El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

JaSeR
behind you
Cita de JaSeR
Qué os parece la Sony X90J, teniendo en cuenta que aún se le puede rebajar otros 100€ con la promo de El Corte Inglés plus? https://www.elcorteingles.es/electro...riluminos-pro/
Me cito
el_RAVEN
el LOKO
Alguien que tenga una philips con ambilight, puede decirme si funciona con las apps que incluye de netflix, hbo, etc o con un disco duro externo? O sólo con aparatos conectados por hdmi??
Stone Monsters
Made of Stone
Cita de pablitorz
Yo me he pillado una tv ahi y tiene buenas opiniones, eso si, 25€ de portes.
Aunque sean esos los portes me sigue saliendo muuuucho más barata que en otros sitios.
Powi
ForoCoches: Miembro
Buenas shures,
estoy mirando para pillar una tele de unas 50-55" qled por unos 500-600 € si puede ser aprovechando estos dias. Me recomendaron por aqui una TCL 65" 65C815 y la verdad que muy contento con ella para lo que estaba acostumbrado.
He estado mirando la TCL 55C715 que se sale un poco del presupuesto.
He visto esta que estan bastante rebajadas aparentemente
Samsung Series 6 TV QLED 4K 50” QE50Q60A por 600
Samsung Series 6 TV QLED 4K 55” QE55Q60A Smart TV Wi-Fi Black 2021 650€

no se si habra por ahi algo asi interesante. He visto lo que habeis recomendado anteriormente por 55" pero se me van de precio

Gracias de antemano
powervtec
Me against the world
Cita de Powi
Buenas shures,
estoy mirando para pillar una tele de unas 50-55" qled por unos 500-600 € si puede ser aprovechando estos dias. Me recomendaron por aqui una TCL 65" 65C815 y la verdad que muy contento con ella para lo que estaba acostumbrado.
He estado mirando la TCL 55C715 que se sale un poco del presupuesto.
He visto esta que estan bastante rebajadas aparentemente
Samsung Series 6 TV QLED 4K 50” QE50Q60A por 600
Samsung Series 6 TV QLED 4K 55” QE55Q60A Smart TV Wi-Fi Black 2021 650€

no se si habra por ahi algo asi interesante. He visto lo que habeis recomendado anteriormente por 55" pero se me van de precio

Gracias de antemano
Por 677€ tienes la Q70a en mielectro
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de MEIGOS
pues vas a ganar en brillo pero perder en negros y uniformidad.....ya depende de ti,echale un vistazo a la comparativa.
@MEIGOS, tengo una duda... Entre la Samsung que comenté, la QE65QN85A y la LG 65QNED916PA... Con cuál te quedarías?

En principio encargué la Samsung, pero veo que la LG incluye Dolby Visión (imprescindible para plataformas y XBOX) y parece que en todo lo demás son similares.
Powi
Cita de powervtec
Por 677€ tienes la Q70a en mielectro
Gracias por contestar shur
He estado mirando y hablan mucho mejor en cuanto refresco y procesador del q70a. Se ve tanta diferencia en persona?
El precio ya se me ha ido un poco del presupuesto, por esos precios no hay nada mejor calidad precio comparándolo con este verdad?

El 90% de uso que le voy a dar será para netflix, youtube y reproducción de contenido. Apenas usarla como tele normal
Tempestatis
Hola Shurs! Por favor, alguna de 65/70 pulgadas por debajo de 750€ y con android tv?
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de _Jontxu_
@MEIGOS, tengo una duda... Entre la Samsung que comenté, la QE65QN85A y la LG 65QNED916PA... Con cuál te quedarías?

En principio encargué la Samsung, pero veo que la LG incluye Dolby Visión (imprescindible para plataformas y XBOX) y parece que en todo lo demás son similares.

Son muy similares, tal vez en brillo gane la Samsung y en tema de reflejos....pero andan muy a la par porque ambas son paneles IPS y fald, el tema de DV ya si que si vas a ver mucho contenido en HDR y demas pues es algo a tener en cuenta, no es que en la Samsung no lo puedas ver,pero no es igual.

https://www.rtings.com/tv/tools/comp...threshold=0.10
langostino
¿Y qué hay interesante en 43 pulgadas? Con android tv preferentemente.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de MEIGOS
Son muy similares, tal vez en brillo gane la Samsung y en tema de reflejos....pero andan muy a la par porque ambas son paneles IPS y fald, el tema de DV ya si que si vas a ver mucho contenido en HDR y demas pues es algo a tener en cuenta, no es que en la Samsung no lo puedas ver,pero no es igual.

https://www.rtings.com/tv/tools/comp...threshold=0.10
Vamos... Que a igualdad, ganaría la LG? Me he leído toda la comparativa y las veo muy muy similares.

El antirreflejos de la Samsung visto en vivo está muy bien, pero creo que usando Disney+, Netflix, Amazon, HBO Max y XBOX series X, la opción lógica es la LG por el DV ya que la TDT apenas vemos.
Tyrant
he abierto un hilo esta mañana pero no obtengo ninguna respuesta, me podéis ayudar?

