CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**
Tema Cerrado
19-nov-2021 22:11
Se viene 1 eternal = 1 BNB ![]() Han puesto staking de eternal en biswap: https://biswap.org/pools/stake_tokens |
19-nov-2021 22:17
|
Tremenda subida estos ultimos días, se esta multiplicando el precio exponencialmente cada 2-3 días. Añadir que comencé con 250$ a precio de 70$ hace 20 días con una flota de 500 MP y actualmente he hecho ROI y tengo dos flotas de 1000 MP y 700 MP ganando unos 90$ al día, menuda brutalidad y barbaridad |
19-nov-2021 23:36
|
Por si a alguien le sirve: Flota B, naves 3-3-2 y 8 trabajadores de 91, 0,85 eternals (con contrato 7D y combustible) A ver como evoluciona esto, Gracias! |
Editado: 19-nov-2021 23:48 -
19-nov-2021 23:50
| sinceramente no le veo el fallo a esto xd alguien m lo explica? cuando va a perder valor esto |
19-nov-2021 23:56
| Cuando haya un parón de nuevos jugadores y los holders les de por vender, mientras tanto la gente sigue reinvirtiendo y no para de subir. |
20-nov-2021 02:10
| 3 flotas 3 fallos y asi llevo varios dias... encima que no son muy altas. De momento el roi una puta mierda. Hay algo que me estoy perdiendo? Hay una hora mejor que otra para tirar o que cojones pasa? |
20-nov-2021 04:22
|
Aun recuerdo cuando flipabamos porque llegaba a 40$... Que jodida barbaridad. El que aun conserve eternals de cuando se abrio el hilo debe estar flipando... si hay alguien y le sobran unos centimillos de eternal que se estire ![]() Pues nada shurs, a disfrutar de la pasta ganada. A esto parece que aun le queda pero siempre con cabeza, que no nos coma la euforia, las subidas infinitas NO existen. |
20-nov-2021 04:47
Hoy por fin he conseguido la victoria shur. Al 70% me ha salido un roll de 12.2 He creado una nueva flota con 100 MP y también la he ganado, roll de 6.2 hoy todos los rolls super bajos... Espero que tenga una buena racha a partir de ahora para compensar lo de los 6 días seguidos palmando. ![]() No tengo apuntado lo de los días anteriores, pero vamos ya veis el percal
|
Editado: 20-nov-2021 04:50 -
20-nov-2021 06:21
|
Aun recuerdo cuando flipabamos porque llegaba a 40$... Que jodida barbaridad.
El que aun conserve eternals de cuando se abrio el hilo debe estar flipando... si hay alguien y le sobran unos centimillos de eternal que se estire ![]() Pues nada shurs, a disfrutar de la pasta ganada. A esto parece que aun le queda pero siempre con cabeza, que no nos coma la euforia, las subidas infinitas NO existen. |
20-nov-2021 09:55
|
Yo tengo 5 flotas. Todas con naves nivel 2 y workers con un rango de entre 64 y 84 de MP. Mi distribución es la siguiente: - 1200 MP (20 workers) - 1300 MP (20 workers) - 1300 MP (20 workers) - 1500 MP (20 workers) - 150 MP (2 workers) La del final, puede parecer inútil, pero a medida que ahorro para crear una flota nueva con otros 20 workers más, voy subiendo niveles a la flota, así ya parten de un nivel base y ya tengo el porcentaje extra de ganancias (aunque por el ritmo que llevo, seguramente me de para llenar dos naves más, por lo que me planteo crear una sexta flota de 2 workers. Recomendaciones para empezar... Si tienes poco dinero no te metas. Apenas vas a notar ganancias. Por lo general las personas que entran con poco dinero necesitan tener suerte en las expediciones para ello. Esto se debe sobretodo al tema de las comisiones por expedición (aprox 1€). Si entras con 40/50€ solo vas a poder llegar al primer planeta, el cual al día te da 4€ SI GANAS. Además, 14€ a la semana para pagar los dos workers, sumando gastos (contrato + comisiones de expedición) Se te va el gasto a 19/20€ (porque la expedición no llega a ser 1€) a la semana. Teniendo en cuenta que ganas 4€ en las expediciones exitosas, y que hay gente con mala suerte que pierde seis días seguidos... Pues saca cuentas. Yo por mi parte, al tener 4 flotas grandes, las comisiones no las noto, porque al día gano como para pagar las comisiones de todo el mes y que me sobre dinero. Y al ser 4 y no 1 flota, sería bastante más extraño que me fallaran las 4 durante 6 días seguidos. (Eso no quiere decir que crees 4 flotas de 100 MP porque ahí pierdes todavía más por las comisiones de expedición. La idea es maxear cada flota). |
Editado: 20-nov-2021 10:03 -
20-nov-2021 10:03
|
Yo tengo 5 flotas. Todas con naves nivel 2 y workers con un rango de entre 64 y 84 de MP. Mi distribución es la siguiente:
