✅🚀 [Plat. Oficial] --> WX TOKEN <-- Lo último del exitoso team de Waves Exchange 🚀✅

Hodler
⭐⭐⭐ ฿ 🚀🌚 ⭐⭐⭐
Bueno, pues hoy que tenía algo de tiempo he añadido algo de info sobre el staking.

¿Cómo sacar el máximo rendimiento de nuestros tokens WX?

Este es simplemente un pequeño resumen de cosas básicas acerca del staking de WX. Toda la información que detallo a continuación se puede encontrar en la FAQ de la web de Waves. Si queréis profundizar más, echadle un ojo directamente a la fuente.

Hasta el momento se han confirmado 2 formas de sacar partido a nuestros WX: el staking y las pools de liquidez.

Staking

Consiste en bloquear nuestros tokens en la plataforma Waves durante un cierto tiempo (a elegir entre 3 semanas y 4 años) y a cambio recibiremos gWX, que es la unidad de medida por la que se determinarán las recompensas del staking. Cuantos más WX bloqueemos y cuanto mayor sea duración del bloqueo, más gWX nos asignarán y mayores serán las recompensas siguientes:

Recompensas de Gobernanza: Las podemos reclamar semanalmente aquí y nos las pagan en el token WX. Provienen de las tarifas de gobernanza recaudadas en los últimos 7 días dentro la plataforma Waves. Por ejemplo, si el usuario tiene el 0,5% de todos los gWX existentes, recibirá el 0,5% de las tarifas de gobernanza que Waves haya cobrado esa semana a sus usuarios.

Aumento de los intereses (APYs) obtenidos en las pools de liquidez. Abajo lo explico más al detalle.

Determina el poder de nuestro voto en las decisiones que se lleven a cabo con respecto al token WX.

Indicar que cuando bloqueamos nuestros WX obtenemos al instante un saldo de gWX y a partir de ese momento dicho balance va decreciendo gradualmente hasta hacerse 0 el día que volvemos a tener disponibles los WXs.

Un simple ejemplo sería: si tenemos 100 WX y los queremos bloquear durante 1 año. Vamos a esta parte de la web de Waves:y vemos que nos darían 14.80 gWX. En el momento del bloqueo obtenemos dicha cantidad y a partir de ahí ese saldo de gWX va decreciendo gradualmente hasta que pasado un año se hace 0.

Pools de Liquidez

Esta sería la segunda forma de sacar provecho de nuestros WXs y consiste en aportar liquidez a la plataforma depositando WX junto con otro token y recibir un interés diario por ello. Waves ya ha confirmado que va a haber un par WX/USDN disponible en los próximos días y que conforme pasen las semanas añadirán más opciones a los pares.

El interés recibido varía dependiendo de la liquidez que tenga el par. Cuantos más usuarios aporten liquidez, menos interés se cobrará pero puede ser muy interesante sobre todo al principio ya que cuando se añade un nuevo par los APYs suelen ser muy altos y como este tipo de depósitos no está bloqueado podemos retirarlo en cualquier momento si vemos que ya no renta tenerlo ahí.

@Lupo_solitario @AaZ @ShinX @-92 @warinice @davidecijano @Basom @ignacionario @Maestro33 @DaveT @Carnivoroo @ToTheMoon @El_Blitz @PeteHarrington @StarkTony @Valo777 @Acm79 @Wolter @Murrit @pepeli31 @PLATAEJ
ShinX
Miau
Gracias por la cita. Tiene buena pinta la pool de liquidez. A ver que intereses nos dan.
Hodler
⭐⭐⭐ ฿ 🚀🌚 ⭐⭐⭐
Cita de manometro
Hola Shurs,

Alguna duda:

En cuanto al articulo de coin telegraph que cita el OP, los precios iniciales de cada una de las monedas anteriores ($WAVES, $EGG, $VIRES), son de la IDO de cada una de ellas? Porque por ejemplo $VIRES en la grafica de cotizacion, el primer día salió a unos 84$, y no ha hecho más que caer:

https://coinmarketcap.com/es/currencies/vires-finance/

La de $EGG tambien salio a cotizar a unos 783$, mucho mas que los 30$ que supongo serán de la IDO.

También compara los precios de salida con los ATH. Si los comparamos a día de hoy me saldría lo siguiente:

$WAVES -> Inicial 0.188 / Actual 21.42 -> x113

$EGG -> Inicial 30 / Actual 860 -> x28

$VIRES -> Inicial 14 / Actual 30.25 -> x2.15

$WEST -> Inicial 0.05 / Actual 0.35 -> x7

He estado intentando mirar el volumen que mueve el exchange, pero en coinmarketcap no he conseguido encontrarlo. Alguien lo tiene?
Los precios creo que son de las IDOS pero no estoy seguro del todo. Saqué la info de la cuenta de instagram y del artículo de cointelegraph.
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Otra DEX?

