[VLX] Velas Blockchain - tecnología basada en Solana 30.000 transacciones por segundo

[Dante]
ForoCoches: Miembro
los retiros de VLX en probit ya estan habilitados, podeis sacarlas del exchange y enviarlas donde querais
Wolter
V a l e n c i a
Llevo velas en mi cartera pero no habia visto el hilo de Shur[Dante]
[Dante]
Cita de Wolter
Llevo velas en mi cartera pero no habia visto el hilo de Shur[Dante]

aqui estamos desde 0,13
Tolstoy
Cita de [Dante]
aqui estamos desde 0,13
cuando abriste el hilo la gente no tenia fe
[Dante]
Mañana será listada en Kucoin
Wolter
V a l e n c i a
Cita de [Dante]
Mañana será listada en Kucoin
Buenísimo.

@[Dante]: se pueden depositar ya en kucoin. Vais a intentar tradear en la salida?
Naboman
Cita de Wolter
Buenísimo.

@[Dante]: se pueden depositar ya en kucoin. Vais a intentar tradear en la salida?

Yo te recomiendo que no lo hagas, Velas es para HOLD, la veo en el TOP 30 perfectamente, y con el tiempo TOP 10
[Dante]
Cita de Wolter
Buenísimo.

Ni de coña las envío a kucoin, VLX, XPR, IOTA... Hay cryptos que son para dejarlas en sus wallets y olvidarse de ellas.
Hay cryptos y CRYPTOS
dgarcbas
Cita de [Dante]
Ni de coña las envío a kucoin, VLX, XPR, IOTA... Hay cryptos que son para dejarlas en sus wallets y olvidarse de ellas.
Hay cryptos y CRYPTOS
Hola Shur,

Con la noticia de que la listan mañana en Kucoin, es buen momento para comprar hoy? Entiendo que mañana en la salida pumpeará y luego se estabilizará para seguir su curso no?

Gracias
[Dante]
Cita de dgarcbas
Hola Shur,

Con la noticia de que la listan mañana en Kucoin, es buen momento para comprar hoy? Entiendo que mañana en la salida pumpeará y luego se estabilizará para seguir su curso no?

Gracias

Shur lo siento, yo de esas cosas no domino mucho, de hecho hace semanas que ni miro el grafico de Velas, las tengo olvidadas por completo en la wallet
Wolter
V a l e n c i a
Cita de [Dante]
Hay cryptos y CRYPTOS
Las tienes en Legacy y en staking?
[Dante]
Cita de Wolter
Las tienes en Legacy y en staking?

si, las tengo ahi, aunque todavia no he empezado con el staking por pereza, porque no se en que validadores hacerlo
dgarcbas
Cita de [Dante]
Shur lo siento, yo de esas cosas no domino mucho, de hecho hace semanas que ni miro el grafico de Velas, las tengo olvidadas por completo en la wallet
Ya ya, no lo digo para hacer trade, al contrario. Para pensarme el entrar ahora o no, es decir, esta ya descontado que la van a listar en kucoin?

No quiero incurrir en pérdidas de un día para otro, que mañana se desvanezca tras salir en kucoin.
[Dante]
Cita de dgarcbas
Ya ya, no lo digo para hacer trade, al contrario. Para pensarme el entrar ahora o no, es decir, esta ya descontado que la van a listar en kucoin?

No quiero incurrir en pérdidas de un día para otro, que mañana se desvanezca tras salir en kucoin.
En crypto la mayoría de veces todo va descontandose, si tu temor es que se dispare por encima de 1 dolar por ejemplo, pues te diría que no me espero ese tipo de pumpeo ni mucho menos, más bien espero algo preciso a como cuando listaron HERO
Wolter
V a l e n c i a
Estoy enviandome una señal de 2 velas a la wallet EVM (es la única que me deja desde trustwallet) y no me llega, imagino que tardará tiempo.

Pd:Vale me faltaba añadir la bsc en la wallet de velas
Naboman
Cita de patryn
En 10 minutos sale VLX en Gate.io

A ver como se comporta entre esto y la salida en Kucoin. Yo he pillado esta mañana 500 VLXs más

parece que el precio ni se ha inmutado
HUNDO_PECHOS
Cita de [Dante]
si, las tengo ahi, aunque todavia no he empezado con el staking por pereza, porque no se en que validadores hacerlo
puedes darme algo de info de como se hace el staking? y en que wallet es mejor tenerlo?

