Habéis comprado en la corrección?
17-nov-2021 02:08
vamos, hasta los 58.000 hay cancha, de ahí para arriba otra vez!! ![]() edito: 60300 puta bida nano, falsa alarma
|
17-nov-2021 05:21
| He comprado un poco más de BTC en 60k. Paso de intentar coger el mínimo, que casi siempre se me escapa, tan solo espero que el mínimo no sea 20k 😆 |
17-nov-2021 19:43
|
aquí hablando de ondas de elliot y me vienes con futuros y una "fuerte zona de compra"? en serio, WTF? Tu fíate de los soportes en bitcoin, que los 6k eran irrompibles como tambien los eran los 53k en abril. Las ondas no mienten y mientras no se rompan los 73k es el escenario más probable, otra cosa es que tu no tengas ni idea de Elliot ni de trading y atrevidamente vayas diciendo a los demás que no tienen ni idea y que dicen cosas sin sentido y como argumento digas una tontería.... en fin, FC en estado puro. Por cierto, no solo Elliot apunta que para abajo, sino que el que tradee usando wyckoff también está en alerta xq se empieza a parecer a una distribución, busca en google que viene después de una distribución... |
Editado: 17-nov-2021 19:48 -
17-nov-2021 21:29
|
aquí hablando de ondas de elliot y me vienes con futuros y una "fuerte zona de compra"? en serio, WTF?
Tu fíate de los soportes en bitcoin, que los 6k eran irrompibles como tambien los eran los 53k en abril. Las ondas no mienten y mientras no se rompan los 73k es el escenario más probable, otra cosa es que tu no tengas ni idea de Elliot ni de trading y atrevidamente vayas diciendo a los demás que no tienen ni idea y que dicen cosas sin sentido y como argumento digas una tontería.... en fin, FC en estado puro. Por cierto, no solo Elliot apunta que para abajo, sino que el que tradee usando wyckoff también está en alerta xq se empieza a parecer a una distribución, busca en google que viene después de una distribución... |
19-nov-2021 04:08
|
19-nov-2021 09:44
|
Siempre tengo un remanente similar para estas ocasiones. Me gusta tener liquidez. No he aumentado posiciones en ninguna de las monedas de mi portafolio, porque mi AVG es inferior al precio al que están ahora. He comprado MATIC y BAKE. |
19-nov-2021 09:50
|
oh! Lunita! qué maravilla, sí señor, el x10 más rápido de toda mi vida, efectivamente, compré en verano a 3,8-4$ todos mis Lunas y ahí siguen holdeandose
![]() ahora llevo muy variado, lo que más, LTC, CELR y QTUM también bastante, THETA bastante tb y después ya para nota xD SUPER, DAR, TLM, DODO, MBOX, YGG, RARE y alguna inombrable más por ahí jiji ![]() |
19-nov-2021 13:46
bufff no se shurmanico, nunca aconsejo nada a nadie, bastante empanada tengo yo ya que no me aclaro, como para dar consejos a otro ![]() esto fue un mero golpe de suerte, nada más, sólo se me dio por invertir en lo que estaba de moda y encima eran plataformas y juegos que llevaban poco listados en binance, con lo que las posibilidades de coger un pump, se incrementaban xDbueno y por lo que he investigado, todo viene causado por este anuncio del chinito: https://www.binance.com/en/blog/ecos...99824684903065 donde anuncia que va a colaborar e invertir en el juego MOBOX, sólo eso es suficiente para que esa shit haga un x2 instantáneamente y al ponerse de manifiesto el interés de Binance en el tema, lleva al pumpeo indirecto de todas las demás, qué pasada, todo desangrándose a tope con esta última corrección del bixo y esas monedas haciendo un x2, un 60, un 70%... un 40% ![]() yo he comprado todas, hace una semana o más que las empecé a comprar, en unas más, en otras menos pero llevo todas ![]() para entrarle ahora?? bufff están todas subidísimas por este tema pero quizás la que está corrigiendo más en estos momentos y un poco más baja y con mejor entrada, sea YGG ![]() bueno, suerte con ello si al final te decides y larga vida a las frikadas de los NFTs y tal y cual ![]()
|
Editado: 19-nov-2021 13:48 -
19-nov-2021 14:41
|
bufff no se shurmanico, nunca aconsejo nada a nadie, bastante empanada tengo yo ya que no me aclaro, como para dar consejos a otro