Que pereza!
Murrit
Cita de PeteHarrington
Cuando se podían tradear los que no eran preventa?
25 de noviembre
warinice
Empieza ahora en youtube un AMA con el CEO explicando el futuro de WX
Maestro33
Cita de warinice
Empieza ahora en youtube un AMA con el CEO explicando el futuro de WX
Cómo ha ido, que han dicho?
vypen
Pillo sitio dentro en la ido
urielchecho
ForoCoches: Usuario
Cita de vypen
Pillo sitio dentro en la ido
La ido ya salió.
ignacionario
Mañana es el gran día. Super proyecto.
ShinX
Miau
Me molan las inversiones que tiene este exchange. Inversiones lambo, inversiones con su stablecoin USDN, dan muy buen %.
warinice
Cita de Maestro33
Cómo ha ido, que han dicho?
Han hablado un poco de todo, pero que interese de forma inmediata dijeron que el par de la pool WX/USDN iba a ofrecer en la primera semana unos APYs del 300% y ese interés duraría 4 meses o así.

Están hablando con empresas de gestión de riesgo para poder potenciar el mercado de USA y también que el año que viene van a iniciar una fuerte campaña de marketing a nivel mundial.

También dijo que los más pacientes serían los que tengan más beneficios con WX, habló de alcanzar los 20, 30 e incluso 50 euros.

Eso así de lo que me acuerdo ahora del AMA en inglés, después se hizo otra en español pero la conexión del canal de youtube mundocrypto petardeaba mucho y se cortó en medio de la entrevista.
barcosyputas
Living la vida loca
Cita de warinice
También dijo que los más pacientes serían los que tengan más beneficios con WX, habló de alcanzar los 20, 30 e incluso 50 euros.
si alcanza los 50 euros y los vendo a ese precio, juro por dios que invito a cañas a todos los foreros de las 5 primeras paginas de este hilo
vypen
Cita de urielchecho
La ido ya salió.
Sisi entre en su día
HUNDO_PECHOS
Tenéis pensado comprar mañana?

Yo algo ya compré en preventa pero poca cosa. Estoy por pillar algo y usdn y meterlos al apy ese de 300% que dicen. Si el token va valiendo cada vez más, puede ser interesante
Eljinete
Cita de HUNDO_PECHOS
Tenéis pensado comprar mañana?

Yo algo ya compré en preventa pero poca cosa. Estoy por pillar algo y usdn y meterlos al apy ese de 300% que dicen. Si el token va valiendo cada vez más, puede ser interesante
Mañana supongo que sera bastante movidito el mercado y sera mejor esperar a que se tranquilice despues de la salida al exchange, yo me esperaria 24-48 horas, pero vamos que para los de la ido yo veo un x8 o x10 facil
HUNDO_PECHOS
Cita de Eljinete
Mañana supongo que sera bastante movidito el mercado y sera mejor esperar a que se tranquilice despues de la salida al exchange, yo me esperaria 24-48 horas, pero vamos que para los de la ido yo veo un x8 o x10 facil
Si, lo mejor es esperar a que se estabilice un poco. Mañana será locura
Hodler
⭐⭐⭐ ฿ 🚀🌚 ⭐⭐⭐
Cita de Eljinete
Para los de la ido poco vamos a poder hacer. La cantidad de WX que dispondremos mañana es muy pequeña: una persona que haya comprado 1000WX en la ido tendrá disponibles sólo 2,73 WX y eso al final de 24 horas, ni siquiera a primera hora para vender.

Yo por mi parte, si no se va de madre el precio, algunos más van a caer para ponerlos a la pool del 300% que dijeron que sacarían, habrá que estar atentos.
HUNDO_PECHOS
Cita de Hodler
Para los de la ido poco vamos a poder hacer. La cantidad de WX que dispondremos mañana es muy pequeña: una persona que haya comprado 1000WX en la ido tendrá disponibles sólo 2,73 WX y eso al final de 24 horas, ni siquiera a primera hora para vender.

