Thetan Arena - NFT Game

dgvisual
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sambal
Los heroes que puedes comprar en el market son los que están vendiendo la gente que han conseguido comprando cofres.
Los cofres comunes y épicos se compran con BUSD pero, si lo he entendido bien, cuando lancen el juego tendrán precio en THC, entonces la revalorización dependerá de la cotización del THC. El cofre legendario se compra con THG y cuesta siempre 1000$ por lo que puede costar mas o menos tokens según cotización del momento.

Por otro lado si te fijas cada personaje tiene un cupo de THC que puede generar, el precio de mercado depende mucho de eso porque al fin y al cabo es la rentabilidad que se le puede sacar a ese heroe. Una vez consumido el cupo podrás jugar con él pero no podrás ganar dinero.

Ahora mismo es todo muy especulativo y no se puede hablar de ROI hasta el launch oficial
Entiendo entonces creo que va ser mejor esperar a que salga el juego y piyar cofres legendarios directamente

Porque ahora mismo el marketplace parece que esta hinchado
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de Sambal

Hola shurs,

Os traiga éste juego NFT que lo está petando bastante. No he visto nada en el foro y me extraña.

Lo primero decir que es de largo el mejor juego crypto que probado, por lo menos parece un juego de verdad no una web dónde tienes que hacer clicks para ganar algo sino que el juego en si mismo es entretenido. Está orientado a móvil aunque se puede jugar también en PC y se parece mucho al Brawl Stars.

Hasta hace poco se podía jugar la beta descargando el juego directamente en Google Play Store, desde el viernes pasado no se puede jugar porqué terminó la beta y hasta que se haga el launch oficial que tiene que ser en Noviembre, es decir durante las próximas dos semanas.

Willy Rex ha hecho varios vídeos jugando si queréis verlo

La economía del juego es bastante compleja, con becas, personajes NFT, 3 monedas distintas... si os interesa buscad información.
THG es el token de gobernanza y recientemente ha pegado una buena subida. Yo estoy dentro desde hace unas semanas y ha sido buena inversión. No pienso retirar nada porque creo que tiene muchísimo margen para subir si comparamos con NTF games mucho peores como Axie Infinity.

Lo típico, no es consejo de inversión, DYOR

Chart THG: https://poocoin.app/tokens/0x9fd87ae...cd9db4c578618f

Official Global Group: @ThetanArena
News Channel : @Thetanarenanews
Website : https://thetanarena.com/
Facebook : https://m.facebook.com/thetanarena
Twitter: https://twitter.com/ThetanArena?s=09
Global Discord :https://***********/MQUVUrMbXb
Muchos peores que axie... Lamentable , axie es el rey
m de marc
PWNGNG
mañana segunda presale
Sambal
Cita de RbBritannia
Muchos peores que axie... Lamentable , axie es el rey
Axie será el rey pero como juego es una caca.
RbBritannia
Cita de Sambal
Axie será el rey pero como juego es una caca.
Tu si que eres una caca , es un juego de cartas , comparalo con otro así mongolo.
Lord Pato
ForoCoches: Miembro
Brawl stars eres tu?
mortstar5
Cita de Sambal
Todo el mundo podrá jugar y es free to play. Se ha podido jugar durante toda la beta que acabó la semana pasada.
Ahora lo han parado hasta el launch oficial que tiene que ser antes de finalizar noviembre.
Entonces...si es free to play porque vender personajes? Algo se me escapa...Entiendo por lo que has dicho en otros comentarios que cada pj tendrá una cantidad de THG que podra digamos, farmear.
También, sino he entendido mal, mañana hay segunda oportunidad? Después del colapso, espero que les vaya bien porque sino...para mi fracaso
Sambal
Cita de mortstar5
Entonces...si es free to play porque vender personajes? Algo se me escapa...Entiendo por lo que has dicho en otros comentarios que cada pj tendrá una cantidad de THG que podra digamos, farmear.
También, sino he entendido mal, mañana hay segunda oportunidad? Después del colapso, espero que les vaya bien porque sino...para mi fracaso
Free to play no significa que sea Free to earn. Podrás jugar gratis con un héroe gratis que no genera dinero o si eres bueno y alguien que ha comprado un héroe te da una beca entonces sí puedes ganar.

Lo del colapso por efecto embudo entra dentro de lo normal en cualquier launch, sencillamente se satura el servicio y cuando deja de estar saturado ya puedes comprar.
Sr. Pinsa
Cita de Sambal
Free to play no significa que sea Free to earn. Podrás jugar gratis con un héroe gratis que no genera dinero o si eres bueno y alguien que ha comprado un héroe te da una beca entonces sí puedes ganar.

Lo del colapso por efecto embudo entra dentro de lo normal en cualquier launch, sencillamente se satura el servicio y cuando deja de estar saturado ya puedes comprar.
También se podrá acabar consiguiendo héroes en principio con las monedas que se consiguen con el pase de batalla, que se puede completar con el héroe gratis. Habrá que ver cuanto tiempo se tarda.
Sambal
Cita de Sr. Pinsa
También se podrá acabar consiguiendo héroes en principio con las monedas que se consiguen con el pase de batalla, que se puede completar con el héroe gratis. Habrá que ver cuanto tiempo se tarda.
sí, lo se. Supongo que quien entre gratis tendrá que sudar sangre para conseguir unos eurillos.
Sr. Pinsa
Fecha oficial de lanzamiento el 27 de noviembre.
Rumbleee
Buenas shuretos, ya me he pillao un cofrecillo y me ha tocado un tal Veinka, un héroe común, tipo tanque. A ver qué tal el juego, tiene buena pinta!!

Estoy pensando pillar un poco THG, he visto que puedo hacerlo en pancakeswap, ¿correcto? No he utilizado esa pág. antes, ¿funciona bien?

