CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
alexmool
ForoCoches: Miembro
Cita de [CholloMan]
¿Creéis que renta entrar a criptomines? en axie infinity son como unos 1.3k ¿en éste cuanto sería? ¿de cuánto es el roi?
Renta. Mínimo unos 50€, aunque vas a salir en perdidas, cuanto más dinero metas de inicio, más corto el ROI (esto debido a las tasas fijas, como por ejemplo hacer expediciones, comprar workers, spaceships... Te recomiendo empezar comprándolo todo del mercado. Si haces las cosas bien y empiezas con +200$, teniendo en cuenta gastos de fuel, comisiones, contratos, etc, el ROI es de 2 a 4 semanas, dependiendo de tu suerte en expediciones.
[CholloMan]
Cita de alexmool
Renta. Mínimo unos 50€, aunque vas a salir en perdidas, cuanto más dinero metas de inicio, más corto el ROI (esto debido a las tasas fijas, como por ejemplo hacer expediciones, comprar workers, spaceships... Te recomiendo empezar comprándolo todo del mercado. Si haces las cosas bien y empiezas con +200$, teniendo en cuenta gastos de fuel, comisiones, contratos, etc, el ROI es de 2 a 4 semanas, dependiendo de tu suerte en expediciones.
Entonces, ¿cuánto es lo mínimo para entrar?
alexmool
Cita de [CholloMan]
Entonces, ¿cuánto es lo mínimo para entrar?
Ya lo he dicho, por poder entrar, puedes entrar con unos 40/50€ pero te va a costar la vida escalar, y por temas de gas (taxes) vas a tener que meter dinero eventualmente para pagarlos. Eso a partir de meter 200€ o así (bien usados, claro) deja de pasar y empieza a ser algo más rentable.
YakuzaDk
De nuevo en su ATH.
Sonic1983
Cita de alexmool
Ya lo he dicho, por poder entrar, puedes entrar con unos 40/50€ pero te va a costar la vida escalar, y por temas de gas (taxes) vas a tener que meter dinero eventualmente para pagarlos. Eso a partir de meter 200€ o así (bien usados, claro) deja de pasar y empieza a ser algo más rentable.
Yo entré hace 8 días con una nave lv3 y 3 workers para ir al planeta 3 (sí pobre). La inversión estuvo en unos 200$ mas o menos. Puedes calcular tú lo que cuesta una nave + 3 trabajadores que la suma total de 300MP y los gastos de trabajadores que son 20$ fijos. (los contratos de los trabajadores).

De momento tengo 0,22 eternal que hoy son 100$ aproximadamente.

En 20 días que podré retirar creo que sacaré sobradamente la inversión inicial y podré reinvertir en más flota.
Deep_Dish
Cita de Sonic1983
Yo entré hace 8 días con una nave lv3 y 3 workers para ir al planeta 3 (sí pobre). La inversión estuvo en unos 200$ mas o menos. Puedes calcular tú lo que cuesta una nave + 3 trabajadores que la suma total de 300MP y los gastos de trabajadores que son 20$ fijos. (los contratos de los trabajadores).

De momento tengo 0,22 eternal que hoy son 100$ aproximadamente.

En 20 días que podré retirar creo que sacaré sobradamente la inversión inicial y podré reinvertir en más flota.
Continúa con otra nave R3 para no perder el Rank B. Puedes reinvertir a los 15 días, cuando el claim se quede al 0% de comisión.
Buena estrategia para ti sería, hacer 3 naves R3 y luego 2 naves R2 para ir al planeta 11. Y luego creas otras dos naves en el 11. Ahora ganarás suficiente para escalar las tres flotas:
2 naves R3
2 naves R3 1 nave R2
3 naves R3 1 nave R2
3 naves R3 2 naves R2
Así hago yo, y luego le meto 5 R4 para jugar la final de la Champions
Sombragris86
buen precio para pagar contratos con el unclaimed!
Sonic1983
Cita de Deep_Dish
Continúa con otra nave R3 para no perder el Rank B. Puedes reinvertir a los 15 días, cuando el claim se quede al 0% de comisión.
Te refieres a otra nave 3 de 300MP? con eso a que planeta podré llegar? De momento en 8 días sólo en uno me ha fallado, supongo que es por el alto porcentaje de acierto que tengo con esa nave en ese planeta.
Deep_Dish
Cita de Sonic1983
Te refieres a otra nave 3 de 300MP? con eso a que planeta podré llegar? De momento en 8 días sólo en uno me ha fallado, supongo que es por el alto porcentaje de acierto que tengo con esa nave en ese planeta.
Claro, pero esos niveles no interesan, entre contratos + fuel + gas no ganas bastante.
Mira el post que te puse arriba que está editado.
Del 3 pasa al planeta 8, y el mejor que es el 11 (Relación: calidad/$$)
tronusleurus
ForoCoches: Usuario
Una pregunta, los trabajadores suben de nivel??
juandkr
Darth Revan
Cita de tronusleurus
Una pregunta, los trabajadores suben de nivel??
No, lo único que sube de nivel es la flota
Sonic1983
Cita de Deep_Dish
Buena estrategia para ti sería, hacer 3 naves R3 y luego 2 naves R2 para ir al planeta 11. Y luego creas otras dos naves en el 11. Ahora ganarás suficiente para escalar las tres flotas:
2 naves R3
2 naves R3 1 nave R2
3 naves R3 1 nave R2
3 naves R3 2 naves R2
Así hago yo, y luego le meto 5 R4 para jugar la final de la Champions
Pues haré eso que comentas. El siguiente objetivo nave r3 y nave r2 para ir del 3 al 8. Y de ahí al 11.
Snackz
Va como el ojete el marketplace... Como veis lo de abrir cajas?
Bladen
Cita de Snackz
Ya te lo diré el sabado,que tengo para abrir 550
Deep_Dish
Cita de Snackz
No abras cajas con 100$. Tienes que entrar fuerte, porque si no tienes $$ y te sale mal, te quedas tirado.
Yo las abro de 8 en 8 cuando sube el token, porque las naves R4 están muy subidas de precio. jejeje

