💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos

Saphirus
ForoCoches: Premium
A ver si algún shur puede ayudarme...

Partiendo de la base de que ando verde en el tema este de ls farms, os cuento mi problema:
Empecé con 50 dólares en CRO que lo pasé a la red Cronos. Luego (no sé porqué) hice swap al 50% para obtener VVS. Okey ahora tenía mitad CRO y mitad VVS.
Siguiendo los pasos, intercambié lo que me quedaba de CRO por el token LP en liquidez para poder usar la farm CRO/VVS. Acepto contrato de la farm, meto en stake el LP y a funcionar.
Ahora es cuando viene mi problema... Hago lo mismo pero con el otro 50% pero de VVS. Lo canjeo por LP, lo meto en la farm haciendo staking, acepto contrato y todo el royo y aquí el contrato se me queda como en pendiente y tarda un poco mas de lo normal en ser aceptado... Entonces me fijo en el montante total en dólares y veo que sigue en 25$, al abrir la transacción me sale como inexistente y ahora estoy sin los 25$ restantes que ni fueron devueltos a la wallet ni están por vvs finance. Alguien sabe alguna solución o que es lo que hice mal? Gracias shurs y perdón por el tocho
serialk98
ForoCoches: Miembro
Cita de Saphirus
A ver si algún shur puede ayudarme...

Partiendo de la base de que ando verde en el tema este de ls farms, os cuento mi problema:
Empecé con 50 dólares en CRO que lo pasé a la red Cronos. Luego (no sé porqué) hice swap al 50% para obtener VVS. Okey ahora tenía mitad CRO y mitad VVS.
Siguiendo los pasos, intercambié lo que me quedaba de CRO por el token LP en liquidez para poder usar la farm CRO/VVS. Acepto contrato de la farm, meto en stake el LP y a funcionar.
Ahora es cuando viene mi problema... Hago lo mismo pero con el otro 50% pero de VVS. Lo canjeo por LP, lo meto en la farm haciendo staking, acepto contrato y todo el royo y aquí el contrato se me queda como en pendiente y tarda un poco mas de lo normal en ser aceptado... Entonces me fijo en el montante total en dólares y veo que sigue en 25$, al abrir la transacción me sale como inexistente y ahora estoy sin los 25$ restantes que ni fueron devueltos a la wallet ni están por vvs finance. Alguien sabe alguna solución o que es lo que hice mal? Gracias shurs y perdón por el tocho
Sin ser un experto, creo que algo has entendido mal, cuando dices "intercambié lo que me quedaba de CRO por el token LP en liquidez" --> no es posible cambiar solo CRO por LP, tienes que cambiar una pareja en tu caso CRO-VVS por lo que si has cambiado deberías haber agotado tanto el CRO como el VVS de tu wallet
serialk98
Cita de Saphirus
Gracias por la respuesta, pero si antes tenía 50 dólares, por qué ahora solo tengo 25?
Si la compra la hiciste hace unos dias puede ser porque el VSS cayó un 50%.
Saphirus
Cita de serialk98
Si la compra la hiciste hace unos dias puede ser porque el VSS cayó un 50%.
Que va shur, si lo acabo de hacer hace un par de horas... Es como si la última transacción no hubiera existido... Pero me lo han descontado igual. No aparece ni en el extracto de las transacciones.
Saphirus
Cita de serialk98
Sin ser un experto, creo que algo has entendido mal, cuando dices "intercambié lo que me quedaba de CRO por el token LP en liquidez" --> no es posible cambiar solo CRO por LP, tienes que cambiar una pareja en tu caso CRO-VVS por lo que si has cambiado deberías haber agotado tanto el CRO como el VVS de tu wallet
Shur que acabo de analizar esto que me has dicho... Cuando yo hice el cambio de Cro a LP solo me consumió el CRO dejándome el vvs sin tocar, por eso solo me sumó 25 dólares (yo lo veía extraño ya que me pensaba que se consumiría todo) no entiendo nada. Gracias de nuevo por contestar, lo doy por perdido ya
ASergiRK
Algo has hecho mal porque no se puede hacer lp solo con uno de los token, no se puede cambiar solo cro a lp, es bastante confuso como lo has explicado shur
nabydark
Cita de Saphirus
Shur que acabo de analizar esto que me has dicho... Cuando yo hice el cambio de Cro a LP solo me consumió el CRO dejándome el vvs sin tocar, por eso solo me sumó 25 dólares (yo lo veía extraño ya que me pensaba que se consumiría todo) no entiendo nada. Gracias de nuevo por contestar, lo doy por perdido ya
Manda captura de https://vvs.finance/dashboard/farm y así veremos lo que tienes
Saphirus
Cita de ASergiRK
Algo has hecho mal porque no se puede hacer lp solo con uno de los token, no se puede cambiar solo cro a lp, es bastante confuso como lo has explicado shur
Yo no se que he hecho mal, pero he tenido que canjear el token LP dos veces. Primero con CRO y luego con VVS. Teniendo 25 cro y el resto en vvs.
Lo de los 25 dólares que me faltan olvidarlo que soy retrasado, eran 50 Cro no dólares...
Total que el dinero lo he podido meter pero lo que me ha fallado es el método... (Que seguramente esté bien hecho y he visto yo mal e ya.)
SoEasy
Lo acabo de poner en el hilo de Cronos pero lo dejo por aquí también.

