SATOSHI: la historia del Bitcoin [DOCUMENTAL+ canal Youtube]

Sardinillaa
ForoCoches: Usuario
Up y sitio para ver todo mañana
The real one
ForoCoches: Miembro
Cita de Hugoló
creo que te refieres al de El Punto de Mira de Cuatro: "el boom del dinero mágico", que también lo he subido al canal y ya solo por el nombre apesta a FUD y el contenido fue muy lamentable (intento señalar los videos cuando es contenido FUD o no)

Estoy ya subiendo el programa que hizo ayer Iker Jimenez, que no estuvo tan mal como la anterior vez que habló de criptos, que si que fue un poco asustaviejas y con Roma Gallardo como "experto crypto"... aunque también hay contenidos muy sutiles que pueden llevar a grandes confusiones tipo que "te pueden hackear los bitcoins" o que "Craig Wright podria ser Satoshi" y cosas asi...
Dinero magico

Imprimir euros para chiringuitos no es mágico jajaja
Hugoló
el único alien
Cita de The real one
Dinero magico

Imprimir euros para chiringuitos no es mágico jajaja
cundo dicen dinero mágico siempre se me viene a la mente esto

Cargando....
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Hugoló
cundo dicen dinero mágico siempre se me viene a la mente esto

Joder que demigrancia
Hugoló
el único alien
Cita de Cargando....
Joder que demigrancia
pues tiene su historia el meme, es de 2013 y en realidad es un anuncio de reddit anunciando el propio reddit de Bitcoin, que lo hizo un usuario individual, y supuso un importante impulso de visibilidad, es demigrancia pero épica!

https://knowyourmeme.com/memes/magic...bitcoin-wizard
Hugoló
el único alien
Cita de Hugoló
Os dejo por aquí este documental en version original con subtítulos en castellano (que se estrenó ayer) que es de lo mejorcito que me he encontrado en mucho tiempo sobre el origen de Bitcoin y la historia de lo que se sabe sobre Satoshi:

En el canal intento recoger también todo el material audiovisual valioso que encuentro sobre Bitcoin y clasificarlo en "FUD" o "FUD Free" para ayudar a la difusión de las criptomonedas y mi objetivo es actualizarlo diariamente y en un futuro no muy lejano espero que con contenido propio. Si compartís por aquí enlaces a documentales o reportajes que hayáis visto y que estén (o no) en Youtube lo agradeceria también para meterlos (sólo sobre Bitcoin, no altcoins!! por favor!!). Invito también a dar likes, compartir en grupos y a suscribirse para ayudar a difundir estos contenidos gratuitos en castellano. Guerrilla Bitcoin un proyecto completamente abierto a la colaboración de más personas, sin animo de lucro y en el que prometo no vender o promocionar nada que no sea la creación de Satoshi Nakamoto.

PD: También cree una intro para el canal, y siendo mi objetivo luchar contra el FUD no podía faltar nuestro querido @Maverik1984 como guiño para los forococheros bitcoineros que se pasen

SALUD Y HOLD!
un upeito para algo que ver despues de comer entre tanta shitcoin
Hugoló
el único alien
upeito del sábado noche
Dembele11
Sitiop
tomiks
Lo veré otro día, gracias.
Ismaa. 5
Ismael
Pillo sitio por aqui
friocasa
Lastima que sea Spam...
Hugoló
el único alien
Cita de friocasa
Lastima que sea Spam...
¿Intentar poner un video de un documental gratuito, sin anuncios, en Youtube, sobre Satoshi Nakamoto y el bitcoin, en un foro inundado por el SPAM de shitcoins y cosas que no son bitcoin, es Spam?

Mira macho...
friocasa
Cita de Hugoló
¿Intentar poner un video de un documental gratuito, sin anuncios, en Youtube, sobre Satoshi Nakamoto y el bitcoin, en un foro inundado por el SPAM de shitcoins y cosas que no son bitcoin, es Spam?

