CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
danger_dsj
ForoCoches: Miembro
Cita de MontaIban96
Lo que quieras pero todo el que se metio con una cantidad aceptable cuando abri el hilo o unas pocas semanas despues se ha sacado ya varios salarios minimos interprofesionales de ganancia pura. De eso se trata, de hacer pasta
Bueno o que cojones, el que metio 100$ al principio del hilo ahora mismo tiene 3700$. Ni si quiera hacia falta buena inversion.
si si está claro,
YakuzaDk
Cita de EAlbert
Shur he visto que eres el OP del hilo del PVU, pudiste sacar algo o palmaste como todos mis colegas?

Juegas a más play to earn?
Por ahora estoy a 0, fui reinvirtiendo todo lo que sacaba. Esperando a que el PVP cuando de la moneda funcione bien... Pero tengo muy pocas esperanzas la verdad.
OnlyKayf
Si quisiera entrar ahora, cuanto deberia ser la inversion? Nose por donde empezar, que deberia hacer montarme una flota o comprar una?
Furothar
La luz del alba
Cita de EAlbert
A todos los que estáis metidos en el juego, qué estáis haciendo con las rewards?

Lo digo porque yo estoy seriamente pensandome que a partir de este domingo que podré hacer claim al 0%, de ahí en adelante cada vez que juegue iré sacando al 30% (Unos 90$ diarios por win) y haciendo DCA de LUNA y SOL, 50/50.

De momento por suerte no voy a necesitar ese dinero en cash, así que prefiero seguir invirtiendo y paso de invertir más aún en el juego, bastante con lo de hoy y lo de la semana pasada...
holdear hasta que vea que el número de usuarios y/o la pool de rewards empiece a bajar
Furothar
La luz del alba
Cita de Atomikxx
Buenas shur, he descubierto hace poco los NFTs, estoy en Axie y quería ampliar fronteras, creéis que es buen momento para entrar? Con tutoriales en Youtube y tal se aprende fácil o es un juego complicado al que hay que echarle muchas horas? Y si alguien me pudiera decir, cantidad inicial de inversión necesaria y rentabilidad mensual?? Mil gracias
Este juego parece que es sólido, pero yo no entraría ahora, me daría miedo, aunque no creo que sea mal momento para entrar. (muy probablemente yo esté condicionado, ya que estoy dentro desde que el token valía 8€ y ahora va por 200€).

De momento no hay indicios para pensar que se va a ir a la mierda, pero ya sabes, this is cryptoworld y aquí puede pasar de todo...

No hay que echarle más de 10 mins al día, no es como el axie. El roi aumenta cuanto mayor sea la inversión, pero suele rondar las 2 semanas.

Capital inicial mínimo no hay, puedes entrar con 40€ yo creo, pero yo no recomendaría menos de 200-250€
puerta16
Para hacer una flota para el planeta 21 que flota me recomendáis? De cuánto MP cada worker?
YakuzaDk
Cita de puerta16
Para hacer una flota para el planeta 21 que flota me recomendáis? De cuánto MP cada worker?
Por 9/10 ETL tienes flotas de 2100 con lvl.14/15.
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de puerta16
Yo siempre recomiendo que los workers no bajen de 100 MP, más que nada porque a la hora de la venta a posterior, será más facil de colocar.
puerta16
Cita de YakuzaDk
Por 9/10 ETL tienes flotas de 2100 con lvl.14/15.
Y sabes que % tienen para minar el planeta 21?
Fyko
ForoCoches: Usuario
Si queréis llegar a planeta 11, lo mas barato es naves son 6 naves de 2* y workers de +92mp.
YakuzaDk
Cita de puerta16
Y sabes que % tienen para minar el planeta 21?
Con mi Flota de 1300 MP lvl.15 me pone un 43%. No sé si teniendo mas MP en la Flota te subirá el porcentaje.
Snackz
Cita de Fyko
Si queréis llegar a planeta 11, lo mas barato es naves son 6 naves de 2* y workers de +92mp.
MAs bien 7 naves de 2* y workers de 78-79...
Fyko
Cita de Snackz
MAs bien 7 naves de 2* y workers de 78-79...
Para lo que te vas a ahorrar, prefiero pagar menos contratos
Achotio
Llevo 2 días con un roll de +90. Me parece un disparate viendo la de cantidad de posibilidades que hay de números bajos y literalmente no salen nunca. Que mala suerte tengo.
Kabri
Yo pago muchos contratos pero mis flotas no tienen menos de 75% de éxito, creo que es lo más rentable a la larga.
YakuzaDk
Cita de Achotio
Llevo 2 días con un roll de +90. Me parece un disparate viendo la de cantidad de posibilidades que hay de números bajos y literalmente no salen nunca. Que mala suerte tengo.
No me hables de mala suerte... Que voy 3 victorias 9 derrotas Llevaré unas 5 perdidas seguidas y si todos los rolleos a mas de 85, me ha llegado a salir 99.4...
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de Kabri
Yo pago muchos contratos pero mis flotas no tienen menos de 75% de éxito, creo que es lo más rentable a la larga.
Dependiendo de lo que busques del juego, si lo que quieres es ganar 10$ al día con una flota, vale.
Atomikxx
Cita de Kabri
Voy a entrar al juego, ya me he informado del proyecto y como funciona el juego, cuantas naves, nivel y cuantos trabajadores tienes?? y que planeta minas??
gracias shur
Atomikxx
oye esto no va jajaja llevo una hora intentando comprar y el market me sale vacio todo el rato
YakuzaDk
Cita de Atomikxx
oye esto no va jajaja llevo una hora intentando comprar y el market me sale vacio todo el rato
Desactiva el adblock.

