Oferta Mutua de Salud Colectivo Forocoches Vol II
24-nov-2021 11:26
|
Buenos días He dejado todos los mensajes respondidos. Cualquier duda que tengáis, estoy por aquí. Recordar que tenemos la PROMOCIÓN SIN CARENCIAS para todo el que entre en el colectivo de salud de FOROCOCHES. |
25-nov-2021 17:23
|
Buenas tardes. MP con info sobre coberturas (las dentales no he visto), carencias y proceso a seguir para contratación (examenes adicionales...) Gracias! |
26-nov-2021 23:52
| Shur deberiais de actualizar el OP diciendo que no se aceptan contrataciones de personas mayores de 65 años, en vez de poner un precio |
29-nov-2021 12:33
| Alguien ha podido contratar el seguro? Hace casi un mes que envié la documantación y nadie se ha puesto en contacto conmigo |
29-nov-2021 17:54
| Yo estoy en la misma situacion que tu. Mande la documentacion con mucha antelacion porque queria que queria que entrara en vigor la nueva poliza en diciembre y todavia no he recibido la confirmacion de la misma. Espero que entre hoy o mañana tenga alguna respuesta |
29-nov-2021 20:02
|
Si que hay personas de 65 y mas años dentro del colectivo. Paciencia, que en breve seguro que os llega todo. |
29-nov-2021 21:52
|
hola, acabo de ver esta oferta,xq me interesa uno hoy en día, pero veo la de este shur en la misma aseguradora y las mismas condiciones https://www.forocoches.com/foro/show...420&highlight= y sale más barata, no puedes hacer alguna rebaja? gracias |
30-nov-2021 10:38
|
Imagino que la valoración del cuestionario médico de la compañía no habrá sido positivo, lo siento shur, a esas edades es jodido el tema de las mutuas, a ver si puedes probar con otra.
Si que hay personas de 65 y mas años dentro del colectivo. Las altas son para el 1 de Diciembre y todavía no estarán, igual tardan unos días, además las que requieran valoración de cuestionario médico, dependeran de la delegación de Asisa y tardaran un poco mas imagino. Paciencia, que en breve seguro que os llega todo. Las altas para 1 de diciembre saldrán en breve. Hay solicitudes que requieren de valoración del cuestionario medico por parte de la compañía y es luego la delegación de cada provincia quien lo autoriza o no lo autoriza. En breve saldrán las del 1 de Diciembre, pero NO se ha olvidado de contestar a nadie, simplemente que hay un proceso y depende de la delegación. SE que hay gente que mandó la solicitud con bastantes días de antelación, pero ya no depende de mi. Esta tarde saldrán unas cuantas y os las mandaré a vuestros respectivos correos. Como he dicho otras veces, hay veces que NO están el día 1 y hay que esperar varios días, en cuanto estén os las haré llegar. Saludos para todos! |
30-nov-2021 13:08
|
No shur, mande MP a @alvarovilla diciendo que era para una persona de 67 años y otra de 50 y me dijo directamente que no se hacian contrataciones a personas mayores de 65 años, no preguntó nada mas, mi padre lleva con seguros privados mas de 30 años pero este precio le interesa y quería hacerselo |
30-nov-2021 17:51
|
No shur, mande MP a @alvarovilla diciendo que era para una persona de 67 años y otra de 50 y me dijo directamente que no se hacian contrataciones a personas mayores de 65 años, no preguntó nada mas, mi padre lleva con seguros privados mas de 30 años pero este precio le interesa y quería hacerselo
Ya he mandado varios PDF con las pólizas que empezaban con fecha 1/12/21, a lo largo del día mandaré mas, y a los que no les llegue hoy, lo tendrán mañana. Por otro lado shur, te acabo de mandar mp ya que ha podido ser un mal entendido. Lo que quiero decir es que por regla general personas mayores de 65 años NO asegura la compañía. Si ya eres cliente de la compañía si puedes optar a esos precios, si no es complicado, no obstante vamos a pasarlo por si es posible incluirlo, claro que si! |
17-dic-2021 13:55
|
Buenas tardes! He dejado todos los mp´s contestados! En breve irán saliendo las altas del mes de Enero para todos aquellos que estan pendientes. Para los que todavía no están, RECORDAR que tenemos la PROMOCIÓN SIN CARENCIAS hasta 31/1/22 Saludos para todos! |
23-dic-2021 21:24
| buenas noches necesito info........sanitas me ha venido con un recibo de 330 e por matrimonio y 2 niños ....inasumible.......necesito info con preexixtencias....que no me queda claro.... |
27-dic-2021 12:14
|
Buenos días a todos! Estoy contestando todos vuestros mensajes y todas vuestras dudas.
Saludos para todos! |
29-dic-2021 02:22
| Hola Shur, me gustaría tener más info para contratar un seguro para dos personas. Gracias!!! |
02-ene-2022 11:47
|
Buenos días y feliz año nuevo a todos! He dejado todos los mp´s contestados. Si a alguno, no le he escrito mp que me lo mande él directamente para solucionarle las dudas y pasarle toda la información. Saludos para todos!
|
03-ene-2022 12:53
|
@alvarovilla Contrate el seguro y este enero al hacer un año me han cobrado 48€, 5€ de subida. Es correcto? |
03-ene-2022 19:18
| A mi también me han pasado hoy por el banco 48€, no se consiguió que se quedara en 44€? |