Becas axie infinity
22-nov-2021 10:45
|
Buenas! En los próximos días vamos a sacar una beca. Interesados mandar mp. Solo pedimos compromiso y si se tiene experiencia en juegos similares mejor. |
09-dic-2021 22:34
| TEngo una cuenta muy interesante disponible con 40 energias, solo apta para gente con experiencia |
11-dic-2021 14:19
|
Muy buenas! Escribo por aquí para comentar que tengo una nueva beca disponible. Es un equipo que he conformado con Axies que he retirado de otras becas (he mejorado los equipos de mis becados al comienzo de la Season 19). Podéis ver el equipo aquí: EDIT: EQUIPO YA BECADO Es una Planta/Pez/Dusk. El Dusk sería un Terminator si no fuera por esa cola tan nefasta. Ahora mismo estoy yo jugando con esta cuenta, y la tengo en +1300 MMR. Busco un becado interesado en coger este equipo al 50/50 en el reparto de SLP. Cosas buenas: - He subido los Axies a Nivel 15 en Aventura, así que no tienes que comerte la subida desde 0 (sí que habría que subirlos un poco más, pero he estado yo 2 semanas jugando Aventura con Energía). - Si el becado demuestra seriedad (jugar a diario, etc...) y una habilidad suficiente, la idea es cambiar en cuanto pueda el Dusk y pillarle un Terminator (aunque estoy abierto a sugerencias siempre y cuando el presupuesto sea razonable ^^). Interesados, me podéis mandar un privado, y os haré algunas preguntas para valorar ![]() Un saludo, |
Editado: 16-dic-2021 11:31 -
16-dic-2021 11:31
|
Muy buenas!
Escribo por aquí para comentar que tengo una nueva beca disponible. Es un equipo que he conformado con Axies que he retirado de otras becas (he mejorado los equipos de mis becados al comienzo de la Season 19). Podéis ver el equipo aquí: EDIT: EQUIPO YA BECADO Es una Planta/Pez/Dusk. El Dusk sería un Terminator si no fuera por esa cola tan nefasta. Ahora mismo estoy yo jugando con esta cuenta, y la tengo en +1300 MMR. Busco un becado interesado en coger este equipo al 50/50 en el reparto de SLP. Cosas buenas: - He subido los Axies a Nivel 15 en Aventura, así que no tienes que comerte la subida desde 0 (sí que habría que subirlos un poco más, pero he estado yo 2 semanas jugando Aventura con Energía). - Si el becado demuestra seriedad (jugar a diario, etc...) y una habilidad suficiente, la idea es cambiar en cuanto pueda el Dusk y pillarle un Terminator (aunque estoy abierto a sugerencias siempre y cuando el presupuesto sea razonable ^^). Interesados, me podéis mandar un privado, y os haré algunas preguntas para valorar ![]() Un saludo, Si bien la beca anterior ya está asignada y usada por otro shur, es muy posible que se me libere una beca próximamente. Las condiciones serían las mismas que las comentadas en el post anterior (50/50) con el único requisito de jugar a diario y gastar energías y completar Aventura. El equipo es el siguiente: https://marketplace.axieinfinity.com...5f1d9db8/axie/ Un punto positivo es que el equipo ya tiene un buen nivel en Aventura, así que no hay que perder tiempo en subirlos. Directo a la Arena. El equipo es un Planta, Reptil y Dusk (Terminator). Interesados, me podéis mandar un privado! |
19-dic-2021 02:41
| buenas shur, tengo una beca disponible pero solo es para gente con experiencia. No sé con que cuentas |
19-dic-2021 18:00
| me interesa la beca. experiencia no tengo pero conosco una ocmpañera que juega axie y me ayuda en y asesora en los juegos nft |
19-dic-2021 18:15
| prefiero a alguien con experiencia puesto que la cuenta esta con los axies ya subidos de nivel |
19-dic-2021 20:13
![]()
|
19-dic-2021 20:28
| Ademas te digo k si pasas esos axies a otra cuenta por casual se te van a resetear a lvl 1. Y si lo mismo da que esten a lvl 25 si al k le das la beca es un mojon no ganara una mierda de slp. |
19-dic-2021 21:10
| Nose.. pero vamos, que me digas que porque estan en aventura en lvl 11 buscas alguien con experiencia cuando, el lvl 11 lo pillas el segundo o tercer día de farmear la aventura.. |
30-ene-2022 17:42
|
Busco beca, la season anterior acabé top 5k, me comprometo a empezar la s20 y su respectiva offseason. Más info mp 40 de energía y equipo competitivo |
28-mar-2022 22:50
|
Muy buenas! Tengo un equipo disponible (que actualmente jugando yo pero me planteo becar). Es un equipo Planta, Bestia, Pez, el siguiente: https://marketplace.axieinfinity.com...ab47f672/axie/ Ofrezco 50% - 50% (vamos a partes iguales), incluso si consigues sacar AXS en premio de temporada. Yo terminé la temporada pasada cerca de 1500 copas, y me movía por ahí (máx 1700 copas la pasada temporada). Con este equipo las partidas son bastante rápidas, se hace ameno jugar. Sólo pido que el becado juegue a diario sus energías y listo. No pido un mínimo, entiendo que todos lo hacemos lo mejor posible 👌. Y por favor, abstenerse multicuentas!!! |