![]() esto fue un mero golpe de suerte, nada más, sólo se me dio por invertir en lo que estaba de moda y encima eran plataformas y juegos que llevaban poco listados en binance, con lo que las posibilidades de coger un pump, se incrementaban xDbueno y por lo que he investigado, todo viene causado por este anuncio del chinito: https://www.binance.com/en/blog/ecos...99824684903065 donde anuncia que va a colaborar e invertir en el juego MOBOX, sólo eso es suficiente para que esa shit haga un x2 instantáneamente y al ponerse de manifiesto el interés de Binance en el tema, lleva al pumpeo indirecto de todas las demás, qué pasada, todo desangrándose a tope con esta última corrección del bixo y esas monedas haciendo un x2, un 60, un 70%... un 40% ![]() yo he comprado todas, hace una semana o más que las empecé a comprar, en unas más, en otras menos pero llevo todas ![]() para entrarle ahora?? bufff están todas subidísimas por este tema pero quizás la que está corrigiendo más en estos momentos y un poco más baja y con mejor entrada, sea YGG ![]() bueno, suerte con ello si al final te decides y larga vida a las frikadas de los NFTs y tal y cual ![]() ![]() Le tenía el ojo puesto a YGG, pero pasó el tren. Aún no me he desvirgado con monedas del entorno gaming. |
19-nov-2021 18:51
|
Veo que sabes de trading shut no hace falta que lo jures xD. Un trader siempre tiene dos escenarios en mente y gana pase lo que pase. Si pasa A hago B si pasa C hago D. Y como veo que tampoco andas sobrado de comprensión lectora he dicho que mi escenario principal era el bajista, es decir ñ que desde que puse el análisis estoy ganando dinerito en corto y que mi escenario se invalida si rompe los 73, en palabras sencillas para que tú lo entiendas si rompe los 73 compro BTC en spot o me pongo largo, y ya sin asumir ninguna perdida xq estoy en positivo y con el stop bien ajustadito. Entiendo que pienses que un trader es un adivino xq es lo que suele pensar la gente que no tiene ni idea pero como el cuñado medio pues no tiene ni idea quién piensa eso el trading es siempre operar con la estadística a favor y según mi análisis hay más posibilidades de que estemos en una onda C bajista y como tal la he operado. Que rompe los 73? Perfecto xq eso para mí confirma que nos iremos bastante más arriba comprare o me pondré largo y seguramente siga ganando dinero |
19-nov-2021 18:54
|
Veo que sabes de trading shut no hace falta que lo jures xD.
Un trader siempre tiene dos escenarios en mente y gana pase lo que pase. Si pasa A hago B si pasa C hago D. Y como veo que tampoco andas sobrado de comprensión lectora he dicho que mi escenario principal era el bajista, es decir ñ que desde que puse el análisis estoy ganando dinerito en corto y que mi escenario se invalida si rompe los 73, en palabras sencillas para que tú lo entiendas si rompe los 73 compro BTC en spot o me pongo largo, y ya sin asumir ninguna perdida xq estoy en positivo y con el stop bien ajustadito. Entiendo que pienses que un trader es un adivino xq es lo que suele pensar la gente que no tiene ni idea pero como el cuñado medio pues no tiene ni idea quién piensa eso el trading es siempre operar con la estadística a favor y según mi análisis hay más posibilidades de que estemos en una onda C bajista y como tal la he operado. Que rompe los 73? Perfecto xq eso para mí confirma que nos iremos bastante más arriba comprare o me pondré largo y seguramente siga ganando dinero |
19-nov-2021 19:26
|
no lo sé ya dije que era a ojo, lo que puedo decir es lo que dice la teoria de elliot: una pauta plana extendida es aquella en la que la onda B sube más que la A (cosa que se da, en esta supuesta B hemos superado los maximos de abril por un poquito hasta los 69k en una mecha) y la onda C llega un poquito por debajo del inicio de la B (los 28k-29k) por tanto y en teoria, si estamos ante este ABC y toca la C bajista, si, sería hasta los 30-28. El tema más difciil es saber si estamos en este ABC, como creo yo, o la situacion es la que comenta dante en este hilo, y que tambien sostiene miguel aka el calb0 de FC, es decir que la onda 4 termino en los 28-29 y estamos en la onda 5, por eso digo que para confirmar este escenario que dicen ellos tiene que romper los 73k entonces si, confirmado, hasta entonces para mi lo mas probable es el ABC, el problema es q son escenarios muy parecidos y hasta q confirmar por uno de los lados no se sabe que cojones pasa, las ondas 4 son las mas jodidas y pueden hacer casi cualquier cosa, muy dificiles de prever y tradear. |
