Tienes 20k€ y quieres convertirlos en 40k€, ¿cuál es tu plan?

mendiablo
ForoCoches: Miembro
LEAFTY es la mejor opcion para un x2 rapido
HUNDO_PECHOS
Mira déjate de mierdas de galaxys y deepspaces y tonterías de churros.

Pilla el top20 y meteles cuando corrijan
Ratas muertas
Investigando por tu cuenta y no haciendo caso al 90% de respuestas de este hilo que hacen publicidad de lo que llevan ellos
Verbato
Dos escopetas tengo...
Cita de Torronteras
Bueno es que he dicho un año y realmente entré en febrero. Y he olvidado mencionar que entré en otras como HARD o REEF que no fueron tan bien. De ahí que la cuentas no salgan.
Xanthar
Schumi rules
Ahora mismo la mejor forma es esperar a que toque fondo todo y una vez llegado el momento, comprar y holdear

Fin
Bob Pemer
Al rojo
Vi Player
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de edcomar99
En esa tesitura me hallo.
Estoy invirtiendo en algunas crypto y en NFTs.

¿Cuál sería vuestro plan?
XPR, CRO, BLOK.

Ahora mismo hay proyectos regalados para doblar de aquí a finales de año.

Hoy, todo esta de rebajas. Pero si no los necesitas a corto plazo, CAKE y staking de 1 año.
Si tienes miedo, DCA en cualquiera de las nombradas.

Ánimo.
Rapu
Forococheando dsd 11años
Cita de Xanthar
Ahora mismo la mejor forma es esperar a que toque fondo todo y una vez llegado el momento, comprar y holdear

Fin

din en la segunda pagona
edcomar99
Cita de Vi Player
XPR, CRO, BLOK.

Ahora mismo hay proyectos regalados para doblar de aquí a finales de año.

Hoy, todo esta de rebajas. Pero si no los necesitas a corto plazo, CAKE y staking de 1 año.
Si tienes miedo, DCA en cualquiera de las nombradas.

Ánimo.
Nunca me interesé por CRO, pero si metiese un pico a esa moneda estaría interesante sacarse la tarjeta que tengo entendido que es la hostia.
dgvisual
Cita de stopNwait
BTC y ETH. Lo demás es jugar a la ruleta.
El típico cagón
stopNwait
Cita de dgvisual
El típico cagón
El shur pregunta por un X2, más que factible con BTC y ETH. Si te apetece jugar la paga de la semana en shits me parece del copón.
Tenerbous
Échale un ojo a Velas (VLX), es un proyecto muy prometedor y serio con mucho capital e inversores detrás. Viene a suplir los problemas de eth, solana, ada, bnb etc y justo hoy ha entrado en el top 100, que mañana la listan en kucoin.
No creo que te pueda dar un profit enorme pero seguro que más que btc eth etc a corto plazo. Tarde o temprano la listarán en binance y yo creo que puede hacer un x2 en poco tiempo
Wolter
V a l e n c i a
Cita de digitaldenia
cryptomines de 100$ que puse en preventa y haciendo misiones diariamente estoy e el top 100 de holders jubilacion anticipada

Todavia le queda
Alguna otra preventa interesante por ahi shur?
VoteForKodos
Shiba y doge
dgvisual
Cita de stopNwait
El shur pregunta por un X2, más que factible con BTC y ETH. Si te apetece jugar la paga de la semana en shits me parece del copón.
Todo lo que no sea btc o eth son shitcoins? Tienes mucha idea tu, si...
Javimostoles
DeepSpace shur
cliwent
Fácil, comprar 20k de hamburguesas de 1€ y venderlas por 2€.

Ahora enserio, si buscas un X2 ve a proyectos sólidos.
aleg
hazuki's boxer
Cita de edcomar99
En esa tesitura me hallo.
Estoy invirtiendo en algunas crypto y en NFTs.

¿Cuál sería vuestro plan?
Joder fácil... Si tuviera yo ese dinero no me la jugaba, a bitcoin y dejarlo ahí unos meses, y olvidarte del tema, ahí tendrás tu x2
CaGiMaN
Cita de Torronteras
Yo estoy igual. Llevo casi un año yendo a lo seguro y solo he sacado un x0.5 o así. Ahora estoy arriesgando más, pero claro, también me puedo ir al guano. He entrado en LEAFTY, entré en bit2me y voy palmando... Y estoy mirando lo de DeepSpace a ver qué tal, pero no sé cómo entrar ahí.
A qué precio entraste en bit2me para palmar?
Vargar
Meterle 10k en au y los 10k restantes a la ia
Torronteras
Con el debido respeto
Cita de CaGiMaN
A qué precio entraste en bit2me para palmar?
Pues a 0,20, cuando pensaba que iba para arriba, y desde que compré se fue a 0.15-0.17, y de ahí no sube. Igualmente se holdea y se cruzan dedos para los próximos meses.
lancersportback
En Polis de Star Atlas el día de nochebuena me mandas un Josélito
eiei
En Oasis Network tienes 100k en unos días. Acaban de anunciar que colaboran con Facebook.
poxo2005
Forocoches: Premium
Un x2 en Blok no es para nada descabellado. No metas la caja pero un % si.

Veremos en 2/3 meses como va.
Ken Masters
Cuenta Premium
A largo plazo eth
Larazell
Cita de diegod4
Farmear como loco en pares de liquidez con una buena relación riesgo - beneficio, aprovechando de manera continua el interés compuesto. A nada que consigas un APRmedio de un 100%, y consigas que tus pares de liquidez a largo plazo mantengan el valor, en un año y poco lo tienes hecho.
creo que es lo más inteligente que te van a decir por aquí
DeFToNYc
Cita de VoteForKodos
Shiba y doge
Shiba ya subió bastante, la siguiente le toca a Doge
Peter Steele
Cita de Torronteras
Yo estoy igual. Llevo casi un año yendo a lo seguro y solo he sacado un x0.5 o así. Ahora estoy arriesgando más, pero claro, también me puedo ir al guano. He entrado en LEAFTY, entré en bit2me y voy palmando... Y estoy mirando lo de DeepSpace a ver qué tal, pero no sé cómo entrar ahí.
No puede ser que en un año de "lo seguro" hayas sacado eso. Hace un año BTC y ETH estaban tiradisimos de precio comparado a ahora.

Déjate de mierdas de shitcoins de deepspsce y perritos y demás.
Solo tenías que comprar BTC y ETH y esperar. Deberías llevar un X3 si llevas un año incluso habiendo comprado en el peor momento de hace justo un año.

Almop: los que te recomiendan Shiba, doge y demás shitcons deberías ponerlos en ignorados y en tu lista de peores enemigos. No es coña. Hazlo. Hacer caso a esa gente solo te va a traer disgustos. Son atrapados que están en pérdidas y van recomendando shitcoins pensando que así van a levantar el precio.
Perreo
Si ese es tu objetivo, lo que tienes que hacer es meterlo en una cripto y sacarlo cuando se haga un x2. Espero haberte ayudado.
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
btc, eth, vra, avax, bnb, Matic, dot, sol, cro

Si metes a esas 8 hoy, en abril habrás doblado.

pd: se me olvidó kcs.
← A Criptomonedas