Renault y Peugeot en USA

Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Cita de Ronal Macdonal
Vivo en el medio del campo en USA y aqui no se ve ni un coche europeo.

Como mucho algún Jetta de pascuas en ramos.
Y los Jetta son hechos en Mexico. VW ya no es lo,que era en USA.
Ronal Macdonal
ForoCoches: Miembro
Cita de Ford GranTorino
Y los Jetta son hechos en Mexico. VW ya no es lo,que era en USA.
Si bueno, por decir algo el 40% de los coches que se ven en USA se hacen en Mexico.

Pero si, VW no es lo que era en USA.

Como curiosidad hace un mes vi un Jetta TDI del 2000 y poco.
Jairo_BMW
Formentor en los ángeles para los premios the world car awards

( telepizza )
Cita de Ronal Macdonal
Vivo en el medio del campo en USA y aqui no se ve ni un coche europeo.

Como mucho algún Jetta de pascuas en ramos.
En las ciudades grandes en las costas esta lleno de alemanes.
Ronal Macdonal
Cita de ( telepizza )
En las ciudades grandes en las costas esta lleno de alemanes.
Estoy en Los Angeles y si que se ven coches alemanes, sobretodo Mercedes Benz antiguos aparcados.

Pero vamos que siguen dominando claramente los coches asiáticos y americanos.
Suntour
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenísimo post, no sabía yo que aún habían "Antiguallas" de por aquí en Estados Unidos
Jairo_BMW

Littlebastard
ForoCoches: Usuario
Cornelli
Zoomnero
Cita de Jairo_BMW

Que lindo sonido... y lo que suena es una recreación de motor gordo a través de los altavoces...
Sukimimus31
https://bringatrailer.com/listing/19...arros-edition/

propuesto
SAAB
Cita de Alexei91
No se si ponerlo por aquí, pero por mero aburrimiento, buscando en google información sobre marcas europeas en los "iuesei" entré por accidente en un foro de coches franceses y vi esto:

El eslogan de "Contigo al fin del mundo" va a ser literal.

La matricula de Madrid no se la va a quitar, no vaya a ser que pierda exclusividad .

Creo que es mas facil ver un lambirghini veneno que un 205 srd en USA.

La fuente donde lo he encontrado (Recomendable hecharle un vistazo a fondo, hay alguna que otra joya ) :

http://fcia.proboards.com/thread/73/...-canada?page=9
Que curioso los dos 205 Madrid LC.
Jairo_BMW

Sorprende la cantidad de coches que se están importando a USA, creéis que por las normas anticontaminación tienen que ver¿?
Alexei91
Cita de Jairo_BMW

Sorprende la cantidad de coches que se están importando a USA, creéis que por las normas anticontaminación tienen que ver¿?
Si creo que tiene mucho que ver. De hecho (por poner un ejemplo) hasta hace poco era ilegal importar un Nissan R34. Creo que solo se podía matricular pasados 20 años de su fabricación o así.
Halliwell
El mejor DJ
Cita de Alexei91
Si creo que tiene mucho que ver. De hecho (por poner un ejemplo) hasta hace poco era ilegal importar un Nissan R34. Creo que solo se podía matricular pasados 20 años de su fabricación o así.
Un Skyline R34 sigue sin poder importarse a USA, la ley dice que como mínimo 25 años
Thesuperj
Ostia, 5k pavos por un roland garros, menuda pasta, poco menos de lo que costaría nuevo
Thesuperj
Cita de Jairo_BMW

Ese lo máximo que ha pisado Europa es cuando le sacaron de la línea de montaje, porque la matricula es de puebla (mexico) y en México venden oficialmente Seat y Cupra
Giorgio_FC
A los yankees no les gusta la chatarra
globetrotter
Diesel forever.
Cita de Giorgio_FC
A los yankees no les gusta la chatarra
Pues es lo que mas abunda por esas tierras
R8gordini
Excelencia sin prisas
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Gran hilo, he flipado con la foto de familia con el 205 diesel, todavía el RG es "exclusivo"...
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Cita de Halliwell
Un Skyline R34 sigue sin poder importarse a USA, la ley dice que como mínimo 25 años
https://en.wikipedia.org/wiki/Show_or_Display

Si se puede. Hay una ley que se hizo por la que pueden importar coches sin homologar con la condición de que no sean usados como vehículo habitual. Show and display, se llama.
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Cita de Alexei91
Solo como vehículo de exhibición, mira el post que escribí arriba.
EnjuntotnujnE
HolaloH

Instagram Embed (@forocoches)

cardeiro
Buena reflotada.
Me encantan estos hilos
Alexei91
Cita de Ford GranTorino
Solo como vehículo de exhibición, mira el post que escribí arriba.
Vale, lo acabo de ver. Tienen incluso una lista y todo de los modelos que puedes importar con esa ley. Me sonaba que una vez Bill Gates intento importar un porche 959 y que estuvo peleando para poder conducirlo durante mucho tiempo. No se si el tito Gates tuvo algo que ver con esa ley.
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
BamVR6
...
Cita de EnjuntotnujnE

Instagram Embed (@forocoches)

joder que mal le esta sentando a ese BX el dia a dia en Manhattan,ya salieron hace años fotos de este citroen y se veía bien cuidado
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Cita de BamVR6
joder que mal le esta sentando a ese BX el dia a dia en Manhattan,ya salieron hace años fotos de este citroen y se veía bien cuidado
El clima de NY destroza todo. Como vives en Florida, ya sabrás que muchos coches del Sur van al norte para recambios.
BamVR6
...
Cita de Ford GranTorino
El clima de NY destroza todo. Como vives en Florida, ya sabrás que muchos coches del Sur van al norte para recambios.
Eso es cierto que en el sur no tenemos tanto problema,en el norte si no se es maniático con el cuidado del coche,va a acabar podrido de oxido si o si.Pero siendo un coche tan raro,me sorprende que lo lleven con los tapacubos rotos,paragolpes descolgado…Hace unos años se veía bastante cuidado
← A Coches