CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
Critic4l
RCDE
Sale a cuenta abrir cajas o mejor comprar en el market?

Una inversión de unos 450$ que recomendais, gracias!!
Juvalca
ForoCoches: Miembro
Buenas! Tengo un compi de piso que me dice que ya es tarde para entrar, que en diciembre o se va al cielo o al pozo. Qué opinión tenéis vosotros? No sé si entrarle a jugar o qué :S

Gracias!
Fingerout
yo lo que estoy haciendo es ir montando flotas de 1100mp con 18 workers y 9 naves r2, me parece lo mas rentable, aunque pagues bastante en contratos creo que es lo mejor, la flota entera sin contratos cuesta sobre los 150-200$
Alxking
Cita de Deep_Dish
Esa flota no está muy bien construida por el motivo de los contratos. Pero ya que tienes level 14 de experiencia, yo me quedaría con ella. Lo mejor es subirla a nivel 10 para tener un 20% de incremento sobre tu recompensa, y aunque pases de 72% de tasa de acierto a 70%, te interesa porque ganas más.
Ya el planeta 11 no te interesa, porque te vas al 65% al ser Rank C. Así que te quedas en el planeta 10, Compra una nave R2 o incluso una R1 y le metes el worker que te falta, justo para llegar a 1000 MP.

Con 0,70 eternal puedes empezar con 2 naves R3 y workers R2 con 92+ de MP. Y ver hasta donde llegas, si te sobra $ compra una nave R2. Así estás en Rank B desde inicio. Y busca como objetivo el nivel 11, que llegarás muy bien con 3 Naves R3 y 2 R2.
También puedes empezar con 2 naves R2 y workers fuertes, y luego añadir las 3 naves R3. Eso irá en consonancia con tu inversión.
Suerte!

Es mejor ampliar la flota que tienes, sin lugar a dudas. Así aprovechas el level.
Dime exactamente las naves que tienes y el número de workers con MP y vemos cómo subirla.

P.D. Olvida los workers de 200. Cuestan una burrada.

Nota: Aprovechad que el precio está muy alto para ampliar contratos y comprar fuel (puede hacerse desde el claim sin comisión)
Como mejorarias esto?

Naves R3 R3 y R2
Workers todos de 91 (728)

Segun leo, comprar otra R3 y R2 e intentar llegar a 1100?

Gracias!
WinstonSmith
Cita de Juvalca
Buenas! Tengo un compi de piso que me dice que ya es tarde para entrar, que en diciembre o se va al cielo o al pozo. Qué opinión tenéis vosotros? No sé si entrarle a jugar o qué :S

Gracias!

Que te explique por qué dice eso y que te diga también el número de la lotería
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Cita de MontaIban96
Ni tan mal shur. Unas fantas?
Con encontrar el siguiente juego o token que subira me llega 🤣
Critic4l
RCDE
No había un filtro por MP en el marketplace?
WinstonSmith
Cita de Critic4l
No había un filtro por MP en el marketplace?

está en mantenimiento
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Que haríais con una flota de 1400 MP con 20 workers. Deshacerla y ponerla en 1100 de MP O quedarme con ella?
Deep_Dish
Cita de Alxking
Como mejorarias esto?

Naves R3 R3 y R2
Workers todos de 91 (728)

Segun leo, comprar otra R3 y R2 e intentar llegar a 1100?

Gracias!
Exacto. No compres mineros bajos o te fundirán los contratos.

Te faltan 372 MP, con 4 workers 93 MP llegas justo a 1100.
Compra 1 R3 y 1 R2 y si le metes workers de 95 Mp te vas justo al 1200.

Echa cuentas.

Cita de lordbauer
Que haríais con una flota de 1400 MP con 20 workers. Deshacerla y ponerla en 1100 de MP O quedarme con ella?
No la toques o perderás la experiencia. Y menos aún para bajar de planeta.
Septim
Miembro PREMIUM
Hola shurs! pillo sitio por aquí, llevo varios días leyendo e informandome con vídeos y aunque aún me quedan muchas cosas por terminar de comprender quiero entrar, ya que cada día que pasa siento que se hace más tarde.

El caso es que no sé cual sería la mejor opción de compra de primeras para hacer mi primera flota, alguien puede guiarme un poco? No tengo pensado cuanto €€€ meterle de fijo, 500€? 700€? lo que antes pueda recuperar y me permita seguir adelante.

Entiendo que a estas alturas entras con 100/200€ es tontería
Critic4l
RCDE
Cita de WinstonSmith
está en mantenimiento
Gracias! sin el filtro es complicado buscar algo decente...
Deep_Dish
Cita de Critic4l
Gracias! sin el filtro es complicado buscar algo decente...
A 0.0292 el Mint yo no dudaría ni 1 segundo. De hecho minteo 8 cajas mínimo al día.
Con 1 worker bueno que te salga ya ganas. Y si te sale un R5 ya pagas la flota entera si lo vendes.

