[STEALTH LAUNCHES] De micro cap en micro cap y tiro por que me toca

mikering
ForoCoches: Miembro
Cita de PixaFragoneta
30 miembros de mierda en telegram? Pero como va a subir si no va a entrar ni Dios jajajaja. Suerte, alguno rascará dolares
De eso se tratan los launchs así :P

Poca peña, despues de lanzar se shillea a muerte para que entren otros que compren, y luego vendes.

Yo tengo claro que hasta que no haya comprado yo no shilleo.
PixaFragoneta
PixaFragonetero
Cita de mikering
De eso se tratan los launchs así :P

Poca peña, despues de lanzar se shillea a muerte para que entren otros que compren, y luego vendes.

Yo tengo claro que hasta que no haya comprado yo no shilleo.
Claro pero para shillearla hay que hacer marketing a tope no? Siempre que has entrado ha tenido un telegram con 30 miembros de mierda y luego ha subido? A ver meter 20 euros y vender en el x10 está bien, me ahorro algún regalo de navidad pero me da cosa entrar, no me fio
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Meta xmas... Tocate los cojones ya no saben con que gilipolleces atraer a los incautos...
GolfV
le meteremos algo al rojo.. espero que no te inaugures con un scamm por ti y por mi
mikering
Cita de GolfV
le meteremos algo al rojo.. espero que no te inaugures con un scamm por ti y por mi
Bufff esperemos que no shur... yo le meteré los 20 de rigor y si luego no es scam y va bien pues algo mas.
mikering
Cita de PixaFragoneta
Claro pero para shillearla hay que hacer marketing a tope no? Siempre que has entrado ha tenido un telegram con 30 miembros de mierda y luego ha subido? A ver meter 20 euros y vender en el x10 está bien, me ahorro algún regalo de navidad pero me da cosa entrar, no me fio
Shilearla es lo tipico: postear en wallstreetbets, y todos los tg que se te ocurra.
J77
ForoCoches: Usuario
Ya veréis como me pilla el lanzamiento haciendo la cena. Me lo veo de venir.
mikering
Empieza la fiesta:

https://www.reddit.com/search/?q=METAXMAS%20

Acaban de postear en Cryptomoonshots :P
Capullo
Cita de mikering
Empieza la fiesta:

https://www.reddit.com/search/?q=METAXMAS%20

Acaban de postear en Cryptomoonshots :P
donde pondran el contrato? que no me aclaro en el telegram
Andrahouse
Lla... o qué?
GolfV
Si ya... pero no deja comprar , ademas hay una cuenta con el 85% de los tokens creo.. :S

el contrato es este https://bscscan.com/token/0x4ae8cabd...a7f75#balances
mikering
A ver si arreglan la compra
pERO CUANTAS
CEUNTAS
No tiene buena pinta

http://www.bscheck.eu/bsc/0x4Ae8caBD...C5F1d3B85a7f75
Exiro
pinta malamente
Capullo
Fatal.
mikering
Solo se puede comprar 1$

A ver si lo arreglan
GolfV
El telegram es la polla jajajajaj los shurs se han echo con el poder, vaya risas , ami no me deja escribir
Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Wen Seat Panda?
mikering
El telegram parece FC

¿lanzarán hoy?
Bulo
Con todo tu permiso OP te voy a reportar, no ha sido scam porque no se ha podido comprar pero no has dado lo que prometías hahaha

Es bromuro no te rayes
mikering
Cita de Bulo
Con todo tu permiso OP te voy a reportar, no ha sido scam porque no se ha podido comprar pero no has dado lo que prometías hahaha

Es bromuro no te rayes
Es raya no te bromes.

Pues nada, el rug tendrá que esperar a que arreglen el contrato.

Prometo que la siguiente funcionará a la primera (suerte)
J77
Cita de GolfV
El telegram es la polla jajajajaj los shurs se han echo con el poder, vaya risas , ami no me deja escribir
Nos han muteado! Jajaja. La verdad es que hemos pasado un buen rato.
Andrahouse
Cita de mikering
Es raya no te bromes.

Pues nada, el rug tendrá que esperar a que arreglen el contrato.

Prometo que la siguiente funcionará a la primera (suerte)
Han llamado a unos expertos!

Capullo
Donde esta la Moni por aquí? Falta ver cosas.....
J77
Cita de Capullo
Donde esta la Moni por aquí? Falta ver cosas.....
Yo estoy esperando la wallet para enviar mis 2M...
Capullo
Cita de J77
Yo estoy esperando la wallet para enviar mis 2M...
Lo devuelven al final?
Yo fui subnormal y compré bastante más, que puedo hacer?
J77
Cita de Capullo
Lo devuelven al final?
Yo fui subnormal y compré bastante más, que puedo hacer?
Han dicho que DM a never en Telegram y mandarían los nuevos. Pero los míos los tengo preparados para Moni pa la fototetas jajaja
J77
We promise to keep you guys updated as we learn more. Long and short of it; our contract had a few flaws for YOU GUYS (The Investors), and we absolutely DID NOT feel comfortable launching it with the problems we saw. So we had to make the hard decision to push it back. Hopefully this will be resolved in the next 24-48 hours, possibly sooner. We have our best coders on it now. We discovered the problem very late in their day (time zone differences), so they are getting some much needed sleep before tackling the problem in the morning. We hope you all understand. We know some of you will be upset, but we are willing to take that risk to make sure our contract is SAFE and CORRECT for YOU. Thank you all for your patience, and updates will come as soon as we know more.

Nuevo mensaje de los Devs
Bulo
Cita de J77
We promise to keep you guys updated as we learn more. Long and short of it; our contract had a few flaws for YOU GUYS (The Investors), and we absolutely DID NOT feel comfortable launching it with the problems we saw. So we had to make the hard decision to push it back. Hopefully this will be resolved in the next 24-48 hours, possibly sooner. We have our best coders on it now. We discovered the problem very late in their day (time zone differences), so they are getting some much needed sleep before tackling the problem in the morning. We hope you all understand. We know some of you will be upset, but we are willing to take that risk to make sure our contract is SAFE and CORRECT for YOU. Thank you all for your patience, and updates will come as soon as we know more.

Nuevo mensaje de los Devs
Pero si ya han tirado de la manta en el otro
J77
Cita de Bulo
Pero si ya han tirado de la manta en el otro
Te refieres al primer contrato? No han tirado nada, nos dijeron 100 veces que no compráramos que había un problema, e iban a liquidarlo. Aún con todo los shurs compramos lo que dejaba; 2 dólares aprox y nos dijeron que enviásemos la transacción y nos enviarían la misma cantidad de los nuevos.

Con ésto no quiero decir que no sean churros, pero lo que é, é
← A Criptomonedas