Yo por mi parte, si no se va de madre el precio, algunos más van a caer para ponerlos a la pool del 300% que dijeron que sacarían, habrá que estar atentos.
Si más que por los que vendan, es por los bots que compran en el segundo 0 y después de pumpearse el precio lo tiran. Una persona normal y corriente puede entrarle cuando lleve un x20 en los primeros segundos xD

Mejor esperar un poco a ver dónde estabiliza..
Eljinete
Cita de HUNDO_PECHOS
Si más que por los que vendan, es por los bots que compran en el segundo 0 y después de pumpearse el precio lo tiran. Una persona normal y corriente puede entrarle cuando lleve un x20 en los primeros segundos xD

Mejor esperar un poco a ver dónde estabiliza..
Lo bueno y que me acabo de dar cuenta es que esto no va a pasar mañana como ha dicho el shur, se desbloquean dia a dia, mejor dicho BLOQUE A BLOQUE por lo que la cantidad de monedas en los primeros minutos va a ser muy pequeña y a lo largo del dia la gente de la IDO si quiere ira vendiendo sus monedas o no, resumiendo, que no nos vamos a encontrar los 50000000 WX de golpe en el exchange si no concretamente 5700 en la primera hora y 138 000 en las primeras 24 horas y eso solo si dicha gente quiere vender, yo no creo que venda nada y como yo mucha gente por lo que comprar a precio de ganga va a estar dificil, por lo menos las primeras horas.

No se si me he explicado bien
HUNDO_PECHOS
Cita de Eljinete
Lo bueno y que me acabo de dar cuenta es que esto no va a pasar mañana como ha dicho el shur, se desbloquean dia a dia, mejor dicho BLOQUE A BLOQUE por lo que la cantidad de monedas en los primeros minutos va a ser muy pequeña y a lo largo del dia la gente de la IDO si quiere ira vendiendo sus monedas o no, resumiendo, que no nos vamos a encontrar los 50000000 WX de golpe en el exchange si no concretamente 5700 en la primera hora y 138 000 en las primeras 24 horas y eso solo si dicha gente quiere vender, yo no creo que venda nada y como yo mucha gente por lo que comprar a precio de ganga va a estar dificil, por lo menos las primeras horas.

Yo sólo he dicho que el precio se dispara al principio por los bots. Después venderán y se dumpeara, y ahí habrá que entrar. No estoy diciendo que vayan a vender los de la preventa.

Vamos, lo que pasa en todas las salidas de un token
Fracarro
Moñeco
Regalan algo?
ignacionario
Alguien sabe ya la hora?
Eljinete
Cita de HUNDO_PECHOS
Yo sólo he dicho que el precio se dispara al principio por los bots. Después venderán y se dumpeara, y ahí habrá que entrar. No estoy diciendo que vayan a vender los de la preventa.

Vamos, lo que pasa en todas las salidas de un token
Eso es shur
Eljinete
Cita de ignacionario
Alguien sabe ya la hora?
Tienes un contador en la pagina oficial, pero vamos 9:50 hora española
Hodler
⭐⭐⭐ ฿ 🚀🌚 ⭐⭐⭐
Cita de Eljinete

Te has explicado perfecto shur pero ten en cuenta que los WX de la ido no son los únicos que se desbloquean si no sería imposible que hubiera oferta suficiente para todos. Aquí puedes echarle un ojo al calendario de liberación de tokens y consultar el nº de WX por fecha los próximos 5 años: https://waves.exchange/liquiditypools/stats (donde pone "inversores" esos son los WX de la ido).

Esos números son en teoría, después van a quemar tokens que reducirán los WX en circulación.

Ojo, que se liberen no significa que se vendan, sino que simplemente tienen la opción de hacerlo si quieren.
Meda047
Se sabe algo de si mañana estarán disponibles en Kucoin?
warinice
Cita de Meda047
Se sabe algo de si mañana estarán disponibles en Kucoin?
De momento sólo en el propio exchange de Waves
Eljinete
Cita de Hodler
Te has explicado perfecto shur pero ten en cuenta que los WX de la ido no son los únicos que se desbloquean si no sería imposible que hubiera oferta suficiente para todos. Aquí puedes echarle un ojo al calendario de liberación de tokens y consultar el nº de WX por fecha los próximos 5 años: https://waves.exchange/liquiditypools/stats (donde pone "inversores" esos son los WX de la ido).

Esos números son en teoría, después van a quemar tokens que reducirán los WX en circulación.

Ojo, que se liberen no significa que se vendan, sino que simplemente tienen la opción de hacerlo si quieren.
Cierto shur no habia pensando en el equipo, comunidad, etc. Buena info
ignacionario
Lo que es otro punto a favor es su facilidad para darte de alta.
Solo un correo electrónico, y luego activas la autenticación de Google authenticator y estas doblemente protegido, pero no te piden nombre, DNI ni nada por el estilo.
Muy sencillo todo
← A Criptomonedas