Tengo 18.000$ en MNG (MOON NATION GAMES) y contesto a preguntas sobre el proyecto
15-nov-2021 08:17
| Nunca ganar más con ninguna altcoin que con Bitcoin. Si más rápido, pero no más. |
15-nov-2021 10:17
| Ojala te salga bien, shur. A mi me preocupa que primero hagan los tokens y después el juego. Creo que debería funcionar al revés. |
15-nov-2021 12:12
|
Btc puedes ganar un x2 a corto como hizo de mayo a aqui. Pero no te va a hacer un x10 a no ser que sea dentro de 10 años. Una alt te puede dar dinero más rápido y más cantidad. Ojo que no diga que esté bien no tener btc. Pero no es mi prioridad |
15-nov-2021 12:14
|
Normalmente lo hacen así para financiarse. Date cuenta que cobran un 10% de fees de cada compra/venta. Y parte de ese % es para marketing, otro para quemar, otro para redistribución entre holders… Ahora que ha explotado y tienen dinero han podido montar su propia oficina con 20-30 personas trabajando en el juego a full… no es moco de pavo lo que están haciendo tan rapido |
15-nov-2021 12:16
| Mientras abrí el post y ahora mismo tengo 21.000 $…. De momento pinta bien la cosa |
15-nov-2021 13:14
|
Bitocin en unos meses va a estar por encima de 200k, eso ya es casi un x4 de ahora. Y en 2-3 años por encima del Millón de dólares, eso es ya un x16. Y lo que es más importante, que es conseguir eso sin jugar a la lotería como haces con las shits, sino con algo con fundamentos. |
15-nov-2021 13:15
| Sin tener en cuenta lo que supondría esa dominancia en las alts. Yo llevo muchas alts pero hay que saber hacer una gestión del riesgo. |
15-nov-2021 16:11
|
Estas chalado hahah, me da cringe leer estos mensajes con tanto desconocimiento.
Bitocin en unos meses va a estar por encima de 200k, eso ya es casi un x4 de ahora. Y en 2-3 años por encima del Millón de dólares, eso es ya un x16. Y lo que es más importante, que es conseguir eso sin jugar a la lotería como haces con las shits, sino con algo con fundamentos. En el año que btc haga un x16 me citas… si en 2022 hace un x16 me citas, si en 2023 lo hace tb, si en 2024 lo hace también…no digo que no lo vaya a hacer. Pero a corto plazo ni de coña. Y ahora mismo no tengo todo el tiempo del mundo para esperar ese x16 de btc. Cada uno lógicamente invierte en lo más interesante dependiendo el perfil/riesgo que quiera asumir. Mi perfil es de riesgo alto. Es decir, soy consecuente de que puedo perder todo en cualquier momento. Pero también soy consecuente de que si por ejemplo mng le da por explotar, no me va a hacer btc lo que mng puede hacerme comprando a 0.02 a 0,06 céntimos. Desde el respeto ehh. Porque cada uno tenemos puntos de vistas distintos y los gurús de criptos recomiendan siempre tener algo en btc, pero yo sigo mi instinto y arriesgo en consecuencia |
15-nov-2021 16:33
|
En el año que btc haga un x16 me citas… si en 2022 hace un x16 me citas, si en 2023 lo hace tb, si en 2024 lo hace también…no digo que no lo vaya a hacer. Pero a corto plazo ni de coña. Y ahora mismo no tengo todo el tiempo del mundo para esperar ese x16 de btc.
Cada uno lógicamente invierte en lo más interesante dependiendo el perfil/riesgo que quiera asumir. Mi perfil es de riesgo alto. Es decir, soy consecuente de que puedo perder todo en cualquier momento. Pero también soy consecuente de que si por ejemplo mng le da por explotar, no me va a hacer btc lo que mng puede hacerme comprando a 0.02 a 0,06 céntimos. Desde el respeto ehh. Porque cada uno tenemos puntos de vistas distintos y los gurús de criptos recomiendan siempre tener algo en btc, pero yo sigo mi instinto y arriesgo en consecuencia Alfinal mi estrategia se basa en entrar en monedas con buen porcentaje de riesgo/beneficio
|
16-nov-2021 00:05
|
No te echa para atrás la puntuación en Token Sniffer?
