✅🚀 [Plat. Oficial] --> WX TOKEN <-- Lo último del exitoso team de Waves Exchange 🚀✅
07-nov-2021 00:21
| Puedes meter a los pool y obtener recompensas en Wx. Reparten 1000000 de Wx entre los que hacen pool de Waves con algún otro par. Es hasta el día 25, puedes leerlo en la web. |
07-nov-2021 00:31
|
Creo que estaba en el top 3. |
Editado: 18-nov-2021 13:56 -
10-nov-2021 20:30
| Gracias por citar shur. Me suena haber leído que habría una especie de sistema de staking/recompensas a partir de final de este mes. Sabes algo? |
11-nov-2021 01:16
|
Shurs, que pensais que va a pasar? Pienso que con este token hay que ser más listo que la mayoría y actuar un poco en contra de lo que todo el mundo va a hacer para poder sacar beneficio. Está claro que los que hemos entrado en la IDO tenemos la ventaja del refund, pero en el caso de que pegue un petardazo inicial, no vamos a poder vender una mierda. PAra ello tenemos que comprar WX al igual que el resto el día que se abra el trade. Qué estrategia vais a seguir, si os apetece compartirla? Te cito a ti @Hodler que parece que controlas
|
11-nov-2021 23:39
|
Shurs, que pensais que va a pasar? Pienso que con este token hay que ser más listo que la mayoría y actuar un poco en contra de lo que todo el mundo va a hacer para poder sacar beneficio. Está claro que los que hemos entrado en la IDO tenemos la ventaja del refund, pero en el caso de que pegue un petardazo inicial, no vamos a poder vender una mierda. PAra ello tenemos que comprar WX al igual que el resto el día que se abra el trade.
Qué estrategia vais a seguir, si os apetece compartirla? Te cito a ti @Hodler que parece que controlas ![]() Lo que nosé, es el tiempo que te respetan para poder reclamarlos al precio original, porque sino tienes tiempo esperas a que suba y si no sube pues reclamas, pero supongo que tendrán un tiempo estipulado. |
12-nov-2021 17:30
|
De todas formas aún faltan 2 semanas y estoy a ver si sacan algún beneficio más por el staking. Actualizaré el post ya cuando sea todo más definitivo. Shurs, que pensais que va a pasar? Pienso que con este token hay que ser más listo que la mayoría y actuar un poco en contra de lo que todo el mundo va a hacer para poder sacar beneficio. Está claro que los que hemos entrado en la IDO tenemos la ventaja del refund, pero en el caso de que pegue un petardazo inicial, no vamos a poder vender una mierda. PAra ello tenemos que comprar WX al igual que el resto el día que se abra el trade.
Qué estrategia vais a seguir, si os apetece compartirla? Te cito a ti @Hodler que parece que controlas ![]() Sí shur, en la próxima actualización que haga te añado a las citas. De nada shures, se os aprecia
|
15-nov-2021 20:15
|
@Hodler citame si puedes cuando actualices please
En cuanto acabe, vuelvo a ponerlas y te añado a ti también. |
15-nov-2021 21:19
| Yo entre en la ido también con 1000 tokens. A ver que tal va de aquí a 1 año. No espero petardazo pero si crecimiento orgánico a 5 o 10 dolares en unos meses/años. |
17-nov-2021 11:59
| Acabo de descubrir WX Invest, algun usuario habitual que comente su experiencia hoy en día? |
17-nov-2021 12:23
| ya veremos como va el dia 25. No sé si comprar más o holdear los de la preventa... |
18-nov-2021 14:29
|
Otro por aqui con 3500 WX. En el grupo de telegram pregunté por el tiempo máximo que hay para reclamar los WX y el administrador no sabia, lo iba a preguntar, en cuanto me responda lo comparto por aqui. Seria raro que fuera indefinido. Citame en actualizaciones xfa. |
18-nov-2021 22:38
|
El reclamo de los tokens WX estará disponible durante 1 año y 1 día. Es decir, vas a poder 🔄 intercambiar los WX por USDN (en el caso que esté a menos de 1$) hasta el día 26 de noviembre de 2022. Una vez pasado ese día no dispondrás de usar la política de reembolso❗️" |
19-nov-2021 00:27
|
"¿ HASTA CUÁNDO VOY A PODER BENEFICIARME DEL REEMBOLSO A USDN?