Saludos
Sr. Pinsa
Cita de Rumbleee
Buenas shuretos, ya me he pillao un cofrecillo y me ha tocado un tal Veinka, un héroe común, tipo tanque. A ver qué tal el juego, tiene buena pinta!!

Estoy pensando pillar un poco THG, he visto que puedo hacerlo en pancakeswap, ¿correcto? No he utilizado esa pág. antes, ¿funciona bien?

Saludos
A mi también me salió veinka, para los modos de 4 vs 4 es buena opción.

Pancake es buena si, asegurate eso si que entras en la oficial porque ya se ha visto casos de estafas con gente que se mete en sitios con dominios muy parecidos a pancake.
Rumbleee
Cita de Sr. Pinsa
A mi también me salió veinka, para los modos de 4 vs 4 es buena opción.

Pancake es buena si, asegurate eso si que entras en la oficial porque ya se ha visto casos de estafas con gente que se mete en sitios con dominios muy parecidos a pancake.
Gracias shur!
Tokio Hashiriya
Que proyección le veis a esto a partir del 27?
Cuartos Viejos
Puta mierda 200 pavos y me toca Raidon Anonymous
Combusken
Esto no salia hoy en la AppStore?
Sambal
Buena subido hoy

Cita de Combusken
Esto no salia hoy en la AppStore?
27 de noviembre.
Tokio Hashiriya
Cita de Sambal
Buena subido hoy

27 de noviembre.
Shur tu que sabes esto está sacado del grupo oficial, es verdad?
▪️1 millon+ players by December
▪️Esports deals done 🤝
▪️Willrex-pro Esports mainstream gamer with over 18+ million subscribers has chosen ThetanArena for $100,000 scholarships.
▪️Tournaments exclusive for $THG holders
▪️Staking to earn ThetanArena revenue shares.
▪️The First NFT PlayToEarn on the appStore approved by Apple.
▪️The first Esports P2E MOBAs in the world.
▪️All Thetan boxes can only be purchased with $THG & $THC
▪️Players paying fees in $THG when claiming THC.
▪️Supply scarcity
▪️Tier one exchanges still to come
▪️MVBIII finalist
▪️Hero Fusion System
▪️More Heroes to come
▪️Creating a open world for more Heroes like in Disney etc to be used in ThetanArena.
▪️Burn mechanism
▪️Available on PC IOS Android macOS
Sambal
Cita de Tokio Hashiriya
Shur tu que sabes esto está sacado del grupo oficial, es verdad?
▪️1 millon+ players by December
▪️Esports deals done 🤝
▪️Willrex-pro Esports mainstream gamer with over 18+ million subscribers has chosen ThetanArena for $100,000 scholarships.
▪️Tournaments exclusive for $THG holders
▪️Staking to earn ThetanArena revenue shares.
▪️The First NFT PlayToEarn on the appStore approved by Apple.
▪️The first Esports P2E MOBAs in the world.
▪️All Thetan boxes can only be purchased with $THG & $THC
▪️Players paying fees in $THG when claiming THC.
▪️Supply scarcity
▪️Tier one exchanges still to come
▪️MVBIII finalist
▪️Hero Fusion System
▪️More Heroes to come
▪️Creating a open world for more Heroes like in Disney etc to be used in ThetanArena.
▪️Burn mechanism
▪️Available on PC IOS Android macOS
Los datos me cuadran sí. ¿Porqué lo dices?
Tokio Hashiriya
Cita de Sambal
Los datos me cuadran sí. ¿Porqué lo dices?
Por saber, pero me parece un puntazo que sea la primera App play to earn en IOS
MR.Cebollito
K1
me da mucha confianza que salga en la Apple store, he comprado un héroe y unas gemitas a ver qué tal
Sir Oless
Cita de MR.Cebollito
me da mucha confianza que salga en la Apple store, he comprado un héroe y unas gemitas a ver qué tal
como se llama que no la encuentro?
MR.Cebollito
K1
Cita de Sir Oless
como se llama que no la encuentro?
Thetan Arena
Tokio Hashiriya
Cita de MR.Cebollito
Es que va a ser el primer play to earn, ojo la que se puede montar además que tiene legión de seguidores y willyrex apoyando el proyecto al 100x100
Dysyouw
Haber si lo entiendo, si pillo 1 personaje puedo generar su cripto ganando no? Alguien sabe el máximo que se puede generar al dia y eso? Imagino que habrá un limite según tu personaje o algo parecido
Tokio Hashiriya
Cita de Dysyouw
Haber si lo entiendo, si pillo 1 personaje puedo generar su cripto ganando no? Alguien sabe el máximo que se puede generar al dia y eso? Imagino que habrá un limite según tu personaje o algo parecido
Exacto, habrá límites por personajes por lo que habrá sistema de beca, estos días hay un ama a ver si lo explican
Dysyouw
Cita de Tokio Hashiriya
Exacto, habrá límites por personajes por lo que habrá sistema de beca, estos días hay un ama a ver si lo explican
Pero no entiendo una cosa, si los personajes se compran con bnb, de que sirve entonces el propio token del juego?
Sambal
Cita de Dysyouw
Pero no entiendo una cosa, si los personajes se compran con bnb, de que sirve entonces el propio token del juego?
El token de gobernanza es el THG y a parte de invertir en él, dentro del juego sirve para comprar cofres legendarios.
Además en el juego tendremos THC para comprar cofres comunes y épicos, PP para upgradear personajes y BNB para comprar en el market.
Elkyy
Una pregunta, es posible comprar cajas ahora mismo? Veo que en la web de thetan quedan bastantes commons y epics pero me sale el botón de purchase inhabilitado aunque en mi perfil reconoce que tengo el dinero suficiente
← A Criptomonedas