Cita de Bladen
Ya te lo diré el sabado,que tengo para abrir 550

Pilla horario que los sudaquillas estén durmiendo, que petan el server.
Deep_Dish
@MontaIban96 Ve currándote la plataforma Vol. 1/2 porque este hilo va a petar. Tenemos 52 páginas.

Deep_Dish
Anuncio:
https://cryptomines.medium.com/crypt...s-d686dff6f90e
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
550$ el eternal ya
Choj
Puede ir peor el marketplace?
lifeaddict
Tengo una flota de 1600MP que es RANK D, en que se diferencia de otros rangos? Tiene 14 trabajadores solo por lo que la media de mp de cada trabajador es superior a 100. Por cuanto podria venderse dicha flota?
Deep_Dish
Cita de Choj
Puede ir peor el marketplace?
Los sudaquillas se están quejando jajajaja, pero le temen a los filipinos que son los que más Eternals tienen.

Cita de lifeaddict
Tengo una flota de 1600MP que es RANK D, en que se diferencia de otros rangos? Tiene 14 trabajadores solo por lo que la media de mp de cada trabajador es superior a 100. Por cuanto podria venderse dicha flota?
El rango lo marca la flota, no los trabajadores, mayor Rango = + tasa de recompensa. Si tienes todo en naves R2 no es bueno. Cómo está estructurada la flota? Qué level tiene?
En el market no hay flotas Rank D con 1600 MP, y las 3 Rank C de 1600 oscilan entre 0.98 y 1.27.
Habría que ver exactamente lo que tienes y optar por desamarla y montarla con naves R3 para ir a Rank B. Yo creo que haría eso, si fuese mía.
Alvaha
Tengo 1 eternal como veis pillar flota ?
MontaIban96
Cita de Deep_Dish
@MontaIban96 Ve currándote la plataforma Vol. 1/2 porque este hilo va a petar. Tenemos 52 páginas.

Se hara shur.
YakuzaDk
Alguien sabe cuantos días se tarda en subir una cuenta de lvl.0 al lvl.15?
Choj
Cita de Deep_Dish
Los sudaquillas se están quejando jajajaja, pero le temen a los filipinos que son los que más Eternals tienen.

El rango lo marca la flota, no los trabajadores, mayor Rango = + tasa de recompensa. Si tienes todo en naves R2 no es bueno. Cómo está estructurada la flota? Qué level tiene?
En el market no hay flotas Rank D con 1600 MP, y las 3 Rank C de 1600 oscilan entre 0.98 y 1.27.
Habría que ver exactamente lo que tienes y optar por desamarla y montarla con naves R3 para ir a Rank B. Yo creo que haría eso, si fuese mía.
Una flota con mayor rank que otra y el mismo MP da más recompensas?
juandkr
Darth Revan
Cita de Choj
Una flota con mayor rank que otra y el mismo MP da más recompensas?
No, el aumento de recompensas lo da el nivel de la flota, el rank de esta lo único que incrementa es la tasa de éxito
Getatox
ForoCoches: Usuario
Alguien que.controle

Con un presupuesto de 700 dólares aprox puedo montarme 2 flotas medio decentes?.o mejor.una sola más.top?
Digo xq creo que con dos según entiendo tengo dos chances de tener recompensa todos los días.

Saludos y gracias
Bladen
@YakuzaDk 26 dias
Bladen
Cita de Getatox
Alguien que.controle

Con un presupuesto de 700 dólares aprox puedo montarme 2 flotas medio decentes?.o mejor.una sola más.top?
Digo xq creo que con dos según entiendo tengo dos chances de tener recompensa todos los días.

Saludos y gracias
Yo prefiero 1 top que 2 mierdas
SirYael
ShurMachaca
Cita de Bladen
@YakuzaDk 26 dias
Y que da que sea nivel 15? mas % imagino, pero cuanto mas?
← A Criptomonedas