Tienes 20k€ y quieres convertirlos en 40k€, ¿cuál es tu plan?

Sixx
ForoCoches: Miembro
Cita de edcomar99
Por ahora metí 5000 en $POLIS, 3000 en $ROSE y 5000 en otro proyecto de metaverso/juego NFT.
Que tengas suerte shur!!
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sixx
Que tengas suerte shur!!
Gracias shur!
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de edcomar99
Gracias shur!
Vas a hacer seguimiento en el OP? Precios de entrada para ver la evolución
Hijo de Putin
ForoCoches: PREMIUM™
todo al rojo
PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
todo al negro
Andrahouse
Cita de PutenRoshi
todo al negro

Vitipauskas
Cita de dgvisual
El típico cagón
Solo por el hecho de comprar criptomonedas ya no se es inversor cagón. Si te indexas al S&P 500 que eres entonces? jaja
M_O$
ForoCoches: Usuario
Compras esporádicamente bitcoin y ethereum, lo vas metiendo al trezor y te quedas quietecito 4-5 años.
No es que esos 20k se te vayan a convertir en 40k, es que van a convertirse en 400k.
Pero todos sabemos que no vas a poder estar 5 años quieto, porque lo quieres a la de ya, y por eso seguirás pobre.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de M_O$
Compras esporádicamente bitcoin y ethereum, lo vas metiendo al trezor y te quedas quietecito 4-5 años.
No es que esos 20k se te vayan a convertir en 40k, es que van a convertirse en 400k.
Pero todos sabemos que no vas a poder estar 5 años quieto, porque lo quieres a la de ya, y por eso seguirás pobre.
Yo siempre digo esto mismo, y es la pura verdad.
hulkhogan
Cita de aleg
Joder fácil... Si tuviera yo ese dinero no me la jugaba, a bitcoin y dejarlo ahí unos meses, y olvidarte del tema, ahí tendrás tu x2
hablais como si es facil que llegue bitcoin a 120k en unos meses cuando estamos apunto de que pete todo, bolsa y criptos porque estan por las nubes, y puede que despues de la hostia ni llegue nunca a recuperar tanto o tarde 10 años, hablais de seguridad como si estuvieses en un banco regulado o algo.
Dante
CEO Forocoches
Cita de Dante
Me la juego: CELR Network
Me autocito para decir que no estoy muy lejos de la verdad
Rufo.
Premium
Veo que el OP del hilo ya ha hecho su inversión, pero gracias a este hio descubrí Black Eye Galaxy

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8832095

Y creo que me he calentado de más, pero estoy dentro, parece bastante prometedor y el minado parece muy rentable
Denielou
Cita de Rufo.
Veo que el OP del hilo ya ha hecho su inversión, pero gracias a este hio descubrí Black Eye Galaxy

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8832095

Y creo que me he calentado de más, pero estoy dentro, parece bastante prometedor y el minado parece muy rentable
Yo también estoy mirando entrar aquí pero no me salen las cuentas. Decían que cada nave da 60$ de minado al día pero cada nave da 600% Apr lo que debería ser alrededor de 6$ al día. Podrías confirmar cuanto te da a ti?
Rufo.
Premium
Cita de Denielou
Yo también estoy mirando entrar aquí pero no me salen las cuentas. Decían que cada nave da 60$ de minado al día pero cada nave da 600% Apr lo que debería ser alrededor de 6$ al día. Podrías confirmar cuanto te da a ti?

Ahí tuviste una pequeña confusión.

Ayer mi primera nave llegó a este asteroide, el cual tiene 616 BYG a minar en 20 días, al cambio actual 0.35, sacaremos en total 215.6$ en total, que son unos 10.78$.

Cada nave (ahora que aún estan disponibles y se están acabando las existencias) cuesta 1400BYG, 490$ al cambio, en un mes la tienes amortizada, eso siempre y cuando el precio de los BYG se mantenga, imagínate que pega subida a 1$

Te invito al grupo de telegram, super activo y donde te podemos aclarar cualquier duda

ht tps://t. me/ blackeyegalaxyesp
Einstein87
Cro es un valor seguro con potencial para doblar, pero tiene que se ya!
AlberTez
21 millones de moleculas
pues lo mismo que hice con la mitad de dinero hace 4 años y que en lugar de x2 multipliqué por.... bueno, mejor me callo.
ThorMento
No has dicho en cuanto tiempo, si es a largo plazo lo tengo claro, Bitcoin. En unos años no serán 40k, serán bastante más.
CGO CARMINE
Patriota del fitness
Lo seguro es meterlo a BTC y esperar a largo (2 años aprox) lo demás es apostar. Yo personalmente le metía a CRO 5k de esos 20K, lo demás a BTC
← A Criptomonedas