Nft de willyrex

PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
Cita de UraVash
Que cojones dices?. Los niños rata operan con bitcoins mas que sus padres. Si la mitad de los anuncios que hay en youutube son para que entren en estafas piramidales. La de willyrex es una mas a añadir a esa larga lista. Pagar para comprar nada.

Y no me vengas con la cantinela de que no se lo que es un NTF, que lo se perfectamente.
Es un NFT igual que cualquiera que se pueda comprar en Opensea, no tiene utilidad ninguna, pero detrás esta willyrex y eso hace que tenga valor
UraVash
ForoCoches: Miembro
Cita de Pixelures
¿Lo de comprar cromos como cuando yo lo hacía en los 90 también te parece estafa piramidal?
¿Y cuanto dices que valen tus cromos? Por lo menos ahora tienes una colección de cromos en tu casa que puedes ver cuando te de la gana.
cratata
Vamos a ver como va esto.
Hero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bubble
Flux Capacitor
Time traveler
Joder, está caída la red Polygon? No me jodas, no me deja pasar MATIC de Binance a la metamask...
Warcos
Perro computador
Algun buen shur me podria prestar 0.01 matic? no me llega para el fee de quickswap
irud
Pregunta seria y desde el desconocimiento. Alguien me puede explicar que es un NFT y que uso tiene? Entiendo que las criptomonedas al fin y al cabo es una moneda mas, pero un NFT?
PutenRoshi
Cita de irud
Pregunta seria y desde el desconocimiento. Alguien me puede explicar que es un NFT y que uso tiene? Entiendo que las criptomonedas al fin y al cabo es una moneda mas, pero un NFT?
Un coleccionable, que en algunos casos tiene usos
Atomikxx
ForoCoches: Usuario
Esto es complicadisimo me cago en la puta, quiero ese NFT, pero no tengo ni idea de como pillarlo.
Podria pasar usdc de ronin a metamask y luego?? algun buen shur que me ayude en 35 min??
irud
Cita de PutenRoshi
Un coleccionable, que en algunos casos tiene usos
Un coleccionable virtual entiendo. Y en este caso que uso podría tener?. Porque yo todos los coleccionables que conozco poco uso se les puede dar.
oscarmj11
Cita de irud
Un NFT de los que se está hablando aquí es arte digital. Antiguamente por ejemplo una persona hacia la liga fantasy por ejemplo con el marca o con comunio, y hoy en día se hace con Sorare y los cromos digitales que luego se pueden revender.

Pues un NFT es un cuadro, un cromo, cualquier diseño/arte no tangible.
oscarmj11
Cita de irud
Un coleccionable virtual entiendo. Y en este caso que uso podría tener?. Porque yo todos los coleccionables que conozco poco uso se les puede dar.
Que uso tiene las Meninas de Velázquez? Ninguno.
Que uso tendrá el Nft de Willyrex? Ninguno.

Al fin y al cabo el arte es dar valor a algo que tú crees que tiene valor.

Quien sabe si luego Willyrex le dará uso o no... Pero está claro que va a haber una alta especulación siendo el primer creador español que hace esto
SMARTER 2.0
ForoCoches VIP ☑️
Tiene pinta que se va revalorizar el NFT de un youtuber que cada va a menos. Buena, el retraso de la gente en internet es tan grande que van a pagar por lo que sea.
Guuts
Cita de Warcos
Algun buen shur me podria prestar 0.01 matic? no me llega para el fee de quickswap
Pasame tu wallet anda, por aqui o por mp

https://matic.supply/ o prueba aqui que daban algo
Atomikxx
Cita de Guuts
Pasame tu wallet anda, por aqui o por mp

https://matic.supply/ o prueba aqui que daban algo
Me pasas a mi 2 matic? jajajaj te lo pago por binance
irud
Cita de oscarmj11
Un NFT de los que se está hablando aquí es arte digital. Antiguamente por ejemplo una persona hacia la liga fantasy por ejemplo con el marca o con comunio, y hoy en día se hace con Sorare y los cromos digitales que luego se pueden revender.

Pues un NFT es un cuadro, un cromo, cualquier diseño/arte no tangible.
Cita de oscarmj11
Que uso tiene las Meninas de Velázquez? Ninguno.
Que uso tendrá el Nft de Willyrex? Ninguno.

Al fin y al cabo el arte es dar valor a algo que tú crees que tiene valor.

Quien sabe si luego Willyrex le dará uso o no... Pero está claro que va a haber una alta especulación siendo el primer creador español que hace esto
Gracias shurs ya me quedó algo mas claro
HUNDO_PECHOS
Cita de oscarmj11
El mundo no es forocoches, esta claro que en este subforo hay mucho listillo que quiere vender su mierda. El problema es que si solo nos basamos en lo que hay en forocoches, pues si... el 95% de los NFTs que comparten por aqui son mierda, pero por eso hay que ir a buscar la info a twitter inglés, youtubers ingleses, estar en grupos de discord y telegram, ahi es donde esta la info.

Los NFTs no es un cachondeo y ni son shits ni memes, pero hay que investigar por uno mismo y no por lo que le dicen. Al igual que cada dia salen tropecientas criptos, pues tambien salen tropecientos NFTs, pero ni todas las criptos son shits, ni todos los nfts son basura.

Mira casos de exito como:
- Bored Ape Yacht Club / Mutant Apes Yacht Club
- Crypto Punks
- Cool Cats
- Lazy Lions
- Art Blocks
- CyberKongz
- PUNKS comic
... etc etc

pero esta claro que ese tipo de proyectos por aqui no los vas a ver porque 1) ya son grandes proyectos 2) aunque se estuvieran lanzando ahora mismo, la gente preferiria ir a por los nfts de shiba que a por unos nfts con utilidad.
Todo eso que nombras son mierdas putrefactas que no sirven para NADA. No aportan nada ni solucionan nada. Son putas imágenes hechas por ordenador y que se venden a precios desorbitados porque hay gente que tiene mucho dinero para malgastarlo.