Y mira que hayas aprobado los contratos.
Atomikxx
Cita de YakuzaDk
Desactiva el adblock.

Y mira que hayas aprobado los contratos.
El adblock lo tenia pero he desactivado y vuelto a entrar y nada, me sale todo el mercado vacio, probaré mañana a ver..

Gracias shur
Kabri
Cita de Atomikxx
Voy a entrar al juego, ya me he informado del proyecto y como funciona el juego, cuantas naves, nivel y cuantos trabajadores tienes?? y que planeta minas??
gracias shur
Te recomiendo flota mínima nivel B, es decir naves de 3 trabajadores dos naves de 3 trabajadores y dependiendo de donde quieras/puedas minar pero lo ideal son trabajadores de +83 de poder de minado es decir 84x6 por ejemplo para empezar esta bien, tendrias una flota de 500

Próximamente lo que me voy a hacer es otra cuenta con una flota de 100mp y en mi cuenta principal dejar otra flota de 100mp y todas las otras flotas las muevo cada 7 días para recojer cada semana ya que el eternal tiene mucha fluctuación y creo que 15 días es mucho, no se si me explico cuando una cuenta esté al 30% de tax por que acabo de recoger la otra cuenta que ha estado minando con 100mp esta a 14%, paso toda la flota menos la de 100mp y cuando llegue a 0 repito proceso a la inversa
YakuzaDk
Está en su ATH y le siguen metiendo pasta como locos.

EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de Kabri
Te recomiendo flota mínima nivel B, es decir naves de 3 trabajadores dos naves de 3 trabajadores y dependiendo de donde quieras/puedas minar pero lo ideal son trabajadores de +83 de poder de minado es decir 84x6 por ejemplo para empezar esta bien, tendrias una flota de 500

Próximamente lo que me voy a hacer es otra cuenta con una flota de 100mp y en mi cuenta principal dejar otra flota de 100mp y todas las otras flotas las muevo cada 7 días para recojer cada semana ya que el eternal tiene mucha fluctuación y creo que 15 días es mucho, no se si me explico cuando una cuenta esté al 30% de tax por que acabo de recoger la otra cuenta que ha estado minando con 100mp esta a 14%, paso toda la flota menos la de 100mp y cuando llegue a 0 repito proceso a la inversa
Las flotas para moverlas de un sitio a otro son 15 días, tenlo en cuenta.
Reezak
Estoy justo empezando en esto de los NFT

Ya hice mi compra de BNBs, las paso a mi wallet de metamask y justo estos días pega el pelotazo Eternal

La pregunta es....

Ya es demasiado tarde para empezar una flota desde 0???
k1ll1n6
Cita de Reezak
Estoy justo empezando en esto de los NFT

Ya hice mi compra de BNBs, las paso a mi wallet de metamask y justo estos días pega el pelotazo Eternal

La pregunta es....

Ya es demasiado tarde para empezar una flota desde 0???
Yo acabo de empezar también, con lo mínimo a ver si me entero. Llevo una buena tarde de aprendizaje y supongo que será suerte pero sin querer he cogido una caja sorpresa en vez de una nave y por poco me he llevado una de dos plazas, despues he pillado dos curritos de oferta con 114 mp entre los dos y casi lo que he gastado lo he sacado en un día.
Dorohedoro
*ΑutoBan Ѕpam/Flood/Тroǁ*
Cita de k1ll1n6
Yo acabo de empezar también, con lo mínimo a ver si me entero. Llevo una buena tarde de aprendizaje y supongo que será suerte pero sin querer he cogido una caja sorpresa en vez de una nave y por poco me he llevado una de dos plazas, despues he pillado dos curritos de oferta con 114 mp entre los dos y casi lo que he gastado lo he sacado en un día.
cuanto invertiste?
Kabri
Cita de EAlbert
Las flotas para moverlas de un sitio a otro son 15 días, tenlo en cuenta.
Son 4 dias lo que no las puedes mover
Reezak
Cita de k1ll1n6
Joder colega, pues de lujo

Yo mañana le doy

Te voy contando
k1ll1n6
Cita de Dorohedoro
cuanto invertiste?
No más de 30 pavos tardaré unos dias en recuperarlos que ya me he parado a echar cuentas, pero bueno si he calculado bien retirándolos a los 15 dias y con lo que sube la puta duplicas inversión seguro, corregirme si me equivoco.
← A Criptomonedas