💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos

Lechuga
ForoCoches: Miembro
Como se usa en la app de crypto?
Insúltame
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo de mine el plazo que pilles entiendo que no puedes sacarlo hasta que pase no?

En caso afirmativo sale igual meter mes a mes todo y reinvertirlo que pillar un año directamente.?
Ashton
Es una tonteria pero ya aparece VVS Finance en la app de Crypto Pro así que ya se puede hacer seguimiento desde ella del valor de nuestros tokens.
kreach
Cita de Ashton
Es una tonteria pero ya aparece VVS Finance en la app de Crypto Pro así que ya se puede hacer seguimiento desde ella del valor de nuestros tokens.

No solo eso, tambien aparece listada en CMC (en CG ya aparecia dia atras) Eso tambien ayuda a esos programas de portfolio que tenemos en el movil que se alimentan de estas webs
nuniorz
Buenos dias shurs,

Ayer compre tokens desde crypto.com y los pase a la Defi Wallet, pero desde ayer ni rastro de donde estan...

He comprobado la direccion de envio y es correcta, pero no han llegado

Alguna idea de donde pueden estar?

Gracias!
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de nuniorz
Buenos dias shurs,

Ayer compre tokens desde crypto.com y los pase a la Defi Wallet, pero desde ayer ni rastro de donde estan...

He comprobado la direccion de envio y es correcta, pero no han llegado

Alguna idea de donde pueden estar?

Gracias!
Mira el TX desde CDC para ver si todo está correcto, si lo mandaste a la billetera correcta (y a la red, que no es lo mismo Cronos, que Crypto.org que Ethereum) y en qué punto se encuentran
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Hacienda
Lo mejor de esta moneda es que cada vez que leo VVS leo VEVES
¡Maldito! Por tu culpa ya no leeré el token del mismo modo
nuniorz
Cita de Boleskine
Mira el TX desde CDC para ver si todo está correcto, si lo mandaste a la billetera correcta (y a la red, que no es lo mismo Cronos, que Crypto.org que Ethereum) y en qué punto se encuentran
Si el tipo de red es Cronos
La direccion es la de mi Defi wallet

Y sigue estado Pendiente

Lo unico que se me ocurre es el limite diario de trading ya que lo realice a las 00:03am y quizas tengo que esperar 24h pero me parece raro al verdad
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de nuniorz
Si el tipo de red es Cronos
La direccion es la de mi Defi wallet

Y sigue estado Pendiente

Lo unico que se me ocurre es el limite diario de trading ya que lo realice a las 00:03am y quizas tengo que esperar 24h pero me parece raro al verdad
Si es tu primer retiro a esa wallet puede tardar más por temas de control de blanqueo y etc.
Flux Capacitor
Time traveler
fuck, compré vvs con cro y ahora cro está subiendo a saco, jajaja
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Flux Capacitor
fuck, compré vvs con cro y ahora cro está subiendo a saco, jajaja
También VVS
nuniorz
Cita de Lil Gucci
Si es tu primer retiro a esa wallet puede tardar más por temas de control de blanqueo y etc.
La verdad que no, me paso los CRO a la Defi y siempre es instantaneo y estos estan tardando demasiado ya...
SoEasy
Cita de nuniorz
La verdad que no, me paso los CRO a la Defi y siempre es instantaneo y estos estan tardando demasiado ya...
En el Telegram de VVS Finance creo que ya he leído mucha gente igual, que lleva horas esperando que les aparezca los CRO en la DeFi... Puedes meterte y preguntar en el grupo, los admins suelen ayudar bastante
Krules
De mi porra al cielo!
La red esta en beta, se habra quedado pillado algo y tardara en procesar imagino.

Mejor, asi no bajan el apy metiendolo a farmear
Insúltame
Buenas chavales, despues de 16 horas me llegaron mis cronos a la defi wallet, una pregunta...

¿Que diferencia hay entre mine auto y mine manual?
Si meto mine 1 año no puedo tocar esos tokens hasta dentro de un año?

gracias shurhand
Kevlarex
Veo a muchos con problemas para encontrar la forma de comprar VVS, yo lo he hecho directamente desde la app de Crypto con tarjeta de crédito, hice algo mal?
Ya de paso podemos hacer staking?
Gracias
SoEasy
Cita de Insúltame
Buenas chavales, despues de 16 horas me llegaron mis cronos a la defi wallet, una pregunta...

gracias shurhand
Uno va reinvirtiendo el VVS generado automáticamente en la pool y el otro no, recoges lo generado cuando tú le das (por si no quisieras meter lo generado ahí o lo que sea).
dcsolana
Cita de Insúltame

gracias shurhand
No hay periodo mínimo, los puedes sacar cuando quieras, lo que estarás viendo supongo que es el simulador con las rentabilidades estimadas (actualmente, porque eso va cambiando) si tuvieras la pasta metida 1 año.

La diferencia del auto al manual es que el auto va reinvirtiendo los beneficios en la mina sin que tengas que ir tú a darle al botón, a cambio de una pequeña comisión. En cambio en manual, tienes que ir tú cosechando y reinvirtiendo en la mina lo que vas sacando, si quieres hacerlo y beneficiarte del interés compuesto. Al final, es por la comodidad de no estar pendiente.

