[BLOK] Bienvenido al METAVERSO. ¿¡BLOKTOPIANOS!? ¿¡Cual es vuestro oficio!? HOLD V.2.

Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buena barrera nos han puesto, 10M de bloks no nos dejan pasar de 0.10999

Venga, que pasamos!

Tezu
Nucleodurista
Cita de Patriciol
Buena barrera nos han puesto, 10M de bloks no nos dejan pasar de 0.10999
Ha costado pero llegó
Menoslobos
ForoCoches: Miembro
Abrochense los cinturones
8pack
ocho (8) abdominales
He vendido a 0.1 porque tal y como esta BTC no te puedes fiar y así recomprar más abajo y esto no para de subir
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de 8pack
He vendido a 0.1 porque tal y como esta BTC no te puedes fiar y así recomprar más abajo y esto no para de subir
Con Blokpad a la vuelta de la esquina y anuncios cada día? Yo no me la juego.
Churchill
Cita de ataro
Con Blokpad a la vuelta de la esquina y anuncios cada día? Yo no me la juego.
Pienso como tu pero la verdad que lleva una temporada que según sube vuelve a mordor...
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de 8pack
absurdo tio, a lo mejor te sale bien, pero están super activos y cualquier día se dispara... y más acercandose el launchpad.
Patriciol
Cita de 8pack

Si no sacan noticias en un par de días es posible que baje, yo no me la jugaría
alexlpdj
ForoCoches: Premium
Alguien sabe porque no me aparece en la app de crypto.com? En la web si me sale 🤨
jackserg
Forocochia29
Cita de darkblade60
absurdo tio, a lo mejor te sale bien, pero están super activos y cualquier día se dispara... y más acercandose el launchpad.
O pueden liberar mucho supply de esos 198 millones que quedan
Shurnino
Cita de jackserg
Ya explicaron ese tema... entiendo que quien no está dentro pueda pensarlo, pero no demos información errónea, gracias
DonSampe
NFT enjoyer
en que exchange se puede comprar?
JCWDEMON
Cita de DonSampe
en que exchange se puede comprar?
En Kucoin, gate.io, quickswap, okex en 30 minutos, hotbit
Dysyouw
Cita de jackserg
No estoy muy informado ahora mismo sobre el supply, pero antes habia una cuenta con esos tokens, desde hace semanas, esa cuenta ya solo tiene 67 mil millones, un 3,3% del total, por lo que ya han liberado bastante o por lo menos dividido en diferentes cuentas, inversores, exchanges..
ZysraC27
Que es lo de solana y Blok ?
JCWDEMON
Cita de jackserg
El supply total de BLOK es de 200 billones, pero esto no quiere decir que todos vayan a entrar en circulacion.

Segun el lightpaper, el supply circulante total una vez finalizados los 8 periodos de vesting sera de 38 billones.

Supply circulante actual: (el inicial + liberado en el listing) 4,16b (ACTUALIZACION: LIBERADO EL 50% DE LA SEGUNDA DISTRIBUCION, ES DECIR: 2B TOKENS) Por lo que el total es +- 6B

Segunda, tercera y cuarta distribucion: 4b x 3

Quinta distribucion: 4b

Sexta y septima: 4,92b

Octava distribucion 8b

POR QUE NO SE VA A DEVALUAR LA MONEDA?

Porque, al igual que hay 8 fases de vesting, hay 8 fases de venta de NFTS. Y los BLOKS utilizados para comprar esos NFTS seran sacados de la circulacion.

ANTES DE CADA FASE DE VESTING HABRA UNA FASE DE VENTA. (Confirmado por el equipo de Bloktopia en el chat oficial)

¿POR QUÉ ESTA VEZ SE HAN LIBERADO TOKENS ANTES DE LA VENTA DE NFTS? Porque si con el supply anterior ponen a la venta NFTs por valor de 3 o 4B, que serán luego quemados, el supply se reduciría drásticamente. Lo que generaría un aumento del precio y del FOMO. Por eso en el MEDIUM que publicó el CMO se habla de que la liberación se ha hecho POR EL INTERES A LARGO PLAZO DEL PROYECTO
Analicemos cual es el valor en BLOK de todos los TOKENS DE BLOKTOPIA:

LEVEL 1 : 2.348.000.000

2-5 : 7.360.000.000

6- Auditorium : 2.380.000.000

7-10 : 7.264.000.000

11-15 : 8.380.000.000

16-20 :8.010.000.000

21-Penthouse&Game : 2.500.000.000

Total

38.242.000.000

Suponiendo que la venta de NFTs sea simetrica por cada fase, nos da alrededor de 4,8b de BLOKS lockeados por fase.

Pero como puede ser que si hacemos la resta entre el supply circulante estimado (tras los vesting) y todos los NFTs nos de un resultado negativo?

Pues para esto está el liquidity exchange, de 2billones. Que suponemos que entrara gradualmente conforme se reduzca el supply circulante de BLOK.
Londoner
To the moon nos vamos.

HOLD!!!
JCWDEMON
3 min empieza el trade en Okex
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de darkblade60
BLOK venía haciendo el mismo movimiento varios días atrás + BTC debería seguir cayendo, por eso he venido para recomprar más barato a bajo. Ahora a esperar, sino estoy fuerísima
wiklol
Nada mal la subida que lleva estos días
darkblade60
IOTA Fanboy
cuando termine esta venta, a la moon.
Ketosic0
ForoCoches: Usuario
Ahí están los paperhands jodiendo la subida
DonMafioso
está de lujo la moneda hoy, yo entré en 0.87
Patriciol
Cita de DonMafioso
está de lujo la moneda hoy, yo entré en 0.87

Uff ánimo, poco a poco irás recuperando

0.087, también me ha pasado más de una vez
joserra_ab
donde puedo pillar esta crypto?
IngenieroFit
Cita de joserra_ab
Yo la pillé en Kucoin
Patriciol
Cita de joserra_ab

kucoin o con tu billetera en la red matic (si los quieres pasar luego a tu billetera, mejor píllalos ahí y te ahorras las comisiones)
joserra_ab
Cita de IngenieroFit
Yo la pillé en Kucoin
si pero no lo entiendo realmente, que comprar btc primero?
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de joserra_ab
si pero no lo entiendo realmente, que comprar btc primero?
Buff... Muy verde estás. Yo dedicaría la tarde a aprender a hacer los primeros pasos. Pero en resumen, necesitas enviar tus Euros a un exchange (Por ejemplo, Binance o el propio Kucoin), cambiar tus Euros por USDT, y con esos USDT comprar BLOK

Al principio parece todo muy complicado pero le vas a coger el tranquillo en nada. Pero primero yo me miraría algunos vídeos básicos.

https://www.youtube.com/results?sear...prar+en+kucoin
alex26
Oye desde la total ignorancia, se habla mucho de cuando la listen en Binance, pero y en Coinbase? No es otro exchange top?
← A Criptomonedas