[BANKIA] CUENTA ON --> CaixaBank = Cerrar Cuenta

Positroniko
ForoCoches: Usuario
Shures, invoco vuestra sabiduría ante mi poca pericia en estos asuntos. Tengo pensado cerrar en breves la cuenta y cancelar las tarjetas con Caixabank, imagino que tendré que ir fisicamente a la oficina. Mi duda es si para pasar el dinero de la cuenta antigua a la nueva lo hago por transferencia o que el día que vaya a cerrar la cuenta le digo al gestor que me transfiera todo a la nueva?
Y la última pregunta, ¿hay que dejar un mínimo o puedo transferir todo hasta el último euro?

Un saludo y gracias de antemano
OSABAS
ForoCoches: Miembro
Cita de Positroniko
Shures, invoco vuestra sabiduría ante mi poca pericia en estos asuntos. Tengo pensado cerrar en breves la cuenta y cancelar las tarjetas con Caixabank, imagino que tendré que ir fisicamente a la oficina. Mi duda es si para pasar el dinero de la cuenta antigua a la nueva lo hago por transferencia o que el día que vaya a cerrar la cuenta le digo al gestor que me transfiera todo a la nueva?
Y la última pregunta, ¿hay que dejar un mínimo o puedo transferir todo hasta el último euro?

Un saludo y gracias de antemano
Hazlo antes de ir, es mucho mejor ir con todo a cero
Positroniko
Cita de OSABAS
Hazlo antes de ir, es mucho mejor ir con todo a cero
Gracias shur, entonces antes de ir pasaré todo el dinero a la nueva cuenta. Es que no sabía si había que dejar algo antes del cierre o yo que sé, gracias de nuevo
Julian1985
Usuario Premium
Cita de OSABAS
Al final en CaixaBank de por vida

Tenia cita mañana con mi gestora desde el lunes, me ha preguntado para que y le dije para cerrar la cuenta.

Me acaba de escribir que me puedo pasar de 8:15 a 11:00 cuando quiera a cerrar la cuenta.
Andysyx
Cita de Otis Firefly
Yo fui esta mañana a mi sucursal, me pasan de la On de bankia a caixabank online tambien, a 0 comisiones, las mismas condiciones que la cuenta ON, lo unico es que la tarjeta de debito pasan a cobrarte 36€ anuales, la soluciones es dar de baja esta tarjeta y sacarte la de credito my card .
Hola Otis
Otis Firefly
Cita de Andysyx
Hola Otis
Hola amego
Mornsong
Ayer chapé la cuenta, me atendieron muy amablemente pero están perdidísimos
Andysyx
Cita de Otis Firefly
Hola amego
como esta Baby?
VladimiroTotal
A ver...

Yo vengo a preguntar...

Cerrando bankia, no pasan a caixabank, pero a mi nadie me ha comunicado cambio de condiciones, solamente que use la app de mierda de la caixa y poco más...

Teniendo una cuenta normal, antigua bankia-on, con recibos, nómina, tarjeta de débito, prepago y de crédito, ¿¿alguien sabe si cobrarán comisiones o serán los 15 euros anuales de siempre??

En caso de que nos frian a comisiones, ¿qué hacer?...

¿¿El BBV cobra comisiones???
Positroniko
Cita de VladimiroTotal
A ver...

Yo vengo a preguntar...

Cerrando bankia, no pasan a caixabank, pero a mi nadie me ha comunicado cambio de condiciones, solamente que use la app de mierda de la caixa y poco más...

Teniendo una cuenta normal, antigua bankia-on, con recibos, nómina, tarjeta de débito, prepago y de crédito, ¿¿alguien sabe si cobrarán comisiones o serán los 15 euros anuales de siempre??

Te habrán pasado a la cuenta día a día. En principio si cumples las condiciones no te cobran comisiones pero no sé si por la tarjeta de débito habrá que pagar. Lo mejor es que vayas a hablar con tu gestor y te comente. Están un poco perdidos, yo en unas semanas me marcho, ya he abierto una cuenta online en el bbva que no tiene comisiones
sawyer_lp
Maestro
Cita de positroniko
te habrán pasado a la cuenta día a día. En principio si cumples las condiciones no te cobran comisiones pero no sé si por la tarjeta de débito habrá que pagar. Lo mejor es que vayas a hablar con tu gestor y te comente. Están un poco perdidos, yo en unas semanas me marcho, ya he abierto una cuenta online en el bbva que no tiene comisiones
+1
OSABAS
Cita de VladimiroTotal
A ver...

Yo vengo a preguntar...

