Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente

serialk98
ForoCoches: Miembro
Dentro con 1k...mañana me voy pasando por el conce a ver el lambo.
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Xeminho
rug pull soon, disable trading a yes, nada más que decir.
Explícate
Flogger
Opresor heteropatriarcal
Buenas panic sells
Onlls
Cita de Flogger
Buenas panic sells
Yo creo que hasta aquí ha llegado el token, yo venderé a 50% pérdida, probablemente más por la comision.

Acabo de empezar, regla número uno nunca entres a un token que lleva x5 en un día porque te lo van a tirar en la cara.
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
que ha pasado? No fichamos a messi?
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Onlls
Yo creo que hasta aquí ha llegado el token, yo venderé a 50% pérdida, probablemente más por la comision.

Acabo de empezar, regla número uno nunca entres a un token que lleva x5 en un día porque te lo van a tirar en la cara.
La regla número 1 no es esa, es nunca vendas en pérdidas
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Espero que mañana sea algún famoso chino y la compren masivamente por allí, porque si no, nos vamos al guano shurs
Flogger
Opresor heteropatriarcal
No llevo demasiado, unos 250e, pero espero no palmarlos joder.
Torronteras
Con el debido respeto
Hold, insensatos. Ahora hay que comprar más. Yo en la anterior bajada vendí acojonado y me arrepentí.
Flogger
Opresor heteropatriarcal
31bnb acaban de meter.
bambinito
Parece que rebota, a ver si el famoso de mañana no es tan feo como ronaldinho
Flogger
Opresor heteropatriarcal
dev serresiete pls
Torronteras
Con el debido respeto
Rebota y en tu culo explota. Ahora o nunca para comprar.
mendiablo
Me parece a mi que esto se va a la puta luna, es impresionante como esta afrontando la corrección con compras bastante tochas.
Flogger
Opresor heteropatriarcal
Se pasó el susto
asm
Se paso el dip no pude recargar, pero hay un problema un colega que sigue al Ronaldinho me ha dicho que como mierdas se compra esto , no ha sabido ni buscando por internet,sabe que yo estoy en crypto y me preguntó, pues imagínate sus seguidores , tendrían que poner influerncers de cripto aunque tengam 5k de seguidores comprará más gente, aquí con Alves y Ronaldinho con más de 600k de views no han subido apenas los holders
Onlls
Hay mucha ballena, esto me recuerda muchísimo al token de 4chan ese, que tuvo un bien día y ala.

Sigo dentro con mis 100 usd (ahora 57),no creo que saque mucho de esto, conforme sube algo se cargan la liquidez.
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de asm
Se paso el dip no pude recargar, pero hay un problema un colega que sigue al Ronaldinho me ha dicho que como mierdas se compra esto , no ha sabido ni buscando por internet,sabe que yo estoy en crypto y me preguntó, pues imagínate sus seguidores , tendrían que poner influerncers de cripto aunque tengam 5k de seguidores comprará más gente, aquí con Alves y Ronaldinho con más de 600k de views no han subido apenas los holders
Ya ves, de hecho a las 5 con lo del Dinho se ha estabilizado y poco después ha empezado a bajar
Route 46
Loading btc...
Tercer día de marketing y ya estáis echando el pastel por una corrección? Alguno os pensáis que en horas os va a hacer un x1000
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Route 46
Tercer día de marketing y ya estáis echando el pastel por una corrección? Alguno os pensáis que en horas os va a hacer un x1000
Nah si yo sigo dentro, pero si contratando a Ronaldinho (61 millones de seguidores) no solo no sube la moneda si no qué baja, qué podemos esperar?
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
Esta campaña de marketing la hacen estando en un exchange y vuela
AnsuFather
ForoCoches: Usuario
A mi en pancakeswap cuando quiero mirar la conversión de lo que tengo de moneda a bnb , se me queda el botón de approving pensando … sabéis que puede ser ?
Route 46
Loading btc...
Cita de the_chemist
Nah si yo sigo dentro, pero si contratando a Ronaldinho (61 millones de seguidores) no solo no sube la moneda si no qué baja, qué podemos esperar?
He dicho tercero, segundo día perdón...

Hay más holders, que las ballenas se vayan es bueno, cuanto menos gente tenga un gran porcentaje de la moneda más estable será para futuras ventas
mendiablo
Cita de Route 46
He dicho tercero, segundo día perdón...

Hay más holders, que las ballenas se vayan es bueno, cuanto menos gente tenga un gran porcentaje de la moneda más estable será para futuras ventas
Ademas segun vi hay un porcentaje añadiendose a la pool de liquidez por lo que todo este movimiento es bueno a largo plazo.
Onlls
Cita de the_chemist
Estamos comprometidos ya, pero esto tiene pinta de 4chan token 2.0
Guuts
Cita de the_chemist
Coño que en 24h se ha hecho un x3 y ahora se mantiene casi en un x2 respecto al precio de ayer que mas quereis
no tiene tanta influencia porque no esta en ningun exchange tocho si lo estuviera habria mas volumen, la mayoria de gente entiende poco de todo lo Defi y no saben usarlo, se limitan a comprar en binance,coinbase etc
Elasao
Paleto borriquero
Parece que se ha tranquilizado la cosa después de la bajada de ayer, a ver como tira hoy
mlk
Joder las últimas 24h, de 0.15$ a 0.44$ y establecido en 0.3$. Pero vaya montaña rusa.
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
Parece que va subiendo poco a poco (crucemos dedos)
Bar10meu
Veamos como avanza la cosa
← A Criptomonedas