SafePal vs Ledger vs Trezor

MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores
Cita de Boleskine
Es una red centralizada con 21 nodos que funciona con PoA, así que si Binance cae y sus validadores desaparecen, pues adiós muy buenas.

De ahí que se ponga el foco en la importancia de las redes descentralizadas
Gracias caballero.
techun-pro
ForoCarros: Miembro
Cita de BluQ
Cualquier dirección a la que tu imaginación y situación te permita.

Trabajo, una empresa de un conocido, domicilio de un amigo, bar de confianza, etc.
Entendido, gracias shur
Blakkk
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuál es el mejor hardware wallet para guatdar mis NFTs? tengo NFTs de la red ethereum y solana
DanielG-RS
ForoCoches: Usuario
Cual me recomendáis para holdear alts coins, quiero el que mas sencillo sea para configurar y operar básicamente , por lo que veo el trezor parece mas fácil.
TangyMeow
Cita de DanielG-RS
Cual me recomendáis para holdear alts coins, quiero el que mas sencillo sea para configurar y operar básicamente , por lo que veo el trezor parece mas fácil.
El trezor es más fácil, si puede. Pero con Safepals llevas todo en el móvil y no necesitas PC. Es más cómodo.

Por cierto que ya hay stock de nuevo.
99th
ts.la/douglas2084
Cita de TangyMeow
El trezor es más fácil, si puede. Pero con Safepals llevas todo en el móvil y no necesitas PC. Es más cómodo.

Por cierto que ya hay stock de nuevo.
Y no crees que llevarlo todo en el móvil es mas riesgoso aún? Solo pregunto porqué estoy en duda con el trezor y el safepal..
oyam30
ForoCoches: Miembro
Cita de Sroal
Hola shurs, estoy mirando una Cold Wallet para ir dejando ahí mis criptos. Se que las más comunes son Ledger y Trezor, pero un colega mío que lleva más tiempo metido en esto y que usaba Ledger se ha pasado a SafePal y está encantado. Dice que le da mil vueltas a todas las demás.

¿Alguien que la tenga o utilice varias y de su opinión?

¿Que opináis de SafePal?

La verdad que mirando su web tecnológicamente le da mil vueltas a las otras dos.

https://safepal.io/
Hay un canal en YouTube que tiene una playlist entera sobre Safepal y es cojonuda.. dale un vistazo
https://youtube.com/playlist?list=PL...1IapQd8-S9q8Vn

TangyMeow
Cita de 99th
Y no crees que llevarlo todo en el móvil es mas riesgoso aún? Solo pregunto porqué estoy en duda con el trezor y el safepal..
No, por la forma de funcionar del Safepal. Lo llevas en el móvil, pero necesitas el Safepal para firmar operaciones.

Muy muy seguro.
Sroal
RSG
Cita de oyam30
Hay un canal en YouTube que tiene una playlist entera sobre Safepal y es cojonuda.. dale un vistazo
https://youtube.com/playlist?list=PL...1IapQd8-S9q8Vn

Gracias!
Majoo
Playa y Montaña
Se sabe algo para el black Friday?
valle
The road warrior
Cita de Majoo
Se sabe algo para el black Friday?
Esto estoy esperando yo, ledger el año pasado hizo ofertas por Black Friday, veremos este año a ver...
Majoo
Playa y Montaña
Cita de valle
Esto estoy esperando yo, ledger el año pasado hizo ofertas por Black Friday, veremos este año a ver...
Yo por SafePal o Trezor si sale algo jugoso
ea1htb
hay aduanas o algo en el tema del safepal???
TangyMeow
Cita de ea1htb
hay aduanas o algo en el tema del safepal???
Nada por lo que se ha comentado.
ea1htb
Ok, pues nada, a esperar al viernes que viene para ver cual hace mejor descuento, me tira para atrás un poco el trezor que de momento no acepta shiba inu
TangyMeow
Cita de ea1htb
Ok, pues nada, a esperar al viernes que viene para ver cual hace mejor descuento, me tira para atrás un poco el trezor que de momento no acepta shiba inu
Trezor también acepta Shiba Inu. Es un token erc-20 soportado en la red Ethereum, y Ethereum función en todos los hardware wallets.

Si que es cierto que en el Safepal puedes introducirlo de manera nativa en su app, por así decirlo. Pero soportado está.
ea1htb
Cita de TangyMeow
Trezor también acepta Shiba Inu. Es un token erc-20 soportado en la red Ethereum, y Ethereum función en todos los hardware wallets.

Si que es cierto que en el Safepal puedes introducirlo de manera nativa en su app, por así decirlo. Pero soportado está.
Pues si vas a su propia pagina te dicen que están en ello, tanto el básico como el pro.....
Cual me recomiendas??? Andamos un compañero de trabajo y yo que acabamos de empezar en esto a mirar wallets frios
TangyMeow
Cita de ea1htb
Pues si vas a su propia pagina te dicen que están en ello, tanto el básico como el pro.....
Cual me recomiendas??? Andamos un compañero de trabajo y yo que acabamos de empezar en esto a mirar wallets frios
Pillad un Safepal que funciona muy bien con el móvil y lo veo bastante seguro. Si sois dos tenéis envío gratuito y os sale por 50€. Yo tengo los dos (Trezor y Ledger) y te digo que si estoy en el ordenador, pues uso el Trezor. Pero si estoy en el sofá y quiero hacer algo el Safepal tiene hasta más funcionalidades en su app.

