Nft de willyrex

oscarmj11
ForoCoches: Miembro
Cita de .pivo
impr pant

control +v y recortar en el paint

Guardar como

Ya tengo mi nft
Ahora intenta venderlo, a ver si puedes shur jajaja
oscarmj11
Cita de Spidermon
Algunos por puro fomo, pensando en revenderlos mas caro, como esta pasando en este hilo,los otros (la gran mayoria) es alguien que pone una imagen de un puto mono y yo mismo desde otra wallet con dinero NEGRO, lo pago y pum!!

Oye hacienda de mi país en el que no pago impuestos por vender nfts, que me han comprado un puto mono, me lo paso al banco vale?

Sisi sin problemas, te han comprado un puto mono digital joder, gastatelo sin problemas que en este país no se tributa por eso.

Para tontitos, a ver si así lo entiendes.
Sigues sin contestarme... a diario decenas de creadores lanzan colecciones de 10.000 nfts cada colección. como te pones de acuerdo con 10.000 personas?

anda date una vuelta por discord y por "Twitter NFT" y aprende, que estas haciendo el ridiculo.

por cierto los monos como tu los dices, que son los BAYC, estan teniendo acceso a exclusividades, a airdrops, a fiestas, a eventos... los nfts son un movimiento sociocultural. no es solo tener un mono.
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Cita de oscarmj11
Sigues sin contestarme... a diario decenas de creadores lanzan colecciones de 10.000 nfts cada colección. como te pones de acuerdo con 10.000 personas?

anda date una vuelta por discord y por "Twitter NFT" y aprende, que estas haciendo el ridiculo.

por cierto los monos como tu los dices, que son los BAYC, estan teniendo acceso a exclusividades, a airdrops, a fiestas, a eventos... los nfts son un movimiento sociocultural. no es solo tener un mono.
hay bots con un ordenador puedes hacer 10.000 operaciones, pero bueno que ya está, te he dado una valiosa información de lo que no se ve,

Me voy a hacer el ridículo a otro lado
Flux Capacitor
Time traveler
off topic: por qué no hay subforo NFT's en el foro? yo creo que ya va tocando
oscarmj11
Cita de Spidermon
hay bots con un ordenador puedes hacer 10.000 operaciones, pero bueno que ya está, te he dado una valiosa información de lo que no se ve,

Me voy a hacer el ridículo a otro lado
pues el bot debe funcionar bien eh jajjaa para tener que pagar todo el gas diario en ethereum mas otros tantos millones del minteo. que tonta es la gente para no hacer los mints gratuitos no??? que estan arriesgandose a perder millones en gas, autocomprandose sin saber si luego lo venderan, que lista la gente eh.

que con colecciones privadas de fotografos puede estar ocurriendo lo del blanqueo... si, pero lo que son los nfts mas conocidos y los que mueven masas en twitter que es donde mayoritariamente esta el movimiento nft mas en auge, no, me lo vendas como me lo vendas.
Spidermon
Cita de oscarmj11
pues el bot debe funcionar bien eh jajjaa para tener que pagar todo el gas diario en ethereum mas otros tantos millones del minteo. que tonta es la gente para no hacer los mints gratuitos no??? que estan arriesgandose a perder millones en gas, autocomprandose sin saber si luego lo venderan, que lista la gente eh.
Sigues sin entenderlo, pero bueno al menos lo he intentado.

Supongo que serás un crio y no habrás tenido dinero negro en tu vida
oscarmj11
Cita de Spidermon
Sigues sin entenderlo, pero bueno al menos lo he intentado.

Supongo que serás un crio y no habrás tenido dinero negro en tu vida
El que no lo entiendes eres tu, pero bueno al menos lo he intentado.

Me recuerdas a la gente que me llamaba loco por comprar la estafa "piramidal" del bitcoin hace unos años. hoy en día todos esos me preguntan como comprarlo. saludos al @Spidermon de dentro 5 años, aqui estare para ayudarte

Venga hazte una coleccion de 10.000 NFT y autocomprala entera, a ver cuantos millones en gas se te van xd
UraVash
Cita de oscarmj11
Como que no es exclusivo? 1000 de 20.000.000 de suscriptores que tiene... que bueno que no son 1000, que entre todos los NFTs que ha vendido apenas son 200.

