[STEALTH LAUNCHES] De micro cap en micro cap y tiro por que me toca

PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
A holdear los churros
mikering
ForoCoches: Miembro
Buah a esto le queda aún, no vendo por 20 dolars
bambinito
Cuando abren el max buy?
Mafi_Mushkila
estoy probando a vender para comprobar el slippage, y ni poniendo 40% me da opción jaja
mikering
Han subido el max buy!
ignacionario
Queda un 28% del supply en el contrato (empezaron con el 89%) y 14600$ de Market Cap. Ya queda poco para el primer rug...Esta modalidad está muy usada ya...
MrDavidorro
Venga le meto de rigor, que suba
Ponsez
WAT
Cita de Guuts
lo he intentado 3 veces y las 3 fallidas, han dicho que aun no estaban lanzado y si lo estaban. Pasando de esta no huele bien
Yo iba a entrar el otro dia, pero viendo el desastre de launch que hicieron, huele a mierda que echa para atrás. Así que me quedo fuera.

Las posibilidades de que se marquen un rug son elevadísimas, a ver como evoluciona la cosa.
Vi Player
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ignacionario
Va todo a la liquidez. Me da a mi que esto no va muy bien...

EDITO: Esta ya me la se yo... han sacado el token con 11 carteras, 1300 y pico de market cap. Tiene muy poco Supply para el precio sacado y se puede meter muy poco. Cuando se acerque al supply máximo permitido harán el primer rug, e irán haciendo rugs consecutivos hasta que ningún pardillo se deje engañar...
Esa es mi suposición, ojalá que equivocada.

Por cierto, hay Shures que están fijo en el ajo. Hay muy poca gente ahí...
Es así. Pero en forotontos es lo que hay.

Ánimo.
mikering
Cita de Ponsez
Yo iba a entrar el otro dia, pero viendo el desastre de launch que hicieron, huele a mierda que echa para atrás. Así que me quedo fuera.

Las posibilidades de que se marquen un rug son elevadísimas, a ver como evoluciona la cosa.
Liquidez bloqueada
mikering
Cita de ignacionario
Va todo a la liquidez. Me da a mi que esto no va muy bien...

EDITO: Esta ya me la se yo... han sacado el token con 11 carteras, 1300 y pico de market cap. Tiene muy poco Supply para el precio sacado y se puede meter muy poco. Cuando se acerque al supply máximo permitido harán el primer rug, e irán haciendo rugs consecutivos hasta que ningún pardillo se deje engañar...
Esa es mi suposición, ojalá que equivocada.

Por cierto, hay Shures que están fijo en el ajo. Hay muy poca gente ahí...
¿Cómo podemos ver eso?
Mafi_Mushkila
Yo saqué mi inversión inicial antes del dump. A partir de ahora lo que venga bienvenido sea. Me quedan 14 millones de tokens.
mikering
Cita de Mafi_Mushkila
Yo saqué mi inversión inicial antes del dump. A partir de ahora lo que venga bienvenido sea. Me quedan 14 millones de tokens.
joder solo compré 10 mill, a ver si compro más.
Guuts
Cita de mikering
¿Cómo podemos ver eso?
En bscscan, hay como 10 carteras que se les ha enviado tokens justo cuando han lanzado, aunque este la liquidez bloqueada tienen carteras sin bloquear y todo ello sumara como un 15% del total de las monedas, ten por seguro que acabaran tirando la moneda, o eso pienso yo
Capullo
Que hago con los 19 millones?
bambinito
Lo que no entiendo es que si es un rug como algunos decis porque no dejan la compra sin limite y se llevan mucha pasta? porque con la porquería que han hecho lleva de marketcap solo 12000 dolares y eso es calderilla
mikering
Cita de Guuts
En bscscan, hay como 10 carteras que se les ha enviado tokens justo cuando han lanzado, aunque este la liquidez bloqueada tienen carteras sin bloquear y todo ello sumara como un 15% del total de las monedas, ten por seguro que acabaran tirando la moneda, o eso pienso yo
¿Puede ser de alguna presale para poner la LP?
GolfV
Cita de Capullo
Que hago con los 19 millones?
ostia pues como pumpee un poco.. , como has podido comprar tantas??
bambinito
Cita de GolfV
yo tengo tambien 19 milones y un x4 ahora (solo pude comprar 0.1 bnb mas o menos en varias compras pequeñas)
Capullo
Cita de GolfV
Pues nada, al principio de todo, con muchas compras pequeñas aprovechando que justo salía...

