Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras

jokeeer996
ForoCoches: Miembro
Cita de GX7RAY
En pc cuando te salta ese mensaje es porque estan trabajando en los servidores, debe de estar por venir una update.

También decir que en pc la SA para los oficiales es 78, no se si para consolas es igual.
En consola es SA 70 la cosa es que igual un día enciendo el juego y me sale que hay servidores de CP igual apagó la consola y al volver ya me falta el error, algo bastante extraño
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se viene buena actualización, esperemos que ayude en VR

Assetto Corsa Competizione | Comparación de 4K NVIDIA DLSS

GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Raulill0

Dicen que lo van a implementar en la 1.8.
JOSE2K2
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de JOSE2K2

La verdad que Manurodry para venir de GTS no se le da nada mal ACC, le pillo el tranquillo a la primera.
JOSE2K2
Cita de GX7RAY
La verdad que Manurodry para venir de GTS no se le da nada mal ACC, le pillo el tranquillo a la primera.

Sí, tenemos equipillo montado para resistencias y va muy bien, le he ayudado bastante con el tema sets y conocer el sim pero tiene un talento increible. Por cierto teneis monza y silverstone para intentarlo.
calucho
Cita de GX7RAY
Dicen que lo van a implementar en la 1.8.
Se vienen cambios gordos en la 1.8, aparte del DLSS?

Desde hace meses que tampoco se filtra mucho del posible siguiente DLC, y la verdad estaría bien tener contenido de 2021 (Magny Cours, el cambio de Zandvoort, Cheste, etc etc)
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de JOSE2K2
Sí, tenemos equipillo montado para resistencias y va muy bien, le he ayudado bastante con el tema sets y conocer el sim pero tiene un talento increible. Por cierto teneis monza y silverstone para intentarlo.

Es lo que le falta, aprender un poco de setup. Pero como dices, tiene un talento de la ostia.

Cita de calucho
Se vienen cambios gordos en la 1.8, aparte del DLSS?

Desde hace meses que tampoco se filtra mucho del posible siguiente DLC, y la verdad estaría bien tener contenido de 2021 (Magny Cours, el cambio de Zandvoort, Cheste, etc etc)

No sueltan nada, te vas enterando de las cosas al vuelo, pero está claro que la 1.8 va a traer muchas novedades.

Por cierto ¿que tal ACC con el DD?
Cagasemen!
ForoCoches: Usuario
No me voy a quejar, porque no toca, pero podrian poner el puto nordschleife de una vez

Aun asi:

* BMW M4 GT3 2022 as free DLC
* Actualización motor Unreal (v 4.26)
* NVIDIA DLSS
* AMD FSR
* Actualización de fisicas y modelo de ruedas

Nada mal a nivel tecnico

Lo que no se es que tal se vera DLSS en los objetos en movimiento en un juego que ya de por si es flojete en ese aspecto...
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Raulill0

Joder, una media de 30fps. Tu diras si va a ayudar en VR o no.
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Cagasemen!
No me voy a quejar, porque no toca, pero podrian poner el puto nordschleife de una vez

Hasta que no vaya a correr de forma oficial las GTWorld a Nordschleife tocara seguir esperando.

Haber que mas trae la 1.8 ya que llevan bastante sin sacar una update y e tenido varias descargas gordas en steam, eso quiere decir que probar probaron cosas.

https://store.steampowered.com/news/...78848532718852

Odirse-2
Cita de GX7RAY
Hasta que no vaya a correr de forma oficial las GTWorld a Nordschleife tocara seguir esperando.

Haber que mas trae la 1.8 ya que llevan bastante sin sacar una update y e tenido varias descargas gordas en steam, eso quiere decir que probar probaron cosas.

https://store.steampowered.com/news/...78848532718852

A ver ese DLSS, si realmente ayuda en VR o no...
Grim8
Cita de dusnake
Nosotros tenemos un campeonato en curso, anímate!!
Me interesa!
calucho
Cosas que me pregunto:

Está pendiente que para el campeonato de 2020 metieran tanto el cambio de Zandvoort como Magny Cours - no lo hicieron por la pandemia, obviamente - pero no se si han llegado a hacer el escaneo, y me da que no lo sacan en esta actualización.

Además del DLSS, tambien soporta el AMD FSR, que éste en concreto si que lo soportan gráficas más antiguas. Habrá que ver que tal funciona, como se ve, etc...

