Tienes 20k€ y quieres convertirlos en 40k€, ¿cuál es tu plan?

MontaIban96
ForoCoches: Miembro
Star Atlas o boson.

En un par de meses me daras la razon. Saludos.

Pd: con esas vas a hacer mas de un x2, si quieres algo mas seguro ROSE o DOT
eriko6513
Hinjeniero
Cita de diegod4
Farmear como loco en pares de liquidez con una buena relación riesgo - beneficio, aprovechando de manera continua el interés compuesto. A nada que consigas un APRmedio de un 100%, y consigas que tus pares de liquidez a largo plazo mantengan el valor, en un año y poco lo tienes hecho.
que % del portafolio dedicarias a eso? 50% más o menos dedico yo con monedas fuertes tipo matic o bnb y con estables
Caramula
Si quieres doblar este finde, bueno mejor dicho esta noche, metele a DPS, esta noche hay AMA y entre eso y que el proyecto es la ostia...
Larazell
Cita de diegod4
Pues está bien ese 50%. Con buenas decisiones e interés compuesto puede subir como la espuma. Lo que tienes que tener claro es:

1)Diversificar DEX. Nada de tener ese dinero en una estilo Pancakeswap, cuantas más mejor. Hay cantidad de opciones en distintas Blockchain y cuantas más uses más diversificas tus riesgos, en caso de SCAM o hackeo, etc

2)Diversificar cartera. Por una parte está bien que tengas pares de liquidez fuertes (estilo ETH/BNB) pero tu APR será bajo. Tienes que ver opciones con APRs más elevados y que sean razonablemente sólidas... Por ejemplo ahora que Cake está baja, su autostaking al 72% me parece muy interesante. Pero incluso opciones con 150/200 o más APR se pueden tocar siempre y cuando te repito, minimices el riesgo.

En estos días por ejemplo se está pagando un APR superior a un 300% en Wagyuswap con los pares ETH/VLX, cojonudo. Velas es una red que va a ir para arriba sí o sí y de ETH, no hay nada que aclarar. Cosas así, a largo plazo y aprovechando el interés compuesto son las que te van a hacer progresar.

3)Estar atento a nuevas DEX. Cuando sale un DEX, lo hace con APRs elefantiásicos. Ese es el momento de entrar, para así sacarte un pastizal en la primera semana. Luego acaban bajando mucho los intereses...
Shur veo que manejas. Actualmente estoy en VVS finance con el par CRO-ETH al 250%, y me va de lujo. ¿Sabes alguna web donde aparezcan los nuevos dex? o donde informarse? Yo estoy metiéndome en el mundillo y veo que es lo que más me conviene siempre y cuando vaya con cautela, se puede ganar bastante.
Un saludo!
Noble 6
B312
Dps. Esta noche AMA y en nada el Alpha del videojuego. Si va la mitad que bien que criptomines multiplicas por bastante.
pumbral
Mitad ETH y mitad BTC una semana muy en rojo y a esperar
TorresIII
ForoCoches: Usuario
Todo al negro y fácill
Snik_22
Directiva
Mételo a BTC
Furiano
FC Premium
Cita de Noble 6
Dps. Esta noche AMA y en nada el Alpha del videojuego. Si va la mitad que bien que criptomines multiplicas por bastante.
Pongo el contrato en metamask me aparece dps pero no me deja comprar
Kripto-coiner
Cita de NorseInspector
Compra Black Eye Galaxy (BYG). Es un juego que tiene a plataforma aquí y solo hay que meterse una vez a la semana si quieres a recoger lo obtenido. En un mes puedes casi recuperar la inversión y en dos meses lo tienes el objetivo si quieres. Consiste en un metaverso de una galaxia donde puedes comprar naves que cuestan unos 400€ (luego las puedes vender en el mercado si quieres) que van minando recursos de unos planetas que vas descubriendo en forma de tokens BYG. Yo con 6 naves ganó al día 200 tokens (unos 60 euros diarios), no me quiero imaginar con 20.000 (te da para 50 naves, unos 1500 BYG diarios, ósea 500 euros al día)