Creo que la de débito pasaba a costar 36 al año.
Pasate a preguntar mejor
OSABAS
Cita de Julian1985
Comenta que tal, yo a ver si puedo ir a ultima hora tambien. Por trabajo me mandaron 15 dias fuera y no he podido cerrarla antes de la fusion.
Cerrada! Oeeee
afriel
Cita de Positroniko
Te habrán pasado a la cuenta día a día. En principio si cumples las condiciones no te cobran comisiones pero no sé si por la tarjeta de débito habrá que pagar. Lo mejor es que vayas a hablar con tu gestor y te comente. Están un poco perdidos, yo en unas semanas me marcho, ya he abierto una cuenta online en el bbva que no tiene comisiones
Hasta cuando tienes para pirarte sin que cuando vayas a cerrar te cobren comisiones? yo no me bajé la comunicación, ya no puedo entrar a ella (en la web de la caixa ya no me aparece, parece que no han migrado las comunicaciones del buzón de bankia) y no me acuerdo de la fecha
Positroniko
Cita de afriel
Hasta cuando tienes para pirarte sin que cuando vayas a cerrar te cobren comisiones? yo no me bajé la comunicación, ya no puedo entrar a ella (en la web de la caixa ya no me aparece, parece que no han migrado las comunicaciones del buzón de bankia) y no me acuerdo de la fecha
Ni idea shur, pero sí ya tienes que conectarte desde la app de caixabank
OSABAS
Cita de afriel
Yo tenía entendido que este lunes pasado, otros dicen diciembre y otros enero...

Vete cuanto antes
chamy
Don't give it up
Cita de afriel
Shur . Tienes que acceder al mailbox (a la figurita del sobre) una vez te logueas con tu dni y clave en la web de caixabank. Mira a ver a primeros de septiembre. HAN MIGRADO TODO, y en dicha correspondencia te especificará cuál es de bankia (es esa la que tienes que mirar)

Edit. Lo que te digo (referente a que aparece correspondencia de bankia o caixabank) es desde la web. Pero desde la app lo puedes ver también. Busca la comunicaciòn enviada el 4 de septiembre.
Julian1985
Usuario Premium
Cuento mi experiencia, al decirme la gestora que no podia hacerlo con cita previa que para cerrar la cuenta tenia que ir de 8:15-11h he tardado hasta hoy en poder ir.

Llego 8:20 espero 5 minutos y me atienden, el chico me cancela la tarjeta y no sabe seguir, llama a una compañera, en 10 minutos no pueden hacer nada, me dicen que han cancelado el contrato online y ahora no pueden seguir que me dan de alta otra vez a rellenar todo.

El bizum que ya cambie de banco hace semanas le da problemas, que me baje las 2 aplicaciones de caixabank y lo de de baja, lo hacemos y efectivamente pone que no tengo bizum y no pueden.

vuelven a cerrar los contratos online y siguen sin poder, llevo 45 minutos y no pueden hacer nada, que lo intentaran y ya me avisaran cuando lo consigan.

Salgo del banco a las 9:10 y ya llego tarde a trabajar.
True Patriot
Shalashaska
Pues yo di con un chico muy majo y al final 1 semana despues pude cerrar la cuenta aunque me toco volver a ir pero el chico decia que al ser banco nuevo era distinto y por eso les costó más.

Me dio el justificante y todo genial, mas gente asi hace falta
alvareitor13
Tras acudir fisicamente.. hacer una cola de una hora... y ver como la persona que me atendía no sabía prácticamente como funcionaba el sistema.. tengo la cuenta cerrada. Suerte al resto
sandios
El cuento de nunca acabar.

Ejercí mi derecho de desistimiento mandando mi información al famoso [email protected] y ahora me dicen que mi cuenta sigue abierta y que les debo dinero (no me dicen cuanto).

Ahora están consultando mi caso en "servicios centrales"....

Ya me veo quejándome al banco de España.
khito
Cita de sandios
El cuento de nunca acabar.

Ejercí mi derecho de desistimiento mandando mi información al famoso [email protected] y ahora me dicen que mi cuenta sigue abierta y que les debo dinero (no me dicen cuanto).

Ahora están consultando mi caso en "servicios centrales"....

Ya me veo quejándome al banco de España.
Mismo caso, jamás me respondieron al correo de desistimiento. ¿Te han respondido a la reclamación? Yo he puesto una reclamación porque además ahora mismo me han puesto la cuenta en negativo por las comisiones... Si en 30 días no responden, reclamación al banco de España
sandios
Cita de khito
Mismo caso, jamás me respondieron al correo de desistimiento. ¿Te han respondido a la reclamación? Yo he puesto una reclamación porque además ahora mismo me han puesto la cuenta en negativo por las comisiones... Si en 30 días no responden, reclamación al banco de España
No he reclamado porqué no me han dicho lo que les debo. Sólo que hablemos para regularizar la situación.