El reclamo de los tokens WX estará disponible durante 1 año y 1 día. Es decir, vas a poder intercambiar los WX por USDN (en el caso que esté a menos de 1$) hasta el día 26 de noviembre de 2022. Una vez pasado ese día no dispondrás de usar la política de reembolso️" buena info, gracias! |
19-nov-2021 10:23
|
Buenas, una dduda de novatillo, Entre en waves con vistas de futuro, para empezar a comprender el mundo de las criptomonedas, por lo que quiero quedarme y hacerme grande en este proyecto. Tengo una duda, invertí 227 usnd, si entro en mi perfil en la web si los veo en piscinas, en el contrato, que entiendo que será lo que se irá liberando a partir del día 25. Si entro en la app de ios de waves, no hay ninguna info sobre mi compra y esto me ralla un poco, no es fiable la app? Otra duda que tengo es sobre el staking, se podrá hacer a a paritr del día 25 del total de waves comprados, o solo de los que se vayan liberando, como funcionara el staking de está moneda y donde se podrá operar. Saludos |
19-nov-2021 12:08
|
Buenas, una dduda de novatillo,
Entre en waves con vistas de futuro, para empezar a comprender el mundo de las criptomonedas, por lo que quiero quedarme y hacerme grande en este proyecto. Tengo una duda, invertí 227 usnd, si entro en mi perfil en la web si los veo en piscinas, en el contrato, que entiendo que será lo que se irá liberando a partir del día 25. Si entro en la app de ios de waves, no hay ninguna info sobre mi compra y esto me ralla un poco, no es fiable la app? Otra duda que tengo es sobre el staking, se podrá hacer a a paritr del día 25 del total de waves comprados, o solo de los que se vayan liberando, como funcionara el staking de está moneda y donde se podrá operar. Saludos A partir del 25 solo se puede hacer stake de los que vayan liberando, no todos los comprados y obtienes gWX que es un potenciador de las APYs de las piscinas y tambien te permite votar en las decisiones de la comunidad con respecto al token. |
20-nov-2021 00:12
|
Pillo sitio y presunto algunas dudas por si alguien sabe contestarme. Cuál será el CMC inicial y qué estrategia vais a seguir? Vender el 10% disponible o ponerlo en staking para empezar a obtener gWX? Se sabe el APY que darán los pool en función del tiempo que elijas de bloqueo?? Un saludo. |
20-nov-2021 04:09
|
Pillo sitio y presunto algunas dudas por si alguien sabe contestarme.
Cuál será el CMC inicial y qué estrategia vais a seguir? Vender el 10% disponible o ponerlo en staking para empezar a obtener gWX? Se sabe el APY que darán los pool en función del tiempo que elijas de bloqueo?? Un saludo. aqui puedes ver que cantidad de monedas van liberando hasta el 2026 https://waves.exchange/liquiditypools/stats pero esos valores son maximos, hay que restar las quemas que se van a hacer y aun estan por decidir. |
20-nov-2021 17:09
|
Anteriormente de Febrero a Agosto puse a hacer stake algunas stablecoins que tenía. Eso fue sin novedad, rindieron una media del 20% anual, lo que anuncian en el exchange. Y nada más, esa es mi única experiencia con ellos de momento. |
21-nov-2021 14:02
|
Hola Shurs, Alguna duda: En cuanto al articulo de coin telegraph que cita el OP, los precios iniciales de cada una de las monedas anteriores ($WAVES, $EGG, $VIRES), son de la IDO de cada una de ellas? Porque por ejemplo $VIRES en la grafica de cotizacion, el primer día salió a unos 84$, y no ha hecho más que caer: https://coinmarketcap.com/es/currencies/vires-finance/ La de $EGG tambien salio a cotizar a unos 783$, mucho mas que los 30$ que supongo serán de la IDO. También compara los precios de salida con los ATH. Si los comparamos a día de hoy me saldría lo siguiente: $WAVES -> Inicial 0.188 / Actual 21.42 -> x113 $EGG -> Inicial 30 / Actual 860 -> x28 $VIRES -> Inicial 14 / Actual 30.25 -> x2.15 $WEST -> Inicial 0.05 / Actual 0.35 -> x7 He estado intentando mirar el volumen que mueve el exchange, pero en coinmarketcap no he conseguido encontrarlo. Alguien lo tiene? |