Tiene mucha proyección, porque está a etapa va a subir mucho. De aquí a enero puede llegar al dólar perfectamente, ahora está en Recomendación forocochera.
Duda. Compras naves y ya se esperar???
O es un juego y tienes que andar jugando??
'-.-'
Cita de SU4REZ
Mete en $POLIS (Star Atlas) está a muy buen precio y en diciembre se podrá hacer staking
¿Dónde se puede comprar?
Larazell
Cita de diegod4
Yo también estoy en ese par. Mientras CRO no nos joda, todo perfecto... Yo he sido más kamikaze todavía y también le meti al par VVS-CRO, aunque poquita cosa, tentado por ese 1000 APR

Pues hay una pagina, Defillama.com que te pone todas las DEX que tienes en cada blockchain, con la variacion diaria en cuanto a liquidez total.. Échale un vistazo

Luego también sigo algún youtuber que habla de eso. El que más me gusta es "la mejor estrategia de criptomonedas" que tiene cantidad de videos sobre el Farming y cada vez que sale algo nuevo lo saca enseguida. Ah., y su grupo de Telegram.
mil gracias shur, apuntado!
NorseInspector
Don
Cita de Kripto-coiner
Duda. Compras naves y ya se esperar???
O es un juego y tienes que andar jugando??
Qué va. De momento está empezando y sólo hay que meterse a tocar una vez a la semana como mucho una vez que está minando asteroides.

Compra naves Hunter e intenta viajar a asteroides cercanos.
Ssssh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
DPS, en 1 mes tienes 100k, denada.
ciclope69
https://poocoin.app/tokens/0x8aa621b...0dd4018979b970

meta + shiba = moon, que puede salir mal
Ssssh
Cita de Ratas muertas
Investigando por tu cuenta y no haciendo caso al 90% de respuestas de este hilo que hacen publicidad de lo que llevan ellos
Mirate el gráfico de DPS, aguantando estos dias de caida como un campeon y formando un banderín con una proyección de risa, apunto de sacar market place, y un articulo en cointelegraf, si tienes una mejor opcion de un x2 mínimo q muy corto plazo, soy todo oídos.

SU4REZ
Cita de '-.-'
¿Dónde se puede comprar?
Está en Gate.io y Hotbit

También puedes instalar Phantom (como Metamask pero de Solana) y comprarlo en Raydium (exchange descentralizado).
edcomar99
Cita de SU4REZ
Mete en $POLIS (Star Atlas) está a muy buen precio y en diciembre se podrá hacer staking
¿Mejor entrar a POLIS o a ATLAS?
SpanishSensei
Todo al rojo
Denielou
Cita de digitaldenia
el sabado es esta estoy en la prelist en 0.08 que esta limitada a 500 wallets luego 2h mas tarde sera a 0.16 luego en pancake

https://rpsleague.io/

tiene pinta de ser el nuevo cryptomines
Como entráis en las preventas?
Denielou
Cita de Vargar
Meterle 10k en au y los 10k restantes a la ia
Que coño dices!
CerdiAgridulce
Todo a Dogggo.

x2 o ÷2 en 5 dias asegurado
SU4REZ
Cita de edcomar99
¿Mejor entrar a POLIS o a ATLAS?
POLIS es el token de gobernanza, así que es mejor opción. Es algo así como AXS de Axie Infinity, mientras que ATLAS sería como el SLP.
edcomar99
Cita de SU4REZ
POLIS es el token de gobernanza, así que es mejor opción. Es algo así como AXS de Axie Infinity, mientras que ATLAS sería como el SLP.
Bueno estoy investigando y la verdad que suena muy bien. Además de Star Atlas llevo oyendo hablar bastante porque me muevo mucho en la red de Solana.
Estoy pensándome en entrarle con unos 5k€
tomiks
Bitcoin y Axie Infinity (dar becas)
Lil Gucci
Cita de edcomar99
Nunca me interesé por CRO, pero si metiese un pico a esa moneda estaría interesante sacarse la tarjeta que tengo entendido que es la hostia.
Tampoco podrías meterle 20.000 pavos para lo que es la tarjeta.Van por tiers de 350 3.500 35.000 y 350.000€

Como mucho podrías pillar la tarjeta de 3.500 y diversificar el resto en otra cosa, o all in en CRO y el restante a staking claro.

Tokens de exchanges, btc y eth son las auténtica salud.
Nasti
Usdc y staking , el interés compuesto hará el resto
chetumira
Forero Premium
Cita de Nasti
Usdc y staking , el interés compuesto hará el resto
Pero tarda mucho
Vargar
Cita de Denielou
Que coño dices!