Saltarse hacienda con tarjetas crypto

Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Funambulista
Trabajador tonto de VISA aplica filtro: Solo aparecen las tarjetas vinculadas a exchanges.

El mismo trabajador tonto, que también es inútil, filtra las tarjetas por países. España.

El mismo trabajador tonto e inútil, que además es tuerto, ordena por dinero pagado con ellas.

El mismo trabajador tonto, inútil, tuerto y que lleva siete Monsters en el cuerpo, exporta lista a fichero.

El mismo trabajador tonto, inútil, tuerto, monsterhólico y que folla con gordas, manda el listado a la AEAT.

En la AEAT el trabajador más zoquete del mundo, recibe el fichero, lo importa, cruza datos con el listado de contribuyentes y... ¿Esta casilla roja que parpadea al lado de IOK?

Y así acabó sus últimos días IOK, en la cárcel interestelar de Orión 43, donde era conocido por Elmundoestontoyosoyelmaslisto.
Por mucho que adornes tus comentarios, no vas a ser mas listo ni tener mas razon... asi que no hagas el ridiculo... a ver si te crees que todo el mundo tiene sus ganancias COMPLETAS en la tarjeta VISA que sea, ya sea de Revolut o de cryptos... la gente va recargando segun sus necesidades.

Desde luego tienes una paranoia en la cabeza gorda, solo comentas para meter miedo a los pardillos con el mismo cuento de asustaviejas
Meng-amok
ForoCoches: Usuario
Cita de miso
Al 80% de los que comentan este hilo ni les inspecciona hacienda ni los inspectores. Su renta es comprobada por agentes y técnicos, dentro de un procedimiento de comprobación limitada.

Una inspección son palabras mayores, tienes que estar cargado en el plan anual de inspección.

Son gente que su declaración es comprobada por el departamento de gestión tributaria. Yo trabajo en ese departamento.

Aquí hay gente que tiene miedo a gastar la tarjeta de binance en el Mercadona, o como dice el otro tolili, que dice que hacienda sabe las órdenes de compra y venta...

En fin es que no quiero hablar más...
Muy interesante. Daría para un buen hilo aunque fuese genérico, de como funcionan las inspecciones. O quizá una opinión sobre la última polémica contra los inspectores (caso Xavi Alonso)

Si te animas me citas que leeré con muchísimo interés por mi desconocimiento del mundillo.
miso
ForoCoches: Miembro
Cita de Meng-amok
Muy interesante. Daría para un buen hilo aunque fuese genérico, de como funcionan las inspecciones. O quizá una opinión sobre la última polémica contra los inspectores (caso Xavi Alonso)

Si te animas me citas que leeré con muchísimo interés por mi desconocimiento del mundillo.
Pues mira justamente, de eso no podría hablar porque no trabajo en el departamento de inspección y hablaría sin saber cómo funciona por dentro.

Sin embargo, si que podría contar cómo se tramitan las devoluciones de la renta, porque hay gente que le devuelven antes o después.

En el hilo del general de devoluciones de la renta donde la gente va quejándose ahí ya he contado cositas.
Meng-amok
Cita de miso
Pues mira justamente, de eso no podría hablar porque no trabajo en el departamento de inspección y hablaría sin saber cómo funciona por dentro.

Sin embargo, si que podría contar cómo se tramitan las devoluciones de la renta, porque hay gente que le devuelven antes o después.

En el hilo del general de devoluciones de la renta donde la gente va quejándose ahí ya he contado cositas.
Pues también es algo curioso. La verdad es que nunca me había planteado los criterios más allá del típico "las pequeñas primero que ahora no tienen dinero" jajaja

Si te animas y te acuerdas, no dudes en citarme que seguro aprendo algo.
IOK-1
Cita de miso
Al 80% de los que comentan este hilo ni les inspecciona hacienda ni los inspectores. Su renta es comprobada por agentes y técnicos, dentro de un procedimiento de comprobación limitada.

Una inspección son palabras mayores, tienes que estar cargado en el plan anual de inspección.

Son gente que su declaración es comprobada por el departamento de gestión tributaria. Yo trabajo en ese departamento.