Es así y punto, lo mires como lo mires.

Como si ahora a ni primo que es diseñador le digo ey mira vamos a hacer 300 imágenes pixeladas de animales, unas con gafas, otras gorra, otras un cigarro, y de colores distintos y todo eso random. Y después las venderemos a 400 euros.

Es una PUTA MIERDA lo siento. Se nos está yendo la pinza
zanctus
ForoCoches: Genómido
Joer pues ve veian bastante bonitos y currados, una pena que binance tenga los retiros de matic suspendidos...
Krafter
Cita de oscarmj11
Mientras en la comunidad inglesa se estan metiendo empresas como Mcdonalds, Nike, Disney, Square Enix y grandes influencers como Logan Paul, Mr Beast y Elliotrades y todas sus comunidades les aplauden... aqui en la comunidad española Willyrex se esta adelantando a los conglomerados empresariales españoles (que llegaran...) y se le critica. Mentalidad del español medio, a si va el pais con cero ganas de aprender, emprender y de innovar.

Si uno no sabe, lo mejor, primero es aprender. Con los NFTs estais haciendo lo mismo que hicisteis con el bitcoin allá por 2013,2014,2015... criticar por criticar, y ahora todo dios sabe lo que es bitcoin y no es criticado.
Qué es el bitcoin ?
Piingu
usurero
Cita de oscarmj11
Mientras en la comunidad inglesa se estan metiendo empresas como Mcdonalds, Nike, Disney, Square Enix y grandes influencers como Logan Paul, Mr Beast y Elliotrades y todas sus comunidades les aplauden... aqui en la comunidad española Willyrex se esta adelantando a los conglomerados empresariales españoles (que llegaran...) y se le critica. Mentalidad del español medio, a si va el pais con cero ganas de aprender, emprender y de innovar.

Si uno no sabe, lo mejor, primero es aprender. Con los NFTs estais haciendo lo mismo que hicisteis con el bitcoin allá por 2013,2014,2015... criticar por criticar, y ahora todo dios sabe lo que es bitcoin y no es criticado.
Hay una diferencia entre lo que fue btc en 2013, 14, 15… y los NFT’s hoy en dia y es que hay millones de NFT’s por la red y el hipe está descentralizado nunca mejor dicho. BTC solo era 1 para todos.
1UP
Comprar dibujos, todo ok
Flux Capacitor
Time traveler
Cita de zanctus
Joer pues ve veian bastante bonitos y currados, una pena que binance tenga los retiros de matic suspendidos...
Se ve que en la propia página puedes comprar MATIC. Así lo he hecho yo.
jijito
Cuando te das cuenta que la unica aspiracion de los imbersores de cripto es solo querer comprar barato para vender mas caro la misma basura del ciberespacio, entiendes que las criptos son una estafa como las estampitas o los tulipanes.
oscarmj11
Cita de HUNDO_PECHOS
Todo eso que nombras son mierdas putrefactas que no sirven para NADA. No aportan nada ni solucionan nada. Son putas imágenes hechas por ordenador y que se venden a precios desorbitados porque hay gente que tiene mucho dinero para malgastarlo.

Es así y punto, lo mires como lo mires.

Como si ahora a ni primo que es diseñador le digo ey mira vamos a hacer 300 imágenes pixeladas de animales, unas con gafas, otras gorra, otras un cigarro, y de colores distintos y todo eso random. Y después las venderemos a 400 euros.

Es una PUTA MIERDA lo siento. Se nos está yendo la pinza
"Como si ahora a ni primo que es diseñador le digo ey mira vamos a hacer 300 imágenes pixeladas de animales, unas con gafas, otras gorra, otras un cigarro, y de colores distintos y todo eso random. Y después las venderemos a 400 euros."

Pues venga intentalo... si tan facil es como dices, contrata un artista y vende tu coleccion.

Muchas de las que he nombrado no es solo el arte, sino la comunidad que hay detras. Los NFTs estan rompiendo fronteras entre el inversor clásico y el inversor nuevo. El inversor clásico tiene su VC o fondo de inversión e invertía en startups, hoy en dia gracias a los NFTs cualquiera puede acceder a proyectos interesantes, dado que como he dicho, en muchos casos de los que he mencionado lo importante no es el arte, sino lo que hay detras del arte.

¿Porque se compran las marcas como: Gucci, Ralph Lauren, Balenciaga, Supreme... si puedes ir al carrefour a comprar una camiseta por 5€? Por lo que significa cada marca y los movimientos socioculturales que hay detrás.
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de Flux Capacitor
Se ve que en la propia página puedes comprar MATIC. Así lo he hecho yo.
si ya vi, a traves de moonpay, no lo hice porque tengo malas experiencias con ese tipos de paginas, suelen tardar bastante en llegar las crypto y me enteré de esto a escasos 15 mins... prefiero no arriesgar que seguro se agotan en nada jaja

Edit: lo dicho en 1 segundo me salen ya todos agotados jajajaj wtf
javaer
Agotado en cuestión de segundos
PutenRoshi
F
mojón picón
En menos de un segundo, con dos cojones.
Flux Capacitor
Time traveler
Ala, agotaos. Han durado 10 segundos si llega. Yo he llegado a firmar la transacción en Metamask y me ha fallado la transacción xD
k1ll1n6
Ni de coña vamos
← A Criptomonedas