CRO a $0,18! (1500satoshis)

ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Wolter
Recargué hace 3 o 4 días a 0,47 o así, qué barbaridad
Abril 2023: "Recargué hace 3 o 4 días a 5,47 o así, qué barbaridad" (está a $10)

Contactor4
Forocochero premium premo
Cita de ToTheMoon
Abril 2023: "Recargué hace 3 o 4 días a 5,47 o así, qué barbaridad" (está a $10)

En principio creo haber leído que para que llegue a 4 o 3 dólares tiene que tener el mismo mcap que binance ?
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Contactor4
En principio creo haber leído que para que llegue a 4 o 3 dólares tiene que tener el mismo mcap que binance ?
a día de hoy, sí. pero en Abril 2023 a saber cual es el MC de cada cripto!
fernazinger
ForoCoches: Miembro
Cita de ToTheMoon
bueno, pues no ha tardado mucho...

ya está en 1600sat, por encima de cuando se abrió el hilo (además de un +403,71% frente al $).

¿cual es la excusa ahora para decir que este proyecto es una mierda y que perdemos por estar en él?

En ningún momento se ha comentado que el proyecto sea malo, de hecho, es bueno. Sólo se ha comentado que, frente a bitcoin (que lo queramos o no es el benchmark frente al que compararse en el mundo cripto), CRO ha ganado frente a BTC en Noviembre 2021, la primera mitad de 2020 y a mediados de 2019.
Poniéndolo todo en conjunto, el que entrase en CRO de Junio 2020 a finales de 2020 está en tablas ahora mismo. Ganando en dólares, sí, pero igual de bitcoins que antes (por no hablar de que tuvo que tener fuerza para aguantar un -90% frente a Bitcoin durante casi 1 año mientras tanto.

https://gyazo.com/00610a957cf3bdb8dfce4f7a1c349be3
Wolter
V a l e n c i a
@ToTheMoon en mi cartera tengo alts para tradeo y para Hold. $Cro es de las que tengo para Hold porque creo en su crecimiento pero lo que me preocupa es el criptoinvierno, pero seguramente la deje y si baja más acúmulo más, vais a vender o acumular?
German_Ford
Cita de Wolter
@ToTheMoon en mi cartera tengo alts para tradeo y para Hold. $Cro es de las que tengo para Hold porque creo en su crecimiento pero lo que me preocupa es el criptoinvierno, pero seguramente la deje y si baja más acúmulo más, vais a vender o acumular?
CRO no se vende, se stakea al 12% y se reinvierte, que alguien me diga qué hay más bullish a medio plazo que crypto.com.
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Mis dieses
Robe24
Yo solo tengo 22 pero van subiendo
Abianco
ForoCoches: Usuario
Cita de ToTheMoon
sí, y a 1 BTC también

Perdona por la pregunta, don sabe lo todo… se ve que nacistes con todo aprendido

Cita de Tánato
Unos 4USD valdría con el M.Cap actual de BNB, si es a lo que te refieres.
Muchas gracias! Comentarios asi, si suman. Gracias shur!
salundes
Miembro Premium
Buena bajada lleva
wiwaedu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de salundes
Buena bajada lleva
Esa bilis shur
salundes
Miembro Premium
Cita de wiwaedu
Esa bilis shur
Bilis no, se está matando cosa mala
Redux7
VIP
Cita de salundes
Buena bajada lleva
Bajada? Donde la ves?
salundes
Miembro Premium
Cita de Redux7
Bajada? Donde la ves?
Pues un 20% casi desde ath
salundes
Miembro Premium
Cita de ToTheMoon

0,56$ :gayd ude:
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de salundes
0,56$ :gayd ude:
O sea, que está de rebajas a un precio cojonudo

Supongo que habrás aprovechado
salundes
Miembro Premium
Cita de Boleskine
O sea, que está de rebajas a un precio cojonudo

Supongo que habrás aprovechado
Me espero a que llegue a 0,2
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de salundes
Me espero a que llegue a 0,2
Haces bien, yo estoy esperando que btc baje a los 3x000 para volver a meterle a CRO.
Si cae recargo, si no, voy bien con lo que tengo.

CRO va a ser un pelotazo a futuro, solo el cercano criptoinvierno postergará lo inevitable
DonSampe
NFT enjoyer
me da asco cada vez que reflotais este hilo porque me recuerda a cuando compre 2500 euros en cro a 6 centimos y lo vendi una semana despues
Neptuno
Neptuno
Cita de DonSampe
me da asco cada vez que reflotais este hilo porque me recuerda a cuando compre 2500 euros en cro a 6 centimos y lo vendi una semana despues
Todos hemos cometido esos errores shur, yo compre Bitcoin a 6k y lo vendi a la semana y todavia iba contento por ahí diciendo que había sacado 200€
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de Neptuno
Todos hemos cometido esos errores shur, yo compre Bitcoin a 6k y lo vendi a la semana y todavia iba contento por ahí diciendo que había sacado 200€
me lo imagino shur, no fue la unica ya que en verano compre 375 lunas a 4$ y apenas vendi cuando llego a 7
Halls
Cita de ToTheMoon
"Cuesta abajo y sin frenos"

"Cuesta abajo y sin frenos"

salundes
Miembro Premium
No tiene final cro, me espero a los 0,05$
vzk91
Cita de xander87
Os dejo la opción de ganar 25$ en Crypto.com para aquéllos que estén empezando y quieran ganar algo solo por el registro

El código es 7hs847d7ts

Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/7hs847d7ts para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
Yo te dejo mi reporte por spam de referidos fuera de la sección de referidos. Que reflotes el hilo para esta mierda macho....
Jingo
ForoCoches: Usuario
Lleva un mes bueno, no? Ha subido un 100% en el último mes
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Sigo diciendo lo que dije más atrás, sigo pensando que es el tapado del próximo Bull run, recompré cuando tocó los 0,05 todo lo vendido hace tiempo y pillé un poco más.

Si a Binance siguen tocándole los cojones, CDC podría coger carrerilla, los movimientos a favor de sus dos redes PoA (Cronos con EVMy PoS (crypto org de Cosmos), su red que han bajado sus comisiones muy por debajo de BSC y cercanas a las de Matic, su ecosistema interrumpido por el invierno, que ya era rico y puede expandirse... Le veo potencial, ya veremos como acaba, que esto es todo una incógnita.
elingles43
Y con esto que pasa?
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de elingles43
Y con esto que pasa?
pues que seguramente más de uno se va a arrepentir de no haber recargado cuando estuvo en 0,07 o 0,05...

Beriadano
Esto pues,… aqui uno pillado que en cuanto pueda se larga
bubillo
El Patrimonios está en mi equipo con CRO

Imparable hasta el dólar!!!
← A Criptomonedas