Mira macho...
Abrir un hilo para publicitar tu canal de youtube, si, es Spam, da igual que esté relacionado

Si haces buenos videos ya habrá otra gente que los comparta, como ocurre con vicesat

Edito: Paso de seguir respondiendo para reflotar el hilo, habrá que sacar la reportadora...

El cuento de que no tiene publicidad y es gratuito es lo de siempre, el que acaba de abrir un canal de Youtube(50 suscriptores) y no tiene publicidad porque le exigen un minimo de suscriptores
Hugoló
el único alien
Cita de friocasa
Abrir un hilo para publicitar tu canal de youtube, si, es Spam, da igual que esté relacionado
si está relacionado y no vendes nada no es Spam, si estoy recopilando esa información en YouTube porque me molesto en hacerlo sin ningún animó de lucro y para que la comunidad este informada pues aprovecho y explico que he abierto un canal para hacerlo nada más.

me alegro que te haya gustado
Hugoló
el único alien
Cita de friocasa

Si haces buenos videos ya habrá otra gente que los comparta, como ocurre con vicesat
pues es que soy Forocochero, yo lo público y espero que más gente lo haga en otras redes, como ya lo han hecho, como por ejemplo en Fino filipino que es de donde han venido miles de visitaa, ese es el objetivo, crear y difundir información por todos lados, ojalá en un tiempo solo me tenga que centrar en crear pero obviamente me importa que se difunda para combatir el Fud que es más fácil de encontrar que bien material...
~BkY
Pillo sitio
manolás
ForoCoches: Usuario
sitio para ver
vzk91
Sabéis si este documental ha llegado a ser doblado ?
Hugoló
el único alien
Cita de vzk91
Sabéis si este documental ha llegado a ser doblado ?
No, de momento no se ha doblado

El documental ha salido hace 2 o 3 días en ArteTV y es una producción publica Francesa-Alemana y sólo está en Francés (menos mal que hay varios expertos que hablan en inglés en el documental para que no se haga bola el gabacho )

Me entran ganas de doblarlo caseramente yo, pero tengo la voz muy fea!!!
Hugoló
el único alien
Cita de friocasa

Edito: Paso de seguir respondiendo para reflotar el hilo, habrá que sacar la reportadora...

El cuento de que no tiene publicidad y es gratuito es lo de siempre, el que acaba de abrir un canal de Youtube(50 suscriptores) y no tiene publicidad porque le exigen un minimo de suscriptores
ya has editado 3 veces este mensaje, si hubieras escrito una vez sólo hubieras reflotado el mensaje 1 vez porque te hubiera respondido 1 vez.

Aquí no hay ningún cuento crack, creo y difundo contenido sobre bitcoin para explicar como funciona esta tecnologia y señalar información errónea y falsa. No necesito monetizar ningun canal de youtube gracias a que he confiado en Bitcoin hace mucho (tengo 4 canales de youtube de distintos temas) y solo pretendo llegar a gente que quiere consumir este tipo de contenido y he creado este canal porque la gente se está perdiendo entre basura de información y Shitcoins, tal y como se puede comprobar en este subforo de criptomonedas donde los hilos de Bitcoin se pierden de primera página y se habla del NFT de willyrex, la nueva moneda que ha salido con otro puto perro, o buscar "más pelotazos". Haciendo eso corremos el riesgo de hundir todo lo que ha conseguido Bitcoin (aunque creo que estoy subestimando a Bitcoin que podrá con eso y más), por eso vengo a defender o hacer Spam si prefieres llamarlo así, de Bitcoin. Algunos son programadores, otros economistas profundos, y yo soy un poco economista y un poco informatico y la mejor manera que tengo de ayudar a toda la comunidad de Bitcoin es spamear contenido didáctico ya que se me da bien la edicion de video, me manejo muy bien en Youtube y sé mas o menos como llevar la información a gente que la quiere, no quiero que le llegue a gente que no cree en Bitcoin y ponerme a discutir con ellos. Métete la reportadora por donde te quepa, insisto que estás reportando a una persona por poner Documentales de Bitcoin en un puto foro de criptomonedas...
Recondite
sitio para verrrrrr
friocasa
Cita de Hugoló
ya has editado 3 veces este mensaje, si hubieras escrito una vez sólo hubieras reflotado el mensaje 1 vez porque te hubiera respondido 1 vez.

