GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Tema Cerrado
El_Pelayo
ForoCoches: Miembro
Buenos días.

Quería hacerme la cuenta online de BBVA, pero cuando lo he intentado, me he encontrado con que no me dejaba porque parece ser que era cliente....
Me ha dado por probar a entrar a la web, y efectivamente, probando, he conseguido entrar, pero no tengo ningún producto contratado. Ni cuentas, ni tarjetas ni nada de nada...
Igual es porque hace muuuuchos años fuí cliente de Uno-E.
Entiendo que debe de ser por eso por lo que no me deje abrir la cuenta online.
Hay alguna forma de conseguirlo?
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de El_Pelayo
Buenos días.

Quería hacerme la cuenta online de BBVA, pero cuando lo he intentado, me he encontrado con que no me dejaba porque parece ser que era cliente....
Me ha dado por probar a entrar a la web, y efectivamente, probando, he conseguido entrar, pero no tengo ningún producto contratado. Ni cuentas, ni tarjetas ni nada de nada...
Igual es porque hace muuuuchos años fuí cliente de Uno-E.
Entiendo que debe de ser por eso por lo que no me deje abrir la cuenta online.
Hay alguna forma de conseguirlo?
Tienes que pedir borrado de datos.
Hay una plantilla en el OP
El_Pelayo
Cita de pil_tra_fa
Tienes que pedir borrado de datos.
Hay una plantilla en el OP
Donde está la plantilla? No la encuentro...
pil_tra_fa
Cita de El_Pelayo
Donde está la plantilla? No la encuentro...
Tan fácil como buscar la palabra "borrado"

Es recomendable que tras el cierre de la cuenta, se ejerza el derecho a cancelacion de datos (borrado de sus bases), mas informacion AQUI y AQUI
VayaWasa
Todo un Cachondo
¿Alguien me puede confirmar si hago una compra online en dólares con bbva online cobran por cambio de divisa? Según he mirado es así pero quiero asegurarme.

Gracias de antemano y saludos
ZADOK
Forero de élite
En la mayoria de los bancos del OP pone tarjeta debito gratis, pero si somos dos titulares, debi
o entender que nos dan dos tarjetas?
pil_tra_fa
Cita de ZADOK
En la mayoria de los bancos del OP pone tarjeta debito gratis, pero si somos dos titulares, debi
o entender que nos dan dos tarjetas?
No.
No todas las entidades del OP dan dos gratis.
Openbank por ejemplo, conbra la segunda
mazilla
ForoCoches: Usuario
Que cuenta nómina recomendáis? estoy entre BBVA y bankinter.
pil_tra_fa
Cita de mazilla
Que cuenta nómina recomendáis? estoy entre BBVA y bankinter.
Si tienes los 5000€ ahorrados y vas a poder cumplir las condiciones, que son muy sencillas, la de Bankinter sin duda.
Te mando un privado.
Saludos!
Blackmorthred
BKM Configuraciones
Yo soy cliente4 de bbva. Si solicito el borrado como comentais ¿tendria que esperar igualmente año ymedio apra hacerme la cuentaa? ¿o si pido borrado podria hacerme cuenta online del tiron?
Ztomico
Buenas,
Alguien sabe si para cumplir con las condiciones de domiciliar los tres recibos de la cuenta nómina Bankinter los puedo generar yo mismos desde otro banco con cuenta a mi nombre?
pil_tra_fa
Cita de Ztomico
Buenas,
Alguien sabe si para cumplir con las condiciones de domiciliar los tres recibos de la cuenta nómina Bankinter los puedo generar yo mismos desde otro banco con cuenta a mi nombre?
Valen pagos de Amazon o PayPal con cargo en cuenta.
Lo que comentas, hay bancos que aun dejan hacer eso? Yo pensaba que ya ninguno...
Saludos
BeSaMe
Hola Shures,

Hoy bajan a 0,5% el interes en Orange Bank, con un maximo de 40000€.
Que opciones son las mejores a dia de hoy, como cuenta remunerada?

De momento dejo 40k€ en Orange y el resto en PiBank.

Gracias.

EDITO:
Que tal la cuenta Nomina PiBank al 0,50% (sin máximo) y 0,30% a partir del 2022?
Risk
Entre la online de Santander y la de Imagin, ¿cuál me recomendáis? No me fio mucho del Santander pero me tira para atrás que Imagin solo tenga app. ¿Me echáis un cable? solo entre estas dos
Granjero-
Cita de Risk
Entre la online de Santander y la de Imagin, ¿cuál me recomendáis? No me fio mucho del Santander pero me tira para atrás que Imagin solo tenga app. ¿Me echáis un cable? solo entre estas dos
Yo me quedaría con la del Santander.
Risk
Cita de Risk
Me cito por si alguien más me comenta algo
Kerloc'h
Cita de Risk
Tengo ImaginBank tras el fruto de la fusión Caixa-Bankia y también me deja entrar en la web de la caixa
Risk
Cita de Kerloc'h
Tengo ImaginBank tras el fruto de la fusión Caixa-Bankia y también me deja entrar en la web de la caixa
No soy de Bankia, yo solo tendría imagin puro
laziale
Alguien sabe de alguna cuenta gratuita que se pueda abrir online PERO desde fuera de la UE o no siendo residente fiscal en España?

Con OpenBank por ejemplo, no te deja continuar.

Básicamente, para abrir cuenta en myInvestor, que piden cuenta con IBAN español
← A InverForo