💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos

losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de demonpp
Gracias por la confirmación shur

Idem, si VVS va a depender de que iguales su valor con CRO, y no va a tener utilidad por sí mismo, me entran dudas.
Le veo mucho potencial al CRO sin hacer estos experimentos.

Entiendo, aunque estén fuera del pool, mientras no deshagas el par, aportan igualmente liquidez.

Lo que no me queda claro, si con el token LP se va a pagar por el token de la IGO, en que le beneficia.
VVS Financial, perderá parte de su liquidez para dársela a los proyectos que lancen?
No se supone que tienen que atraer liquidez con las IGO, en vez de darles la suya?

Mi no entender
Me imagino que farmearás, no comprarás con los tokens lp, como los launchpools de binance
ASergiRK
ForoCoches: Miembro
+4 y he ido aumentando un poquito los farm
Botijero
Agarrao a las kalandrakas
+5, yo aguanto hasta el final. Al final estoy dentro con CROs "gratis" de mis compras de muchos años.

Os leo la información que publiquéis sobre IGos o Icos
jjcg
+6 hasta que el barco se hunda!
raulillo
+7, en autofarm
German_Ford
Cita de raulillo
+7, en autofarm
Confías en que el VVS aumente de valor shur? me interesa conocer tu opinión y la razón de mantenerlos en el autofarm
SoEasy
Yo sigo dentro con los beneficios que saqué a tiempo antes de que cayera en el pozo. Concretamente en CRO-VVS. Me da a mi que CRO va a ir subiendo cada vez más, no es ni medio normal las inversiones en publi que están haciendo.
Davidoffgt
ForoCoches: Usuario
Cita de MacKing
me puedes explicar que es eso y como conseguirlo? Yo tengo cro y vvs en staking; gracias
Es el token de liquidez compuesto por CRO y VVS, actualmente con él puedes generar VVS pero podrás ponerlo a generar futuras IGO.
jjcg
Yo con los rewards ya estoy en lo invertido antes de la caída. Vamos VVS!!
serialk98
Yo he metido 4k (que ahora serán 3k) y se van a quedar ahi años, baje o suba. MEGAHOLD
KDaddy
+8 En 2 Farms y una mina
Botijero
Agarrao a las kalandrakas
Y en 10 días se me acaban 2 stakes fuertes de CRO y ETH, que irán para el pool de aquí
EkThor
Forocochia52
Cita de SoEasy
Confirmado por Telegram que para las IGO se necesita CRO-VVS LP, y no vale con stakear VVS
Y no vale VSS-USDC?
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de SoEasy
Confirmado por Telegram que para las IGO se necesita CRO-VVS LP, y no vale con stakear VVS
Yo las tengo ahi, se sabe fecha aproximada shur?
IFreeIFly
Mi apuesta de defi definitiva que pa algo que cojo a tiempo """"" muchas comillas. Hold a muerte
raulillo
Cita de German_Ford
Confías en que el VVS aumente de valor shur? me interesa conocer tu opinión y la razón de mantenerlos en el autofarm
Sí, mínimo que vuelva al máximo anterior. Yo le veo bastante utilidad y está patrocinado por Particle B, que pusieron mucho dinero. Además, estando CdC indirectamente detrás, parece raro que se vaya a hundir...
German_Ford
Disponible el par USDT-USDC
German_Ford
Cita de raulillo
Sí, mínimo que vuelva al máximo anterior. Yo le veo bastante utilidad y está patrocinado por Particle B, que pusieron mucho dinero. Además, estando CdC indirectamente detrás, parece raro que se vaya a hundir...
Muchas gracias shur, yo me mantengo también aquí hasta el final.
Larazell
Yo metí 9000 dólares que ahora son 13000 (me salí de CRO-VSS a CRO-ETH antes de la caída, por eso voy en ganancias)

Mi duda ahora que está estable es si pasarlo todo a CRO-VSS
German_Ford
Cita de Larazell
Yo metí 9000 dólares que ahora son 13000 (me salí de CRO-VSS a CRO-ETH antes de la caída, por eso voy en ganancias)

Mi duda ahora que está estable es si pasarlo todo a CRO-VSS
Yo pasé el par CRO-ETH a CRO-VVS ayer cuando VVS llegó al precio actual, creo que te compensa el riesgo beneficio, ya eso lo valoras tú.
CaballoBonanza
Cita de EkThor
Y no vale VSS-USDC?
Tengo la misma pregunta.
Diligente
Aguante CRO-VVS
CGO CARMINE
Patriota del fitness
Otro por aqui aguntando, 2 farms activos y lo demas al mining
SoEasy
Cita de EkThor
Y no vale VSS-USDC?
Cita de Krules
Yo las tengo ahi, se sabe fecha aproximada shur?
Cita de CaballoBonanza
Tengo la misma pregunta.
Es que de momento los admins no han dicho nada más, que esperemos el anuncio oficial. Solo pusieron una imagen, de donde he sacado lo que he dicho antes:

topichi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo voy tranquilo con cro-btc. El token vvs es una basura al igual que todos los tokens de las plataformas de farmings. Inflacionario a muerte
ASergiRK
Estaria genial alguna pool de stakear vss y recibir cro o alguno interesante yo creo que eso sí que le haría subir
MacKing
Cuál es la diferencia entre minar vvs y poner cro-vvd en farming? Con los dos obtienes vvs, no lo entiendo. Ayuda porfa
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Aquí no pinta nada, pero siendo la plataforma con más actividad de la red cronos, merece la pena hacer la reseña. La semana que viene sacan en la chain el primer fork de OHM, un token reserva de valor que también permite el farmeo. Los que ya conoceis como funciona el DAO es una buena oportunidad, y los que no, investigad un poquito jejeje

No tienen grupo de telegram, solo discord.

Os dejo el enlace.

https:// discord .gg/52Mxq59PF5

Y el medium

https://dovefinance.medium.com/?p=7d70c7a2fccb

Igualmente, a seguir farmeando VVS! En breve implementaban el nuevo farm VSS-USDT
Gallagher93
Cita de MacKing
Cuál es la diferencia entre minar vvs y poner cro-vvd en farming? Con los dos obtienes vvs, no lo entiendo. Ayuda porfa
Haciendo staking de solo VVS pones tus VVS en la "mina" para generar mas VVS. El unico riesgo que tienes es que el token pierda valor.

En farming lo que haces es crear un token LP de CRO-VVS para aportar liquidez a ese par de cambio (CRO-VVS). Para ello tienes que "juntar" tokens CRO y VVS prorporcionalmente (por ejemplo si tienes 200$ en VVS, pues repartes 100$ en CRO y 100$ en VVS).

El farming en general da mas APR (mas rentabilidad) pero al crear un token LP estas expuesto a dos monedas diferentes y sobretodo al impermanent loss. A veces compensa, a veces no.

Para saber que es el impermanent loss mejor busca por google, que esta muy bien explicado y a mi se me da mal
Star Scream
A estos niveles, voy a seguir aguantando, muchos VVS generados como para venderlos tan "barato".
Si ahora salgo y creo que algunos más de aquí, estaríamos en pérdidas por el IL, por la subida de CRO.
← A Criptomonedas