[BLOK] Bienvenido al METAVERSO. ¿¡BLOKTOPIANOS!? ¿¡Cual es vuestro oficio!? HOLD V.2.
19-nov-2021 17:06
|
Buff... Muy verde estás. Yo dedicaría la tarde a aprender a hacer los primeros pasos. Pero en resumen, necesitas enviar tus Euros a un exchange (Por ejemplo, Binance o el propio Kucoin), cambiar tus Euros por USDT, y con esos USDT comprar BLOK
Al principio parece todo muy complicado pero le vas a coger el tranquillo en nada. Pero primero yo me miraría algunos vídeos básicos. https://www.youtube.com/results?sear...prar+en+kucoin ataro, como la ves tu? parece que tiene un excepcional comportamiento a pesar de lo que está lloviendo. @ToTheMoon @Wolter @citroen_ax |
Editado: 19-nov-2021 17:10 -
19-nov-2021 17:14
|
dark , no des mas datos no vaya a ser que el tonto de tito bogie (osea yo) me entere de algo. p.d: un abrazo |
19-nov-2021 17:17
A ver, simplemente me refiero al juego, que apunta a ser bastante elaborado ( no juegos de mierda para farmear ), triple A es para hacer referencia a juegos con gran presupuesto. Personalmente pienso que BLOK tiene futuro, yo entré por puro gambling, pero cada vez me gusta más |
19-nov-2021 17:19
|
Joder que gustazo dan estas subidas y encima en un proyecto recién empezado al que le veo futuro. Teoría del futuro: Si se lo montan bien debería ser como en Ready Player One --> Oasis - Bloktopia y Meta (Facebook) - IOI |
19-nov-2021 17:19
A ver, simplemente me refiero al juego, que apunta a ser bastante elaborado ( no juegos de mierda para farmear ), triple A es para hacer referencia a juegos con gran presupuesto. Personalmente pienso que BLOK tiene futuro, yo entré por puro gambling, pero cada vez me gusta más |
19-nov-2021 17:20
| a mi me preocupa el supply que tiene por soltar que es una burrada , de no ser por eso le hubiese metido la casa. |
19-nov-2021 17:21
|
ataro, como la ves tu? parece que tiene un excepcional comportamiento a pesar de lo que está lloviendo.
@ToTheMoon @Wolter @citroen_ax Me jodió un poco el supply que liberaron ya que hizo subir mucho el MarketCap, pero le sigo viendo mucho potencial, no por la moneda en sí (No va a hacerse un x200) sino por Blokpad, el cual quiero entrar en alguno de los Tiers 'Guaranteed' (Ya decidiré cuál) y aprovecharme de todos sus lanzamientos. De hecho estoy algo nervioso ya por el lanzamiento de Sidus en pocos días |
19-nov-2021 17:23
|
Yo a muerte con BLOK. Es mi TOP3 en el portafolio y aunqué ya entré el 1r día, he ido cargando todo lo que he podido por debajo de 0.10
Me jodió un poco el supply que liberaron ya que hizo subir mucho el MarketCap, pero le sigo viendo mucho potencial, no por la moneda en sí (No va a hacerse un x200) sino por Blokpad, el cual quiero entrar en alguno de los Tiers 'Guaranteed' (Ya decidiré cuál) y aprovecharme de todos sus lanzamientos. De hecho estoy algo nervioso ya por el lanzamiento de Sidus en pocos días gracias a lo que liberaron bajó lo suficiente para subirme en este barco (se me fué de primeras) por lo demas voy a documentarme y ponerme las pilas que me suena todo a chino mandarino. p.d: mil gracias por la info. |
19-nov-2021 17:27
|