Aquí hay gente que tiene miedo a gastar la tarjeta de binance en el Mercadona, o como dice el otro tolili, que dice que hacienda sabe las órdenes de compra y venta...

Más arriba un shur ha dicho que tenían un amigo en hacienda y ha dado una versión de la situación actual con la que concuerdo.

Ojo, hablo de a día de hoy. Hace unos años hacienda no sabía lo que ganaban los pensionistas extranjeros y ahora saben la cantidad exacta...

Pero ahora mismo? Hacienda va en calzoncillos...

Todos sabemos cuál es nuestra obligación. Y que existen 4 años de prescripción para comprobar nuestra declaración.
Bueno yo creo que indirectamente has resuelto alguna que otra duda, que a efectos prácticos por nuestras compras miserables de 100€ con la tarjeta de Binance procedente de criptomonedas no va a venir nadie a abrirnos un expediente.
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de Raxxor
Por mucho que adornes tus comentarios, no vas a ser mas listo ni tener mas razon... asi que no hagas el ridiculo... a ver si te crees que todo el mundo tiene sus ganancias COMPLETAS en la tarjeta VISA que sea, ya sea de Revolut o de cryptos... la gente va recargando segun sus necesidades.

Desde luego tienes una paranoia en la cabeza gorda, solo comentas para meter miedo a los pardillos con el mismo cuento de asustaviejas
No voy de asustaviejas. Lo que no quiero es que pillen a algún shur con los pantalones bajaos.

Pero nada, la razón para ti.

Shurs, ni caso a Hacienda. Ni VISA, Revolut, Wise, etc, aportan nuestros datos a la AEAT.

¡Hemos ganado!

¡Sacad el champagne!
Zeroc
Cita de paqitto
Pero el tema es que no se sabe que es mío si viene de un sitio que no está a mi nombre, a efectos prácticos me viene de un anónimo. Como se calcula el precio al que compro si no se sabe cuando se compro ni por quien?
Digo lo del precio de la compra porque obviamente yo tengo que pagar impuestos sobre laa ganancias, que es la diferencia entre la compra y la venta. Si estoy equivocado en esta premisa, corrígeme, por favor
Tu ingresaste de tu cuenta corriente x euros a un exhange, y tu devuelves a tu cuenta corriente Y euros de un exchange

y-x son tus beneficios y lo que debes declarar. Lo que pase en medio de estas operaciones es irrelevante.
Raxxor
Cita de Funambulista
No voy de asustaviejas. Lo que no quiero es que pillen a algún shur con los pantalones bajaos.

Pero nada, la razón para ti.

Shurs, ni caso a Hacienda. Ni VISA, Revolut, Wise, etc, aportan nuestros datos a la AEAT.

¡Hemos ganado!

¡Sacad el champagne!
Esto no es ni blanco ni negro pero las cosas como son, este mundillo es MUY dificil de controlar para hacienda y al final los que van a ir de legal son de los que van a abusar de ellos y van a investigarlos por tontos.

Obviamente si tienes 1 millon en ganancias y quieres hacer uso de tu dinero de una manera mas importante para cambiar tu status y estilo de vida (ya sea comprar una casa, un coche o algo que deje un rastro importante) no te queda otra que pasar por caja y hay que declarar si o si pero para el pardillo medio que ha tenido 7000, 10000 o lo que sea de ganancias que al final las van a usar para comprarse una tele y un movil en Amazon, 3 muebles en IKEA e ir al supermercado durante medio año es una tonteria que se pongan a declarar con dolores de cabeza, asustados y estresados y ademas al final lo unico que consiguen es dar el cante.

Cita de Zeroc
Tu ingresaste de tu cuenta corriente x euros a un exhange, y tu devuelves a tu cuenta corriente Y euros de un exchange

y-x son tus beneficios y lo que debes declarar. Lo que pase en medio de estas operaciones es irrelevante.
Lo que yo digo siempre, lo que pasa en medio jamas lo van a saber y se tienen que fiar de lo que tu declaras no les queda otra... como mucho podrian ver tb los gastos de la tarjeta de debito cripto correspondiente siempre y cuando llegasen a pillar esa informacion que la verdad tengo mis dudas que se pongan a recabar esa barbaridad de info sobre millones de personas.
Andrahouse
Cita de IOK-1
Hacienda no tiene acceso a esas transacciones si no pide información al Exchange o este se la facilita.
Que pida información a los que tienen sede en china, eeuu, Rusia, Polonia… suerte. Y todo por unos cientos de euros al mes.
Tal cual, sobre todo si tenemos en cuenta de que hay un trabajador de Hacienda por cada 2.000 contribuyentes.

