[BLOK] Bienvenido al METAVERSO. ¿¡BLOKTOPIANOS!? ¿¡Cual es vuestro oficio!? HOLD V.2.

8pack
ocho (8) abdominales
Hosta los que se salieron hace unos días a 0.05X deben estar tirándose por un barranco
fusionteam
ForoCoches: Usuario
Ojo el BTC en caída libre y esto como un cobete...
Papisaurio
ForoCoches: Miembro
Vamos, vamos
Londoner
Cita de 8pack
Hosta los que se salieron hace unos días a 0.05X deben estar tirándose por un barranco
La verdad es que me gustaría ver sus caras. Ni un mes han aguantado desde que compraron
bambinito
Alguna noticia ha tenido que haber de los metaversos, se han puesto algunos a pumpear que da gusto
StarkTony
El Solucionador
Que me he perdido, a que se debe esta subida? Yo metí en 0.075 aprox si no recuerdo mal.
Verdugo48
Cita de Londoner
La verdad es que me gustaría ver sus caras. Ni un mes han aguantado desde que compraron
yo una ves quité el 50% de shibas que tenía y ahora holdeo hasta a mi abuela, no cierro nada con perdidas, entré en bloktopia hace mas de un mes y esque no miro ni como va, tengo confianza en el proyecto y aqui uno que holdea
Verdugo48
Cita de Nurgtrad
Hace unos dias hice lo de verificar en kucoin y aun sigo esperando, y el precio subiendo, me cago en su puta madre
transfiere desde binance, yo uso kucoin sin estas verificado, transfiere usdt de binance a kucoin
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de Nurgtrad
Hace unos dias hice lo de verificar en kucoin y aun sigo esperando, y el precio subiendo, me cago en su puta madre
Puedes comprar sin estar verificado
Londoner
Cita de Verdugo48
yo una ves quité el 50% de shibas que tenía y ahora holdeo hasta a mi abuela, no cierro nada con perdidas, entré en bloktopia hace mas de un mes y esque no miro ni como va, tengo confianza en el proyecto y aqui uno que holdea
Yo compré casi en ATH (0,16) y dije que no vendía en pérdidas y así lo haré.

A Holdear con cojones.
Verdugo48
Cita de Nurgtrad
Como lo hago y que comision tiene?
Es muy facil, hay mil videos en youtube, la comision de binance es del 1,8% (en kucoin el 2%) y luego por pasar usdt de binance a kucoin es de cerca de 1$, si ingresas 100$ por ejemplo te llegarían en total 97,2$ mas o menos
Elmismo
¿Donde puedo stakear los bloks? Las pool de blok están cerradas...
Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vale, sigo con los blok en kucoin... cómo era para transferirlos? enviar por la red matic a mi billetera de polygon? las fees me las cobran en blok supongo, no?
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de Elmismo
¿Donde puedo stakear los bloks? Las pool de blok están cerradas...
Si quieres participar en las IDO no te valdrá con stakearlas en la pool deberás moverlo a Blokpad

Cita de Patriciol
Vale, sigo con los blok en kucoin... cómo era para transferirlos? enviar por la red matic a mi billetera de polygon? las fees me las cobran en blok supongo, no?
Prepara 200 BLOK de comisión xd
serbaile
Que bueno despertarse y ver que ya estamos en 0.10, esto solo ha empezado.. Se vienen cosas grandes
peyola106
Gran Canaria
Se sabe algo si en el futuro se podrá hacer staking con nuestros BLOKs en Kucoin?

Entré desde el primer día, pero no pienso moverlos de Kucoin.

Saludos, y Go BLOK!!!
fusionteam
Cita de serbaile
Que bueno despertarse y ver que ya estamos en 0.10, esto solo ha empezado.. Se vienen cosas grandes
Ha vuelto a bajar de 0.10$ porque tenemos el BTC rozando ya los $ 58k.
Patriciol
Cita de 8pack
Prepara 200 BLOK de comisión xd
Suputamadre

La casilla de "observación", se deja en blanco? o hay que poner algo?
darkblade60
IOTA Fanboy
Como se metan caña con los juegos y el hype... se come a MANA
fabo
Miembro: ForoCochero
Cita de serbaile
Me quedé fuera ayer a 0.089
FollaCabras
Amego segarro, ah
Me cagoendios pero queréis hacer el favor de dejar de vender????
Ketosic0
Nada, que no hay cojones de alcanzar el ath. Putos paperhands vendiendo en cuanto sube un poco...
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de Patriciol
Suputamadre

La casilla de "observación", se deja en blanco? o hay que poner algo?
En blanco sip.
serbaile
Cita de Ketosic0
Nada, que no hay cojones de alcanzar el ath. Putos paperhands vendiendo en cuanto sube un poco...

Uffff, tranquilo shur, el ath queda aun muy lejos...Dale 1 mesecito con suerte
jackserg
Forocochia29
Cita de FollaCabras
Cita de Ketosic0
Son tradrers
Se usa mucho esta moneda para tradear
Ketosic0
Cita de jackserg
Son tradrers
Se usa mucho esta moneda para tradear
Entonces esto será una stablecoin xd
serbaile
Cita de Ketosic0
Entonces esto será una stablecoin xd
Que vivan las stablecoins entonces
Patriciol
Cita de FollaCabras
Tranquilo shur, subirá. Yo he tenido que comprar bloks extra para llegar a los 25k y menos mal que ha bajado un poco, sino hubiese tenido que meter dinero

Recargad, que ya mismo nos vamos... creo que quedaba alguna noticia más para ésta semana, no?
FollaCabras
Amego segarro, ah
Cita de Patriciol
Tranquilo shur, subirá. Yo he tenido que comprar bloks extra para llegar a los 25k y menos mal que ha bajado un poco, sino hubiese tenido que meter dinero

Recargad, que ya mismo nos vamos... creo que quedaba alguna noticia más para ésta semana, no?
Si, queda la blockchain donde lanzarlo además de ethereum. Ojalá BSC nos elevaría to the moon 😁
kefe
Buen miembro
Alguien puede explicar para noobs lo del blokpad?

Si por ejemplo entramos en Tier1, significa que tienes un 10% de probabilidad de que te dejen invertir tus bloks en presales?
← A Criptomonedas