Por si acaso también compré hace dos semanas MANA y la verdad que entre BLOK y MANA hoy estoy on fire. |
19-nov-2021 17:28
|
BLOK lanza su propio launchpad, que se llamará BLOKPAD https://medium.com/@bloktopia/blokpa...m-41a228123a61 Un launchpad es una plataforma de lanzamiento de nuevas monedas o proyectos. Como una plataforma de pre-venta para entendernos. Quien esté dentro de Blokpad tendrá derecho a invertir en proyectos en preventa. Lo primero que lanzarán será dentro de 3 semanas, es un juego NFT que se llamará SIDUS HEROES y que dicen que será espectacular. Poder comprar en preventa da una ventaja brutal, ya lo hemos visto cuando se lanzan a Kucoin que la mayoría hacen mínimo un x100 Para poder participar en las preventas dentro de Blokpad te piden que hagas staking de tus BLOK, y dependiendo de la cantidad que envíes tienes acceso garantizado a la preventa o por sorteo. El mínimo garantizado son 125.000 BLOK. Pero a partir de 25000 también puedes entrar por sorteo. Va por "Tiers", Cada Tier tiene derecho a una inversión, por ejemplo so entras en Tier 4 tendrás derecho garantizado a 2x de inversión. Es decir, si la preventa de un proyecto es de 100$ máximo, podrás invertir 200$ Los tiers 1 2 y 3, van por sorteo, si entras en Tier 1 con 25000 Blok, entrarías en un sorteo donde el 10% de los que esté en el tier tendrá derecho a participar en la preventa con el máximo de inversión permitido |
19-nov-2021 17:40
|
Te paso una mini resumen que hice para mi hermano (traducido directo del catalán con google por si ves incongruencias)
BLOK lanza su propio launchpad, que se llamará BLOKPAD https://medium.com/@bloktopia/blokpa...m-41a228123a61 Un launchpad es una plataforma de lanzamiento de nuevas monedas o proyectos. Como una plataforma de pre-venta para entendernos. Quien esté dentro de Blokpad tendrá derecho a invertir en proyectos en preventa. Lo primero que lanzarán será dentro de 3 semanas, es un juego NFT que se llamará SIDUS HEROES y que dicen que será espectacular. Poder comprar en preventa da una ventaja brutal, ya lo hemos visto cuando se lanzan a Kucoin que la mayoría hacen mínimo un x100 Para poder participar en las preventas dentro de Blokpad te piden que hagas staking de tus BLOK, y dependiendo de la cantidad que envíes tienes acceso garantizado a la preventa o por sorteo. El mínimo garantizado son 125.000 BLOK. Pero a partir de 25000 también puedes entrar por sorteo. Va por "Tiers", Cada Tier tiene derecho a una inversión, por ejemplo so entras en Tier 4 tendrás derecho garantizado a 2x de inversión. Es decir, si la preventa de un proyecto es de 100$ máximo, podrás invertir 200$ Los tiers 1 2 y 3, van por sorteo, si entras en Tier 1 con 25000 Blok, entrarías en un sorteo donde el 10% de los que esté en el tier tendrá derecho a participar en la preventa con el máximo de inversión permitido Crees que es buena opcion entonces meterse? Un saludo |
19-nov-2021 17:46
|
Buenas, yo tengo unos 300k Bloks, aun no ha salido Blokpad no? Cuando salga tendria que hacer el KYC rapido y luego mandarlos a la cartera de Blokpad imagino y ya me daria para tier 4 por ejemplo. Tiene buena pinta y lo bueno es que solo stakeas 30 dias...