Y ningun artista en su sano juicio volvería a ampliar su colección. ¿Que se puede hacer? Si deployeas un nuevo contrato, pero ya por lo tanto no tendría el mismo valor que el primer drop, porque no seria el mismo NFT sino otro, aunque la imagen fuera la misma.

que impide nadie copiarse uno igual? de nuevo, imprimete un van gogh o las meninas, en internet las puedes encontrar.
Que valor añadido le da que un token diga que es tuyo? y que valor añadido tiene tener las meninas? o que valor añadido tiene una carta de pokemon de hace una coleccion de hace 20 años que tanto se lleva ultimamente? en el mundo existe coleccionismo, buscar la exclusividad, buscar formar parte de algo... y asi señores es la sociedad.
Te contestas a ti mismo. No hace falta que te lo vuelva a repetir. Los NTF que se compran no se retiran del mercado si el artista no quiere. No estas pagando por la exclusividad en NTF, ni por la propiedad, ni por la explotación, ni derechos de autor, ni nada de eso. Hay NFT de canciones en MP3 que se han vendido a miles. Una simple factura da el mismo derecho de propiedad que el NFT, o quizas mas, ya que una factura es un documento que esta reconocido por todo el mundo y por las administraciones, mientas que un NFT, no.

Si no sabes que valor tiene el original de las meninas frente a una copia pues ya tal.

El resto de ejemplos que me has puesto, pues ya te lo he dicho antes, exclusividad o que existen muy pocas. Nada de eso te lo garantiza un NFT. Compras la esperanza de que el nombre de Willyrex le de algún valor para algún niño rata.
oscarmj11
Cita de UraVash
Te contestas a ti mismo. No hace falta que te lo vuelva a repetir. Los NTF que se compran no se retiran del mercado. Eso depende del artista. No estas pagando por la exclusividad en NTF, ni por la propiedad, ni por la explotacion.
Si no sabes que valor tiene el original de las meninas frente a una copia pues ya tal.

El resto de ejemplos que me has puesto, pues ya te lo he dicho antes, exclusividad o que existen muy pocas. Nada de eso te lo garantiza un NFT. Compras la experanza de que el nombre de Willyrex le de algun valor para algun niño rata.
"Compras la experanza de que el nombre de Willyrex le de algun valor para algun niño rata."

Obviamente este mismo NFT no se lo compraria "pepito el de los palotes". Pero es eso, hace cientos de años la gente compraría a velazquez sus diferentes cuadros porque sería conocido, hoy en día eso vale millones. Tu en cripto, y también en NFT, apuestas por el futuro, en esto no hay nada seguro, al igual que hoy una altcoin puede petarlo, en 2 años puede estar en la mierda, al igual que hoy un NFT puede valer 1$, a lo mejor en 5 años puede valor 10.000$.

¿Porque hay un mercado de skins en CSGO? Porque hay gente interesada. Tu puedes sacar la foto de una skin de CSGO y decir, oye que la tengo! quedarías en ridiculo, pues esto lo mismo.
¿Porque hay un mercado de NFTs? Porque hay gente interesada.

"Nada de eso te lo garantiza un NFT" Si que me lo garantiza. Ya si saca otro smart contract con otro NFT, no es lo mismo, no es el mismo "certificado".

Dices que con una simple factura bastaría. Yo esa factura teniendola en la blockchain tiene la misma validez. Que los organismos públicos no me den validez, me da igual, que tiene que ver los NFTs con los organismos públicos? nada, que mania con legislar todo. ni el bitcoin esta legislado apenas todavia. que vayan años atrás los organismos publicos me es indiferente, porque un NFT todo el mundo que quiera saberlo, sabe lo que es y le da el valor que tiene que darle, a mi me da igual que el panadero de la esquina no le da validez a mi NFT, a mi me importa la validez que le den los artistas digitales.
Spidermon
Cita de oscarmj11

Me recuerdas a la gente que me llamaba loco por comprar la estafa "piramidal" del bitcoin hace unos años. hoy en día todos esos me preguntan como comprarlo. saludos al @Spidermon de dentro 5 años, aqui estare para ayudarte

Venga hazte una coleccion de 10.000 NFT y autocomprala entera, a ver cuantos millones en gas se te van xd
Trngo un millón en dinero negro y me gasto 50k en gas, ahora trngo 950k en dinero blanco.

Estoy pensando seriamente si eres tontito ya
Xanthar
Schumi rules
Cita de UraVash
Pero vamos ver, el cuadro, solo hay uno, el pintado por Van Gogh. Y eso es lo que le da valor. Y no es igual que te lo imprimas. Es totalmente distinto.