En cuanto me respondan algo lo pongo por aquí. Por favor cuando te respondan haz lo propio.

Un saludo shur.
AlberTyr
Buenas Shures, otro aquí con las comisiones de bankia de una cuenta online que ni me acordaba que tenía... Ahora en -123€!! Hay algún modo de librarse de pagar esas comisiones que me han ido metiendo?

Hay forma de que te manden el antiguo contrato de bankia On sin comisiones?

Puta banca
chamy
Don't give it up
Cita de AlberTyr
Buenas Shures, otro aquí con las comisiones de bankia de una cuenta online que ni me acordaba que tenía... Ahora en -123€!! Hay algún modo de librarse de pagar esas comisiones que me han ido metiendo?

Hay forma de que te manden el antiguo contrato de bankia On sin comisiones?

Puta banca
Independientemente del contrato que tuvieras en bankia en la cuenta on, enviaron un mensaje al buzón en la correspondencia online con 2 meses de antelación de cómo quedaba el cambio al transferir la cuenta a Caixabank: A algunos que tenían la cuenta on les pasaron a imagin automáticamente, pero a la mayoría les han pasado a caixabank now.
AlberTyr
Pero esta gente no tiene acuse de recibo de yo haber recibido nada y mucho menos de la aceptación de dicho robo.
chamy
Don't give it up
Cita de AlberTyr
Pero esta gente no tiene acuse de recibo de yo haber recibido nada y mucho menos de la aceptación de dicho robo.
Mira a ver si el shur @jmalvarez1983 te puede ayudar en el procedimiento; no obstante, ellos en principio lo más posible es que aleguen que te enviaron la información a la correspondencia online de la antigua bankia on.
sandios
Como muchos otros shures, mande el email de desestimiento en tiempo y forma y me olvide de Caixabank. No intente meterme en la cuenta desde entonces.

En agosto un gestor se pone en contacto conmigo para "Presentarse y hablar de las cuotas". Le explico que me di de baja. El me dice que eso se hace fisicamente, no via email. Que el hablara con la central...

Radio silence hasta noviembre, que le paso el caso a mi asesor, del cual tambien pasan.

En diciembre vengo a Espana por navidad y me paso por una oficina, no me dan de baja, porque la cuenta esta bloqueada y en negativo. Le pido la hoja de reclamaciones, me dice que no entiendo la situacion. Le digo que si no entiende que me tiene que dar la hoja o vienen los municipales....

Hoja recien mandada a consumo con todos los emails. En un mes contacto con El banco de Espana si no hay respuesta o me piden pasta o pillar un avion para darme de baja. Muy absurdo todo.
FaRGoN
Cita de sandios
Como muchos otros shures, mande el email de desestimiento en tiempo y forma y me olvide de Caixabank. No intente meterme en la cuenta desde entonces.

En agosto un gestor se pone en contacto conmigo para "Presentarse y hablar de las cuotas". Le explico que me di de baja. El me dice que eso se hace fisicamente, no via email. Que el hablara con la central...

Radio silence hasta noviembre, que le paso el caso a mi asesor, del cual tambien pasan.

En diciembre vengo a Espana por navidad y me paso por una oficina, no me dan de baja, porque la cuenta esta bloqueada y en negativo. Le pido la hoja de reclamaciones, me dice que no entiendo la situacion. Le digo que si no entiende que me tiene que dar la hoja o vienen los municipales....

Hoja recien mandada a consumo con todos los emails. En un mes contacto con El banco de Espana si no hay respuesta o me piden pasta o pillar un avion para darme de baja. Muy absurdo todo.
Buenas shur, si te sirve yo arregle una situación igual a través de este correo: [email protected]

Les mande copia de lo que había mandado y me contestaron que no tenía razón, pero que me cancelaba las comisiones y procedían a la baja por que son muy buenos... Por si te sirve.
lutzz
Aquí otro “damnificado” más, en mi caso me han birlado 120 eur tras no hacer caso del email que mandé en tiempo y forma a [email protected]. Los muy HP aprovecharon que hice un bizum a esa cuenta para quitarme automáticamente esa cantidad.
Puse reclamación a atención al cliente y ni caso, después a la OMIC y misma respuesta. Solo me queda ya reclamar al Banco de España.
← A InverForo