Esta noche sobre las 23 horas española bajará (como siempre) y es buena hora para minar.
Duki #Quavo
TrapStar Duki
Cita de MontaIban96
Si el juego aguanta 10 dias mas y el token no se desploma, si. Y creo que esto ocurrira, pero todavia falta bastante.
El juego ahora mismo está en mejor estado que cuando entré con el token valiendo 18 dólares, así que yo creo que a no ser que los desarrolladores quieran cargárselo por las buenas (cosa que ya han demostrado que no va a ocurrir) al juego le queda aún un buen trecho a falta de que lleguen factores externos que puedan mandarlo al guano
Critic4l
RCDE
Cita de Deep_Dish
A 0.0292 el Mint yo no dudaría ni 1 segundo. De hecho minteo 8 cajas mínimo al día.
Con 1 worker bueno que te salga ya ganas. Y si te sale un R5 ya pagas la flota entera si lo vendes.

Esta noche sobre las 23 horas española bajará (como siempre) y es buena hora para minar.
Quieres decir que sale a cuenta abrir cajas ahora que está alto y a la noche minar cuando baje para que sea mayor en eternals la recompensa, no?

De todos modos, es mi primera inversión con 450$ y en esos casos leía que no era tan rentable mintear...
MontaIban96
Cita de Duki #Quavo
El juego ahora mismo está en mejor estado que cuando entré con el token valiendo 18 dólares, así que yo creo que a no ser que los desarrolladores quieran cargárselo por las buenas (cosa que ya han demostrado que no va a ocurrir) al juego le queda aún un buen trecho a falta de que lleguen factores externos que puedan mandarlo al guano
Precisamente lo que he dicho. El juego terminará, pero mi opinion es que sera dentro de bastante tiempo. No hay que dejarse llevar por al euforia, algun dia esto se ira a la mierda.
Por lo que en 10 dias ha recuperado inversion mas o menos.
4EC
@4EC_NBA
Cita de WinstonSmith
Que te explique por qué dice eso y que te diga también el número de la lotería
El token en la luna, la reward pool en maximos, esto hace que no baje, por lo tanto la expectativa del juego es que va a durar todavia para largo.

Esto hace que nueva gente invierta o reinvierta y el token suba más, empezando de nuevo la rueda.

¿Por qué se va a ir al guano? La gente va a decir, he ganado suficiente dinero, no quiero más por dar 4 clicks y se va a salir?

Van a vender por valor como para afectar al market? Cada dia mas gente, menos afectan las ventas.
4EC
@4EC_NBA
Cita de MontaIban96
Precisamente lo que he dicho. El juego terminará, pero mi opinion es que sera dentro de bastante tiempo. No hay que dejarse llevar por al euforia, algun dia esto se ira a la mierda.

El juego terminará cuando la reward pool se agote, y antes de que pase esto, el movimiento lógico es reducir un poco los rewards o meter alguna chuminada como lo del fuel o raids para que se reduzcan las ganancias.

A dia de hoy, no hay ninguna pinta de que la reward pool se vaya a agotar. 3.2M de tokens y el maximo reward son 0.7 ETL....
Deep_Dish
Cita de Critic4l
Quieres decir que sale a cuenta abrir cajas ahora que está alto y a la noche minar cuando baje para que sea mayor en eternals la recompensa, no?

De todos modos, es mi primera inversión con 450$ y en esos casos leía que no era tan rentable mintear...
Ahora te digo, voy a mintear 5 cajas.

Edusoner
Forocoches: Miembro
Cita de Deep_Dish
Es mejor ampliar la flota que tienes, sin lugar a dudas. Así aprovechas el level.
Dime exactamente las naves que tienes y el número de workers con MP y vemos cómo subirla.

P.D. Olvida los workers de 200. Cuestan una burrada.

Nota: Aprovechad que el precio está muy alto para ampliar contratos y comprar fuel (puede hacerse desde el claim sin comisión)

Muchas gracias por la ayuda.
Mi flota actualmente es Level 15 , Rank C y consta de dos naves, una R3 y una R2, y de 5 workers , dos R3 (122 y 102 MP) y 3 R2 (68,60,51)

Aprovechare tu consejo y comprare el fuel y los contratos.

Lo de que todos los días baja el precio a las 23 es por algo del oraculo?