NTF de Willy es una obra digital y por lo tanto puedes hacer un millon de copias exactamente iguales al original. Sin ninguna perdida. Que valor tiene eso? Que impide a Willy Vender ese millon de NTF devaluando el precio por el que has pagado?, que impide nadie copiarse uno igual?, Que valor añadido le da que un token diga que es tuyo?

Y ojo, que los Van Gogh estan inflados de cojones, pero justamente estan inflados porque son unicos.
Una copia es eso, una copia, por muy exacta que sea, no tienes posesión de un original

Si te hacen una réplica impresa de un cuadro que diera el pego, tendría el mismo valor que el original? Pues eso

Dicho esto, los NFTs ahora mismo me parecen una manera de lavar dinero y de especular brutal
oscarmj11
Cita de Spidermon
Trngo un millón en dinero negro y me gasto 50k en gas, ahora trngo 950k en dinero blanco.

Estoy pensando seriamente si eres tontito ya
Datos, que es lo que esperaba de ti, pero no llegan, asi que ya te los pongo yo:

Colección: 10.000 NFT
Coste de minteo: 0.05-0.1 ETH (que es lo que suelen costar). (1.5M-3M por colección)
Gas wars: cada transacción tiene un gas de aproximadamente de 150$ o mas, ya tenemos 1.500.000$ en gas que has perdido.
listar los 10.000 NFTs en Opensea: crear monedero (100$), aprobar el NFT (50$), listar el NFT (50$) = 2.000.000$ (necesitas 10.000 wallets no? y puedes comprobar como en la mayoria de proyectos hay entre 3.000 y 5.000 holders normalmente, pues ya tienes 3.000-5000 wallets minimo)

suponiendo que tienes 3.000.000$, ya por blanquear has perdido 3.500.000$... pues vaya, pagar impuestos me sale mas barato y no me quedo en numeros rojos jaja

y asi a diario/semanalmente, colecciones de ese tipo y se venden en SEGUNDOS con cientos de transacciones fallidas (lo puedes ver en los minteos). no se porque le dan publicidad a sus proyectos, si total van a perder dinero xd
oscarmj11
Cita de PR0DIGY
Pero relájate campeón, que vas de lobo de wall street y luego andas haciendo chanchullos para ganar 4 perras vendiendo monedas del fifa
pero que fifa! si hace 2 años que no juego, en este subforo no se puede contestar sin sacar temas ajenos a lo que se esta hablando? ya al menos que sacas temas que he creado yo, al menos que sean temas recientes no? xdd

si me llama tontito el otro shur y que soy un niño rata, pues no pienses que le vaya a contestar de forma educada.
UraVash
Cita de oscarmj11
"Compras la experanza de que el nombre de Willyrex le de algun valor para algun niño rata."

Obviamente este mismo NFT no se lo compraria "pepito el de los palotes". Pero es eso, hace cientos de años la gente compraría a velazquez sus diferentes cuadros porque sería conocido, hoy en día eso vale millones. Tu en cripto, y también en NFT, apuestas por el futuro, en esto no hay nada seguro, al igual que hoy una altcoin puede petarlo, en 2 años puede estar en la mierda, al igual que hoy un NFT puede valer 1$, a lo mejor en 5 años puede valor 10.000$.

¿Porque hay un mercado de skins en CSGO? Porque hay gente interesada. Tu puedes sacar la foto de una skin de CSGO y decir, oye que la tengo! quedarías en ridiculo, pues esto lo mismo.
¿Porque hay un mercado de NFTs? Porque hay gente interesada.

"Nada de eso te lo garantiza un NFT" Si que me lo garantiza. Ya si saca otro smart contract con otro NFT, no es lo mismo, no es el mismo "certificado".

Dices que con una simple factura bastaría. Yo esa factura teniendola en la blockchain tiene la misma validez. Que los organismos públicos no me den validez, me da igual, que tiene que ver los NFTs con los organismos públicos? nada, que mania con legislar todo. ni el bitcoin esta legislado apenas todavia. que vayan años atrás los organismos publicos me es indiferente, porque un NFT todo el mundo que quiera saberlo, sabe lo que es y le da el valor que tiene que darle, a mi me da igual que el panadero de la esquina no le da validez a mi NFT, a mi me importa la validez que le den los artistas digitales.
Pues para vendermelo a mi por ejemplo. Si quiero comprar algo, quiero una factura, no un token. Y como yo mucha gente. Y si lo quieres vender de forma profesional es obligatorio, por ejemplo, un cuadro. Vete a un museo con un token a ver que te dicen. Intenta desgravarte el iva del token que acabas de comprar a ver que pasa.

