Palantir

Membroza
Siempre Due Diligence
Yo ya avisé por el hilo de la bolsa que la dilución del peloloco Karpas era brutal y que mejor verla desde lejos.

Probablemente la acción iría como un tiro si no hubiera tanta dilución. Que sí, que mucha disrupción y tal, pero cotiza a ratios exigentes, diluyen de forma exigente y el crecimiento en un B2B no es tan fuerte como en B2C. Los márgenes son además menores porque no pueden escalar de forma fácil con el modelo que tienen. Eso sí, una vez que usan su plataforma, es difícil que se den de baja o cambien, pues no hay prácticamente sustitutos.

Yo me esperaría a que anuncien beneficios GAAP o al menos que tengan recompras y puedan igualar a la dilución.

Hay muchas empresas donde la dilución no ha importado, pero esas son la minoría.
Reboot_2
No lo entenderías
Cita de palacio
¿Quién es charo bosques?

Cathie Woods. La de Ark.
pollon_55
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que puta rabia joder, esto no sube ni a tiros
Mr.Dante
ForoCoches: Miembro
Cita de pollon_55
Que puta rabia joder, esto no sube ni a tiros
Pero esta bajada continuada a que se debe? presentaron buenos resultados hasta donde sé
Godie
Se esta poniendo fea la cosa
Juanramazov
ForoCoches: Usuario
se va a el guano y yo promediando en 26 .... , toca esperar y meter mas gasolina abajo
Shurtete
ForoXiaomi: Miembro
Cita de Gos
Comprada call 25€ diciembre
Si es que no sé por qué coño no te copié el movimiento 😭
Juanramazov
Cita de Shurtete
Si es que no sé por qué coño no te copié el movimiento
en cuanto promedias, yo la veo a largo plazo buena empresa,
Shurtete
ForoXiaomi: Miembro
Cita de Juanramazov
en cuanto promedias, yo la veo a largo plazo buena empresa,
Voy con puts y el strike me lo asignaron a 24. En vez de vender call a 25, decidí apostar más fuerte y vender otra put a 22.

Adivina quién tiene Palantir para cenar.
Gos
Cita de Shurtete
Si es que no sé por qué coño no te copié el movimiento
Me lo copias hoy y te lo llevas con un 65% de descuento
taesie
Kawawa
Cita de Shurtete
Voy con puts y el strike me lo asignaron a 24. En vez de vender call a 25, decidí apostar más fuerte y vender otra put a 22.

Adivina quién tiene Palantir para cenar.
Están dando muy poco premium por palantir.

Yo estoy operando con SPCE que es igual de asquerosa pero pagan más
Juanramazov
se va a el infierno , pero esperemos a ver
Rayuela
Entro a 20.195, con vistas a medio/largo plazo.
Lil Ferias
Yo me salí a 23 la semana pasada con un beneficio de mierda, ¿Donde veis un punto de entrada? ¿Se quedara en los 20.09 o bajara hasta los 17?
Mr.Dante
Tengo media en 23, si baja a 18 comprare un buen paquete
Juanramazov
Cita de Mr.Dante
Tengo media en 23, si baja a 18 comprare un buen paquete
yo en 25.80 promediando si cae a 17 compor de nuevo tambien
Mr.Dante
Cita de Juanramazov
yo en 25.80 promediando si cae a 17 compor de nuevo tambien
No llego a entender la bajada, presentaron buenos resultados, pero creo firmemente que el Big Data es el futuro y esta empresa tiene mucho potencial a largo plazo
Juanramazov
[QUOTE=Mr.Dante;417814776]No llego a entender la bajada, presentaron buenos resultados, pero creo firmemente que el Big Data es el futuro y esta empresa tiene mucho potencial a largo plazo[/QUOTE7

los resultados todos los trimestres han sido buenos y seguira creciendo, hay que ver tambien con proyecion a largo plazo, muchas empresas de el nasdaq estan sufirendo caidas estos dias por la posible subida de tipos, creo que el año bueno de palantir sera 2023 , que lleve ya un tiempo rodando en los valores, aunque la empresa es de 2003.... yo estoy con algo mas de 1000 aciones a si que imaginate , a la minima que cae y me meto en la cuenta me dan ardores, pero bueno hay que tener la mente fria , yo creo en este sector a si que tengo fe y la mantendre todo lo que pueda en cartera
pollon_55
Esto baja sin fin
Hesperia
He pillado para promediar. Lo de siempre, vamos.
Juanramazov
Cita de Hesperia
He pillado para promediar. Lo de siempre, vamos.
a cuanto promedias shur... yo estoy hasta la polla a de este activo
Hesperia
Cita de Juanramazov
a cuanto promedias shur... yo estoy hasta la polla a de este activo
Las tengo a @29. Entré el año pasado en un dead cat después del rally que tuvo a 40.

Todavía no es suficiente tiempo para ser largo, y está cumpliendo los objetivos de crecimiento. Por eso sigo en ella y seguiré promediando hasta tener una posición que me guste.
Godie
Vaya ostia la de hoy, pero es que yo pienso, que durante todo el mes de Diciembre va a ser de esta manera
pollon_55
Cita de Godie
Vaya ostia la de hoy, pero es que yo pienso, que durante todo el mes de Diciembre va a ser de esta manera
Pues llevamos ya un año en la mierda jajaja
Godie
Cita de pollon_55
Pues llevamos ya un año en la mierda jajaja

Tocara aguantar el chaparron
Juanramazov
Cita de Godie
mintras caiga el nasdaq abajo se va , mantener paciencia y no alarmarse todos aqui creo que sabemos que es un activo a 5 años vista
frank8
Uno que acaba de entrar hoy, esperemos que no caiga mucho mas
P1anola
aguanten hermanos
5GTT
A cuanto llevais el promedio?
pollon_55
Cita de 5gtt