CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
Onesdepega
Miembro: ForoCoches
Cita de Danie46
Como para entrar ahora mismo no? madre mía..
Shur entré cuando costaba 93$ y pensaba que subiría poco...
YakuzaDk
ForoCoches: Miembro
Cita de Astrot
cuantos dias llevas fallando?

quien mas ha estado fallando?
Hoy ha sido mi sexto día seguido fallando.

Voy con 3 victorias 11 derrotas.

En 2 semanas llevo "ganado" 0.11 ETL
Kabri
Cita de YakuzaDk

en una de mis flotas, segundo día consecutivo fallando, pero venia de una buena racha asi que
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Con la tonteria de aquí a fin de año va llegar a 1000$, cuanto creeis que vale una flota de 1950mp de nivel 15 rango C
YakuzaDk
Cita de burlao2430
Con la tonteria de aquí a fin de año va llegar a 1000$, cuanto creeis que vale una flota de 1950mp de nivel 15 rango C
En el Market hay una de 1911 MP lvl.15 a 4 ETL.

Luego un loco ha puesto una de 1882MP lvl.15 a 6.7 ETL.

Ves mirando precios en el Market para darte una idea shur.
Dorohedoro
*ΑutoBan Ѕpam/Flood/Тroǁ*
Cita de digitaldenia
desde la preventa en 0.30$ que compre mas todos las misiones que e ido haciendo y holdeando sin vender hasta que llegue a 1000$ y me voy de españa
Como le hayas metido 1000 a 0.3 y hayas holdeado.... ahora eres millonario, no?
Kresper
Cita de FAQ u
¿Sabéis por qué me sale el error 0.4bnb cuando quiero abrir una caja de worker? Gracias!
Tienes que esperar un poco a que el método de generación de numero aleatorio de la tecnología de chainlink llegue, suele tardas menos de 30 sec.
Hans_Tops
Cita de YakuzaDk

Si te sirve de algo, yo voy a vender mis dos flotas y con lo que saque mintear a full y intentar armarme algo de 4500-4800mp, aunque me jode perder el lvl 15 de mi flota de 3k mp pero es que así no voy a ganar nunca... Solo salen números de 50 hacia arriba
Sombragris86
Cita de Hans_Tops
Si te sirve de algo, yo voy a vender mis dos flotas y con lo que saque mintear a full y intentar armarme algo de 4500-4800mp, aunque me jode perder el lvl 15 de mi flota de 3k mp pero es que así no voy a ganar nunca... Solo salen números de 50 hacia arriba
a mi mintear no me ha ido bien, tampoco he perdido mucho pero he perdido
YakuzaDk
Cita de Hans_Tops
Nos ha mirado un tuerto shur
Deep_Dish
Cita de Kresper
Tienes que esperar un poco a que el método de generación de numero aleatorio de la tecnología de chainlink llegue, suele tardas menos de 30 sec.
El chainlink es para generar el roll de minado, no afecta para abrir cofres.
Es la BSC que se satura.
Cita de Hans_Tops
Busca 4900 rank A.
Hans_Tops
Cita de Sombragris86
a mi mintear no me ha ido bien, tampoco he perdido mucho pero he perdido
un amigo mio en su dia minteó sus 7 flotas, y por su experiencia con unos 2.5k/3.5k$ tienes una flota con 4500mp aprox, depediendo de tu suerte
Alvaha
Cita de digitaldenia
jajajaja no es lo que meti,son los eternals que te daban diariamente cuando estaba en 1$ mas de 50 eternals diarios e ido vendiendo desde los 100$ pero aun estoy en el top 100 de holders
Cuanto dinero has hecho cabronn por ahora tendrás más de 300k
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de Hans_Tops
Por cuanto tienes pensamiento de venderlas? Si es al precio del market ni te molestes en contestar, el market yo creo que nadie compra una flota allí de lo caras que están
Alxking
Queria entrar hoy que esta semana no me daba tiempo y acabo de ver como esta ETERNAL.....merece la pena entrar ahora? porque da susto
Furiano
FC Premium
Cita de Alxking
Queria entrar hoy que esta semana no me daba tiempo y acabo de ver como esta ETERNAL.....merece la pena entrar ahora? porque da susto
Viendo cómo está , yo entraría ya porque huele a que va a subir a más de 1000€ , por qué? Porque al igual que yo hay mucha gente atrapada en el juego que tiene que pagarle el contrato a los trabajadores para recuperar la inversión y ganar algo, y para ello hay que comprar eternal...
alexmool
200$ al día estoy sacando yo. Llevo 3 semanas dándole con inversión inicial de 700$ y haciendo bien las cosas. No me puedo quejar
gery
ForoCoches: Miembro 30cm
llevo un tiempo en cryptomines ya y a veces en el mercado de workers veo que, sobretodo algunos del principio, salen con la etiqueta "legacy worker" y una medallita, eso tiene algún valor especial?
alexmool
Cita de burlao2430
¿A fin de año? xd

