[💩 SHITCOIN TOKEN] La auténtica SHITCOIN ¿El nueva SHIBA? Posible x1000
21-nov-2021 19:40
| Como es un experimento de primeras no esperes una gran liquidez. Eso si he pensado en ponerle un 3% de LP automático por cada transacción (estoy abierto a cambios), no sé si será poco pero es que tampoco quiero ponerle muchos fees, quiero que mantenga la esencia de una verdadera shitcoin. |
21-nov-2021 19:43
|
Como es un experimento de primeras no esperes una gran liquidez. Eso si he pensado en ponerle un 3% de LP automático por cada transacción (estoy abierto a cambios), no sé si será poco pero es que tampoco quiero ponerle muchos fees, quiero que mantenga la esencia de una verdadera shitcoin.
|
21-nov-2021 19:48
Ni con tu dinero, pero es la unica shitcoin que dice toda la verdad y las cosas claras
|
21-nov-2021 19:55
Yo, no creo que haga falta muchos devs para hacer una shitcoin ![]() No me llamo Moha, ni soy moro, ni vivo en Ceuta. |
21-nov-2021 20:03
|
Tranquilo shur, no se si la subiré fijo, pero esto beneficia sobretodo a los que invirtáis primero porque se aportará más liquidez en cada transacción y entonces podréis recoger mayores ganancias ya que el token partirá de una baja liquidez. Será a través de pancakeswap como todas las shitcoins. |
21-nov-2021 20:08
|
Tranquilo shur, no se si la subiré fijo, pero esto beneficia sobretodo a los que invirtáis primero porque se aportará más liquidez en cada transacción y entonces podréis recoger mayores ganancias ya que el token partirá de una baja liquidez.
Será a través de pancakeswap como todas las shitcoins. Te lo digo como dato, la liquidez no tiene nada que ver con pérdidas o ganancias*, sí con subidas y bajadas. *A no ser que se tire de la manta de liquidez que entonces, básicamente, te quedas sin cambio para vender y se pierde el dinero del holder. |
21-nov-2021 20:14
|
No shur, los reflections en la liquidez poco o nada tiene que ver con las ganancias, simplemente sirve para invertir una mayor cantidad y retirar una mayor cantidad sin que el precio baje demasiado. Similar a un buyback&Burn.
Te lo digo como dato, la liquidez no tiene nada que ver con pérdidas o ganancias*, sí con subidas y bajadas. *A no ser que se tire de la manta de liquidez que entonces, básicamente, te quedas sin cambio para vender y se pierde el dinero del holder. |
21-nov-2021 20:20
| En dos días nadie se acordará de él y saldremos nosotros. También hay muchos Shiba Inu, eso no es problema. |
21-nov-2021 20:21
|
Es que no hace falta ni esperar al lanzamiento, tienes montada una web con un wordpress y la el theme estrella para hacer landing page de ICOs. Por supuesto el privacy activado no sea que sepan quien les está robando. Un token sin ninguna finalidad, que según el propio roadmap el proyecto finaliza en enero... En fin, muy corto hay que ser para meter aquí dinero... pero quien soy yo para decirle a nadie que hacer con su dinero ? Yo simplemente me limito a dejar mi opinión, y por supuesto mi reporte. |
21-nov-2021 20:26
|
Es que no hace falta ni esperar al lanzamiento, tienes montada una web con un wordpress y la el theme estrella para hacer landing page de ICOs. Por supuesto el privacy activado no sea que sepan quien les está robando. Un token sin ninguna finalidad, que según el propio roadmap el proyecto finaliza en enero...
