Mojito Swap en KCC

Bucadete
ForoCoches: Miembro
Yo compré 34 mojitos y ya tengo 41 haciendo staking
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de Naboman
que cojones es eso del airdrop? tenia un airdrop en 1st round (apartado home) de 19 mojitos, pero ni puta idea de que es eso? me he quedado roto2, y efectivamente lo tengo, me han regalado 120 dolares por la cara, no entiendo nada
Hicieron un airdrop incentivando que la gente usase kcc. Asi que enhorabuena jajaja
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de HUNDO_PECHOS
Eso se pensaba de koffeswap, de kuswap...

Ahora de mojitoswap...
Ni en koffeswap ni en kuswap estaban los de kcc dando su apoyo. Se han dado cuenta que tienen que incentivar el uso de la red y mojito es la primera.
Naboman
Cita de kaospilot
Hicieron un airdrop incentivando que la gente usase kcc. Asi que enhorabuena jajaja
También hay otra ronda 2 que no me lo han dado y el requisito era tener 0.3 KCS solo, por lo visto van haciendo airdrops si cumples algun requisito, de momento no hay más pero dicen que hay que estar atento al twiter y al telegram
Tonii1809
de momento puedo decir que esta mierda funciona. El apr del pool automatico ha bajado hasta los 3200%, asi que lo he pasado al manual que sigue al 5200%. De momento llevo casi 55 mojitos.
ElRupas
Pero como puede ser que el apr del manual pool sea más elevado que el apy del auto pool?
Caraestufa
Cita de Naboman
que cojones es eso del airdrop? tenia un airdrop en 1st round (apartado home) de 19 mojitos, pero ni puta idea de que es eso? me he quedado roto2, y efectivamente lo tengo, me han regalado 120 dolares por la cara, no entiendo nada
Si no lo dices ni me entero de que tengo ahí 120$ gratis esperándome
JackYou
Se mantiene bastante estable entre los 6 y los 6.4

Van a sacar una especie de lotería en los próximos días
enekoas
ForoCoches: Usuario
La verdad es que mola ...

Yo todo esto lo he recibido gracias a los Airdrops, no he comprado nada ...

enekoas
Por cierto, por si os interesa, he creado un hilo sobre la KCC

https://www.forocoches.com/foro/show...hp?p=416504178
Naboman
Cita de enekoas
La verdad es que mola ...

Yo todo esto lo he recibido gracias a los Airdrops, no he comprado nada ...

vaya troll, se te ve de lejos, cuenta comprada y airdrop de 6K pavos?? jajajaja
enekoas
Cita de Naboman
vaya troll, se te ve de lejos, cuenta comprada y airdrop de 6K pavos?? jajajaja
Pues si, gracias a tener 2000KCS en la red .. es facil mirar cuanto dieron de Airdrop y la subida que ha tenido el token de 2$ a 6$

No es cuenta comprada ni nada ... te lo puedo asegurar...

Por cierto, soy parte del Team de KCC (Bueno, soy el manager de los Embajadores)
enekoas
Mira, te puedo asegurar, yo tenia 2 cuentas con 1000 KCS cada una, en cada una de ellas recibí esto de airdrop.
Tuve también otro 70 MJT de airdrop en la primera fase por numero de transacciones en la red KCC

Los 2 Airdrops que tuvieron eran:
1- por transacciones en la red
2 - por holding de KCS

enekoas
No sé si van a hacer mas airdrops, pero estos beneficiaron muchos a los que llevabamos tiempo ahí ...

Ten en cuenta que esos 6000 eran 2000 en el momento del airdrop ... y que para ello, yo tenía unos 20.000$ en KCS en la red
Caraestufa
¿De que trata el tema del Shaker?
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de enekoas
No sé si van a hacer mas airdrops, pero estos beneficiaron muchos a los que llevabamos tiempo ahí ...

Ten en cuenta que esos 6000 eran 2000 en el momento del airdrop ... y que para ello, yo tenía unos 20.000$ en KCS en la red
Grande eneko, me alegra ver a alguien español ahi en la kcc. Crees que seria posible que se apoyase mas a los primeros proyectos desde kcc y kucoin como kudoge?
enekoas
Pues la verdad es que es complicado ... ha sido desde siempre una red abierta. ..

y mira que el desarrollador de Kudoge es uno de los embajadores de KCC ...

pero no sé yo ... yo estoy invertido en muchos proyectos de KCC ..

Lo que si puedo decir es que vienen cosas interesantes :-)

Un saludo
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
No entiendo... por tener KCS te daban mojitos? Como? Yo llevo desde hace meses KCS en hold en kukoin...

Ahora mismo el APR esta a 1000% como lo veis para pasar 50 KCS a mojitos y hacer hold? o se pueden dejar los KCS en staking en algun sitio para generar mojitos? No entiendo estas mierdas... solo se que entre en brickchain.finance hace un año y fue una estafa.
HUNDO_PECHOS
Como va esto?
JackYou
Cita de HUNDO_PECHOS
Como va esto?
Yo me salí sacándole 20% y a otra cosa...no sé ni a qué precio está
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Oye pues aguanta bien el precio y el apr está en 1000 después de 15 dias
HUNDO_PECHOS
Cita de JackYou
Yo me salí sacándole 20% y a otra cosa...no sé ni a qué precio está
Le he dado a lo de claim airdrop así por probar y me han dado 19mojitos lol xDd no se a santo de que

Swap por 3.4kcs y para kucoin. Que bien sientan 70 dólares por la cara
Caraestufa
pues esto sigue estando de lujo aun con los apr bajando
kaospilot
Napalm Über Alles
Mojito, uno de los mejores proyectos que he invertido. Aun da unas rentabilidades muy majas y el precio se mantiene muy bien
monkeymaker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Todavía se puede participar en algún airdrop para obtener mojitos? simplemente se necesita tener KCS dentro de la red KCC de nuestro Metamask?

Gracias de antemano.
Andrahouse
Sitio
8pack
ocho (8) abdominales
Alguien que este dentro me puede decir que es el apartado de Shaker?
2000millone
Y mañana que hacen, que la listan en KUCOIN ¿?
blacksmiz
Cita de 2000millone
Y mañana que hacen, que la listan en KUCOIN ¿?
Eso he visto yo en los newlistings… pero ni idea
← A Criptomonedas