Muchas gracias de nuevo. Saludos!
Edito: Justo acabo de ver tu mensaje de arriba con el minteo de workers... tengo 0.29 unclaimed.. a lo mejor me saldría incluso mejor arriesgar y mintear? La verdad que no se cuanto me meteran de comision en BNB... y como me toque uno de LVL1 menudo palo encima
Duki #Quavo
TrapStar Duki
Cita de MontaIban96
Sí shur, solo estaba apoyando tu teoría y dando un par de argumentos más de porque también creía que durará un tiempo el juego Ahora mismo para mí, que tengo ya dos flotas de planeta 30 al 91%, y pienso hacerme con un par más reinvirtiendo un porcentaje de lo que gano, con que dure un par de meses tengo de sobra
Evaristóteles
Forocoches: VIP
Estoy pensando en entrar con 500$, que me recomendais hacer? gracias de antemano
lordbauer
A 700$ ya. Que locura, no?
Deep_Dish
Un desastre el minteo, el peor de mi vida.

3 R1 que los voy a quemar.
1 R2 que lo venderé en el market
1 R3 101 MP que lo dejaré para la siguiente flota.

Esto es mala suerte jejeje, al menos el R3 si me sale de 140 casi pago la inversión jajajaja

Luego minteo para recuperarme, pero ojo que es peligroso.
lordbauer
Una pregunta. Si me quedan 2 días de contrato y le meto una semana más el contrato se deshace o tendría 9 días?
Coldhearted
Tengo que dar mi agradecimiento al OP y al programa de Horizonte por avisar de este proyecto.

He conseguido no sólo recuperar mi inversión inicial, además de mejorar una de mis dos flotas al nivel 10, sino también recuperar todo lo invertido en mis cagadas a lo largo del tiempo con shitcoins.

Aunque siempre me queda el "debía haber comprado sólo el token y holdear" o "no tenía que haberme bajado tan pronto" (no hay bola de cristal para esto), tengo que estar contento por recuperar todo y estar tranquilo, que además mis flotas tienen todavía contrato y gasofa para hasta navidad y ya si puedo decir que esto llegue a donde tenga que llegar y todo lo que venga es bienvenido, como si es 1$ de recompensa.

Actualmente sigo con una nivel 3 y otra al 10, que últimamente fallo más... he gastado 180$ en minteo por probar y sólo me salió basura R1 en workers y dos naves R2.

Vaya, que queda claro que lo mejor es comprar directamente naves y workers y para empezar es preferible buscar unas tasas de éxito de minimo 80% y ojo con los contratos. Que estando ahora mismo con la del 10 al 73% fallo todas. Cuando esa Fleet al 84% me estaba haciendo rachas muy buenas de no fallar.

Cita de lordbauer
Una pregunta. Si me quedan 2 días de contrato y le meto una semana más el contrato se deshace o tendría 9 días?

Se añade, yo tuve una flota con 35 dias de contrato
Choj
Cita de Septim
Hola shurs! pillo sitio por aquí, llevo varios días leyendo e informandome con vídeos y aunque aún me quedan muchas cosas por terminar de comprender quiero entrar, ya que cada día que pasa siento que se hace más tarde.

El caso es que no sé cual sería la mejor opción de compra de primeras para hacer mi primera flota, alguien puede guiarme un poco? No tengo pensado cuanto €€€ meterle de fijo, 500€? 700€? lo que antes pueda recuperar y me permita seguir adelante.

Entiendo que a estas alturas entras con 100/200€ es tontería
Yo entré el lunes con 100$ aprox, minteé nave y me salió una R4 que vendí en el marketplace por 0,4 ETERNAL, volví a mintear dos o 3 naves y me volvió a salir otra R4 que volví a vender por el mismo precio más o menos. A partir de ahí me armé la flota comprando en el mkp y minteando también algún worker que me salieron dos R3 y ahora tengo la flota de 1300MP que llega al planeta 13 ahora mismo con reward de 0,1 ETERNAL por el precio... Con un poco de suerte con poca entrada puedes ir generando bastante

Ahora echando cálculos y tirando sólo de marketplace sí que hay que meterle mínimo 1 ETERNAL para recuperarlo en los 15 días que acaba la penalización de retirada creo.
lordbauer
Cita de Deep_Dish

Esto es mala suerte jejeje, al menos el R3 si me sale de 140 casi pago la inversión jajajaja

Que porcentaje de las cajas usarías en workers? Y en naves?
Critic4l
RCDE
Cita de Deep_Dish

Pues he minteado yo también para probar

3 R1
2 R3 de 148 y 138 MP así que ni tan mal supongo
Deep_Dish
Cita de lordbauer
Que porcentaje de las cajas usarías en workers? Y en naves?
Mira los workers antes, y consigue más o menos tu objetivo.

LOS CHINOS ESTÁN EN 745 $$$$$$$$$$$$$$

Por cierto, no entréis ni locos en este exchange:

https://www.bitmart.com/trade/en?sym...T&layout=basic

Cita de Critic4l
Pues he minteado yo también para probar

3 R1
2 R3 de 148 y 138 MP así que ni tan mal supongo
Las R1 las quemas, no las envíes al market. Te sale más caro.
← A Criptomonedas