- 1200 MP (20 workers) - 1300 MP (20 workers) - 1300 MP (20 workers) - 1500 MP (20 workers) - 150 MP (2 workers) La del final, puede parecer inútil, pero a medida que ahorro para crear una flota nueva con otros 20 workers más, voy subiendo niveles a la flota, así ya parten de un nivel base y ya tengo el porcentaje extra de ganancias (aunque por el ritmo que llevo, seguramente me de para llenar dos naves más, por lo que me planteo crear una sexta flota de 2 workers. Que inversión mensual realizas y cuántos beneficios te reporta, e ya. |
20-nov-2021 10:09
|
Eso me está reportando unos beneficios diarios de 200€ de media. Los días que todo sale a pedir de boca, son 300€. Es decir, que contando el coste semanal de reinversión para seguir generando beneficios (que sale de las propias ganancias del juego), estoy en un ROI de 6 días. Por si te lo preguntas, llevo 3 semanas jugando solo. |
20-nov-2021 10:11
|
Muy buenas ¿Alguien sabe como cancelar la venta de una flota? La puse en el market place pero llevo un día sin que me la compren, ¿eso está ahí un tiempo y si no se vende te la devuelven o se pierde la flota hasta que alguien la compre? Saludos |
20-nov-2021 11:15
| Yo ya paso de jugar mas, empece cuando valia 16, junte unos veinticinco eternal mas otros 6 q me dieron x la flota, como suba mas, vendo todo |
20-nov-2021 12:06
|
Lo dije más arriba. Hice una inversión inicial de 700€. A partir de ahí fui reinvirtiendo ganancias hasta el punto en el que estoy hoy, que si quisieras entrar ahora mismo y ponerte en mi misma situación, tendrías que meter cerca de 2000€.
Eso me está reportando unos beneficios diarios de 200€ de media. Los días que todo sale a pedir de boca, son 300€. Es decir, que contando el coste semanal de reinversión para seguir generando beneficios (que sale de las propias ganancias del juego), estoy en un ROI de 6 días. Por si te lo preguntas, llevo 3 semanas jugando solo. |
20-nov-2021 13:32
| Okay esta bien pero si hace eso la gente q no haya podido entrar lo va a poder hacer y volvera a subir de nuevo no ? |
20-nov-2021 14:02
|
Yo tengo 5 flotas. Todas con naves nivel 2 y workers con un rango de entre 64 y 84 de MP. Mi distribución es la siguiente:
- 1200 MP (20 workers) - 1300 MP (20 workers) - 1300 MP (20 workers) - 1500 MP (20 workers) - 150 MP (2 workers) La del final, puede parecer inútil, pero a medida que ahorro para crear una flota nueva con otros 20 workers más, voy subiendo niveles a la flota, así ya parten de un nivel base y ya tengo el porcentaje extra de ganancias (aunque por el ritmo que llevo, seguramente me de para llenar dos naves más, por lo que me planteo crear una sexta flota de 2 workers. Recomendaciones para empezar... Si tienes poco dinero no te metas. Apenas vas a notar ganancias. Por lo general las personas que entran con poco dinero necesitan tener suerte en las expediciones para ello. Esto se debe sobretodo al tema de las comisiones por expedición (aprox 1€). Si entras con 40/50€ solo vas a poder llegar al primer planeta, el cual al día te da 4€ SI GANAS. Además, 14€ a la semana para pagar los dos workers, sumando gastos (contrato + comisiones de expedición) Se te va el gasto a 19/20€ (porque la expedición no llega a ser 1€) a la semana. Teniendo en cuenta que ganas 4€ en las expediciones exitosas, y que hay gente con mala suerte que pierde seis días seguidos... Pues saca cuentas. Yo por mi parte, al tener 4 flotas grandes, las comisiones no las noto, porque al día gano como para pagar las comisiones de todo el mes y que me sobre dinero. Y al ser 4 y no 1 flota, sería bastante más extraño que me fallaran las 4 durante 6 días seguidos. (Eso no quiere decir que crees 4 flotas de 100 MP porque ahí pierdes todavía más por las comisiones de expedición. La idea es maxear cada flota). - ¿Las flotas las armas tú, o las compras ya en el market? - ¿Qué te cuesta armar una flota como las que mencionas? Yo ahora mismo voy con una sola flota de 1700 MP y tengo ahorrados unos 5 ETERNAL, había pensado reinvertir parte en hacerme más grande, pero tenía la duda de si ampliar mi flota, ahorrar para irme a una gorda de 3 o 4 mil de MP o si mejor hacer varias medianas/bajas. Gracias! |
20-nov-2021 18:22
|
Si fuerais a meter 1 BNB al precio actual, cual sería la mejor flota que se puede comprar con ese dinero? No tengo ni zorra idea de como va el tema. |
20-nov-2021 19:23
|
Se supone que tiene que haber corrección dentro de poco, pero eso es usando la bola de cristal. Prueba a meter un poco menos y ya si tal metes lo otro, ya que la cantidad para entrar es siempre la misma en dólares. |
21-nov-2021 00:31
| Hola shur, era tan fácil como ir al marketplace , show listing y cancelar la venta ... |