Esto significa que tienen que hacer diana o inspeccionar a los contribuyentes que mas "sospechosos" sean de estar defraudando por unas cantidades que les compense esa dedicación especial.

Una cosa es que la mayoría de los exchanges sepan quien eres tu por el KYC al que les obliga las leyes AML y otra que voluntariamente entreguen sus datos a las Haciendas de los casi 200 países que hay en el Mundo sin que se les pida expresamente.

En cuanto se supiera que determinado exchange proporciona voluntariamente la información, ese exchange está muerto.
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de Raxxor
Esto no es ni blanco ni negro pero las cosas como son, este mundillo es MUY dificil de controlar para hacienda y al final los que van a ir de legal son de los que van a abusar de ellos y van a investigarlos por tontos.

Obviamente si tienes 1 millon en ganancias y quieres hacer uso de tu dinero de una manera mas importante para cambiar tu status y estilo de vida (ya sea comprar una casa, un coche o algo que deje un rastro importante) no te queda otra que pasar por caja y hay que declarar si o si pero para el pardillo medio que ha tenido 7000, 10000 o lo que sea de ganancias que al final las van a usar para comprarse una tele y un movil en Amazon, 3 muebles en IKEA e ir al supermercado durante medio año es una tonteria que se pongan a declarar con dolores de cabeza, asustados y estresados y ademas al final lo unico que consiguen es dar el cante.
A día de hoy, Hacienda está en bragas, pero tras el boom del mundo cripto desde la pandemia, ¿creéis que no se van a poner al menos calcetines? ¿Y cómo estará vestida de aquí 3-4 años?

Yo también me creía el rey del mundo con las apuestas, hasta que me tocaron el hombro y me dijeron "hola".

A día de hoy, con nómina, franquicia e inversiones, no me pillan otra vez.

Dormir tranquilo no tiene precio.
miso
Cita de Funambulista
A día de hoy, Hacienda está en bragas, pero tras el boom del mundo cripto desde la pandemia, ¿creéis que no se van a poner al menos calcetines? ¿Y cómo estará vestida de aquí 3-4 años?

Yo también me creía el rey del mundo con las apuestas, hasta que me tocaron el hombro y me dijeron "hola".

En esto tienes razón.

Y en mi mensaje anterior lo he dicho. A día de hoy en calzoncillos, pero ojo que aunque vayan con retraso, llegara el día en que se pondrán las pilas.
usuario2
Cita de Funambulista

por casualidad con que cantidad aproximada te tocaron el hombro en las apuestaS?
Raxxor
Cita de Funambulista

La propia naturaleza de las criptos les hace que no puedan ponerse calcetines, aunque hay que tener cuidado y depende de las cantidades que manejes y lo que quieras usar en el mundo real que es donde queda rastro, las apuestas pasa en todo momento por entidades en donde te van a coger por las pelotas y esta super controlado. Una billetera privada, un DEX y demas, buena suerte a hacienda poniendose los calcetines.
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de usuario2
por casualidad con que cantidad aproximada te tocaron el hombro en las apuestaS?
Nunca hablo de cantidades.
inseckto
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de </null>
Aspectos negativos destacados
La identidad del propietario del sitio web está oculta en WHOIS

Este sitio web ha sido votado como estafa en Safe.Shop y Scamadviser

El servidor del sitio tiene varios otros sitios web con una baja calificación

Servicios de criptomoneda detectados; pueden ser de alto riesgo

Se encontraron métodos de pago que admiten transacciones anónimas
</null>
Cita de inseckto
Aspectos negativos destacados
La identidad del propietario del sitio web está oculta en WHOIS