Nueva actualización del motor Unreal. Habrá que ver si se nota en algo, o no...
Rebelius
Hola!!!
Vengo del LFS, y estoy con el gusanillo de volver a pilotar.
Probé el Proyect cars, pero no me gustó nada, y no sé si el Assetto puede ser una buena opción, creo que sí.

Pero la cuestión es, qué versión interesa más? La normal o la última?
Un saludo!
dusnake
Cita de Grim8
Me interesa!
Pues mañana corremos, apuntate!!

https://fa4racers.com/
GX7RAY
SimRacer Taliban
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Rebelius
Hola!!!
Probé el Proyect cars, pero no me gustó nada, y no sé si el Assetto puede ser una buena opción, creo que sí.

Un saludo!

Mejor es pillar la versión ultimate que viene ya con todos los DLC, te dejo el enlace al hilo de Assetto Corsa por si quieres consultar mas cosas https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7869195

Este es hilo de Assetto Corsa Competizione, es el juego oficial de las GT World por tanto solo tienes coches GT3 y GT4 con los circuitos del campeonatos, nada mas, está mas enfocado a la competición.
Adenabor
Cita de GX7RAY
Lord Bafford
Cita de Rebelius
Hola!!!

Un saludo!
¿Y Automobilista 2?
..::juanjo::..
ForoCoches: Miembro ✔
Sabeis alguna web o canal con setups actualizados o activos?¿
pixxie
Cita de ..::juanjo::..
Sabeis alguna web o canal con setups actualizados o activos?¿
https://www.racedepartment.com/forum...one-setups.65/

No están muy actualizados: https://accsetups.virtualdrivers.org/setup
Odirse-2
Cita de Rebelius
Hola!!!

Un saludo!
Imagino que te refieres a elegir entre Assetto Corsa Competizione y Assetto Corsa?

Y la respuesta depende mucho de lo que andes buscando... no es que uno sea mas actual que el otro (que lo es), es que son bastante diferentes entre si. Vamos, que no es la tipica situacion donde uno sustituye al otro... Si te gustan los GT3, yo me iria de cabeza a ACC, y si quieres correr alguna otra cosa, no te quedara mas remedio que irte a AC... yo el problema que estoy teniendo ultimamente con AC, es que han bajado bastante los jugadores...
Rebelius
Cita de Odirse-2
Imagino que te refieres a elegir entre Assetto Corsa Competizione y Assetto Corsa?

Y la respuesta depende mucho de lo que andes buscando... no es que uno sea mas actual que el otro (que lo es), es que son bastante diferentes entre si. Vamos, que no es la tipica situacion donde uno sustituye al otro... Si te gustan los GT3, yo me iria de cabeza a ACC, y si quieres correr alguna otra cosa, no te quedara mas remedio que irte a AC... yo el problema que estoy teniendo ultimamente con AC, es que han bajado bastante los jugadores...
Y a donde se está yendo la gente?
Qué se juega ahora? A mi me gustaría en principio jugar online
Rebelius
Cita de Lord Bafford
¿Y Automobilista 2?
Ni lo conocía. No lo sé la verdad. Un buen simulador donde se pueda competir online
..::juanjo::..
ForoCoches: Miembro ✔
gracias
GX7RAY
SimRacer Taliban
El miércoles a las 15:00 CET todo sobre la 1.8, incluye el BMW M4 GT3 2022, una mejora del rendimiento gráfico, evolución del modelo físicas y mucho más. También nos adentraremos en el crecimiento de la comunidad de Esports y sim racing.

41 horas y bajando
athmosis
Cita de GX7RAY
El miércoles a las 15:00 CET todo sobre la 1.8, incluye el BMW M4 GT3 2022, una mejora del rendimiento gráfico, evolución del modelo físicas y mucho más. También nos adentraremos en el crecimiento de la comunidad de Esports y sim racing.

41 horas y bajando
Pero ya lo implementan el 24?
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rebelius
Ni lo conocía. No lo sé la verdad. Un buen simulador donde se pueda competir online
Para jugar online las mejores opciones son los Assettos por número de jugadores, los demás estan prácticamente muertos.

Lord Bafford
Cita de Rebelius
https://fitgirl-repacks.site/automobilista-2/
← A Videojuegos