Sandbox (SAND)

Jalons
ForoCoches: Miembro
200% en algo más de 3 semanas, interesante para mantenerla un tiempo
racs1980
ForoCoches: Usuario
Esta mañana vendí pero creo que voy a volver a entrar aunque esté a 6. Tiene que subir más.
Jaimecm
El evento va a durar casi un mes y creo que no bajará, si baja pienso que será cuando termine el evento. Pero bueno, eso es algo que nadie sabe, yo mientras tanto, seguiré en hold.
Jefe de Pollos
Cita de kretinaceo
Está muy petada ya.
Petadísima
ZysraC27
7.99 llego una locura
racs1980
Vendí esta mañana y he entrado de nuevo hace un rato, no quiero quedarme fuera.
IceWiz
Premium
Entre ayer a 5 y pico y está ya a 8 casi
legn76
Yo desde la tomadura de pelo de Cryptoblades ya me he olvidado de todo tipo de juegos , y este será como todos si entra pronto y sales a su debido tiempo sacarás tajada ..y si entras tarde te joderas vivo...pero nadie sabe cuándo es tarde o pronto ..y menos con los puntos juegos...ahira todos son metaverso...la puta palabra de moda.
Chuvarri
Cita de legn76
Yo desde la tomadura de pelo de Cryptoblades ya me he olvidado de todo tipo de juegos , y este será como todos si entra pronto y sales a su debido tiempo sacarás tajada ..y si entras tarde te joderas vivo...pero nadie sabe cuándo es tarde o pronto ..y menos con los puntos juegos...ahira todos son metaverso...la puta palabra de moda.
Aprovéchate de ls modas, pero sin tocar tus btc
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de Chuvarri
Aprovéchate de ls modas, pero sin tocar tus btc
Creo que tienes razón... Yo no voy a entrar a SAND, pero estoy viendo a GALA hacerme ojitos... Las monedas nft para corto plazo son lo mejor
thessaloniki
Cita de mick666
Entré cuando estaba a 0.19. Ha pegado bastantes subidas estos días. A ver si sigue así
Que tal shur??? Sigues teniendo???
racs1980
Yo me he salido fuera otra vez, he sacado buen beneficio en un dia, esto tiene que corregir fuerte ya, y volveré a entrar.
ZysraC27
Cita de legn76
Pero es que si miras el juego, tendrás una idea de las empresas que están dentro.

https://www.youtube.com/watch?v=JMHnCaNwVdw&t=4s
Mira este video de hoy terrenos no bajan de 14 mil pavos.
ZysraC27
7.90 ahora mismo
Happyy
Miembro de Forocoches
Yo me quedo en el barco, si se hunde que se hunda conmigo
Dosper
Forocochero ✔️
Yo vendi esta mañana tambien! Pero me estoy pensando de volver a entrar...como lo veis shures?
Dosper
Forocochero ✔️
Ya esta,vuelvo a estar dentro...tiene que subir más si o si. Animo shures
Happyy
Miembro de Forocoches
Cita de Dosper
Ya esta,vuelvo a estar dentro...tiene que subir más si o si. Animo shures
Animo amigo, nos leemos!
racs1980
Ya no aguanta, necesita corregir. Entrar en estos momentos es mucho estrés, sobretodo viendo casi todas las demás en rojo.
Una buena corrección y entro otra vez.
DaniSilver11
En teoría puede seguir subiendo hasta el día 29, que es cuando van a presentar la versión alfa, yo aguantaré un poco mas
mick666
Morgen begint vandaag
Cita de thessaloniki
Que tal shur??? Sigues teniendo???
Ahí sigue, x42 cuando ha rozado los 8. HODL
DaniSilver11
Cita de mick666
Ahí sigue, x42 cuando ha rozado los 8. HODL
Ve reservando plaza en el lambo shur
ZysraC27
Habéis visto que se vendió un Yate NFT dentro de Sandbox por 650 mil dólares.
Vathel
Miembro de Honor
Llevo queriendo entrar desde el 20 que estaba a unos 4. Cada dia pienso pienso que llego tarde y no le meto...
scepa
Todos pensando q va a corregir y vendiendo por unos pocos beneficios. Recordáis Bitcoin? La historia se repite. Hold y a esperar...sino saldréis con beneficios pero nunca os haréis ricos
racs1980
Estoy por meterle por tercera vez, esto no para.
[CholloMan]
Cita de Happyy
Yo me quedo en el barco, si se hunde que se hunda conmigo
Me mantengo hold y con stakeos de binance con los 10 sands gratis que dieron en los coinmarketcap earn, que lástima no haber echo la primera encuesta xd
Unamuno8
de locos sand
racs1980
Yo entré de nuevo, por tercera vez, es de las pocas criptomonedas que creo de verdad su buen futuro.
xXx-SxZ-xXx
Yo entre a 1,17 con 200€ y hoy me hago la pregunta que muchos os podreis hacer....

Porque no meti la casa
← A Criptomonedas