Aquí no hay ningún cuento crack, creo y difundo contenido sobre bitcoin para explicar como funciona esta tecnologia y señalar información errónea y falsa. No necesito monetizar ningun canal de youtube gracias a que he confiado en Bitcoin hace mucho (tengo 4 canales de youtube de distintos temas) y solo pretendo llegar a gente que quiere consumir este tipo de contenido y he creado este canal porque la gente se está perdiendo entre basura de información y Shitcoins, tal y como se puede comprobar en este subforo de criptomonedas donde los hilos de Bitcoin se pierden de primera página y se habla del NFT de willyrex, la nueva moneda que ha salido con otro puto perro, o buscar "más pelotazos". Haciendo eso corremos el riesgo de hundir todo lo que ha conseguido Bitcoin (aunque creo que estoy subestimando a Bitcoin que podrá con eso y más), por eso vengo a defender o hacer Spam si prefieres llamarlo así, de Bitcoin. Algunos son programadores, otros economistas profundos, y yo soy un poco economista y un poco informatico y la mejor manera que tengo de ayudar a toda la comunidad de Bitcoin es spamear contenido didáctico ya que se me da bien la edicion de video, me manejo muy bien en Youtube y sé mas o menos como llevar la información a gente que la quiere, no quiero que le llegue a gente que no cree en Bitcoin y ponerme a discutir con ellos. Métete la reportadora por donde te quepa, insisto que estás reportando a una persona por poner Documentales de Bitcoin en un puto foro de criptomonedas...
Estas haciendo spam de tu canal de Youtube, tan sencillo como eso, y eso es motivo de reporte

-Nada te impedía editar los mensajes, como yo hice, pero tenías que seguir subiendo el hilo
-Eres un matado que va robando videos y subiendolos a su canal sin permiso, y viene con cuentos e historias para justificar el spam que hace

Como tú, han habido muchos otros, mucha gente con "buenas intenciones" que curiosamente tenía incentivos para ello

Responderte subirá el hilo, pero ya se está viendo claramente lo que haces
Hugoló
el único alien
Cita de friocasa
Estas haciendo spam de tu canal de Youtube, tan sencillo como eso, y eso es motivo de reporte

-Nada te impedía editar los mensajes, como yo hice, pero tenías que seguir subiendo el hilo
-Eres un matado que va robando videos y subiendolos a su canal sin permiso, y viene con cuentos e historias para justificar el spam que hace

Como tú, han habido muchos otros, mucha gente con "buenas intenciones" que curiosamente tenía incentivos para ello

Responderte subirá el hilo, pero ya se está viendo claramente lo que haces
Sí, insisto, estoy intentado promocionar información de Bitcoin en un foro de criptomonedas en el que no se puede ni ver el post porque se hunde entre posts de shitcoins, eso es lo que hago. He subido varios videos y no spameo todos mis videos y solo posteoc algo que me parece interesante para la mayoría. ¿Que lo publique otra persona que no sea yo, el creador del canal, en el que invito a la gente a unirse al proyecto si lo desea por varias vias, deja de transformarlo en Spam? No. Yo promociono un canal de Youtube porque yo uso mucho Youtube y si, fusilo lo que haga falta exponiendome a que lo quiten pero a compartir informacion con el resto. Según tu teoria debería haber publicado en el General, que es donde creo que debe ir este tipo de información, pero sé a quien me dirijo.