Por cierto, hasta los traders profesionales piden regular las criptomonedas para evitar estafas, por algo sera.
Spidermon
Cita de oscarmj11
Datos, que es lo que esperaba de ti, pero no llegan, asi que ya te los pongo yo:

Colección: 10.000 NFT
Coste de minteo: 0.05-0.1 ETH (que es lo que suelen costar). (1.5M-3M por colección)
Gas wars: cada transacción tiene un gas de aproximadamente de 150$ o mas, ya tenemos 1.500.000$ en gas que has perdido.
listar los 10.000 NFTs en Opensea: crear monedero (100$), aprobar el NFT (50$), listar el NFT (50$) = 2.000.000$ (necesitas 10.000 wallets no? y puedes comprobar como en la mayoria de proyectos hay entre 3.000 y 5.000 holders normalmente, pues ya tienes 3.000-5000 wallets minimo)

suponiendo que tienes 3.000.000$, ya por blanquear has perdido 3.500.000$... pues vaya, pagar impuestos me sale mas barato y no me quedo en numeros rojos jaja

y asi a diario/semanalmente, colecciones de ese tipo y se venden en SEGUNDOS con cientos de transacciones fallidas (lo puedes ver en los minteos). no se porque le dan publicidad a sus proyectos, si total van a perder dinero xd
Con el dinero negro no se pagan impuestos porque vas a la cárcel, segundo, los vendes más caro que tu margen de costes.

Lo que me estoy riendo contigo.
Jeff Albertson
A ver cuando se acaba de una vez la mierda de los NFT. En su día seguía a un montón de artistas en las redes y he tenido que eliminarlos porque eran cansinos con el tema este. Me recuerda al video de los paraguas de fitur, todo el mundo peleándose por llevarse su trocito de pastel y sacando cualquier mierda para venderlo a precio de oro y así conseguir estafar a unos cuantos con la excusa de que esto es el FUTURO
oscarmj11
Cita de UraVash
Pues para vendermelo a mi por ejemplo. Si quiero comprar algo, quiero una factura, no un token. Y como yo mucha gente. Y si lo quieres vender de forma profesional es obligatorio, por ejemplo, un cuadro. Vete a un museo con un token a ver que te dicen. Intenta desgravarte el iva del token que acabas de comprar a ver que pasa.

Por cierto, hasta los traders profesionales piden regular las criptomonedas para evitar estafas, por algo sera.
Hay exposiciones de NFTs y galerias de arte en estados unidos que te piden que les enseñes la autoria de tu direccion de la blockchain para mostrar el NFT al público.

que aqui en España no se entienda ese concepto todavía? vale, pero ya hay sitios fisicos que ponen incluso un QR por si alguien que visita la exposición quiere comprar el NFT.

"Intenta desgravarte el iva del token que acabas de comprar a ver que pasa."

Intenta pagar los impuestos por aumento de patrimonio gracias al bitcoin en 2012... estamos en las mismas, todo llegara en su momento y para los que sois fans de que todo este legislado, ya llegara su momento en unos años.
@davilin
Sobre los NFT tengo una duda, si yo cojo hago una copia de una imagen NFT y la pongo en la Blockchain como un nuevo NFT. Cómo sabe la gente cuál es el real y cuál es la copia ?
Batido
oscarmj11
Cita de Spidermon
Con el dinero negro no se pagan impuestos porque vas a la cárcel, segundo, los vendes más caro que tu margen de costes.

Lo que me estoy riendo contigo.
Shur que te informes del movimiento NFT, que estas perdidisimo. yo si que me estoy riendo contigo

una cosa son colecciones privadas y pequeñas de fotografos/artistas que ahi si que es mas facil el blanqueo como te he dicho, y otras son las colecciones principales de 1000/5000/10000/20000 NFTs que no veo a nadie dispuesto a perder >3.000.000$ como inversion inicial sin asegurar un retorno.
oscarmj11
Cita de @davilin
Sobre los NFT tengo una duda, si yo cojo hago una copia de una imagen NFT y la pongo en la Blockchain como un nuevo NFT. Cómo sabe la gente cuál es el real y cuál es la copia ?
Que para poner un NFT en la blockchain necesitaras crear un smart contract, y ese smart contract ya no es el mismo que el de la colección original, entonces tu NFT sera una imitación y todo el mundo lo puede ver, porque tanto los contratos como las direcciones de la blockchain son públicas.