Cualquier cosa escribe por aquí!
ea1htb
Cita de TangyMeow
Pillad un Safepal que funciona muy bien con el móvil y lo veo bastante seguro. Si sois dos tenéis envío gratuito y os sale por 50€. Yo tengo los dos (Trezor y Ledger) y te digo que si estoy en el ordenador, pues uso el Trezor. Pero si estoy en el sofá y quiero hacer algo el Safepal tiene hasta más funcionalidades en su app.

Cualquier cosa escribe por aquí!
Muchas gracias, el lunes se lo comento al compañero y esperemos que le guste el wallet, y esperemos que el soporte del safepal no se quede en el olvido
josevinho
Yo estuve mirando y no encontré ninguna que soportará todas mis criptos
TangyMeow
Cita de ea1htb
Muchas gracias, el lunes se lo comento al compañero y esperemos que le guste el wallet, y esperemos que el soporte del safepal no se quede en el olvido
No hay ninguno perfecto, pero ese con el rollo móvil se defiende bien.

De todas formas es un estándar , si mañana Safepals se va a la mierda, hay alternativas porque vienen a ser el mismo perro con distinto collar. Es decir, no pierdes nada, ni cryptos ninnada.
ea1htb
Cita de TangyMeow
No hay ninguno perfecto, pero ese con el rollo móvil se defiende bien.

De todas formas es un estándar , si mañana Safepals se va a la mierda, hay alternativas porque vienen a ser el mismo perro con distinto collar. Es decir, no pierdes nada, ni cryptos ninnada.
Si avisan antes de chapar bien, si no haber como sacamos las cryptos....
Burano
ForoCochero: Cocinero
Los que holdeamos IOTA por lo que veo estamos "condenados" al Ledger.

Cita de ea1htb
A dónde quieres sacarlas? Las cryptos están bien dónde están, si chapan, metes la seed de tu billetera en otro sitio y ahí estarán tus cryptos
TangyMeow
Cita de ea1htb
Eso es el menor de tus problemas. Si se te rompe el Safepals usas la Seed (24 palabras) para restaurarla en otro Safepals/Trezor/Ledger.

Como te digo, eso no es un problema.
ea1htb
Cita de TangyMeow
Eso es el menor de tus problemas. Si se te rompe el Safepals usas la Seed (24 palabras) para restaurarla en otro Safepals/Trezor/Ledger.

Como te digo, eso no es un problema.
joder no tenia ni idea que se podia restaurar un safepal en un trezor.......
luismvca
Seguimos sin poder pasar a Safepal las Adas…? He visto que si en la app de safepal de das a añadir moneda permite añadir ADA (Bep20) o ADA(bep2)…

En la app de binance si le das a retirar ADAs te permite hacerlo a través de la propia red de ADA, o boen bep20 o bep2.

Se podría usar la red bep20 o bep2 para pasar adas a safepal?

Muchas gracias
TangyMeow
Cita de luismvca
Seguimos sin poder pasar a Safepal las Adas…? He visto que si en la app de safepal de das a añadir moneda permite añadir ADA (Bep20) o ADA(bep2)…

En la app de binance si le das a retirar ADAs te permite hacerlo a través de la propia red de ADA, o boen bep20 o bep2.

Se podría usar la red bep20 o bep2 para pasar adas a safepal?

Muchas gracias
Si, probablemente, pero tendrías un token que no sería ADA sino "vale por 1 ADA". Para obtener de nuevo el ADA original al entregar ese "vale por 1 ADA" dependerias de un contrato inteligente en manos de Binance (u otro tercero).

Saludos.
TangyMeow
Cita de ea1htb
joder no tenia ni idea que se podia restaurar un safepal en un trezor.......
Y en cualquier otro Wallet que use el standar.
luismvca
Cita de TangyMeow
Si, probablemente, pero tendrías un token que no sería ADA sino "vale por 1 ADA". Para obtener de nuevo el ADA original al entregar ese "vale por 1 ADA" dependerias de un contrato inteligente en manos de Binance (u otro tercero).

Saludos.
Gracias por la aclaración! En ese caso, hay alguna billetera fría que permita “guardar” ADAs directamente de forma sencilla? He visto que ledger lo “permite” pero a través de yoroi (no ledger live) y me parece un poco rollo el proceso de depender de apps de terceros, conectar por usb al ordenador…etc. Lástima que safepal todavía no lo permita.

Saludos
TangyMeow
Cita de luismvca
Gracias por la aclaración! En ese caso, hay alguna billetera fría que permita “guardar” ADAs directamente de forma sencilla? He visto que ledger lo “permite” pero a través de yoroi (no ledger live) y me parece un poco rollo el proceso de depender de apps de terceros, conectar por usb al ordenador…etc. Lástima que safepal todavía no lo permita.

Saludos
Yo uso Ledger. Es un poco lío....pero mejor que nada....

No se a que esperan....a este ritmo aún vendo.
← A Criptomonedas