Viendo que VVS no termina de remontar, estoy buscando alternativas y he visto esta: https://www.smolswap.com/

Empezó el farmeo ayer (o antes de ayer, no estoy seguro), así que yo me la voy a jugar farmeando el token nativo Smol
serialk98
Cita de SoEasy

Viendo que VVS no termina de remontar, estoy buscando alternativas y he visto esta: https://www.smolswap.com/

Empezó el farmeo ayer (o antes de ayer, no estoy seguro), así que yo me la voy a jugar farmeando el token nativo Smol

Tiene mala pinta, nada de info en la web, el reddit con cero mensajes.
Ashton
Cita de serialk98
A mí tampoco me acaba de convencer mucho. Mucha rentabilidad pero 0 confianza, creo que esta vez no voy a ser tan "brave". Además, con la DeFi wallet no me deja hacer nada y paso de mandar a Metamask aunque sea un poco para probar.
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de SoEasy

Gracias por la info, dentro a ver que tal. Buenos aprs, a ver si se mantiene un par de dias
SoEasy
Cita de serialk98
Cita de Ashton
A mí tampoco me acaba de convencer mucho. Mucha rentabilidad pero 0 confianza, creo que esta vez no voy a ser tan "brave". Además, con la DeFi wallet no me deja hacer nada y paso de mandar a Metamask aunque sea un poco para probar.
La verdad que me he fiado porque sale en Kafe Finance (junto a VVS, Crona, Crodex y Photon) y en teoría la van a poner también en Autofarm... pero ya sabemos que aquí seguro no hay nada
Tánato
Parece que remonta un poco.
Ashton
Cita de Tánato
Parece que remonta un poco.
A ver si hay suerte y se estabiliza más arriba. Todo el dinero que está entrando en CRO tiene que beneficiar porque hay más posibilidades de que parte de él vaya a VVS. Cruzaremos los dedos...
Tánato
Cita de Ashton
A ver si hay suerte y se estabiliza más arriba. Todo el dinero que está entrando en CRO tiene que beneficiar porque hay más posibilidades de que parte de él vaya a VVS. Cruzaremos los dedos...
Mucho más no se va a desplomar, espero. A este precio con el farm ya he doblado. Pero si alcanza ath me compro un Dacia...

Yo esto lo tengo farmeando (según vea qué renta más) hasta que sea el defi de referencia. Con la pasta que está metiendo crypto.com para anunciarse + red nueva = entrada de capital.

Eso o al guano, pero si un Defi tiene pinta de dominar (como pancake) es este. Veremos si cumplen roadmap y lo empujan bien.

Aunque aquí nunca se sabe, siendo el primero y llevando ya operativo un tiempo veo más opciones de que sea este y no otro.

Crucemos los dedos, sí.
Tánato
Cita de Pixelures
Una duda si eres tan amable. Los VVS farmeados, ¿Los vuelves a añadir a la liquidez con CRO?
Sí, los saco y los vuelvo meter vendiendo la mitad por CRO.
Esto en el pool CRO-VVS. Una vez por día.
dviadel
Cita de Tánato
Sí, los saco y los vuelvo meter vendiendo la mitad por CRO.
Esto en el pool CRO-VVS. Una vez por día.
Yo tengo la pool vvs-usdc (como no tengo mucho no los saco cada dia) y los estaba metiendo en el staking normal pero la verdad que no se si hacer lo que haces tu y vender la mitad y volverlos a meter en la LP o dejarlos en el compunding para mucho tiempo

crees que es mejor hacer la LP ahora?
Larazell
Chicos tal y como esta subiendo CRO, lo mantendriais con ETH en la pool??
Lo digo por impermanent loss y demas. voy ganando bastante pero no se si es mejor cambiar de estrategia, como lo veis?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Larazell
Chicos tal y como esta subiendo CRO, lo mantendriais con ETH en la pool??
Lo digo por impermanent loss y demas. voy ganando bastante pero no se si es mejor cambiar de estrategia, como lo veis?
Haz cálculos.

Yo tengo pool Cro BTC y en dos dias el IL es de 1.53%
O sea una salvajada, pero es porque cro se ha desviado casi un 50%, salvaje, Una subida así no es para siempre, la lógica dice que debería corregir, pero es que cro va lanzado el bastardo.

Con los pools actuales divide el APR al diario y verás si compensa.
Larazell
Cita de Boleskine
Haz cálculos.