Raro me parecería que a fin de mes no hubiera llegado. Y para navidades bajará bastante, primer aviso.
Alxking
Cita de Furiano
Viendo cómo está , yo entraría ya porque huele a que va a subir a más de 1000€ , por qué? Porque al igual que yo hay mucha gente atrapada en el juego que tiene que pagarle el contrato a los trabajadores para recuperar la inversión y ganar algo, y para ello hay que comprar eternal...
Cita de alexmool
200$ al día estoy sacando yo. Llevo 3 semanas dándole con inversión inicial de 700$ y haciendo bien las cosas. No me puedo quejar

Recomendaciones de minimo para empezar? nivel de flota?

Gracias!
Furiano
FC Premium
Cita de Alxking
Recomendaciones de minimo para empezar? nivel de flota?

Gracias!
Yo ahora mismo el presupuesto que tuviese , l.mitad holdearia eternal, que va a doblar en poco tiempo, y la otraitad una flota lo más grande posible con el menor número de tripulantes y el máximo mp que encuentres y así les pagarás un contrato más barato
1000-200-300, el dinero que no necesites por si lo pierdes
Alxking
Cita de Furiano
Yo ahora mismo el presupuesto que tuviese , l.mitad holdearia eternal, que va a doblar en poco tiempo, y la otraitad una flota lo más grande posible con el menor número de tripulantes y el máximo mp que encuentres y así les pagarás un contrato más barato
1000-200-300, el dinero que no necesites por si lo pierdes
Y comprar flota directamente mejor que comprar ships + workers no?
Furiano
FC Premium
Cita de Alxking
Y comprar flota directamente mejor que comprar ships + workers no?
Si encuentra alguna barata que se ajuste a tu presupuesto te ahorras algún calentamiento de cabeza
Hans_Tops
Cita de EAlbert
Por cuanto tienes pensamiento de venderlas? Si es al precio del market ni te molestes en contestar, el market yo creo que nadie compra una flota allí de lo caras que están
Pues no he pensado aun por cuanto ponerla, se que por separado me sacaría entre 4-5 eternal

Y en el market cosas similares estan a 8-10, pero si pudiera sacarle 7-8 en el market estaría bien
Que precio crees adecuado? 3K MP, 10 naves R3 y trabajadores mezcla entre R2 R3 (30 en total), lvl 15, 4 dias de contrato y sin fuel
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de Hans_Tops
Pues no he pensado aun por cuanto ponerla, se que por separado me sacaría entre 4-5 eternal

Y en el market cosas similares estan a 8-10, pero si pudiera sacarle 7-8 en el market estaría bien
Que precio crees adecuado? 3K MP, 10 naves R3 y trabajadores mezcla entre R2 R3 (30 en total), lvl 15, 4 dias de contrato y sin fuel
Le podrás sacar en dolares unos 1.600 o 1.700, no creo que puedas sacarle más (fuera del mercado, dentro de él, quitale el 15%).

Tienes 45% en el planeta 30, no es lo que más se vende. Ojalá me equivoque y la vendas por muchísimo más shur, te lo digo porque yo vendí una de 3300 MP con nivel 12 y me costó la vida, terminé vendiendola off market.
Postveves
Audentes fortuna iuvat
pero que locura es esta
Astrot
ForoCoches: Usuario
es verdad que se acabo el supply de los 5m? no recuerdo donde lo lei pero dijieron que ya se acabo
Arso
ForoCoches: Usuario
Cita de gery
llevo un tiempo en cryptomines ya y a veces en el mercado de workers veo que, sobretodo algunos del principio, salen con la etiqueta "legacy worker" y una medallita, eso tiene algún valor especial?
en teoría esos son los únicos workers de nivel 1 del principio del juego que sobrevivieron, como los de lvl 1 se queman todos pues les han querido dar un valor especial a esos "supervivientes", a dia de hoy lo único que son es especulacion quien sabe si cuando saquen el pvp son songoku o mutan en worker 10
lifeaddict
Al intentar abrir cofres de trabajadores me cobra 0.47 BNB de fee, alguien esta igual o sabe cual puede ser el problema???
YakuzaDk
Cita de lifeaddict
Al intentar abrir cofres de trabajadores me cobra 0.47 BNB de fee, alguien esta igual o sabe cual puede ser el problema???
Si los acabas de comprar actualiza la pagina.
← A Criptomonedas