20-nov-2021 19:12
|
jajaja pues enhorabuena shur! la verdad que es una pasada, servidor está a punto de hacerse un x2 en 10 días, de locos ![]() |
20-nov-2021 19:16
| No, en principio ya no pienso recargar hasta el año que viene salvo que haya una corrección mucho más fuerte. |
20-nov-2021 19:27
|
no lo sé ya dije que era a ojo, lo que puedo decir es lo que dice la teoria de elliot:
una pauta plana extendida es aquella en la que la onda B sube más que la A (cosa que se da, en esta supuesta B hemos superado los maximos de abril por un poquito hasta los 69k en una mecha) y la onda C llega un poquito por debajo del inicio de la B (los 28k-29k) por tanto y en teoria, si estamos ante este ABC y toca la C bajista, si, sería hasta los 30-28. El tema más difciil es saber si estamos en este ABC, como creo yo, o la situacion es la que comenta dante en este hilo, y que tambien sostiene miguel aka el calb0 de FC, es decir que la onda 4 termino en los 28-29 y estamos en la onda 5, por eso digo que para confirmar este escenario que dicen ellos tiene que romper los 73k entonces si, confirmado, hasta entonces para mi lo mas probable es el ABC, el problema es q son escenarios muy parecidos y hasta q confirmar por uno de los lados no se sabe que cojones pasa, las ondas 4 son las mas jodidas y pueden hacer casi cualquier cosa, muy dificiles de prever y tradear. Lo que me jode de Miguel y mucho esque parece que aveces se deja llevar demasiado por sus deseos. |
20-nov-2021 20:06
![]() No se puede ganar siempre. |
20-nov-2021 20:35
| Esta corrección ha sido un poco lamentable, cuando baje más entraré de nuevo a todo |
20-nov-2021 20:40
|
no lo sé ya dije que era a ojo, lo que puedo decir es lo que dice la teoria de elliot:
una pauta plana extendida es aquella en la que la onda B sube más que la A (cosa que se da, en esta supuesta B hemos superado los maximos de abril por un poquito hasta los 69k en una mecha) y la onda C llega un poquito por debajo del inicio de la B (los 28k-29k) por tanto y en teoria, si estamos ante este ABC y toca la C bajista, si, sería hasta los 30-28. El tema más difciil es saber si estamos en este ABC, como creo yo, o la situacion es la que comenta dante en este hilo, y que tambien sostiene miguel aka el calb0 de FC, es decir que la onda 4 termino en los 28-29 y estamos en la onda 5, por eso digo que para confirmar este escenario que dicen ellos tiene que romper los 73k entonces si, confirmado, hasta entonces para mi lo mas probable es el ABC, el problema es q son escenarios muy parecidos y hasta q confirmar por uno de los lados no se sabe que cojones pasa, las ondas 4 son las mas jodidas y pueden hacer casi cualquier cosa, muy dificiles de prever y tradear. Gracias |
20-nov-2021 20:49
|
|
21-nov-2021 00:32
|
hola shur, yo no soy un gran experto, solo llevo 4 años aprendiendo analisis técnico. Libros hay miles y cursos tambien, eso si, yo no pagaria por ningún curso pues todo está en internet de manera gratuita y los cursos lo unico que hacen es agruparte la información y sablearte. Metodologias hay muchisimas, chartismo clasico, maneras de operar con el volumen como wyckoff, analisis por ondas de elliot, uso de indicadores, analisis fractal, cuantitativo.... Mi opinion personal y sin ningún valor, más que lo que mas o menos me ha ido sirviendo a mi es: Elliot para saber en que punto del mercado estás Algunos patrones de chartismo: canales, cuñas y algunos tipos de triangulos Wyckoff para intentar detectar si estas en acumulacion y distribucion una vez entendido esto, dejarte los ojos viendo graficas y que tu cabeza vaya creando una "estrategia" que puedas ir aplicando para tradearj Libros como tal, tienes de jose luis cava, que es un español con una estrategia para inversores minoristas que es de donde el youtuber trading latino sacó "su" estrategia para elliot tienes "El principio universal del modulo de elliott" Tambien obligada lectura "Gane dinero: Operando en Bolsa" |
21-nov-2021 01:26
|
hola shur, yo no soy un gran experto, solo llevo 4 años aprendiendo analisis técnico. Libros hay miles y cursos tambien, eso si, yo no pagaria por ningún curso pues todo está en internet de manera gratuita y los cursos lo unico que hacen es agruparte la información y sablearte.