Yo tengo pool Cro BTC y en dos dias el IL es de 1.53%
O sea una salvajada, pero es porque cro se ha desviado casi un 50%, salvaje, Una subida así no es para siempre, la lógica dice que debería corregir, pero es que cro va lanzado el bastardo.

Con los pools actuales divide el APR al diario y verás si compensa.
Lo siento shur pero entiendo tu ultima frase, como compruebo eso? Gracias
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Larazell
Lo siento shur pero entiendo tu ultima frase, como compruebo eso? Gracias
Por ejemplo, pool cro wbtc apr 280
Eso son 0,767% de vvs al día (el apr también varía)

Si el IL es de 1,5%, pues en dos días recuperas dicha pérdida
Star Scream
Siguiente pool CRO - SHIBA

@Boleskine cómo sabes el % de IL?

EL APR dividido al diario en CRO - VVS es 3.35%
Cómo puedo calcular el IL?

edito: vale aqui hay un video donde explica muy bien todo esto + una calculadora.

explicación para usar la calculadora:
https://www.youtube.com/watch?v=a7AzeoY1EYo

calculadora:
https://whiteboardcrypto.com/imperma...ss-calculator/
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Star Scream
Siguiente pool CRO - SHIBA

@Boleskine cómo sabes el % de IL?

EL APR dividido al diario en CRO - VVS es 3.35%
Cómo puedo calcular el IL?

edito: vale aqui hay un video donde explica muy bien todo esto + una calculadora.

explicación para usar la calculadora:
https://www.youtube.com/watch?v=a7AzeoY1EYo

calculadora:
https://whiteboardcrypto.com/imperma...ss-calculator/

Esta calculadora es muy sencilla

https://dailydefi.org/tools/imperman...ss-calculator/

Imagina que metes 5000$ WBTC y 5000$ CRO y CRO sube el 50% que ha tenido

Pues en el segundo campo pones 7500 de CRO y 5000 WBTC (simplificando, ya que lo suyo es que calcules al precio que está antes y después cuando lo saques)

El impermanent loss es de 2,02% Quiere decir que cuando saques el LP tendrás un 2,02% menos que si hubieses holdeado las monedas por separado

Siguiendo con el ejemplo sencillo, en lugar de 12500 tendrías 12250$ de valor.

Sacarás más tokens del token que menos ha subido, eso es lógico ya que es al respecto de los tokens del pool.

En ese caso si vas a perder un 2,02%, significa que debes sacar al menos ese % del APR del pool

Si el APR es 280% y lo divides por 365 días te sacas un 0,77% diario con lo que necesitas casi 3 días de rewards para compensar la pérdida que pasará de impermanente a permanente cuando saques el LP
Insúltame
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Acabo de ver en coingecko y bajo bastante en la última semana no?
Lo digo pq quizás es buen momento para entrar.

El tema es que no entiendo absolutamente nada de los apr x182737272 %

Algún tutorial para retarders?
mlk
Pues he entrado con los 150 CRO que tenía ahí parados. Stake de un año de CRO-VVS, creo que he hecho todo bien y ya está en farming, veremos. Mi idea es ni mirarlo hasta el 22 de noviembre de 2022.
Flux Capacitor
Time traveler
Voy a esperar un poco a comprar CRO, que ahora puede estar en ATH y a farmear VVS.

Nunca he stakeado ninguna moneda. Cuando lo haga en vvs.finance, en teoría se me irán sumando VVS conforme pase el tiempo, no? Alguien sabe cuál es el tiempo que se te "bloquean" las monedas para que puedas retirar?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Flux Capacitor
Voy a esperar un poco a comprar CRO, que ahora puede estar en ATH y a farmear VVS.

Nunca he stakeado ninguna moneda. Cuando lo haga en vvs.finance, en teoría se me irán sumando VVS conforme pase el tiempo, no? Alguien sabe cuál es el tiempo que se te "bloquean" las monedas para que puedas retirar?
En los pools no se bloquean los LP, los puedes sacar cuando quieras

Respecto lo de sumar si te refieres volver a meter lo farmeado en VVS, eso es si lo metes en el pool de autocompound, en el resto se van sumando hasta que decides sacarlos
thessaloniki
os explico, a ver si lo he hecho bien. Mire los tutoriales en ingles y en reddit.

Mande unos 350 cro de crypto.com a metamask a la red cronos. Luego me conecte a VVS finance. La mitad, aprox 170 los converti en swap a vvs. Luego add liquidity, marque 170 cro y la cantidad de 170 en vvs a liquidity. Luego fui a farm, elegi el par Cro-vvs y puse farm. me sale la cantidad de

CRO-VVS LP
Staked

13062.875

............
y tengo VVS Earned : 33462.

De aqui en adelante los dejo que aumenten los vvs earned ??? cuando quiera sacarlos, como procedo ??
gracias
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Tendrás los VVS farmeados disponibles para sacarlos cuando quieras con el botón de hervest, seguirás creando nuevos VVS hasta que rompas el pool
← A Criptomonedas