por ejemplo, el trotu btc de willy es el siguiente contrato: 0xa6887f53346f90b57e7ca92e1959cb69f2bbb878, tu puedes coger la imagen y crear un smart contract pero ya no sera esa direccion, entonces fake.
AlexFocus
Cita de oscarmj11

Dejale, es del tipo de personas que en unos años, cuando se entere de como funciona estará criticando a la gente que aun no lo entiende. No hay peor ciego que el que no quiere ver...
peibol16
Aquí alguna gente parece que vive en los 80 o que la tecnología no es lo suyo. Los NFT es la solución total a las copias piratas, en un segundo se comprueba si es original y tienes un smart contract que lo acredita y no está expedido por una entidad centralizada que hoy tiene validez y mañana quizá no. Cuadros, sólo hay uno original, pero se peuden copiar con tal precisón que sólo expertos y con el uso de tecnología lo podrían diferenciar, en en NFT la verificación es inmediata.

Es como los cromos o las cartas en los años 90 que tenían número de serie o los videojuegos de primeras ediciones. El cromo o videojuego está replicado millones de veces pero el que tiene el número de serie más bajo o es una primera edición vale 100 veces más. Esto es lo mismo pero de manera digital y completamente infalsificable.

Otra cosa, que aquí no se discute es si realmente valen lo que se paga por ellos que es muy distinto a la tecnología inherente y las soluciones que aporta. El arte es abstracto y a mi sinceramente, si me pongo en la situación de no saber quien es picasso y me enseñan un cuadro suyo no pagaría ni un euro por el. Un picasso es lo que es porque en su día todos lo consideron obra de arte. Pues algunos NFTS será lo mismo ahora, en un futuro los habrá que no valgan nada y otros que si.

A mi desde luego me parece un avance tecnologico brutal, sobre todo en cuanto a objetos digitales coleccionables y unicos. Antes en un videojuego, cuando conseguías algo muy exclusivo, no tenía valor monetario, sólo tu satisfacción. Ahora ya tiene un valor.
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hasta comparar a Velázquez con Willyrex he leído en este hilo.
HAbrá nft´s q valgan una millonada y serán auténticas obras de arte,pero lo q he visto del WR NO.
Os puede la codicia y la especulación.

Vendérmelo como inversión, os comprendo, al final solo hay que vender a alguien con los mismos intereses, pero por favor, no me lo vendáis como arte que me descojono y menos las mierdas q ha sacado el Willirex.
Que encima ni lo ha diseñado ni creado él. Ël pone el nombre y que la especulación haga el resto

NFTs , cartas magic, cromos o sellos, esto es más viejo que la tos
Bernymoon
Os estafan en vuestra cara y encima aplaudiis jaja
oscarmj11
veamos...

Cita de o porquiño
Hasta comparar a Velázquez con Willyrex he leído en este hilo.
HAbrá nft´s q valgan una millonada y serán auténticas obras de arte,pero lo q he visto del WR NO.
Os puede la codicia y la especulación.

Vendérmelo como inversión, os comprendo, al final solo hay que vender a alguien con los mismos intereses, pero por favor, no me lo vendáis como arte que me descojono y menos las mierdas q ha sacado el Willirex.
Que encima ni lo ha diseñado ni creado él. Ël pone el nombre y que la especulación haga el resto

NFTs , cartas magic, cromos o sellos, esto es más viejo que la tos
Si a ti no te dicen que un cuadro es de Picasso o Velazquez y es de una persona random lo comprarias? A que la respuesta es no? Pues esto lo mismo y no es ninguna gilipollez lo que he dicho. Al final el arte, el diseño es lo de menos, se compra el significado, la trascendencia y lo que hay detras del diseño.

Yo no compraría un cuadro de una persona random y si que compraría el de un pintor famoso, aunque ambas fueran la misma mierda. En arte se vende el concepto y claro que hay especulación e inversión, vivimos en el capitalismo y todo se especula, con NFTs, con cuadros, con comics, con cromos, con figuritas, con la ropa hypebeast... etc

"NFTs , cartas magic, cromos o sellos, esto es más viejo que la tos"... si mas viejo que la tos, pero estamos en el siglo XXI, y todo eso se esta convirtiendo al mundo digital mediante los NFTs y como ha dicho el shur peibol16 un mensaje mas arriba, gracias a eso hoy en dia puedes comprobar a quien pertenece un cromo o un cuadro o un comic y su veracidad, y se evita el pirateo.