Este sitio web ha sido votado como estafa en Safe.Shop y Scamadviser

El servidor del sitio tiene varios otros sitios web con una baja calificación

Servicios de criptomoneda detectados; pueden ser de alto riesgo

Se encontraron métodos de pago que admiten transacciones anónimas
No sé si es safe o no

Pero todo lo que dices tiene todo el sentido si lo que buscas es que sea anónimo (tanto el proveedor del servicio como para ti)
Sixx
Cita de Funambulista

Mirad lo que pasó también con los jugadores de poker.
Trinity.
Follow the white rabbit.
Cita de Funambulista
Trabajador tonto de VISA aplica filtro: Solo aparecen las tarjetas vinculadas a exchanges.

El mismo trabajador tonto, que también es inútil, filtra las tarjetas por países. España.

El mismo trabajador tonto e inútil, que además es tuerto, ordena por dinero pagado con ellas.

El mismo trabajador tonto, inútil, tuerto y que lleva siete Monsters en el cuerpo, exporta lista a fichero.

El mismo trabajador tonto, inútil, tuerto, monsterhólico y que folla con gordas, manda el listado a la AEAT.

En la AEAT el trabajador más zoquete del mundo, recibe el fichero, lo importa, cruza datos con el listado de contribuyentes y... ¿Esta casilla roja que parpadea al lado de IOK?

Y así acabó sus últimos días IOK, en la cárcel interestelar de Orión 43, donde era conocido por Elmundoestontoyosoyelmaslisto.
Star Scream
Cita de miso

Más arriba un shur ha dicho que tenían un amigo en hacienda y ha dado una versión de la situación actual con la que concuerdo.

Ojo, hablo de a día de hoy. Hace unos años hacienda no sabía lo que ganaban los pensionistas extranjeros y ahora saben la cantidad exacta...

Todos sabemos cuál es nuestra obligación. Y que existen 4 años de prescripción para comprobar nuestra declaración.
Buenas shur.

Gracias por tu aporte.

Yo realmente me empiezo a poner nervioso cuando pienso en la declaración y no es por intentar esquivar, sino porque me es imposible hacerlo bien, ni siquiera con cointracking, este año hice una compra de 5 cifras de cryptos, que fue transferencia bancaria a la app de crypto para HODL, entonces ya tendrán la notificación de que se ha enviado un importe "elevado" pero luego tengo cientos de movimientos super pequeños de cashbacks e historias, que no hay cojones a cuadrarlo. Y aun quieriendo hacerlo bien, no lo haría. Debería preocuparme?
usuario2
Cita de Funambulista
Nunca hablo de cantidades.
Vamos que te has tirado un triple con lo de las apuestas

Ya ves tu que cuesta decir si fueron -10K +10K o -50K yo que se
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de miso

Gracias por tu aclaración
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de usuario2
Vamos que te has tirado un triple con lo de las apuestas

Ya ves tu que cuesta decir si fueron -10K +10K o -50K yo que se
Sí, me has pillado. Hacienda vino a reclamarme 17,59€

¿Contento?

No es la primera vez que te veo preguntando como un envidioso lo que invierte la gente.

¡Qué viejas del visillo!

usuario2
Cita de Funambulista
Sí, me has pillado. Hacienda vino a reclamarme 17,59€

¿Contento?

No es la primera vez que te veo preguntando como un envidioso lo que invierte la gente.

¡Qué viejas del visillo!

Otro triple. Muestrame donde yo pregunto lo que invierte la gente.
Si pregunto en lo de las apuestas es por hacerme una idea.. que tienes menos luces shur.
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de usuario2
Otro triple. Muestrame donde yo pregunto lo que invierte la gente.
Si pregunto en lo de las apuestas es por hacerme una idea.. que tienes menos luces shur.
usuario2
Cita de Funambulista
Has buscado pruebas, no las tenias, cuelgas una imagen de mierda. Todo correcto, se confirma una vez más en otro hilo, lo tonto que eres.
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de usuario2
Has buscado pruebas, no las tenias, cuelgas una imagen de mierda. Todo correcto, se confirma una vez más en otro hilo, lo tonto que eres.
sagi1978
Forocochia74
Cita de </null>
Que es esto ?
← A Criptomonedas