Crees que es buena opcion entonces meterse? Un saludo
|
19-nov-2021 17:48
|
Te paso una mini resumen que hice para mi hermano (traducido directo del catalán con google por si ves incongruencias)
BLOK lanza su propio launchpad, que se llamará BLOKPAD https://medium.com/@bloktopia/blokpa...m-41a228123a61 Un launchpad es una plataforma de lanzamiento de nuevas monedas o proyectos. Como una plataforma de pre-venta para entendernos. Quien esté dentro de Blokpad tendrá derecho a invertir en proyectos en preventa. Lo primero que lanzarán será dentro de 3 semanas, es un juego NFT que se llamará SIDUS HEROES y que dicen que será espectacular. Poder comprar en preventa da una ventaja brutal, ya lo hemos visto cuando se lanzan a Kucoin que la mayoría hacen mínimo un x100 Para poder participar en las preventas dentro de Blokpad te piden que hagas staking de tus BLOK, y dependiendo de la cantidad que envíes tienes acceso garantizado a la preventa o por sorteo. El mínimo garantizado son 125.000 BLOK. Pero a partir de 25000 también puedes entrar por sorteo. Va por "Tiers", Cada Tier tiene derecho a una inversión, por ejemplo so entras en Tier 4 tendrás derecho garantizado a 2x de inversión. Es decir, si la preventa de un proyecto es de 100$ máximo, podrás invertir 200$ Los tiers 1 2 y 3, van por sorteo, si entras en Tier 1 con 25000 Blok, entrarías en un sorteo donde el 10% de los que esté en el tier tendrá derecho a participar en la preventa con el máximo de inversión permitido |
19-nov-2021 17:49
|
BLOK lanza su propio launchpad, que se llamará BLOKPAD https://medium.com/@bloktopia/blokpa...m-41a228123a61 Un launchpad es una plataforma de lanzamiento de nuevas monedas o proyectos. Como una plataforma de pre-venta para entendernos. Quien esté dentro de Blokpad tendrá derecho a invertir en proyectos en preventa. Lo primero que lanzarán será dentro de 3 semanas, es un juego NFT que se llamará SIDUS HEROES y que dicen que será espectacular. Poder comprar en preventa da una ventaja brutal, ya lo hemos visto cuando se lanzan a Kucoin que la mayoría hacen mínimo un x100 Para poder participar en las preventas dentro de Blokpad te piden que hagas staking de tus BLOK, y dependiendo de la cantidad que envíes tienes acceso garantizado a la preventa o por sorteo. El mínimo garantizado son 125.000 BLOK. Pero a partir de 25000 también puedes entrar por sorteo. Va por "Tiers", Cada Tier tiene derecho a una inversión, por ejemplo so entras en Tier 4 tendrás derecho garantizado a 2x de inversión. Es decir, si la preventa de un proyecto es de 100$ máximo, podrás invertir 200$ Los tiers 1 2 y 3, van por sorteo, si entras en Tier 1 con 25000 Blok, entrarías en un sorteo donde el 10% de los que esté en el tier tendrá derecho a participar en la preventa con el máximo de inversión permitido Gracias por la info shur, había algún detalle que desconocía. Se sabe ya la moneda que se usará para entrar en los proyectos? |
19-nov-2021 17:52
|
There is no BLOKPAD token, there is no pre-sale or private sale for BLOKPAD tokens. The only token used on BLOKPAD is $BLOK. Es toda la info que he podido encontrar |
19-nov-2021 18:01
|
Pues es una putada si se entra con bloks (al menos para mí, que tengo los justitos para entrar al tier ) y en ese caso, sería buena idea comprar ahora que está más o menos barato...Pero si invertimos en blok y los queman, encima de que hay pocos en circulación... no sé si es buena idea. He visto en otras webs similares que a los proyectos se entraba con bnb u otras monedas diferentes, a ver cuando nos den algo más de info lo que dicen. |
19-nov-2021 18:18
| Qué precio podría alcanzar si por ejemplo Blok alcanzase el top 25 en marketcap? |
19-nov-2021 18:18
|
Pues es una putada si se entra con bloks (al menos para mí, que tengo los justitos para entrar al tier
) y en ese caso, sería buena idea comprar ahora que está más o menos barato...Pero si invertimos en blok y los queman, encima de que hay pocos en circulación... no sé si es buena idea. He visto en otras webs similares que a los proyectos se entraba con bnb u otras monedas diferentes, a ver cuando nos den algo más de info lo que dicen. |
19-nov-2021 18:30
|
Si no se liberan ni queman tokens, y el ranking TOP25 se mantiene en los números actuales, $0,94 aprox Datos a día de hoy con la bajada de todas, si en un tiempo el top 25 son 20B de Mcap pues se podría llegar a los $2,3 por ejemplo |
19-nov-2021 18:31
|
Mucha tela, yo llego justito Yo tenía 18.5 hace unos días, tuve que meter 600€ para comprar los 6.5k que me faltaban , espero que merezca la pena
|
19-nov-2021 18:56
| Cada vez que han soltado el supply se lo ha comido en un rato. No mola porque son más monedas en circulación pero bueno... |
19-nov-2021 19:38
| Con 25k puedes entrar en preventas de monedas o proyectos antes de que se listen en otros sitios. |
20-nov-2021 02:02
| Muy tranquilo está esto para el dia que ha tenido, espero que se llegue esta noche a 0,12 |