ANÁLIS TÉCNICO EN CRIPTOMONEDAS (válido también para bolsa) +serio
18-nov-2021 10:32
|
18-nov-2021 10:41
En análisis técnico; ese análisis que da tantas predicciones como gente que lo analiza
|
18-nov-2021 13:57
| Hasta que llega la ballena que se ve venir lo que van a hacer los nuevos analistas técnicos (alias: pringaillos) y mueve los precios al contrario de lo que se esperaba. |
24-nov-2021 23:29
| Precisamente ese es el porqué suele funcionar, gracias al colectivo pensando lo mismo. A mi desde luego no me ha hecho perder el tiempo estudiarlo, me ha beneficiado muchísimo, la verdad. Para gustos colores, pero funcionar suele funcionar, otras veces surgen eventualidades que no puedes controlar o prevenir. |
24-nov-2021 23:36
|
Si tú no crees que funciona, perfecto. Al final esto es una suma cero, el que gana dinero es porque otro lo pierde y el análisis técnico te da un plus de ventaja, que sumado a otros factores te posicionan en un una situación favorable respecto al resto. A mi me ha ayudado a ganar dinero y a otra mucha gente también, y no te hablo de cientos de euros. Eso si, necesitas años de experiencia para que te salgan beneficios positivos de manera constante. |
10-ene-2022 03:14
| Leyendo por encima veo que te lo has currado. Cuando tenga tiempo lo leo con calma y te lo critico. Desde la perspectiva que todo se puede mejorar. Saludos cordiales. |