Los tengo en bittrex así que a ver como lo hago
[Dante]
Cita de HUNDO_PECHOS
puedes darme algo de info de como se hace el staking? y en que wallet es mejor tenerlo?

Los tengo en bittrex así que a ver como lo hago

solo hay una waller, esta en la pagina web, y todavia no me he puesto comn el staking porque no se a cuales validadores entrar
HUNDO_PECHOS
Cita de [Dante]
solo hay una waller, esta en la pagina web, y todavia no me he puesto comn el staking porque no se a cuales validadores entrar
ya veo que hay un montón y cada uno con una comisión distinta.

A ver si algún shur nos puede iluminar
yiropa
me salí en 0.30 para recomprar y ahora estoy llorando en posición fetal
Papisaurio
Buenas shurs, cómo le puedo meter unos 10/15 euros? Sé que es poco dinero pero aún así se lo quiero meter. En Kucoin me piden 40 euros de ingreso mínimo. Sabéis como puedo hacerlo?

Sé que puedo enviar desde otro exchange pero cual recomendais? Gracias shurs.
Nestikilix
ForoCoches: Usuario
Cita de Papisaurio
Buenas shurs, cómo le puedo meter unos 10/15 euros? Sé que es poco dinero pero aún así se lo quiero meter. En Kucoin me piden 40 euros de ingreso mínimo. Sabéis como puedo hacerlo?

Sé que puedo enviar desde otro exchange pero cual recomendais? Gracias shurs.
desde binance usdt
qw3rty
Cita de yiropa
me salí en 0.30 para recomprar y ahora estoy llorando en posición fetal
Vaya cagada. Yo creo que aún le queda mucho por subir y más viendo el recorrido que lleva.

Esta termina en binance tarde o temprano. Lleva mucho mejor recorrido que proton de momento. Aunque confío en las dos
Seth Troxler
Cita de Seth Troxler
detro con 15k velas...a ver que tal va
De las grandes alegrias esta semana.
A ver si la listan en binance, que tiene toda la pinta.

Autentica gemita que todavia tiene un alto recorrido...todavia no ha entradl en el top 100....la veo a final del ciclo alcista en un puesto 20-30 por marketcap
Contactor4
Forocochero premium premo
Cita de Seth Troxler
De las grandes alegrias esta semana.
A ver si la listan en binance, que tiene toda la pinta.

Autentica gemita que todavia tiene un alto recorrido...todavia no ha entradl en el top 100....la veo a final del ciclo alcista en un puesto 20-30 por marketcap
Alguna noticia nueva sobre esta shur ?
[Dante]
que validadores me recomendais para ponerlos a stakear en la wallet de VLX ?
rafagay
Ráfaga-Y
shures, se puede comprar velas directamente en la red de velas? estoy pensando entrar a largo plazo y creo que a 0,39 es buen punto de entrada

se puede rentabilizar tener velas? stake o farming?

tengo WAG en stake en wagyuswap, puedo hacer lo mismo con velas? (noob inside)

GRACIAS SHURES
mariova
ForoCoches: Usuario
Cita de rafagay
shures, se puede comprar velas directamente en la red de velas? estoy pensando entrar a largo plazo y creo que a 0,39 es buen punto de entrada

se puede rentabilizar tener velas? stake o farming?

tengo WAG en stake en wagyuswap, puedo hacer lo mismo con velas? (noob inside)

GRACIAS SHURES
Puedes comprar VLX en la red de Velas directamente siempre y cuando tengas liquidez en ella. En Wagyuswap podrías, por ejemplo.

En cuanto a hacer staking, en Wagyuswap puedes hacer el LP con varios tokens y farmear. Tendrás que tener en cuenta entonces el impermanent loss.
Naboman
alguien haciendo stake de Velas??
Yaum29
Y esto que sale en poocoin?

An unlocked wallet is holding 92.11% of the VLX/BNB LP
← A Criptomonedas