Qué podrías minar con un cacharro de estos?

Trinity.
Follow the white rabbit.
Cita de Perreo
Si, buen rig con 2 A2000 que son muy eficientes.

Pero el precio es una salvajada, casi año y medio para rentarlo...
y una última pregunta shur

si en junio 2022 cambia eth a proof of stake, qué criptos te pondrías a minar que siguiesen rentabilizando el precio del rig?
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Trinity.
y una última pregunta shur

si en junio 2022 cambia eth a proof of stake, qué criptos te pondrías a minar que siguiesen rentabilizando el precio del rig?
Eso no lo sabe nadie, pero mira aquí una lista de algunas de las minables que existen:
https://2miners.com/es

Es un poco incógnita

Desde MI OPINIÓN, toda la potencia migrará a alguna de estas (Ravencoin, ETC, ERgo...) con lo que subiría la dificultad y eso suele significar aumento de precio aunque difícil que volvamos a tener la brutal rentabilidad de ETH e incluso haya varios meses duros... Es algo que no sabemos y es un riesgo a correr si quieres entrar. E incluso puede que el ETH2.0 con PoS no llegué nunca, cada vez veo a mas gente que lo cree o que al menos volverá a retrasarse otra vez el cambio a PoS y esto del retraso yo estoy casi seguro de que va a retrasarse para mas adelante (igual no ).

No se que opinará @Faloman sobre esto que en la plataforma minera lo tenemos como nuestro Padre
The Broker
ForoCoches: Miembro
Cita de Trinity.
No tengo ni idea sobre el tema, simplemente me salió este anuncio y me pregunto con 1k de inversión cuanto podrías generar

aparte de eth, se podrían minar otras entiendo.

sorry por la ignorancia

https://www.etsy.com/es/listing/1049...ter-bundle-kit
con eso nada, te faltan las graficas imbecil
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de Perreo
Canarias (es posible que aqui sea mas barato el rollo), tengo una tarifa de Endesa.
Aunque por aqui en el general he visto hilos donde gente esta pillando una de repsol por 0.11€

Y bueno, si te lo curras para buscar precios y ajustar los costes, se puede hacer.

Un saludo a usted tambien.
Mi pregunta es, en cuánto tiempo has amortizado el gasto?
Trinity.
Follow the white rabbit.
Cita de The Broker
con eso nada, te faltan las graficas imbecil
menos mal que pongo sorry por la ignorancia y pregunto para informarme.

para que llegue el tonto del foro a insultar
Perreo
Cita de o porquiño
Mi pregunta es, en cuánto tiempo has amortizado el gasto?
Difícil de calcular porque he ido ampliando y demás, y hubo unos meses atrás loquísimos.

La 3060ti sin lhr se me pago solo en 3 meses, ahora con las LHR un ROI decente serian unos 8 meses mas o menos. Pero haciendo cálculos rápidos he generado casi el triple de lo que me ha costado todo y porque he tenido suerte con los precios...

Ahora mismo siendo realistas, en unos 8 meses (10 si tienes que comprar TODO) andará la cosa a ojo (sin contar que siempre puedes vender las graficas y sacar un buen pellizco mas, que esto es algo que pocos tienen en cuenta, puedes ponerte a minar ahora y en 4 meses venderlo todo y sacas buen profit 99% seguro).
Trinity.
Follow the white rabbit.
Cita de Perreo
Difícil de calcular porque he ido ampliando y demás, y hubo unos meses atrás loquísimos.

La 3060ti sin lhr se me pago solo en 3 meses, ahora con las LHR un ROI decente serian unos 8 meses mas o menos. Pero haciendo cálculos rápidos he generado casi el triple de lo que me ha costado todo y porque he tenido suerte con los precios...

Ahora mismo siendo realistas, en unos 8 meses (10 si tienes que comprar TODO) andará la cosa a ojo (sin contar que siempre puedes vender las graficas y sacar un buen pellizco mas, que esto es algo que pocos tienen en cuenta, puedes ponerte a minar ahora y en 4 meses venderlo todo y sacas buen profit 99% seguro).
es que creo que es altamente improbable que te salga realmente mal una inversión en un minirig de estos.

yo lo tengo todo de cara para probar, igual contacto con la gente de satoshispain y que me informen
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de Perreo

Hay q echarle huevos y yo no los tengo. Por lo demás es un tema que me mola mucho. Lo malo es q a menor escala sí q es de todo punto de vista improductivo
Perreo
Cita de Trinity.
es que creo que es altamente improbable que te salga realmente mal una inversión en un minirig de estos.

yo lo tengo todo de cara para probar, igual contacto con la gente de satoshispain y que me informen
Yo que tu intentaría hacerlo por mi mismo informándome un poco si te ves capaz.

O pásate por la plataforma https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8847571 que igual te informan un poco mejor o sacas una segunda opinión.
Perreo
Cita de o porquiño
Hay q echarle huevos y yo no los tengo. Por lo demás es un tema que me mola mucho. Lo malo es q a menor escala sí q es de todo punto de vista improductivo
Yo no tengo huevos a meterle a meterle 1000€ a una cripto para tradear, cada uno con lo suyo
Faloman
Cita de Perreo
Eso no lo sabe nadie, pero mira aquí una lista de algunas de las minables que existen:
https://2miners.com/es

Es un poco incógnita

Desde MI OPINIÓN, toda la potencia migrará a alguna de estas (Ravencoin, ETC, ERgo...) con lo que subiría la dificultad y eso suele significar aumento de precio aunque difícil que volvamos a tener la brutal rentabilidad de ETH e incluso haya varios meses duros... Es algo que no sabemos y es un riesgo a correr si quieres entrar. E incluso puede que el ETH2.0 con PoS no llegué nunca, cada vez veo a mas gente que lo cree o que al menos volverá a retrasarse otra vez el cambio a PoS y esto del retraso yo estoy casi seguro de que va a retrasarse para mas adelante (igual no ).

No se que opinará @Faloman sobre esto que en la plataforma minera lo tenemos como nuestro Padre
Lo siento, yo no opino en hilos de cuñados. Y en el otro estoy por dejar de postear que alguien se ha dejado la puerta abierta y han entrado bastantes últimamente
Perreo
Cita de Faloman
Lo siento, yo no opino en hilos de cuñados. Y en el otro estoy por dejar de postear que alguien se ha dejado la puerta abierta y han entrado bastantes últimamente
Me lo puedes responder por privado si no es molestia? (si no no pasa nada no te sientas presionado, mucho haces ya) me interesa muchísimo tu opinión sobre esto.
Faloman
Cita de Perreo
Me lo puedes responder por privado si no es molestia? (si no no pasa nada no te sientas presionado, mucho haces ya) me interesa muchísimo tu opinión sobre esto.
Por la noche te respondo por MP
Perreo
Cita de Faloman
Por la noche te respondo por MP
Cuando quieras, gracias
WorstUserEU
Forocochia40
minimo 6k de inversion cada grafica 5 graficas de 1k y una placa fuente etz de 1k 20 pavos limpios al dia
← A Criptomonedas