Proyecto NFT recién salido - NFT GRATIS
18-nov-2021 14:36
|
tienes el rol de free mint, en unos 10 dias mas o menos (no hay fecha) se dara el nft gratis, para obtenerlo necesitas cartera en phantom, es como metamask hay mil videos en youtube de como hacerlo, es super facil |
18-nov-2021 15:51
|
hablame por el chat en español te refieres a un fallo en twitter? un fallo de traduccion al ingles?
|
18-nov-2021 15:57
| Pagame y te lo digo, pero es algo muy básico y queda bastante mal si queréis atraer gente. |
18-nov-2021 17:42
| si es algo que no sea una chorrada como un error tipográfico te metemos a la lista de free mint , que serán unos 40$ , somos un proyecto de bajisimo presupuesto y no podemos pagar a gente externa |
18-nov-2021 17:48
Si alguien me puede ayudar, que no tengo tantos contactos en Discord... ![]() https://discord. gg/5sDEvqUU |
18-nov-2021 17:48
|
Suerte |
18-nov-2021 20:54
| te lo agradezco shur, si te interesa el proyecto entra al discord y te meto a la lista |
19-nov-2021 15:45
|
Me acabo de unir y seria mi primer NFT, a ver si lo consigo que poca gente usa discord de mi entorno! Dejo mi invite por aqui tambien: https://discord. gg/hnMzBpPb
|
19-nov-2021 16:19
|
Me acabo de unir y seria mi primer NFT, a ver si lo consigo que poca gente usa discord de mi entorno!
Dejo mi invite por aqui tambien: Por cierto @new_draks, el enlace de twitter no funciona o al menos a mi no me ha cargado, el de OP me refiero. |
19-nov-2021 17:54
|
Llevo semanas trabajando con un artista de NFT's para lanzar un proyecto
El precio va a ser realmente bajo, y justo HOY hemos decidido hacerlo público. Para los 200 primeros tenemos una promoción, a los que se les dará el NFT GRATIS Es un proyecto llamado SolanaGiraffeBS , y tenemos una serie de objetivos a largo plazo con este proyecto que podreis ver en el discord. Casi nadie lo conoce todavía , pero tenemos una persona en nuestro equipo que ha lanzado un proyecto que vendio toda su colección en literalmente 5 segundos - enlace discord - discord. gg/ShbMGpYX2v (sin el espacio entre . y gg) ----------------------------------------- El tweet esta recién publicado y me hacia ilusión traerlo a FC ya que la mayoría no estais muy habituados a los NFT's y esta es una buena forma de iniciarse, porque es gratis Tan solo hay que seguir los pasos de este tweet
Y que es eso de NFT para los que vivimos en una cueva, como funciona, como lo habéis creado? |
19-nov-2021 18:05
|
Los ha subido a Internet Un desarrollador ha creado una website que funciona con la blockchain de Solana para que cualquier persona a traves de una tarifa, se lleve una pieza de las creadas por el artista para su galeria digital Para ellos necesitas phantom (es lo mismo que metamask, pero en solana) |
19-nov-2021 18:23
|
Echo shur, Pero no tengo ningun amigo en Discord, me acabo de registrar. que hago? saludos y suerte! |
20-nov-2021 12:43
| Ya conseguí el rol, gracias shur. Buen trabajo con los NFTs tienen muy buena pinta. |
20-nov-2021 22:20
|
muchas gracias! no he podido conectarme hoy, sino tienes el rol de free mint escribeme por discord en el chat español o general! |