Cita de Bernymoon
Os estafan en vuestra cara y encima aplaudiis jaja
Leete el mensaje de peibol16 y todos los que he escrito yo en este hilo que son unos cuantos e informate sobre los NFTs antes de decir que algo es una estafa.

tu eras de los que decias hace cinco años que el bitcoin era una estafa? pues welcome to 21th century xd el avance es bueno aunque siempre es criticado. hubo gente que critico los automoviles, gente que critico la electricidad, gente que critico el internet, pero nada... aqui seguimos y seguiremos.
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de oscarmj11
veamos...

Si a ti no te dicen que un cuadro es de Picasso o Velazquez y es de una persona random lo comprarias? A que la respuesta es no? Pues esto lo mismo y no es ninguna gilipollez lo que he dicho. Al final el arte, el diseño es lo de menos, se compra el significado, la trascendencia y lo que hay detras del diseño.

Yo no compraría un cuadro de una persona random y si que compraría el de un pintor famoso, aunque ambas fueran la misma mierda. En arte se vende el concepto y claro que hay especulación e inversión, vivimos en el capitalismo y todo se especula, con NFTs, con cuadros, con comics, con cromos, con figuritas, con la ropa hypebeast... etc

"NFTs , cartas magic, cromos o sellos, esto es más viejo que la tos"... si mas viejo que la tos, pero estamos en el siglo XXI, y todo eso se esta convirtiendo al mundo digital mediante los NFTs y como ha dicho el shur peibol16 un mensaje mas arriba, gracias a eso hoy en dia puedes comprobar a quien pertenece un cromo o un cuadro o un comic y su veracidad, y se evita el pirateo.

Leete el mensaje de peibol16 y todos los que he escrito yo en este hilo que son unos cuantos e informate sobre los NFTs antes de decir que algo es una estafa.

tu eras de los que decias hace cinco años que el bitcoin era una estafa? pues welcome to 21th century xd el avance es bueno aunque siempre es criticado. hubo gente que critico los automoviles, gente que critico la electricidad, gente que critico el internet, pero nada... aqui seguimos y seguiremos.

Claro que compraría cuadros de personas "random" si el cuadro me gusta.

Si os gustan los diseños del protegido de WR y queréis pagar 2000€, adelante. Es una inversión cojonuda por ahora.

Compraría cuadros de algunos pintores famosos como Picasso si quisiese especular, jamás colgaría el guernica en mi salón, no me gusta el cubismo.

Lo que me mosquea es que sea "arte" creado única y exclusivamente para ser subastado.

Por lo menos Picasso pintó ese cuadro para una exposición internacional.

En este negocio sois todos listos y el más listo de todos es el Willyrex.
habye86
A ver si lo entiendo, entonces con los nft realmente no se puede hacer nada más que tenerlo guardado y solo disfrutarlo como algo coleccionable no??
Y para especular con el y ganar dinero, si lo has comprado por 100 tendrás que esperar a que alguien quiera pagarte alguna vez más de lo que tú has pagado no??
También imagino que mientras más NFC salga, más gente perderá dinero ya que algunos compraran pensando que tendrá más valor pero luego nadie se los querrá comprar.
nobet
Cita de UraVash
Pero vamos ver, el cuadro, solo hay uno, el pintado por Van Gogh. Y eso es lo que le da valor. Y no es igual que te lo imprimas. Es totalmente distinto.

NTF de Willy es una obra digital y por lo tanto puedes hacer un millon de copias exactamente iguales al original. Sin ninguna perdida. Que valor tiene eso? Que impide a Willy Vender ese millon de NTF devaluando el precio por el que has pagado?, que impide nadie copiarse uno igual?, Que valor añadido le da que un token diga que es tuyo?

Y ojo, que los Van Gogh estan inflados de cojones, pero justamente estan inflados porque son unicos.
Imagínate dos (2) guitarras iguales. Pero una está firmada por Metallica.

Ahí está el valor.
Evaristóteles
Forocoches: VIP
Yo pude pillar una willycoin, alguien mas ha pillado algun nfft?
← A Criptomonedas