Metodologias hay muchisimas, chartismo clasico, maneras de operar con el volumen como wyckoff, analisis por ondas de elliot, uso de indicadores, analisis fractal, cuantitativo.... Mi opinion personal y sin ningún valor, más que lo que mas o menos me ha ido sirviendo a mi es: Elliot para saber en que punto del mercado estás Algunos patrones de chartismo: canales, cuñas y algunos tipos de triangulos Wyckoff para intentar detectar si estas en acumulacion y distribucion una vez entendido esto, dejarte los ojos viendo graficas y que tu cabeza vaya creando una "estrategia" que puedas ir aplicando para tradearj Libros como tal, tienes de jose luis cava, que es un español con una estrategia para inversores minoristas que es de donde el youtuber trading latino sacó "su" estrategia para elliot tienes "El principio universal del modulo de elliott" Tambien obligada lectura "Gane dinero: Operando en Bolsa" |
29-nov-2021 20:38
| Me interesan mucho tus aportes. Lo sigues viendo igual? Esta subida es de fiar? Yo estoy con la mosca tras la oreja, esperando a ver qué pasa cuando llegue a los 60k. |
29-nov-2021 21:39
|
yo sigo con el mismo escenario: si rompe los 71k-73k el probe miguel tenía razón y yo no y ya estamos en la onda 5, asi que irá más arriba que eso. Mientras tanto para mi estamos empezando la onda C que debería ir a la zona de 30 o asi, pero hay que tener en cuenta el tiempo, todo lo que ha tardado desde mayo q se fue a la puta hasta volver a subir, podría pasar todo ese tiempo hasta que termine de caer de nuevo, con sus subidas y bajadas entre medias. En todo caso, por decir algo más a corto plazo, ahora mismo podría ir perfectamente hasta los 63k, de hecho yo compré ayer y conteste en un hilo que decia que hoy bajaria, porque tenia claro que iba a rebotar, pero eso que los 63k que son aproximadamente el retroceso de fibo del 61% que va desde el maximo hasta los 54k que han sido el minimo, osea sería una corrección a dicha caida, la tipica de btc, hasta el 61% y luego para abajo. Que rompe los 63k y sigue tirando y rompe los 71-73? pues lo dicho anteriormente, mi escenario está equivocado, aunque haya un notas que me persigue mis post que se llama manazas o algo asi y cree que esto va de tarot y de apuestas, esto simplemente es operar con probabilidades, si no sale la que para ti es más probable pues te montas en el movimiento contrario y fuera, que si, que no ganas tanto como holdeando y que suba, porque es imposible pillar los movimientos completos, pero tiene la ventaja de que si baja no lloras y mantienes tu dinero, como todo en la vida esto consiste en escoger: ir ganando más despacio pero con menos opciones de ver bajar tu dinero o full hold y rezar para que suba para ganar más y acertar el cuando vender, pero tambien perder más si de pronto te anuncian un nuevo covid como en marzo y te marcas un -70%... o simplemente una vela roja del -50% como cuando tocó los 20k en 2017... en fin, divagaciones. |
Editado: 29-nov-2021 21:43 -
04-dic-2021 09:54
| 46k seguimos para bingo desde los 60k q puse el análisis. Ahora toca rebote hasta 54 o así para luego continuar la caída durante diciembre y primer trimestre del año q viene. El target mínimo deberían ser los 33k y el máximo los 20k. Eso sí ahora el punto de ruptura ha bajado bastante desde los 73k. Si rompe los 59 habrá Moon duro |
04-dic-2021 10:12
|
46k seguimos para bingo desde los 60k q puse el análisis. Ahora toca rebote hasta 54 o así para luego continuar la caída durante diciembre y primer trimestre del año q viene. El target mínimo deberían ser los 33k y el máximo los 20k. Eso sí ahora el punto de ruptura ha bajado bastante desde los 73k. Si rompe los 59 habrá Moon duro
Gracias por tus aportes. |

y yo cobarditis aguda,