[STEALTH LAUNCHES] De micro cap en micro cap y tiro por que me toca

mikering
ForoCoches: Miembro
Cita de Guuts
No, huele a soft rug de manual. esas 10 carteras todas recibieron hace 4 dias 0.01 bnbs y ahora las monedas estas, no tienen ninguna transaccion mas, huele pocho. Yo por seguridad si fuera vosotros sacaria lo que has metido y que se quede el beneficio por si dice de subir mas, pero no penseis que va a subir mucho mas..
Ok, sacare lo invertido y dejare el resto por si acaso. ¡Gracias shur!
Capullo
Cita de ignacionario
Seguramente haya otro mini pump. Si lo hay, y esta cerca del máximo anterior, véndelo. El problema es que aquí no se si lo habrá. En Pink Wojak (las dos versiones) hubo hasta 5 minipumps.
No me deja vender. Que hago? Es scam?
bambinito
Cita de ignacionario
Si le restas comisiones ya te digo yo que has ganado como mucho 100$. Pero bueno, date con un canto en los dientes, porque esto es un infierno de modalidad, aburren a los que están dentro con falsas esperanzas de subida.
He ganado al final 0.25, pero vaya que mi tiempo vale más que estar tonteando con estas shits para que no me dejen meter ni un bnb de rigor
ignacionario
Cita de Capullo
Te tiene que dejar vender, pero seguramente lo tengas que hacer poco a poco, o subir el slippage. La gracia de esta mierda está en dar esperanzas a la gente de un market cap imposible, al tener limitado el supply y no estar en ningún DEX (en pancake lo que hay es lo que hay). Intenta venderlo poco a poco o sube el slippage.
mikering
Cita de Capullo
Yo acabo de vender la mitad y si me ha dejado... igual hay max sell? hay algunas coins q lo tienen.
Capullo
Me he asustado y he vendido gran parte, ni una ganancia.
J77
ForoCoches: Usuario
Yo he dejado algo de calderilla por si... Aunque no pinta muy bien, la verdad.
PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
ahora es chicken zilla
Bulo
ForoCoches: Usuario
Entre con 0.01 en 1600 de mcap fui la sexta compra o así me salgo con un x10, 0.08 de beneficio se ha quedado al vender os deseo suerte a los que sigáis yo ya me comí muchas estafas y prefiero meter 7$ y salirme con 50 que quedarme a 0
mikering
Bueno, a dormir. He dejado la mitad dentro y la otra la he vendido por si las moscas.

Esperemos levantarnos mañana con una alegría.
Mafi_Mushkila
Al final me salí anoche con 97 dólares de beneficio. El shur de arriba diciendo que como mucho se sacan 100 dólares de estos rugs tenía toda la razón jajaja.

Lo que está claro es que hay algún shur en el ajo, además que un dev en el TG contestaba en español.
mikering
Buf, guano. Pensaba que con el hype subiría más.

¿Han vendido esas wallets que alguien dijo por aquí?

Buscaré otras que crea con expectativas a ver si pumpean más.
mikering
Bueno, salvad lo que podáis.

Van a abandonar el proyecto.
← A Criptomonedas