-Nada te impedía editar los mensajes, como yo hice, pero tenías que seguir subiendo el hilo --> pues te he escrito mientras estaba en el movil y no me voy a poner a editar otra vez y sí, asi se upea un poco que no viene mal entre todos los hilos de SPAM real, no un puto documental
-Eres un matado que va robando videos y subiendolos a su canal sin permiso, y viene con cuentos e historias para justificar el spam que hace --> pues sí, soy un matado que de momento en 4 días he conseguido que la gente dedique más de 1000 horas de contenido que no es basura y ayuda al mundo de las criptomonedas. Tu eres un matado que no se si te da envidia que alguien tenga ilusión de esparcir conocimiento y poner su granito de arena en un sitio donde la mayoría de los usuarios encontraran muy valioso lo que publico y no vendo nada ni vendere nada. Solo bitcoin.

Y si me vuelves a contestar a este mensaje pues te volveré a contestar y a justificar que es sobradamente legitimo lo que hago aunque a ti no te lo parezca.
SteelTT
Cita de Hugoló
Sí, insisto, estoy intentado promocionar información de Bitcoin en un foro de criptomonedas en el que no se puede ni ver el post porque se hunde entre posts de shitcoins, eso es lo que hago. He subido varios videos y no spameo todos mis videos y solo posteoc algo que me parece interesante para la mayoría. ¿Que lo publique otra persona que no sea yo, el creador del canal, en el que invito a la gente a unirse al proyecto si lo desea por varias vias, deja de transformarlo en Spam? No. Yo promociono un canal de Youtube porque yo uso mucho Youtube y si, fusilo lo que haga falta exponiendome a que lo quiten pero a compartir informacion con el resto. Según tu teoria debería haber publicado en el General, que es donde creo que debe ir este tipo de información, pero sé a quien me dirijo.

-Nada te impedía editar los mensajes, como yo hice, pero tenías que seguir subiendo el hilo --> pues te he escrito mientras estaba en el movil y no me voy a poner a editar otra vez y sí, asi se upea un poco que no viene mal entre todos los hilos de SPAM real, no un puto documental
-Eres un matado que va robando videos y subiendolos a su canal sin permiso, y viene con cuentos e historias para justificar el spam que hace --> pues sí, soy un matado que de momento en 4 días he conseguido que la gente dedique más de 1000 horas de contenido que no es basura y ayuda al mundo de las criptomonedas. Tu eres un matado que no se si te da envidia que alguien tenga ilusión de esparcir conocimiento y poner su granito de arena en un sitio donde la mayoría de los usuarios encontraran muy valioso lo que publico y no vendo nada ni vendere nada. Solo bitcoin.

Y si me vuelves a contestar a este mensaje pues te volveré a contestar y a justificar que es sobradamente legitimo lo que hago aunque a ti no te lo parezca.
Ni puto caso, gracias por compartirlo.
Hugoló
el único alien
Cita de SteelTT
Ni puto caso, gracias por compartirlo.
gracias a ti! Creo que el picado que dice que esto que hago es SPAM se ha ido metiendo video a video para meterle un dislike a todos, incluso a videos con 10 visitas, han aparecido todos los dislike de golpe y el pobre creerá que sirve para algo... Menos mal que hay muchos más agradecidos y sus esfuerzos son ridículos comprado con todos ellos
BeSaMe
yo ya lo he visto.
gracias
Hugoló
el único alien
Cita de BeSaMe
yo ya lo he visto.
gracias
😊😊
Crazy Hamster
El mejor documental que he visto sobre Bitcoin
~BkY
Gracias shur por subir el documental, es muy bueno.

Yo no lo considero spam, un documental así debe ser bienvenido por la comunidad.
Hugoló
el único alien
Cita de Crazy Hamster
El mejor documental que he visto sobre Bitcoin
Cita de ~BkY
Gracias shur por subir el documental, es muy bueno.

Yo no lo considero spam, un documental así debe ser bienvenido por la comunidad.
gracias a vosotros, salud y hold!
← A Criptomonedas