cita de jask
Este me lo apunté hace tiempo para seguirle la pista y se me piró la verdad pero tiene muy buena pinta. El Manu este de YT y HealthyPockets ya lo habían comentado hace unos meses...

Yo meto el contrato 0x9fd87aefe02441b123c3c32466cd9db4c578618f pero no me deja me sale error. ¿Estoy haciendo algo mal?

Thx
El contrato lo tienes en su página que es este 0x9fd87aefe02441b123c3c32466cd9db4c578618f que creo que es el mismo que has puesto, pues o lo metes en pancakeswap o bananaswap
GiliponcioPila
Una pregunta. Voy a pillar un heroe epico y otro comun por probar, cuando juegue con esos heroes se pueden vender o si juegas ya no?

Edito: he metido 105 para comprar wbnb y voy a comprar un heroe comun y cuando le doy a purchase 1 no me deja comprar? Os pasa tb?
jask
Dev-0
Cita de Tokio Hashiriya
El contrato lo tienes en su página que es este 0x9fd87aefe02441b123c3c32466cd9db4c578618f que creo que es el mismo que has puesto, pues o lo metes en pancakeswap o bananaswap
Al final pillé desde Poocoin porque en pancakeswap no me cargaba aunque le metiera el address, petaba todo el rato :S
← A Criptomonedas