Por cierto, un matiz a eso que he dicho de que "no hay periodo mínimo": el auto te cobra una comisión si sacas o modificas el stake antes de 72h (por ejemplo, si quisieras añadir más VVS)
Insúltame
Cita de Kevlarex
Veo a muchos con problemas para encontrar la forma de comprar VVS, yo lo he hecho directamente desde la app de Crypto con tarjeta de crédito, hice algo mal?
Ya de paso podemos hacer staking?
Gracias
El lío es para enviarlos a la defi wallet que tarda la vida.

Y en crypto.com la acaban de listar, antes no se podía comprar directamente
Insúltame
Cita de dcsolana
No hay periodo mínimo, los puedes sacar cuando quieras, lo que estarás viendo supongo que es el simulador con las rentabilidades estimadas (actualmente, porque eso va cambiando) si tuvieras la pasta metida 1 año.

La diferencia del auto al manual es que el auto va reinvirtiendo los beneficios en la mina sin que tengas que ir tú a darle al botón, a cambio de una pequeña comisión. En cambio en manual, tienes que ir tú cosechando y reinvirtiendo en la mina lo que vas sacando, si quieres hacerlo y beneficiarte del interés compuesto. Al final, es por la comodidad de no estar pendiente.

Por cierto, un matiz a eso que he dicho de que "no hay periodo mínimo": el auto te cobra una comisión si sacas o modificas el stake antes de 72h (por ejemplo, si quisieras añadir más VVS)
Muchísimas gracias!
elloco123
Cita de Insúltame
El lío es para enviarlos a la defi wallet que tarda la vida.

Y en crypto.com la acaban de listar, antes no se podía comprar directamente
Yo la he comprado directamente en el swap de vvs, no creo que haya otro swap para la red cronos ahora mismo.
Insúltame
Cita de dcsolana

Acabo de poner a minar una parte, todo ok.

Pero ahora cuando he ido a liquidity para crear liquidez vvs/cro me pasa una cosa... al ir a earn-farm me voy al par cro-vvs y no me sale la opcion de enable (ya tenía farmeado una pequeña cantidadd de ayer) entonces solo me sale el boton de harvest y no se como añadir lo nuevo que acabo de añadir

pd: si me voy a trade-liquidity me sale el par vvs/cro y abajo pone remove o +supply more, no se como ponerlos a farmear ya que como comento antes en earn-farm solo me aparece el boton de harvest y abajo aparece cro-vvs lp staked con simbolos + y -
Gallagher93
Cita de Insúltame
Acabo de poner a minar una parte, todo ok.

Pero ahora cuando he ido a liquidity para crear liquidez vvs/cro me pasa una cosa... al ir a earn-farm me voy al par cro-vvs y no me sale la opcion de enable (ya tenía farmeado una pequeña cantidadd de ayer) entonces solo me sale el boton de harvest y no se como añadir lo nuevo que acabo de añadir

pd: si me voy a trade-liquidity me sale el par vvs/cro y abajo pone remove o +supply more, no se como ponerlos a farmear ya que como comento antes en earn-farm solo me aparece el boton de harvest y abajo aparece cro-vvs lp staked con simbolos + y -
En la ventana de Farm a la derecha de harverd te sale otro cuadrado que se llamaCRO-VVS LP Staked.

Le tienes que dar al + y se te abrira la ventana para staker el token LP. Añades la cantidad que quieres y le das a confirmar y ya.
Insúltame
Cita de Gallagher93
En la ventana de Farm a la derecha de harverd te sale otro cuadrado que se llamaCRO-VVS LP Staked.

Le tienes que dar al + y se te abrira la ventana para staker el token LP. Añades la cantidad que quieres y le das a confirmar y ya.
muchísimas gracias, ahora ya lo tengo todo perfecto
ventipiko
.
Cita de Boleskine
Si tienes defi wallet baja y verás un banner de vvs, entra y en trade seleccionas cro y luego vvs
Cita de kreach
Si usas metamask tendras que añadir la configuracion de la red cronos.

De todas maneras, tienes la aplicacion de escritorio de crypto que a mi me va muy bien y alli mismo puedes hacer el bridge entre crypto y cronos
Ya esta haciendo staking en auto, mi trabajo me costo

Gracias a los dos!!
kreach
Cita de ventipiko
Ya esta haciendo staking en auto, mi trabajo me costo

Gracias a los dos!!

Ahora solo sentarte a ver como suben los $$$
Combusken
Donde tengo que tener los cro para pagar la comision para pasar vvs de la app a la defi wallet?
dcsolana
Cita de Combusken
Donde tengo que tener los cro para pagar la comision para pasar vvs de la app a la defi wallet?
En la app
Combusken
Cita de dcsolana
En la app
Gracias shur!

Al conectar la wallet con vvs me dice algo de que pide eth o atom. Me sale como un error una vez que vuelvo a la web de vvs si conecto desde el navegador. Conectando desde la wallet me sale en la pestañita de arriba derecha wallet con un icono amarillo de advertencia a la derecha
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
llevo 14h esperando mis cro desde crypto.com
← A Criptomonedas