En fin, muy corto hay que ser para meter aquí dinero... pero quien soy yo para decirle a nadie que hacer con su dinero ? Yo simplemente me limito a dejar mi opinión, y por supuesto mi reporte. Pero eso no significa que obligatoriamente sea scam (estafa), para demostrar si es una estafa habrá que esperar como evoluciona. |
22-nov-2021 08:02
|
SHITCOIN TOKEN ![]() - Página web: https://shitcointoken.com/ - Grupo Telegram (hablad solo en inglés): https://t. me /officialshitcointoken - Twitter: https://twitter.com/TokenShitcoin CONTRATO: FECHA DE LANZAMIENTO 23 DE NOVIMIEBRE A LAS 19:00 (HORA ESPAÑOLA) GRÁFICA POOCOIN: (PROXIMAMANETE) ¿Estás cansado de ser engañado por shitcoins que finalmente demuestran que tienen un proyecto serio? ¿Cansado de ser estafado por shitcoins que se convierten en rug pulls o honey pots? No llores más porque ha llegado la auténtica shitcoin, un token que no va hacer nada y no va cambiar en nada la vida de las personas... bueno quizás a los holders. 100% Liquidez Bloqueada Renuncia al contrato 3% LP automático ️ ESTO NO ES UNA INVERSIÓN, ES UNA APUESTA Y NO ME HAGO RESPONSABLE SI PIERDES DINERO ️ Ahora enserio, esto es un proyecto personal donde quiero experimentar el hecho de crear una criptomoneda y su evolución. Evidentemente espero sacar beneficio como el resto, pero como podréis ver todos los tokens será aportados como liquidez y por tanto yo como el resto también deberé de invertir en mi propio proyecto. El proyecto por supuesto como os imagináis no tiene ninguna utilidad como la gran mayoría de shitcoins que se publican aquí, pero la diferencia es aquí no nos escondemos, somos una mierda y queremos que la gente invierta en mierda. Básicamente ese es el meme, es autohumillar nuestro propio token. ¿Por qué necesito el FC Army? Llevo un tiempo estudiando las shitcoin, y si algo es muy evidente es que las más grandes tienen un ejército de usuarios en redes sociales que se dedican a spamear la memecoin y aquí es donde los shurs podéis entrar en juego. Necesitamos una organización principalmente en Twitter y Telegram. Para eso he seleccionado las cuentas y grupos donde podemos hacer spam, también es importante publicar muchos memes autohumillando la cripto. Una vez el token este a la venta comenzaré con el spam masivo en Telegram (donde podéis ayudar), si veo que se apoya el memeproyecto podré pagar publicada en watcher.guru o coinsniper (2 webs que visitian miles de personas que invierten en shitcoins). SPAM EN TWITTER SPAM EN TELEGRAM ¿CÓMO CONSEGUIR UN NUMERO FAKE EN TELEGRAM? SPAM EN REDDIT RECORDAD: Vosotros seréis de los primeros en invertir, pero necesitamos que gente de otros países inviertan, si no lo único que haremos es quitarnos dinero entre shurs. ![]() OBJETIVOS: Listarse en Coinsniper TOP 10 en Watcher.guru Listarse en Coingecko Listarse en CoinMarketCap (necesitamos 1,000 holders) Listarse en exchange pequeño (Gate.io, Hotbit...) Listarse en exchange grande (KuCoin, Binance...) |
23-nov-2021 02:22
![]() Una pregunta, donde aprendiste solidity y como hacer contratos con fees y esas cosas? soy muy vago y quiero mirar algo pero me gustaria ver algo de codigo ya real para esto
|
23-nov-2021 11:10
|
Publicaré el contrato en unas horas por aquí, recordad que sobre las 19:00 hora española ya se podrá comprar. No hay presales ni airdrops. Todos comenzamos con 0 de mierda (me incluyo). |
23-nov-2021 12:32
|
@lasaña @Metalrock @Spidermon @V de Birras @Quickshare @javizal @Max_Power_FC @ShinX @Civic33 @nai_rda @GolfV @Snik_22 @schooner @Capullo @Pinponete @Lancria @SrTopoHans @ShurDollar @Black-Hole @TUFUTUFU @Andrahouse @fadel_938 🚀 Today is the day, be prepared to buy a lot of shit. 💩 👉 Contract: 0xcaC0850C07a1E46D3283afC41bCe9e245561a98f 👈 Copy and paste the contract into pancakeswap.finance, this is the only real Shitcoin Token contract. ❌ NO PRESALES ❌ NO AIRDROPS ✅ LP LIQUIDITY LOCKED 5 YEARS ✅ RENOUNCED OWNERSHIP ✅ 5% AUTOMATIC LP 💰 WHEN CAN I BUY $SHIT? 🇺🇸 USA (Los Angeles) Timezone: 10:00 AM 🇲🇽🇺🇸 Mexico (CDMX)/USA (Dallas) Timezone: 12:00 PM 🇨🇴🇺🇸 Colombia/USA (New York) Timezone: 1:00 PM 🇻🇪 Venezuela Timezone: 2:00 PM 🇦🇷🇧🇷 Argentina/Brazil (RJ) Timezone: 3:00 PM 🇬🇧 UK Timezone: 6:00 PM 🇪🇸🇩🇪 Spain/Germany Timezone: 7:00 PM 🇪🇬🇮🇱 Egypt/Israel Timezone: 8:00 PM 🇷🇺🇹🇷 Russia/Turkey Timezone: 9:00 PM 🇦🇪 UAE Timezone: 10:00 PM 🇵🇰 Pakistan Timezone: 11:00 PM 🇮🇳 India (New Delhi) Timezone: 11:30 PM 🇧🇩 Bangladesh Timezone: 12:00 AM 🇹🇭🇮🇩 Thailand/Indonesia (Jakarta) Timezone: 1:00 AM 🇨🇳🇵🇭 China/Philippines Timezone: 2:00 AM 🇰🇵🇯🇵 North Korea/Japan Timezone: 3:00 AM 🇦🇺 Australia (Sydney) Timezone: 5:00 AM 🇳🇿 New Zealand Timezone: 7:00 AM 💡 HOW CAN I HELP THE PROJECT? We need investors, and for that it is important to have an ACTIVE community that supports our soldiers. Use our token as a profile image on social networks. Talk about us in different Telegram groups. And vote us in the polls: 👉 CoinSniper (you need to have an account): https://coinsniper.net/coin/19806 👉 Watcher.guru (1 vote every hour by filling in a captcha): https://watcher.guru/coin/shitcoin-token |