💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos
17-nov-2021 01:15
|
No tengo claro hasta que punto es cierto... yo entre el jueves con unos 100 porque no me fiaba. El viernes le meti 2k divididos en las pools que mas daban.
Habre ganado farmeando unos 200-300$ a precio de hoy y por impermanent loss estoy como en 1k solo stackeado. Pero el apr era de 8,5k% y ya estanos en 2,3k%. Conclusion han volado 1000 pavos mientras no volvamos a niveles del viernes y ando farmeando unos 30$ por dia y bajando...obviamente no me retirado sigo al pie del cañon pero lo que sale lo dejo ya en vss y no vuelve al farm. Mi sensacion es que vamos hacia semanas de lateralidad a medida que el apr baje mas...y que 56M de cap es poco pero tampoco es bajisimo si lo comparamos con otros dex como wayuswap de velas por lo que me genera dudas que vaya a entrar pasta a medida que baje el apr y sigamos inflacionando.... tengo un mal presentimiento pero no pienso salirme ahora. Eso te lo calculan con un compound diario, pero no se si con ello se refieren a meter VVS en la mina o a que comoletes los VVS con más CRO y lo vuelvas a meter al farm. |
17-nov-2021 07:52
|
Una cosa shurs... respecto al par CRO/VVS. Está claro que el CRO es un token bastante respetable pero VVS? Cuanto le dais de vida hasta que empiece a hundirse?? , Porque claro, con ese pedazo APR merece la pena jugársela pero digo yo, que estaría bien una estrategia de salida para pirarse en un mes como mucho. Como lo veis?
|
17-nov-2021 08:25
| Yo sigo con profits, me mantengo dentro del par CRO-VVS. Ahora cuando todo el mundo abandona el barco es cuando da la sorpresa 🙄 |
17-nov-2021 09:37
|
Hoy añaden el par USDT/USDC a las Crystal Farms, con multiplicador x1. A ver qué APR da... |
17-nov-2021 09:47
|
Una cosa shurs... respecto al par CRO/VVS. Está claro que el CRO es un token bastante respetable pero VVS? Cuanto le dais de vida hasta que empiece a hundirse?? , Porque claro, con ese pedazo APR merece la pena jugársela pero digo yo, que estaría bien una estrategia de salida para pirarse en un mes como mucho. Como lo veis?
Yo no estuve en sus inicios, pero caje y otros del estilo en su día servían para básicamente nada. Este será el token de gobernanza y como mínimo va a servir para pillar las ICOs que salgan (initial gem ofering lo llaman) |
17-nov-2021 10:41
|
No sé si todas pero la mayoría hacen esto con su precio, pancakeswap lo hizo tambien en su día. Yo. Tengo la esperanza de que vuelva a subir, tengo en la mina 13M de los dos últimos días, vender ahora o esperar a que retome a su pico anterior es 4x HODL y que sea lo que tenga que ser. |
17-nov-2021 11:04
| Es increíble la relación que hay entre CRO y VVS... Mucha casualidad que VVS anuncie nuevas pools y CRO empiece a despegar otra vez |
17-nov-2021 11:08
| Creo que también puede ser porque se han juntado con los Lakers y la kings y el estadio donde juega pasa a llamarse crypto.com arena, el acuerdo es por 20 años |
17-nov-2021 11:58
|
Se debe en parte, como han dicho, el estadio de los Lakers |
17-nov-2021 12:17
| Una pregunta, que sale mejor comprar CRO dentro de la app o pasar usdc a la Red cronos y luego en el dex comprar CRO? |
17-nov-2021 13:42
|
Pues dependerá de la utilidad que le vayan a dar al token...
Yo no estuve en sus inicios, pero caje y otros del estilo en su día servían para básicamente nada. Este será el token de gobernanza y como mínimo va a servir para pillar las ICOs que salgan (initial gem ofering lo llaman) Pues justo en eso me estaba fijando. Vaya por delante que si me sacan de Binanse me pierdo ![]() Todos los launchpads que he visto, piden una cantidad (al cambio a $) muy elevada de su token, para tener muchas o todas las papeletas para entrar a sus ICOS, IDOS o IGOS. La gran mayoría de estas preventas te sales en ganancias ya el primer día si quieres, algunas con ganancias desorbitadas. El problema es tener 10k$, 50k$, o lo que pidan a día de hoy, parados para optar a esas preventas, ahora que esos launchpads han pegado sus pelotazos. En una fase tan temprana de VVS, aunque la posible subida no nos quite de pobres, si nos permite entrar en sus IGO, si que podría ser muy interesante. No creéis ? |
17-nov-2021 13:51
|
Pues justo en eso me estaba fijando. Vaya por delante que si me sacan de Binanse me pierdo
![]() Todos los launchpads que he visto, piden una cantidad (al cambio a $) muy elevada de su token, para tener muchas o todas las papeletas para entrar a sus ICOS, IDOS o IGOS. La gran mayoría de estas preventas te sales en ganancias ya el primer día si quieres, algunas con ganancias desorbitadas. El problema es tener 10k$, 50k$, o lo que pidan a día de hoy, parados para optar a esas preventas, ahora que esos launchpads han pegado sus pelotazos. En una fase tan temprana de VVS, aunque la posible subida no nos quite de pobres, si nos permite entrar en sus IGO, si que podría ser muy interesante. No creéis ? https://docs.vvs.finance/product-gui...m-offering-igo |
17-nov-2021 13:58
|
Por supuesto y entra dentro de su roadmap su primera gema así que acumular como locos VVS!!
