Umbrella Network $UMB Oraculo descentralizado

JackYou
ForoCoches: Miembro
Pues vela martillo en diario, tiene pinta que pumpea otra vez
Magicprawn
Esperar que corrija no ?Para meterme, ya me quede fuera el día que hizo el 15% esperando que bajase algo me hace esto que desgracia
JackYou
Cita de Magicprawn
Esperar que corrija no ?Para meterme, ya me quede fuera el día que hizo el 15% esperando que bajase algo me hace esto que desgracia
Está entrando mucho volumen estos últimos días. Ayer bajó de los .7 podría haber sido buen punto de entrada.

De todos modos si confías en el proyecto a largo plazo puedes entrar igualmente, no sería la mejor entrada pero le queda bastante crecimiento por delante teniendo en cuenta la solidez del proyecto y que todavía es poco conocida (60millones de mcap).
JackYou
Han anunciado cuál será el hito para convertir rUMB a UMB:

rUMB1 will be eligible to start converting to UMB as soon as the number of data points written to the blockchain on any of one of our supported chains (whether that’s BSC, Ethereum, or any future chain that is live) as either First Class Data or Layer 2 Data cumulatively crosses 40,000,000 over any 7 consecutive days
https://medium.com/umbrella-network/...n-42605c7b5049
Emetres
Pero es red propia y demás o es un token más de Ethereum como ya hay cien mil..
JackYou
SenyorXw
ForoCoches: Usuario
Demasiado tarde?
JackYou
Cita de JackYou
Está entrando mucho volumen estos últimos días. Ayer bajó de los .7 podría haber sido buen punto de entrada.

De todos modos si confías en el proyecto a largo plazo puedes entrar igualmente, no sería la mejor entrada pero le queda bastante crecimiento por delante teniendo en cuenta la solidez del proyecto y que todavía es poco conocida (60millones de mcap).
@SenyorXw
SenyorXw
Cita de JackYou
gracias, perdon por no haberlo visto antes
JackYou
Cita de Magicprawn
Cita de SenyorXw
Demasiado tarde?
Ha corregido hoy un 15-20%, si no entrasteis podeis hacerlo en estos momentos

SenyorXw
Gracias
trowez
Cita de JackYou
No sé si a la altura porque link está muy consolidado y UMB es un proyecto muy joven, aún así es una gran inversión. El equipo avanza con el desarrollo y casi todas las semanas tenemos alguna novedad...en breve implementarán la red de matic y la de solana.

https://medium.com/umbrella-network/...n-4dd3cf193ecd

Link tiene 14billones de mcap y umb ronda los 50millones...Si metemos a umb el marketcap de link nos sale un precio de 200$ por token (Con esto no quiero meter fomo, únicamente para que se tome conciencia de qué margen de crecimiento podríamos esperar)

https://www.marketcapof.com/umbrella-network/chainlink

Así se ve mejor lo que dices
JackYou
Cita de trowez
Sería una locura, yo con que llegue a 10-20$ (que ya podría darme con un canto en los dientes) vendería 3/4 de lo que llevo
asm
He entrado está a buen precio
JackYou
Cita de asm
He entrado está a buen precio
Yo recargué ayer De paso recuerdo el staking al 60% en ascendex
JackYou
Para los que estén buscando buen punto de entrada...En las próximas semanas implementan la red AVAX (Hasta el momento soporta ETH, BSC y MATIC).

ASmith
Cita de JackYou
Para los que estén buscando buen punto de entrada...En las próximas semanas implementan la red AVAX (Hasta el momento soporta ETH, BSC y MATIC).

Fantástico. Actu.ente está en soporte. Muy buen momento para recargar sobre los .59
jovipa
Cita de JackYou
No sé si a la altura porque link está muy consolidado y UMB es un proyecto muy joven, aún así es una gran inversión. El equipo avanza con el desarrollo y casi todas las semanas tenemos alguna novedad...en breve implementarán la red de matic y la de solana.

https://medium.com/umbrella-network/...n-4dd3cf193ecd

Link tiene 14billones de mcap y umb ronda los 50millones...Si metemos a umb el marketcap de link nos sale un precio de 200$ por token (Con esto no quiero meter fomo, únicamente para que se tome conciencia de qué margen de crecimiento podríamos esperar)
Shur en que mejora UMB con respecto a link? Que diferencias hay ?
JackYou
Cita de jovipa
Shur en que mejora UMB con respecto a link? Que diferencias hay ?
En teoría, más rápido (tps), más eficiente, más descentralizado y con bastantes más posibilidades de crecimiento exponencial (dado el marketcap)
ASmith
Esperando con ganas la implementación de la red AVAX a ver como se comporta el precio.
JackYou
Cita de ASmith
Esperando con ganas la implementación de la red AVAX a ver como se comporta el precio.
La verdad es que tiene todos los requisitos para empezar a despegar, veremos cómo evoluciona. De momento está aguantando bien el tirón de btc

ato0
Cita de JackYou
Han anunciado cuál será el hito para convertir rUMB a UMB:

https://medium.com/umbrella-network/...n-42605c7b5049
Shur, alguna novedad respecto a esto? Yo te seguí y lo tengo en staking en ascendex, cómo se podrá efectuar el cambio?
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ato0
Shur, alguna novedad respecto a esto? Yo te seguí y lo tengo en staking en ascendex, cómo se podrá efectuar el cambio?
Como mínimo hasta enero no hay conversión
JackYou
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
JackYou
Cita de fabreles
Laboa
Listen to Bill Hicks
Han pasado de 50 a 500 millones de supply?
JackYou
JackYou
Parece que hizo suelo alrededor de los 0.3
ASmith
Ya estamos en la mainnet de Avalanche!!!
Espero que hayáis aprovechado esta bajada para recargar.
← A Criptomonedas