Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente

PapaRabioso
ForoCoches: Usuario
Cita de rio_gavin
Gracias shur por la explicación, me ha quedado todo clarísimo y desconocía el término honeypot, vamos qué sería lo qué paso con la moneda esa del juego del calamar no? Que se podía comprar pero no vender. La verdad que de todas las monedas que llevo esta es con la que mejor me va y me da hasta miedo que todo sea tan bonito porque no hace nada más que subir y subir y eso que todavía no han empezado con la promoción con famosos. Es que como digo tan poca capitalización y solo 21.000.000 tokens sobre el papel tiene tanto margen de crecer que asusta y parece mentira que no sea algo raro
Exacto. Ahí entra tu planteamiento cuando entraste en el proyecto/shitcoin… yo puse 100ypoco$, he sacado unos 800 y me he dejado 100$ más por si las moscas. Quizás mañana veo la gráfica y me da un infarto… pero con las shit no me gusta aguantarlas mucho, eso cada uno.
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Rebajas para quien quiera subirse al barco, han confirmado también que después de la primera semana de marketing la primera donación irá a teamseas.org
Route 46
Loading btc...
uf que mal pinta pero holdeamos con cojones...
esta para meterle y no cuando lo he hecho yo me cago en to...
bambinito
ForoCoches: Miembro
No había visto este hilo pero me enrolo, DENTRO.
bambinito
Por cierto, como reparten ese 1% de recompensas que dicen entre todos los holders? En tokens leafty no?
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de bambinito
Por cierto, como reparten ese 1% de recompensas que dicen entre todos los holders? En tokens leafty no?
Lo reparten en BUSD
mlk
Joder, me he perdido la rebaja.
bambinito
Cita de adus
Lo reparten en BUSD
Ok, pues perfecto.
m.noguera
Acabo de enterarme de este proyecto y he visto la publicación de instagram de Luis Suarez. Si la semana que viene empiezan el marketing con famosos con tanto engagement creo que todavía hay bastante margen de subidas. Le entro con algo y a la espera de noticias!!!
bambinito
Cita de m.noguera
Acabo de enterarme de este proyecto y he visto la publicación de instagram de Luis Suarez. Si la semana que viene empiezan el marketing con famosos con tanto engagement creo que todavía hay bastante margen de subidas. Le entro con algo y a la espera de noticias!!!
La verdad que puede ser un pepinazo, no sé porque no lo había visto antes pero tiene muchísimo margen de subida, tened en cuenta que con que llegue solo a 200 millones de marketcap sería un x100 desde ahora mismo, una pasada.
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Cerca de un nuevo ATH!
mendiablo
El precio se esta manteniendo bastante bien, me gusta mucho. Veremos esta semana que pasa.
bambinito
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de bambinito
Acaba de promocionarla Dani Alves en su instagram
m.noguera

Instagram Embed (@forocoches)

Claudemir
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que marketcap tiene esto ahora mismo?

Edit: uff, muy cara, paso...
mendiablo
Cita de Claudemir

Apenas tiene dos millones de marketcap, no es nada. El 'elevado' precio del token es por su supply similar al de bitcoin.
Guuts
Cita de Claudemir

Cara? Pero si solo tiene 2M de Mcap, si me dijeras que tiene 100 luego a luego pero 2 millones no es nada, si hacen buena publi puede subir bastante
scepa
Desde la públicacion hace media hora ha empezado a coger carrerilla. Y aún faltan varios famosos por sacar!
Route 46
Loading btc...
Cita de Guuts
Cara? Pero si solo tiene 2M de Mcap, si me dijeras que tiene 100 luego a luego pero 2 millones no es nada, si hacen buena publi puede subir bastante
ya llevan a Lana rhoades, dani alves y luis suarez...
ni tan mal, yo tengo muy buenas vibras con este token minimo sube a 1$
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Esto ha despegado!!!
Route 46
Loading btc...
nuevo ATH!!
Guuts
Cita de Route 46
ya llevan a Lana rhoades, dani alves y luis suarez...
ni tan mal, yo tengo muy buenas vibras con este token minimo sube a 1$
Yo la compre hace tiempo y me habia olvidado de ella, viendo que van a tirarle a tope al marketing me quedare hold. Si estuviera en algun exchange seria mucho mejor el marketing, hay mucha gente que pasa de meterse en jaleos de metamask, pero bueno igualmente atrae a gente en lo que ha subido la historia dani alves ha subido como 60 holders, asique ni tan mal

Por cierto no se supone que reparten 1% del fee entre los holders? Yo tengo la misma cantidad desde que compre
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de Guuts
Yo la compre hace tiempo y me habia olvidado de ella, viendo que van a tirarle a tope al marketing me quedare hold. Si estuviera en algun exchange seria mucho mejor el marketing, hay mucha gente que pasa de meterse en jaleos de metamask, pero bueno igualmente atrae a gente en lo que ha subido la historia dani alves ha subido como 60 holders, asique ni tan mal

Por cierto no se supone que reparten 1% del fee entre los holders? Yo tengo la misma cantidad desde que compre
El 1% de rewards las recibes en BUSD
Samarkanda
Anda. ¿Da rewards tambien?

Nos va a dar alegrias.
asm
Bien Dani Alves
scepa
Cita de adus
El 1% de rewards las recibes en BUSD
Seguro?? yo llevo dentro ya un tiempo y no tengo ni BUSD ni nada de nada...tampoco veo que se incrementen mis leaftys...
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de scepa
Seguro?? yo llevo dentro ya un tiempo y no tengo ni BUSD ni nada de nada...tampoco veo que se incrementen mis leaftys...
Seguro, si añades el contrato de BUSD a metamask o lo miras directamente en poocoin deberían aparecerte, a no ser que hayas comprado poco y necesites más tiempo para verlo reflejado, ya que entiendo que es un 1% de las transacciones en función de lo que tengas...
Guuts
Cita de scepa
Si los dan, yo llevare como 22 dias con la moneda y me dieron hace dos dias 1$ y tengo 2k monedas, tampoco espereis que den mucho, depende del volumen que tenga la moneda
joserra_ab
no pinta mal no
← A Criptomonedas