Estoy buscando una tv entre 65 - 77 pulgadas, tengo un mueble de estos bajos con una anchura de 180m y 56 cm de altura, por lo que la podría ponerla con sus patas sobre el mueble o colgarla( en este caso a que altura del suelo la pondríais?

La dejaríais encima del mueble o colgada?

si es colgada a que altura del suelo la tenéis puesta?

El sofá esta a 3,5 metros de la tv.
kolgomorov
¿Qué os parece la SmartTV Samsung Crystal 4K 43'' por 399€? Comparada con la Xiaomi P1 de 43"
Powi
Que opinion os merece la TCL 55C715 QLed Smart TV 55" por unos 574€?
La he visto pero no soy capaz de ver la diferencia con la P715 que la venden mas barata.
Es la que mejor se adapta al presupuesto a pesar de que un shur mas arriba me haya recomendado la Q70a que se me va de precio
Skynet
ForoCoches: Usuario
Cita de el_RAVEN
Alguien que tenga una philips con ambilight, puede decirme si funciona con las apps que incluye de netflix, hbo, etc o con un disco duro externo? O sólo con aparatos conectados por hdmi??
Mis padres tienen una vieja que no es SmartTV y el ambilight funciona con cualquier entrada: la TV, un deco conectado al HDMI, etc…

No sé si te puede ayudar…
LTPL
Alguien por aquí con la Sony AJ90 de 83 pulgadas?
147selespeed
⭐ Cuenta Oficial ⭐
Yo monte ayer la C1 de 65. Muy curioso que sea blanca por detras.

Si alguien de Madrid quiere un oled 55 panasonic fz800 por 450€ mp
Sherman.mccoy
Hola Shurs !!! La qn95a de 65 pulgadas por 1599 en el corti (+200 de cash back y 100 si te haces plus)...

https://www.elcorteingles.es/electro...icial-smart-tv

Por si a alguien le apaña😃
skywalker81
Cita de Sherman.mccoy
Hola Shurs !!! La qn95a de 65 pulgadas por 1599 en el corti (+200 de cash back y 100 si te haces plus)...

Por si a alguien le apaña
lo de los 100€ de eci plus si ya tienes el código por que ahora mismo si te das de alta se están demorando y parece que lo hacen a propósito para no usarlo durante el black friday
Sherman.mccoy
Cita de skywalker81
lo de los 100€ de eci plus si ya tienes el código por que ahora mismo si te das de alta se están demorando y parece que lo hacen a propósito para no usarlo durante el black friday
Si, me está pasando y el stock va bajando... creo que la pillaré porque aún así está a precio muy bueno... sigo esperando el cupón que no llega.
Boki
Buenas, busco una tv de unas 43 pulgadas con smart tv que no sea muy cara ya que es para una segunda residencia presupuesto pues no se unos 400?
bcruben
Que tv recomendáis en 50 pulgadas? Para ver Netflix 4k y contenido del deco. Gracias
kolgomorov
Cita de kolgomorov
¿Qué os parece la SmartTV Samsung Crystal 4K 43'' por 399€? Comparada con la Xiaomi P1 de 43"

Up!
soulbronce
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de tocinillo
Panasonic HZ1000 OLED de 55 pulgadas por solo 879 euros: una oferta de cine

https://www.avpasion.com/panasonic-h...das-879-euros/

Comprar: https://bit.ly/30iO1Xk

Está a precio de led de gama media-baja. No veas como tiran los precios este año xD
entre esa y la C1 , quitando las "apps" que eso tengo ya apple tv
que diferencias tiene?
vale la pena por 800€?
zzzaaa
Cita de Sherman.mccoy

Por si a alguien le apaña
Ya está agotada. Ese precio es muy muy bajo, demasiado. Me da que cancelarán las ventas. En Mediamarkt está a 2500.
DarKyo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que opinión tenéis de la TCL 65C715?

Estoy viendo que ronda los 650€ en oferta y en webs de comparación tiene 8s y 9s de nota. Me está tentando.
Steinburg
qué tal la samsung QLED del catálogo del black de mediamarkt? https://www.mediamarkt.es/es/product...kfriday-112021
Tallarín84
Cita de Boki
Buenas, busco una tv de unas 43 pulgadas con smart tv que no sea muy cara ya que es para una segunda residencia presupuesto pues no se unos 400?
Wallapop
Tallarín84
Yo estoy a la espera de una de 75" Fald, panel VA y 120hz, y si es posible hdmi 2.1. por menos de 1500€.

De momento solo tengo vistas la qled 75q80a y la sony 75x90j.
Igual la xiaomi vuelve a estar por 999€?
Tallarín84
Cita de Tyrant
he abierto un hilo esta mañana pero no obtengo ninguna respuesta, me podéis ayudar?

Estoy buscando una tv entre 65 - 77 pulgadas, tengo un mueble de estos bajos con una anchura de 180m y 56 cm de altura, por lo que la podría ponerla con sus patas sobre el mueble o colgarla( en este caso a que altura del suelo la pondríais?

La dejaríais encima del mueble o colgada?

si es colgada a que altura del suelo la tenéis puesta?

El sofá esta a 3,5 metros de la tv.
Creo que el centro de la tele debería estar con la altura de tu visión. 1'5m o así.
← A Electrónica / Informática