https://docs.vvs.finance/product-gui...m-offering-igo Dicen que lo que vas a necesitar tener son LP tokens, no VVS. Entiendo que valdría cualquiera de los dos, VVS-CRO ó VVS-USDC, pero habrá que verlo. Lo que también entiendo es que habrá que sacarlo de la mina (sería demasiado bonito pillar beneficios por los dos lados). Todo eso lo he sacado de Discord, si queréis podéis probar a preguntar en el canal general a ver si os dan más datos. |
17-nov-2021 14:24
|
Dicen que lo que vas a necesitar tener son LP tokens, no VVS. Entiendo que valdría cualquiera de los dos, VVS-CRO ó VVS-USDC, pero habrá que verlo. Lo que también entiendo es que habrá que sacarlo de la mina (sería demasiado bonito pillar beneficios por los dos lados).
Todo eso lo he sacado de Discord, si queréis podéis probar a preguntar en el canal general a ver si os dan más datos. |
17-nov-2021 14:28
|
Dicen que lo que vas a necesitar tener son LP tokens, no VVS. Entiendo que valdría cualquiera de los dos, VVS-CRO ó VVS-USDC, pero habrá que verlo. Lo que también entiendo es que habrá que sacarlo de la mina (sería demasiado bonito pillar beneficios por los dos lados).
Todo eso lo he sacado de Discord, si queréis podéis probar a preguntar en el canal general a ver si os dan más datos. Pero ya me dejas descolocado con eso de utilizar los LP tokens, aunque así fuera, sería raro tener que quitarlos de la pool para que te los contabilicen, y se queden sin liquidez en las pools no? A ver si algún shur que esté en el Telegram puede arrojar luz. |
17-nov-2021 15:05
|
Lo normal seria que tomen el token nativo en staking, y sin dejar de estar generando para poder subir de tier en un futuro.
Pero ya me dejas descolocado con eso de utilizar los LP tokens, aunque así fuera, sería raro tener que quitarlos de la pool para que te los contabilicen, y se queden sin liquidez en las pools no? A ver si algún shur que esté en el Telegram puede arrojar luz. |
17-nov-2021 15:10
| me puedes explicar que es eso y como conseguirlo? Yo tengo cro y vvs en staking; gracias |
17-nov-2021 15:19
|
Pregunta de novato..... Ya tengo la red de cronos en metamask configurada, y estaba intentando pasar unos CRO de de mi defi wallet a mi cuenta de metamask cronos, y no hay manera... Es posible que haya un minimo de CRO a enviar? Salu2! |
17-nov-2021 15:42
|
Lo normal seria que tomen el token nativo en staking, y sin dejar de estar generando para poder subir de tier en un futuro.
Pero ya me dejas descolocado con eso de utilizar los LP tokens, aunque así fuera, sería raro tener que quitarlos de la pool para que te los contabilicen, y se queden sin liquidez en las pools no? A ver si algún shur que esté en el Telegram puede arrojar luz. Lo han comentado los admins en el discord, hace días además. Sobre lo segundo que dices, estando como LP sin hacer stake en farming, ya está dando liquidez al mercado, así que por eso no hay problema. El mayor problema que veo yo es que no tienes ni idea de lo que estás pagando por el token... aunque si por cada tokens pagabas 2 tokens de LP y luego lo vendes por 4, 5, 10, 20 o 100, pues beneficio va a haber, eso está claro. Me da que vamos a ir bastante a ciegas. En mi caso, pasable porque sólo juego con beneficios, pero no es lo normal. |
17-nov-2021 16:03
| Me autocito, no habia hecho el bridge a cronos, así que no aparecían los cro a enviar.... Ya tengo mis cro en metamask, así que todo benne! Ahora a crear el LP Token VSS-CRO |
Editado: 17-nov-2021 16:22 -
17-nov-2021 16:36
|
¿Hay en algun sitio en el que se explique que son los liquidity pools estos?.
La parte de "mine" y staking la entiendo, pero con esta parte me pierdo. Aparte, ¿como se ve el beneficio de eso?, en el mine tu ves como vas teniendo poco a poco mas vss (y menos $$$ ahora mismo...) pero con lo de liquidity no veo nada. No vale sólo con comprar los token LP, tienes que ir a la parte de farm y ponerlos a farmear, una vez lo haces ves el rendimiento, yo lo buscaba en la parte de liquidez. |
17-nov-2021 17:36
|
Idem, si VVS va a depender de que iguales su valor con CRO, y no va a tener utilidad por sí mismo, me entran dudas. Le veo mucho potencial al CRO sin hacer estos experimentos. Lo han comentado los admins en el discord, hace días además.
Sobre lo segundo que dices, estando como LP sin hacer stake en farming, ya está dando liquidez al mercado, así que por eso no hay problema. El mayor problema que veo yo es que no tienes ni idea de lo que estás pagando por el token... aunque si por cada tokens pagabas 2 tokens de LP y luego lo vendes por 4, 5, 10, 20 o 100, pues beneficio va a haber, eso está claro. Me da que vamos a ir bastante a ciegas. En mi caso, pasable porque sólo juego con beneficios, pero no es lo normal. Lo que no me queda claro, si con el token LP se va a pagar por el token de la IGO, en que le beneficia. VVS Financial, perderá parte de su liquidez para dársela a los proyectos que lancen? No se supone que tienen que atraer liquidez con las IGO, en vez de darles la suya? Mi no entender
|