https://tokensniffer.com/token/0x594...373c40fe40566b Sinceramente yo no le hago ni caso a eso, no siempre aciertan. Solo le hago caso para tokens que no conozco de nada y pienso que pueden ser scam (no es el caso) |
16-nov-2021 00:53
![]() Y esto no te dice nada? The contract contains ownership functionality and ownership is not renounced which allows the creator or current owner to modify contract behavior (for example, disable selling or mint new tokens). En fin, suerte! |
16-nov-2021 19:47
|
Cuando me refiero a que nunca aciertan me refiero a que no saben realmente si el proyecto es scam o no. Hay más motivos por lo que pueden tener la liquidez desbloqueada o bloqueada un tiempo. Concretamente le he preguntado al dev sobre lo que me has comentado y me ha dicho que no lo tienen bloqueado por más tiempo porque están valorando si quitan los fees más adelante. Luego lógicamente pueden pasar mil cosas y nadie garantiza nada…. Pero de momento está bloqueado hasta el 31 de diciembre y antes de esa fecha seguro que me enteraré lo que va a hacer, más que nada porque habrá mucha gente preguntando |
21-nov-2021 09:48
|
Pues de momento bastante bien. Actualmente tengo 20.700$ A 0,068. Si llega a ath (que va a llegar seguro 100% Antes de diciembre) tendré 30.000$. El día 28-11 va a hacer el dev un AMA En YouTube. Es decir todo el mundo le puede hacer preguntas de todo tipo y él va a contestar sobre todo. El juego lo lanzan a finales de diciembre y se rumorea que en breve quieren quitar los fees (actualmente 10%). Esa pregunta creo que lo van a resolver en el AMA de noviembre. Pinta muy bien la verdad. Todo es arriesgado, pero pinta muy bien.
|
21-nov-2021 09:50
|
Mensaje del DEV: Come see a never-before-seen demonstration of the latest Metaverse technology, as we use it to film the next MOON NATION LIVE AMA, hosted 11/28 on YouTube Live. You've never seen an AMA like this. We've partnered with Virtualistic, the world's first studio to use in-camera VFX on live characters in a real-time VR environment. They've never agreed to apply this technology to a live AMA—don't miss this world's first! If you want a preview of the future of VR and the Metaverse, then come listen to CEO Ben answer all your MNG questions direct from the surface of the moon. You'll have to see it to believe it. |
25-nov-2021 23:23
| 24.200$ y queda mes y pico para el lanzamiento del juego. Pinta bien …. Muy bien |
26-nov-2021 00:30
|
Voy siguiendo tu hilo, suerte y que siga subiendo! Los tienes bien puestos, mientras sepas lo que arriesgas, así que mis respetos shur
|
26-nov-2021 00:42
|
Ahora tengo 24.000$…. Pero he llegado a tener 8.000$ con los mismos tokens …. Así que imagínate …. Aún así no dude en vender y aguanto hasta el dólar mínimo |
26-nov-2021 00:52
| Te digo una cosa, espero que te salga bien. Yo no tengo los cojones a jugarmelo a una o dos cartas así. |
26-nov-2021 01:00
|
25M de marketcap.....con lo de moda que estan los play to earn a poco que lo haga bien llega a 200 300 de MC super facil. Enhorabuena shur |
26-nov-2021 01:02
|
Porque si tengo que esperar a que vetchain me haga rico la llevo guapa … |
26-nov-2021 01:05
|
Ahora estarás en ganancias, no? A ver, yo no pongo la mano en el fuego por ningún proyecto, ni siquiera por este, porque pueden pasar mil cosas en la hoja de ruta…. Pero me gusta el proyecto por la seriedad del dev, y el equipo que ha montado. Lo que menos me gusta es el poco marketing que están haciendo en español, Pero están viendo a ver si lo pueden solucionar. Y me gusta porque el diseño del juego y el desarrollo que están enseñando tiene pintaca y si de verdad explotase me puedo forrar …. Ahora bien, hay que tener en cuenta el riesgo. No es lo mismo perder 60$ que perder 30K 😂😂 |
26-nov-2021 01:06
|
Eso espero, La idea es haberlo pillado bien. Mi idea es que si llega a un dólar valorar que hacer, pero tendría 300K o más con un dólar |