Pero no sé si eso es estafa o que, ahora soy ballena o capullo? Vendo porque será rug?
ignacionario
Cita de bambinito
Lo que no entiendo es que si es un rug como algunos decis porque no dejan la compra sin limite y se llevan mucha pasta? porque con la porquería que han hecho lleva de marketcap solo 12000 dolares y eso es calderilla
ESte tipo de Scam es menos ambicioso que otros, y para los nuevos es cojonudo, porque has hecho un x10, tras solo dejarte meter 10$, y piensas, jope a este ritmo con 10$ me saco 1000$. Lo que acaba pasando es que al final te quedas con 2$. Y ellos tirada de alfombra tras tirada de alfombra se van llevando poco a poco pasta.

Dentro de un rato o en un par de días hacen un token igual, y listo.

Repito, me juego un brazo y no lo pierdo a que hay algún forocochero en el ajo.
Guuts
Cita de mikering
¿Puede ser de alguna presale para poner la LP?
No, huele a soft rug de manual. esas 10 carteras todas recibieron hace 4 dias 0.01 bnbs y ahora las monedas estas, no tienen ninguna transaccion mas, huele pocho. Yo por seguridad si fuera vosotros sacaria lo que has metido y que se quede el beneficio por si dice de subir mas, pero no penseis que va a subir mucho mas..
Capullo
Cita de bambinito
yo tengo tambien 19 milones y un x4 ahora (solo pude comprar 0.1 bnb mas o menos en varias compras pequeñas)
0.1 ? Yo tuve que poner 0.03 o mierdas así. De momento no he multiplicado nada
bambinito
Cita de Capullo
claro shur, empecé con 0.01, luego me dejaba 0.02... si vas sumando llegas a 0.1, creo que el limite son 20 millones, pero yo empecé a comprar desde que salió el token, los cabrones no dijeron nada y fui probando de poco en poco, además que ví que las primeras compras eran de 0.01
ignacionario
Cita de Capullo
Claro, si es que entre comisiones y demás, en este tipo de scam el que entra al principio del todo, si está listo y se da cuenta de cuando tiene que sacarlo, puede llevarse máximo 100$. El que no está listo y entra al final, le despluman esos 100$ o lo que haya metido.

Es lo que hay...
Capullo
Cita de bambinito
claro shur, empecé con 0.01, luego me dejaba 0.02... si vas sumando llegas a 0.1, creo que el limite son 20 millones, pero yo empecé a comprar desde que salió el token, los cabrones no dijeron nada y fui probando de poco en poco, además que ví que las primeras compras eran de 0.01
Yo he gastado 0.30 en total.... Y tengo 0.40 BNB... Que hago?
Capullo
Cita de ignacionario
Claro, si es que entre comisiones y demás, en este tipo de scam el que entra al principio del todo, si está listo y se da cuenta de cuando tiene que sacarlo, puede llevarse máximo 100$. El que no está listo y entra al final, le despluman esos 100$ o lo que haya metido.

Es lo que hay...
Joder pensaba que era serio, saco todo?
ignacionario
Cita de Capullo
Yo he gastado 0.30 en total.... Y tengo 0.40 BNB... Que hago?
Seguramente haya otro mini pump. Si lo hay, y esta cerca del máximo anterior, véndelo. El problema es que aquí no se si lo habrá. En Pink Wojak (las dos versiones) hubo hasta 5 minipumps.
bambinito
Bueno pues me he salido, he ganado 0.2 bnbs pero he perdido casi dos horas de vida, vaya una demigrancia de moneda y de devs, hasta nunca metacritsmas.
ignacionario
Cita de bambinito
Bueno pues me he salido, he ganado 0.2 bnbs pero he perdido casi dos horas de vida, vaya una demigrancia de moneda y de devs, hasta nunca metacritsmas.
Si le restas comisiones ya te digo yo que has ganado como mucho 100$. Pero bueno, date con un canto en los dientes, porque esto es un infierno de modalidad, aburren a los que están dentro con falsas esperanzas de subida.
← A Criptomonedas